Foro / Pareja

Para las que no sentimos... la realidad

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 3:35
Z
zeltia_7969336
4/1/12 a las 13:46

Bueno, para empezar yo también tengo el mismo problema y siempre pensé que era por mi culpa: no siento nada al hacer el amor con mi novio... lo amo, y no ha sido el único hombre con el que he mantenido relaciones. Siempre pensé que era mi culpa, como le ocurre a la mayoría de las chicas que he leido. Pero para nada es nuestra culpa. Hay algo muy importante que no sabe la mayoría de las mujeres, y es que nosotras no podemos conseguir el orgasmo mediante el coito. Es algo para lo que no estamos diseñadas, puesto que nuestro punto de placer es el clítoris y no la vagina. La vagina apenas tiene terminaciones nerviosas, sino cuando diéramos a luz podríamos morir de dolor. Muy pocas mujeres consiguen llegar así al orgasmo, aunque no lo creáis. Muchas hablan más de lo que saben y sienten
Con la estimulación del clítoris podemos tener orgasmos mucho más intensos y espectaculares que los de los hombres. El miembro de ellos está diseñado para la reproducción y el placer, mientras que nosotras tenemos solo un órgano para el placer separado del de la reproducción. Creedme es un gran don.
El hecho de que queramos conseguir un orgasmo via coital viene del falocentrismo y el control que el hombre tenía sobre la reproducción y el placer de la mujer. Si no consultad a Freud, y su mito sobre el orgasmo vaginal y el clitoriano. Son una pura farsa y mentira, ya que decía que el vaginal era el de las mujeres maduras y el del clítoris el de las débiles mentales, inferiores y malas. EL ORGASMO VAGINAL NO EXISTE.
La sexualidad femenina siempre ha estado al margen, jamás se le ha dado importancia, de ahí a que no sepamos absolutamente nada de la verdad, y la verdad es esta: no podemos tener orgasmos solo con el coito. Y si, es una verdad dolorosa pero yo me tuve que hacer a la idea. Algunas mujeres pueden lograrlo por la forma en la que se distribuyen sus terminaciones nerviosas, otras simplemente no. Por eso el sexo no es solo penetración, tenéis que exigir a vuestras parejas muchos más juegos. Tanto ellos como vosotras os divertiréis experimentando. Y también averiguaréis si os quieren de verdad
Os recomiendo que veáis un documental llamado ''El clítoris, ese gran desconocido''. Os va a resolver muchísimas dudas.
Todo esto lo se porque acudí a un sexólogo a que me ayudara con mi problema. Me descartó problemas físicos y psicológicos, y simplemente me ayudo a ver la realidad tal cual era
El coito como tal, solo puede ayudar a ponernos en contacto con nuestra pareja, a sentirnos algo más, como un solo ser al margen de la reproducción. Para mí deja de ser coito y se convierte en hacer el amor. Pero eso no lo es todo... el sexo es mucho más que eso, y si os aman, no os preocupéis por lo que piensan o hagan, estarán junto a vosotras. Y lo mejor de todo es que lo pasaréis genial...

Un saludo y mucha suerte.

Ver también

O
odilia_5531432
4/1/12 a las 22:19

Tienes toda la razon
A mi solo me ha pasado una vez en la vida, solo he tenido un orgasmo con un hombre un poco mayor que yo. Solo que la diferencia está, en que yo a el le tenia mucha confianza, el se me acercaba mucho para hablar y no solo para hacer el amor. Me parece que el orgasmo y el cerebro juegan un papel importante en este sentido y en la pareja debe de haber mucha, pero mucha confianza y nada de tapujos, ni de inhibiciones en la relación, sobretodo sexual.

http://descubriendoelorgasmofemenino. com/?hop=arangocla

Z
zeltia_7969336
6/1/12 a las 16:01

La confianza con la pareja une
Yo no he tenido jamás un orgasmo estando con alguna de mis parejas, y ahora estoy con el hombre de mi vida. Lo amo mas que a nadie y con el tengo mucha confianza... no tengo problemas físicos ni psicológicos, y aunque nos esforcemos en posturas y formas de penetrar nunca conseguimos nada. Así que lo mejor que podemos hacer es compartir juegos y hacer del sexo algo mucho más que mera penetración. El puede acabar con sexo oral o masturbación. Nosotras también... asi que como por ahora no queremos tener bebes el coito lo dejamos como un juego, pero siempre acabamos como mejor nos sintamos ambos. Es algo muy bueno para la pareja, y desde luego quita mucha tristeza al asunto (porque yo estuve muy triste por esto).
Ahora me siento más animada y mas cercana a el... la confianza es algo que une muchisimo.
Suerte

A
an0N_829916599z
7/1/12 a las 3:16

Basta ya de mitos
Parece mentira que en el siglo XXI todavía haya mujeres que no sepan que el orgasmo femenino se consigue por la estimulación del clítoris. Igual que parece mentira que todavía haya mujeres que esperen que sean sus parejas quienes les hagan tener un orgasmo. O que haya mujeres que se sientan culpables por no sentir placer con el sexo.

Basta ya de romanticismos y fantasías absurdas.
Chicas, mirad y tocad vuestros cuerpos y aprended a sentir el placer. Cuando hayais hecho esto, estaréis listas para disfrutar del sexo con vuestras parejas, porque sabréis lo que os gusta y cómo conseguirlo.
La mujer puede sentir el orgasmo durante la penetración si de alguna forma el clítoris es estimulado. Por ejemplo, el pene puede rozarlo al entrar y salir en muchas posturas. Si no, puede estimularse directamente con los dedos de la pareja o de la propia mujer.
No tengais reparos en acariciaros mientras os penetran o en pedir que os lo hagan. Y también se puede practicar un rato el coito y luego llegar al orgasmo por el sexo oral o la masturbación mutua.
Y lo más importante para que cambie la mentalidad.... hablad con vuestras amigas, hermanas, conocidas y sobretodo con vuestras hijas cuando sea el momento, y contadles que su sexualidad es suya y el mejor camino para disfrutarla plenamente es conocerse bien a una misma y borrar los mitos que nos han hecho creer durante siglos con la única finalidad de tener controladas y reprimidas a las mujeres.
Freud era un cretino. Huid de los misóginos!!!!
Y disfrutad...

A
an0N_829916599z
7/1/12 a las 3:40

Dos posturas
Te propongo que pruebes estas 2 posturas si quieres disfrutar de un orgasmo mientras te penetran.
La primera) con el hombre tumbado boca arriba, siéntate sobre él a horcajadas y mientras te penetra, coge su mano e invítale a acariciarte el clítoris con los dedos (en esa postura lo puede hacer muy bien con el dedo pulgar o con el pulgar y el índice, por ejemplo). Te aseguro que con un poco de práctica podrás tener orgasmos maravillosos en esa postura. Además, en esa postura él puede verte los pechos y la cara mientras hacéis el amor, y eso a los hombres les gusta muchísimo.
Segunda) en la postura del misionero, con el hombre tumbado sobre ti, puedes acariciarte tú misma mientras él entra y sale. Si levanta el tronco con los brazos estirados puede mirar cómo lo haces, y eso además le excitará mucho a él también.

Hay otra postura pero no sé si te gusta practicarla; yo te lo comento por si acaso. si te penetra desde atrás, en la postura del perrito o tumbados de lado, él mismo puede extender el brazo desde atrás y acariciarte el clítoris hasta que tengas el orgasmo. Si además se anima a decirte al oído palabras que te gusten, lo tendrás más fácil.

Pero te doy dos consejos más, espero que no te importe:
1) no te obsesiones con el tema, disfruta las caricias en sí mismas sin pensar que "tienes" que tener un orgasmo.
2) no esperes que un hombre sepa cómo funciona tu cuerpo. Tendrás que enseñárselo tú. Pero con paciencia, sentido del humor y cariño, aprenderá.

Que disfrutes mucho.

Z
zeltia_7969336
8/1/12 a las 15:05

Gracias!
Tienes mucha razón. Yo disfruto con todo lo que mi novio hace porque me ama y no le importa que ''no pueda sentir'' en cierta manera. Disfrutamos mucho los dos acariciándonos y experimentando, y desde luego el coito no es el centro de nuestros juegos.
El romanticismo hay que dejarselo al amor no al sexo en sí y punto... podemos ser muy románticos con nuestras parejas por ejemplo, preparándonos un baño con espuma, o una cena romántica. Poco más... en el sexo el orgasmo se lo busca cada uno, y en sí es un acto muy egoísta porque solo pensamos en nosotros mismos. Además, dura muy poco por eso tenemos que disfrutar de cada momento antes de que llegue.
Gracias por los consejos sobre las posturas, ya he estado practicando y por lo menos algo puedo sentir
Puse esta charla porque leí muchas conversaciones sobre chicas que tenían este mismo problema, y por eso, cuanto antes se conciencien a las mujeres, antes acabaremos esta situación. Yo estuve como ellas, muy apenada y desesperada por encontrar una solución... busqué en muchos psicólogos y todos me pedían un alto precio por lo que antes me deprimía. Pero encontré uno que te orientaba gratuitamente y gracias a el he entendido mil cosas que me ocurrían y he aprendido bastante. Por ello quise compartirlo con todas vosotras, porque creo que todas debemos estar al corriente y hacerselo saber a los hombres mas que a nadie.
El sexo es solo reproducción y solo placer para el hombre. Hay que acabar en este siglo tan ''moderno'' con el falocentrismo y el control masculino. Y eso está solo en nuestra mano... nosotras somos las privilegiadas teniendo solo un órgano para el placer (por ello se extirpa en otras zonas del mundo).
Os recomiendo el documental una vez más. Y gracias por leerme

Recordad, el sexo, el disfrutar, es cosa de dos

A
aratz_7492752
24/1/12 a las 14:23

No estoy de acuerdo...
Que la vagina apenas tiene terminaciones nerviosas? De donde sacaste eso? chica.... el pene tiene poco mas o poco menos q 4000 terminaciones nerviosas... y nosotras llevamos el doble, osea, 8000 terminaciones nerviosas k conectan al clitoriss!!! Eso d qq no tenemos jumm ...

A todo esto, debe dd ser un problema, si yo no me tocoo np llego al orgasmo, pero disfruto mucho igualmente, si me toco, o me hacen sexo oral y eso si llego al orgasmo, asi q... si se siente en el sexo! estoy cn mariviss,,, el orgasmo lo buskas tuu!!!!

A
amai_5855556
27/1/12 a las 4:27

Hola!
pues yo si te creo! gracias! la verdad es que yo ya estaba muy asustada porque apesar de que no he tenido relaciones todavia, en mis momentos intimos lo unico que siento es dolor buscando el famoso "punto g" que la verdad si existe pues yo no lo tengo, es realmente molesto y al ver en peliculas no me cabe en la cabeza como esas mujeres parecen disfrutar tanto la penetracion y mas absurdo aun por detras?? que no se supone que es mejor si se esta rosando la pareja con el clitoris? noc ya se que soy muy inexperta pero aparte de la curiosidad de saber como sera tener a alguien dentro de mi no hay nada, ni poquito de ganas a que me penetren solo puedo esperar dolor y muchos peligros! pues si las relaciones fueran solo con el clitoris no abrian tantas enfermedades benereas, pero claro! espera estoy olvidando algo?? aaa si el importante placer de los hombres que sienten al estar dentro, claro que importa es solo que no parece que a ellos les importe lo suficiente lo que sentimos, que puedo hacer, solo espero que mi primera pareja me ame tanto como yo estare dispuesta a dar mi corazon, creo que es de la unica manera que no me importara nada con tal de hacerlo feliz..

S
santo_5419889
27/1/12 a las 19:14

No entiendo..!!
por mi lado... no se..!! mi primera vez no fue tan dolorosa.. igual ni me excite ii no lo hago no entiendo el porque.. ii me gustaria disfrutar de eso pero no se como... con mi pareja ii con otras me da igual.. porque no disfruto de una excitacion... ii quisiera saber que hacer para sentirla..!!! NO ME EXCITO!! nada..!!!

W
wiam_6925824
30/1/12 a las 3:18
En respuesta a amai_5855556

Hola!
pues yo si te creo! gracias! la verdad es que yo ya estaba muy asustada porque apesar de que no he tenido relaciones todavia, en mis momentos intimos lo unico que siento es dolor buscando el famoso "punto g" que la verdad si existe pues yo no lo tengo, es realmente molesto y al ver en peliculas no me cabe en la cabeza como esas mujeres parecen disfrutar tanto la penetracion y mas absurdo aun por detras?? que no se supone que es mejor si se esta rosando la pareja con el clitoris? noc ya se que soy muy inexperta pero aparte de la curiosidad de saber como sera tener a alguien dentro de mi no hay nada, ni poquito de ganas a que me penetren solo puedo esperar dolor y muchos peligros! pues si las relaciones fueran solo con el clitoris no abrian tantas enfermedades benereas, pero claro! espera estoy olvidando algo?? aaa si el importante placer de los hombres que sienten al estar dentro, claro que importa es solo que no parece que a ellos les importe lo suficiente lo que sentimos, que puedo hacer, solo espero que mi primera pareja me ame tanto como yo estare dispuesta a dar mi corazon, creo que es de la unica manera que no me importara nada con tal de hacerlo feliz..

Es que tienes toda la razón
El famoso punto G no existe y el orgasmo es fácil y rápido acariciando el clítoris. Otra cosa es mentir.

W
wiam_6925824
30/1/12 a las 3:20
En respuesta a aratz_7492752

No estoy de acuerdo...
Que la vagina apenas tiene terminaciones nerviosas? De donde sacaste eso? chica.... el pene tiene poco mas o poco menos q 4000 terminaciones nerviosas... y nosotras llevamos el doble, osea, 8000 terminaciones nerviosas k conectan al clitoriss!!! Eso d qq no tenemos jumm ...

A todo esto, debe dd ser un problema, si yo no me tocoo np llego al orgasmo, pero disfruto mucho igualmente, si me toco, o me hacen sexo oral y eso si llego al orgasmo, asi q... si se siente en el sexo! estoy cn mariviss,,, el orgasmo lo buskas tuu!!!!

No sé si te das cuenta de la contradicción de tus palabras
Las terminaciones nerviosas vaginales no van al clítoris ¿o cuando estás pariendo y te duele, el dolor va al clítoris?

¿Ves que tú misma reconoces que para llegar al orgasmo tienes que tocarte? ¿Dónde está el problema?

A
amai_5855556
30/1/12 a las 3:35
En respuesta a wiam_6925824

Es que tienes toda la razón
El famoso punto G no existe y el orgasmo es fácil y rápido acariciando el clítoris. Otra cosa es mentir.

No lo escribi!
No estoy diciendo que mentir sea la misma cosa, solo conte algo de mi poca experiencia, pero ya que se colo la palabra mentir que no tiene nada que ver en el asunto; estoy totalmente en contra, si te refieres por ejemplo a un orgasmo finjido, esta muy mal porque no es un acto de amor es ser falso. Dije que aguantaria, por mi pareja, no que para hacerlo finjiria, es a esto a lo que te re fieres con el "mentir"? porque de lo contrario creo que deberias explicarte mejor. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook