Foro / Pareja

Para las que lo piensan en hacer con 15

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 21:32
J
joelle_6432863
8/11/06 a las 16:37

hola,puede que algunas me reconozcais del foro, bueno pues a las que lo vais ha hacer por primera vez...
que deciros... que es la mejor experiencia de vuestra vida,os contare como fue la mia,era el dia de lasnotas del colegio, y como en mi casa estaban de obras, yo estaba en casa de mi abuela que vivia muy cerca de la mia,bueno, pues cuando nos dieron las notas, fui a casa de mi abuela a soltarlas, y mi chico venia conmigo, entonces,como yo ya estaba desde hacia mucho tiempo, de que EL y SOLO EL era con el unico que queria hacer el amor, se lo propuse, vamos que se lo insinue,y el acepto, era algo que queriamos hacer los dos desde hacia bastante tiempo...y en fin,nos tumbamos en la cama,y empezo a besarme, nos besamos y besamos,comenzamos a desenfrenarnos...el calor...la ternura de sus besos...todo era perfecto...entonces, le dije,-"estoy preparada"-, y me dijo -¿estas segura?-si-, y me bajo los pantalones despacito, rozandome con sus manos cada centimetro de mi piel...se los aje yo tambien a el, muy despacio, y y..ya estaba bastante exitado, se puso el condon,poco a poco se fue acercando a mi, y lentamente, con mucho cuidado empezo a introducirme su pene...al principio me dolio bastante, pero al final, dejo de dolerme,me abrazaba y besaba,fue maravilloso, y no lo digo por el placer,bueno en parte si,por el PLACER de hacerlo con la persona que amas con todo tu ser, en todos los aspectos, de todas las maneras,y que tu estas copmpletamente segura de que te quiere.


A si que a las que estan a punto de hacerlo, que se piensen sensatamente que es solo 1 vez la primera vez, que tienen que estar TOTALMENTE SEGURAS de con quien lo van ha hacer, y de que las ama , y que vosotras lo amais =, no lo hagais a la carrera, tomaros vuestro tiempo, despacio y con ternura, y ojala no os equivoqueis,que solo hay UNA PRIMERA VEZ!!!!, muchas se equivocan a nuestra edad, y se arrepienten...


SED FELICES Y TOMAD PRECAUCIONES PARA EVITAR SUSTOS Y PROBLEMAS UN BESO MUY FUERTE A TODAS.

Ver también

T
tayri_8715844
3/6/08 a las 1:52

Sandra
MIRA NENA PUES YO PIENSOP MUY DIFERENTE A TIP.... LA VERDAD AUN NO E YENIDO MI PRIMERO RELACION SEXUAL PERO MI ANNELO ES HACERLO CON UN AMIGO JEJEJE Y POS DIRAS Q TOY LOKITA PERO ES MEJOR ASIP PUES NO TE ENAMORAS POR Q SI LO HACES CON TU NOVIOP PUEDES QUEDAR TRAGADITA Y EL MAN SE APROVECHE DE ESO ENCAMBIOP CON UN AMIGOP PUES PASA DE SANOP Y YAP QUEDAS DE AMIGO CON EL Y SI COMPROMISO Y SI TE QUEDA GUSTANDO PUES LO SIGUES HACIENDO CON EL Y YAP NO CREES.....? NENAS YO LES DOY EL CONSEJOP ESE HAZLO BN SIN MIRAR CON QUIEN JAJAJA LA KIERO Y YAPIS

M
maraya_8568806
4/6/08 a las 17:47
En respuesta a tayri_8715844

Sandra
MIRA NENA PUES YO PIENSOP MUY DIFERENTE A TIP.... LA VERDAD AUN NO E YENIDO MI PRIMERO RELACION SEXUAL PERO MI ANNELO ES HACERLO CON UN AMIGO JEJEJE Y POS DIRAS Q TOY LOKITA PERO ES MEJOR ASIP PUES NO TE ENAMORAS POR Q SI LO HACES CON TU NOVIOP PUEDES QUEDAR TRAGADITA Y EL MAN SE APROVECHE DE ESO ENCAMBIOP CON UN AMIGOP PUES PASA DE SANOP Y YAP QUEDAS DE AMIGO CON EL Y SI COMPROMISO Y SI TE QUEDA GUSTANDO PUES LO SIGUES HACIENDO CON EL Y YAP NO CREES.....? NENAS YO LES DOY EL CONSEJOP ESE HAZLO BN SIN MIRAR CON QUIEN JAJAJA LA KIERO Y YAPIS

:s
y alomejor al acerlo cn tu amigo te enamoras de el o te sientes atraida de el no? no se esk as dixo una cosa ke yo no le veo muxo sentido...

M
maraya_8568806
5/6/08 a las 15:33

Xk no?
y xk va a ser mentira? no ve ke sea una istoria tan perfecta xa ke sea mentira, y respecto con lo ke decis ke no le aconseje a las nenas acerlo cn 15 años no creo ke lo este aciendo!!dice claramente "xa las ke `piensan aserlo cn 15", no creo ke la xavala lo aya exo cn mala intencion... ademas ke las nenas de oi en dia con 15 años tan toas ya mu espavilas y no creo ke x leer esto vayan a acerlo, las nenas tb tienen mente.

M
maraya_8568806
18/6/08 a las :03

Tu por lo visto eres mas q nadie no?
po alomejor mi mentalidad a crecio mas q la tuya y no se kien eres tu pa decirme eso. sino me conoces no hables tantas tonterias, y aprende a respetar la opinion de otras personas sin intentar tirarte la vasila.y tu tienes pinta de creerte q sabes mas q nadie y q siempre llevas la razon.y ya tengo q ser mas madura q tu, xk una persona madura d verdad no se fija en la forma de escribir d una persona y la juzga por eso, y estamos en internet wapa, es una manera d esribir y punto

M
maraya_8568806
18/6/08 a las 10:44

Pues no has dao ni una
pues ija no as dao ni una, pa empezar ke no tngo 15 años,luego ke madura soy un rato, y seguramente tu no tngas tanta experiencia respecto ami, y no se descubre nada por la forma d escribir d una persona, solo se descubre conociendola. en fin ya esta dicho to pa la proxima vez q te por juzgar a alguien x su manera d escribir y de expresarse, cada uno tiene su manera d ablar y no por q lo diga con otras palabras esta peor dicho. enga un beso

A
aroha_5744613
18/6/08 a las 15:54
En respuesta a tayri_8715844

Sandra
MIRA NENA PUES YO PIENSOP MUY DIFERENTE A TIP.... LA VERDAD AUN NO E YENIDO MI PRIMERO RELACION SEXUAL PERO MI ANNELO ES HACERLO CON UN AMIGO JEJEJE Y POS DIRAS Q TOY LOKITA PERO ES MEJOR ASIP PUES NO TE ENAMORAS POR Q SI LO HACES CON TU NOVIOP PUEDES QUEDAR TRAGADITA Y EL MAN SE APROVECHE DE ESO ENCAMBIOP CON UN AMIGOP PUES PASA DE SANOP Y YAP QUEDAS DE AMIGO CON EL Y SI COMPROMISO Y SI TE QUEDA GUSTANDO PUES LO SIGUES HACIENDO CON EL Y YAP NO CREES.....? NENAS YO LES DOY EL CONSEJOP ESE HAZLO BN SIN MIRAR CON QUIEN JAJAJA LA KIERO Y YAPIS

Pues la verdad ...
que tienes razón chica, mi primera vez fue hace poco mira que ya paso los 20, y fue con un chico que fue mi novio en la prepa y que después de seis años que no sabíamos nada el uno del otro porque al terminar de estudiar él se fue a otro estado, nos encontramos por casualidad, salimos unas ocasiones pero pues yo no sentía nada por él, pero aún así me animé a hacerlo y no sé si por que no sentía nada por él que no me gustó, perom preguntándole a mis amigas, llegué a la conclusión que la primera evz no es nada agradable.

A
aroha_5744613
18/6/08 a las 15:58
En respuesta a tayri_8715844

Sandra
MIRA NENA PUES YO PIENSOP MUY DIFERENTE A TIP.... LA VERDAD AUN NO E YENIDO MI PRIMERO RELACION SEXUAL PERO MI ANNELO ES HACERLO CON UN AMIGO JEJEJE Y POS DIRAS Q TOY LOKITA PERO ES MEJOR ASIP PUES NO TE ENAMORAS POR Q SI LO HACES CON TU NOVIOP PUEDES QUEDAR TRAGADITA Y EL MAN SE APROVECHE DE ESO ENCAMBIOP CON UN AMIGOP PUES PASA DE SANOP Y YAP QUEDAS DE AMIGO CON EL Y SI COMPROMISO Y SI TE QUEDA GUSTANDO PUES LO SIGUES HACIENDO CON EL Y YAP NO CREES.....? NENAS YO LES DOY EL CONSEJOP ESE HAZLO BN SIN MIRAR CON QUIEN JAJAJA LA KIERO Y YAPIS

Y como dices
Tal vez sea mejor hacerlo con alguien de quien no estes enamorada porquen así no te lleva la fregada y disfrutas al máximo.

M
maraya_8568806
18/6/08 a las 16:31

Ok
los has dicho en el primero ke escribistes.y x lo ke se deduce as leio mi fixa xk dises ke 15 años no tng y ke mas ke tu tp, asi k no seas tan falsa disiendo no se k edad tendra.y si tu keres segir pensando ke lo sabes to mu bien x ti.

M
maraya_8568806
18/6/08 a las 18:35

,,
si ke e mirao tu ficha y no me importa decirlo.en fin ke me da = este tema xk es una tonteria discutir x esto. pero vamos ke lo mio venia x tu forma de juzgar a la gente no x otra cosa.y no demuestro ke soy adolescente xk no lo soy, y tu no sabes las cosas ke yo haya vivio asike...

L
lenka_5632945
20/6/08 a las 10:29

Te apoyo

pues bueno, alomejor 15 no es la edad adecuada, peo yo tengo 15, y estoy muy enamorada. Perdí la virginidad apenas hace unas semanas, y he visto tu mensaje ahora y me parece una historia preciosa. Además se parece mucho a la mía. Ahora mismo, se tiene un poquito de miedoy tal. Pero me encanta y me encanta mi chico. Es de las pocas personas que me aprecian tal como soy .. y si ahora alguien quiere juzgarme por lo que he hecho o dicho, que lo haga.. quizás debería haber esperado más para hacerlo, pero el momento surgió y fue PERFECTO
GRACIAS X CONTARNOS TU EXPERIENCIA
YA VEO QUE NO SOY LA ÚNICA


UN BESAZO AMIGA

S
selva_6370361
5/7/08 a las 1:28

No hay razon por la cual una muchacha de 15 años no pueda razonar x si misma.
Buenas!, Soy una chica de 15 años, tengo novio y en unos dias hacemos 4 meses juntos. Llevo toda la vida enamorada de él y, muchas veces he pensado lo de mantener relaciones sexuales, xk es algo muy tentador; pero también sé k todavia no estoy lo suficientemente preparada tanto fisica como mentalmente. El sexo no importa a la edad a la que se realice si lo haces con cabeza, de forma segura, estando totalmente segura de ti misma como de la persona con la que estés, por que, como a dicho esta muchacha.. PRIMERA VEZ SOLO HAY UNA. Un Besazo d AmigA ^^

L
lulu_9003840
5/7/08 a las 21:32

Jajajajajajaja
Vaya "batalla" tan ... (con todos los respetos).

A veces alguien de 18 vive muchísimo más que alguien de 25, eso no tiene nada que ver.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir