Foro / Pareja

Para las que quieren sin rodeos hablar y hasta mas con un experto en sexualidad

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 6:24
C
calin_7112156
2/12/11 a las 3:10

Muchas de las mujeres que entran a los foros quieren desahogarse y recibir un buen consejo, hablar con un experto y poner en practica ese consejito. Yo les digo este es el espacio, pues me e dedicado a investigar los comportamientos de la mujer, sus fantasías, deseos, como estimularlas y llevarlas al borde de la locura. Es un espacio para enseñarles a aquellos hombres que creen que penetrar y venirse es hacerle el amor a la chica, concepto erróneo de lo que es brindar placer. MUJERES Y HOMBRES aprovechen, y hablen sin rodeos y pena. "LO QUE QUIERAN" empiecen a preguntar yaaaaaaaaa.

Ver también

C
calin_7112156
3/12/11 a las 4:30

Respuesta.
Lo primero que tienes que hacer es conocer tu vagina, verla, tocarla, si es posible frente a un espejo, pon le un nombre. Luego que te puedas relajar, viene la tarea, estimularte, aunque para llegar al punto G tendrías que comprarte unos jugetes para llegar ese punto. Solo cuando una mujer se conoce y conoce su posicion, se entiende con su pareja puede llegar a ese punto G.

X
xesca_7014996
3/12/11 a las 6:24

Me gusta masturbarme
casi todos los dias me masturbo..es k me gusta masturbarme aun teniendo novio igual lo veo como una necesidad masturbarme..eso sera una enfermedad??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir