Foro / Pareja

Para las que nunca han logrado el orgasmo con la penetracion...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 12:15
M
mai_9497380
21/12/09 a las 22:22

Buenas noxes xicas !! y algun xico q no estaria mal q lo leyera...

Solo queria compartir con vosotras mi nueva Experienciaaaa !!
Tengo 28 años y la verdad... he tenido mi primer orgasmo con la penetracion !!! solo con penetracion !!! supongo q no he sido yo sola la unica q disfrutaba de los orgasmos con el clitoris... tocamientos, y con otras cosas... pero con la penetracion nunca..,,
Me comenzaba a sentir un poco mal, xq no lo veia normal.. me excitaba muxo pero nunca llege al orgasmo, pero ayer... mi madre !!! encontre el punto exacto !!! y x primera vez he tenido un orgasmo vaginal...
Solo os digo si hay alguna xica q le pase lo mismo q yo, q no desespere!!!! q las cosas bien exas, en confianza, y supongo q el amor es muy importante... todo llega y se logra...

Un besazo a todos los del foro q habeis sido de muxa ayuda para mi con todas vuestras conversaciones !!!

Ver también

I
iman_5539458
21/12/09 a las 22:28

Si es fabuloso
Si, es increible que habemos algunas mujeres que tenemos no se, si realmente es algo muy bueno porque cuando se tiene considero que se disfruta con mucha mas intensidad segun mis conclusiones que he hecho con mis amigas, yo tambien padezco de ello, con mi pareja tenemos mucho sexo, y aunque yo lo disfruto mucho el orgasmo vaginal lo logro muy pero muy pocas veces, y confieso que lo disfruto al maximo y el hombre lo nota al rayo, se siente tan intenso que te deja perpleja por minutos, asi que te felicito que lo lograste, pidele que te estimule mucho ya que eso ayuda mucho a que lo logres,,,,un abrazo y a seguir gozando...bye bye

S
shila_9151073
22/12/09 a las :41


chica te felicito por eso......me alegra que lo encontraras pues a mi aun me falta creo porque al igual que tu me pasa lo mismo....no siento un orgasmo en la penetracion..... pero me alegro por ti dulce...cuidat..

F
frida_8594593
22/12/09 a las 2:18

A mi me paso!
Con mi ex novio estube 4 años y nunca llegue a tener un orgasmo vaginal...la verdad sq me sentia fatal...pensaba que eso no m funcionaba...pero empeze una nueva relacion con otro chico y en cuestion de 3 dias llegue al orgasmo vaginalmente sin ningun problema!!!!!!

M
mai_9497380
22/12/09 a las 10:36
En respuesta a frida_8594593

A mi me paso!
Con mi ex novio estube 4 años y nunca llegue a tener un orgasmo vaginal...la verdad sq me sentia fatal...pensaba que eso no m funcionaba...pero empeze una nueva relacion con otro chico y en cuestion de 3 dias llegue al orgasmo vaginalmente sin ningun problema!!!!!!

Si si...
Yo con mi ex... 8 años y nada... luego conoci a un tio... q pensaba q era el hombre de mi vida y que era el mejor sexo q habia tenido en mi vida... y nada... y ahora... jopes... te sientes como nueva, como otra persona, voy con la sonrisa todo el dia en la cara !! vivan los orgasmos vaginales !!! jajajajajaja besos guapa !!

M
mai_9497380
22/12/09 a las 10:38
En respuesta a shila_9151073


chica te felicito por eso......me alegra que lo encontraras pues a mi aun me falta creo porque al igual que tu me pasa lo mismo....no siento un orgasmo en la penetracion..... pero me alegro por ti dulce...cuidat..

Mira
sinceramente... a mi ma llegao cuando menos me lo esperaba... xq yo ya daba x exo q eso en mi cuerpo no existia, sientete comoda, q la persona con la q estes, disfrutes de cada cosa con el... y posturas !! q a mi siempre me habian dixo q la mejor postura era la xica encima... y no... yo lo he conseguido con la postura de el encima y bieeeeeen apegado !!!!! besos guapaaaaa !!!!

M
mai_9497380
22/12/09 a las 10:40
En respuesta a iman_5539458

Si es fabuloso
Si, es increible que habemos algunas mujeres que tenemos no se, si realmente es algo muy bueno porque cuando se tiene considero que se disfruta con mucha mas intensidad segun mis conclusiones que he hecho con mis amigas, yo tambien padezco de ello, con mi pareja tenemos mucho sexo, y aunque yo lo disfruto mucho el orgasmo vaginal lo logro muy pero muy pocas veces, y confieso que lo disfruto al maximo y el hombre lo nota al rayo, se siente tan intenso que te deja perpleja por minutos, asi que te felicito que lo lograste, pidele que te estimule mucho ya que eso ayuda mucho a que lo logres,,,,un abrazo y a seguir gozando...bye bye

Siii...
Pues yo espero poder disfrutarlo muy a menudo la verdad... y ya ves si se nota... a mi lo q me pasaba es q los orgasmos vaginales se los fingia.... y cuando lo tube el se quedo parado y me dijo... "esto q a sido???" jajajajajaja y no supe como explicarselo... me hubiera encantado poder decirle... eres el primero q logra q tenga un orgasmo vaginal... pero como ya llevaba cosa de 2 meses fingiendoselo, pues no se si seria buena idea...
Besos guapa !!!

X
xira_7014909
22/12/09 a las 11:06

Hola...felicidades
me a pasado esta situacion y me alegra que lo hallas conseguido!!!
yo la verdad,despues de 5 años manteniendo relaciones apenas vine alcanzar un orgasmo con la penetracion, me ha gustado mucho; aunque os confieso que ha sido de una forma bastante rrara y no me esperaba poder llegar asi..os cuento:yo me esperaba que en el momento de exitacion y lujuria vendria mi primer orgasmo(con penetracion) pero fue justo cuando mi pareja se iba a correr que se detuvo(el arriba)y enpezo hacerlo muy pero muy despacio con la intencion de retrazar el orgasmo..al ser sus movimientos suaves podia notar cada movimiento el estaba muy caxondo y sentir su respiracion ajitada en mi oido me puso muchisimol y ahi sin casi movernos note mi primer orgasmo..
me gustaria poder hacerlo de todas las posturas y tal pero aun no lo logro,me exito mucho pero no llego.
mi ex con quien nunca alcance un orgasmo (con penetracion)me decia que a mi no me gustaba estar con el, que por que no me corria y tal,me sentia mal por que creia que algo en mi no iba bien por que si queria..ahora sin mas enpiezo a tener orgasmos de manera algo extraña pero lo consigo, supongo que poco a poco podre hacerlo de diferentes formas..¿creeis que depende de la pareja con que se haga para alcanzar un orgasmo?

M
mai_9497380
22/12/09 a las 12:15
En respuesta a xira_7014909

Hola...felicidades
me a pasado esta situacion y me alegra que lo hallas conseguido!!!
yo la verdad,despues de 5 años manteniendo relaciones apenas vine alcanzar un orgasmo con la penetracion, me ha gustado mucho; aunque os confieso que ha sido de una forma bastante rrara y no me esperaba poder llegar asi..os cuento:yo me esperaba que en el momento de exitacion y lujuria vendria mi primer orgasmo(con penetracion) pero fue justo cuando mi pareja se iba a correr que se detuvo(el arriba)y enpezo hacerlo muy pero muy despacio con la intencion de retrazar el orgasmo..al ser sus movimientos suaves podia notar cada movimiento el estaba muy caxondo y sentir su respiracion ajitada en mi oido me puso muchisimol y ahi sin casi movernos note mi primer orgasmo..
me gustaria poder hacerlo de todas las posturas y tal pero aun no lo logro,me exito mucho pero no llego.
mi ex con quien nunca alcance un orgasmo (con penetracion)me decia que a mi no me gustaba estar con el, que por que no me corria y tal,me sentia mal por que creia que algo en mi no iba bien por que si queria..ahora sin mas enpiezo a tener orgasmos de manera algo extraña pero lo consigo, supongo que poco a poco podre hacerlo de diferentes formas..¿creeis que depende de la pareja con que se haga para alcanzar un orgasmo?

Te entiendo...
A mi me paso lo mismo q a ti !!! es genial... poder sentirlo y yo me quede como tonta, el ahi encima y de repente abri los ojos !! notaba algo nuevo... y q ... sera esto ??? buaaaa !!! me quede prepleja... fue fabuloso. Yo tampoco lo he logrado con otras posturas, pero creo q ara mismo nada es imposible !!! no crees ???
Yo creo q es muuy importante con la persona q lo hagas... mas te digo antes de la relacion q tengo ahora, estaba con el "xico de mis sueños" o eso creia yo, era el mejor sexo q habia tenido jamas... y nada !!!! no canvio x nada del mundo el q tengo ahora, sentir esa pasion, ese amor, ese deseo... todo... no lo canvio... es muy diferente cuando te hacen el amor q cuando te follan como si fueras una muñeca xoxona... es imposible sentir nada.

Besos guapisima !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir