Foro / Pareja

Para las que cumplen el rol de amantes....

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 4:44
A
aniko_9746160
23/7/11 a las :49

Ser la amante no siempre es malo...
Hola amiga, bueno no deseo jusgarte porque solo hay un Dios que lo sabe todo y que se encargara de jusgar. Ahora lo que te quiero decir es que ser la amante no siempre es malo, aun cuando la amante es buena, porque hay amantes malas. Lamentablemente me toco vivir esta situacion pero estoy feliz porque se que el me quiere. Mi historia es muy interesante y me demoraria mucho en contarte.. Pero la amante no siempre es la que goza sino mas bien la que sufre mas y peor en silencio.

Ver también

F
fenna_7303817
24/7/11 a las 9:26

no se puede contrarestar
Lamentablemente es imposible que olvides el hecho que el hombre de el que te has enamorado y es el padre de tu hijo tiene dueña y una familia, es el camino que inconcientemente elejiste al fijarte en un hombre comprometido, es muy triste estar en las sombras mientras que con ella pasea de el brazo por todos lados, es desesperante verlo 1 vez al mes mientras que con ella duerme abrazada y le da el primer beso por la mañana y es doloroso amar a distancia y eso sin contar las fechas importantes que jamas estara a el lado de ustedes, piensalo muy bien amiga, que tanto estas dispuesta a dar por esta relacion que no tiene futuro para ti, y si aun asi decides estar a su lado no queda mas que aguantar hasta donde pueda tu corazon, ANIIMO ¡

G
gail_5833277
26/8/11 a las 18:58
En respuesta a junyan_9746804

Te comprendo
Con tristresa e visto que muchas mujeres no te comprenden, ¿sera acaso que la que escribe es la esposa, al mama o la hermana? no importa yo vivo la misma situacion que tu y me encantaria que pudieramos conversar y ser amigas aunque sea electronicamente, lo que quiero que sepas que llevo 3 maravillosos años siendo la amante, y para los demas la mala pero que sabenlos demas del por que nos busacan, creeme cuando digo que te quiere y te ama desafortunadamente llegamos tarde a sus vidas pero estamos ahi somos parte de ellos, aunque no les guste, no es facil lo se pero devemos estar firmes, fuertes y dispuestas a apoyarlos, piensa, esto una aventura es una noche un fin de semana talvez hasta un mes o poco mas pero si hablamos de años eso no es una aventura eso es una pareja, diferente a lo que la sociedad marca pero alfin y alcabo "SOMOS PAREJA" no te rindas tu y yo valemos lo mismo o mas todavia, ojala veas mi msj y sobre todo lo puedas contestar para ponernos en contacto cuidate bye

Quiero contactarme contigo
Tambien soy amante y me siento igual que tu, feliz de serlo, no llevamos tanto tiempo, pero es excelente

A
aniko_9746160
26/8/11 a las 19:15
En respuesta a gail_5833277

Quiero contactarme contigo
Tambien soy amante y me siento igual que tu, feliz de serlo, no llevamos tanto tiempo, pero es excelente

Pero es que mira uno puede ser feliz... y ?
Pues bueno si es verdad, si estan contigo es porque te quieren, sabez estoy pàsando por una misma situacion ya con ocho meses, pero la verdad es que nose que pasara mañana, el dia de hoy estoy atravesando por algunaz incomodidades y la verdad es que se siente feo. Se que el me quiere o bueno eso es lo que el dice pero... como sobrevivir o como seguir sobreviviendo a esta situacion.?

I
itxiar_8482192
28/8/11 a las 3:09


Y no crees que la mujer tambien se sentiría muy mal al saber ke su esposo tiene una amante??
Y claro ke está mas tiempo con ella ke contigo porke es SU MUJER -.- , entiendo ke stes enamorada de él, pero te aconsejo ke no destroces una familia solo porke tu estes enamorada, ya ke el divorcio o separación puede influir en los 2 hijos ke tienen; y... para ke te voy a engañar, claro ke se acostará con ella, es lo normal en los matrimonios

I
irema_8996603
29/8/11 a las 10:32

Para las que cumplen el rol de amantes
BUENOS DIAS O NOCHES MIRART LA QUE ES AMANTE ES POR QUE QUIERE A NADIE LE OBLIGAN HACER DE AMANTE TANTO ELLAS COMO ELLOS PERO CUANDO SE JUEGA UNO SE PUEDE QUEMAR YO SOY UNA AMANTE PERO SOLO HACE DOS AÑOS Y POR QUE MI MARIDO SE LO BUSCO POR SERME INFIEL PERO NO ERA EL SIMPLE ECHO DE LA INFIDELIDAT SINO LOS MALOS TRATOS SICOLOJICOS QUE ME ESTUBO DANDO DURANTE 8 AÑOS Y YO AL FINAL ME BENGE Y JUGE AL JUEGO Y ME ENAMORE PERO ESO SI SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO PUES EL HOTRO ES CASADO Y YO TANBIEN Y TANTO POR SU PARTE COMO POR LA MIA NO QUEREMOS NI BAMOS HACER DAÑO A NADIE ASI ESTAREMOS ASTA NUETRO FIN

L
loubna_5320580
5/10/11 a las 22:39

Lo que necesitas
digamos que te pusiste en esa situación por que es el máximo nivel de compromiso que puedes y estás dispuesta a asumir. No puedes comprometerte con alguien que sí sea 100 tuyo, por que necesitas estar en competencia con otra mujer. Y si acaso él la deja a ella por tí, entonces todo el 'amor' que dices tenerle se va a esfumar bajo cualquier pretexto por que ese es el funcionamiento de las histéricas, las que desde niñas están metidas en la competencia con la otra mujer. Si lo que quieres es resolverlo, pues está complicado por que sigues compitiendo con tu madre para ganar el amor del padre. La 'ventaja' es que ya tienes lo que todas en la etapa edípica deseamos: 'un hijo del padre'. Pero para que puedas seguir gozando, NECESITAS que no puedas tener a ese padre. Si es tuyo por completo entonces te vas a aburrir y se te va a acabar el amor :S Si es cosa rara esa de ser amante...

A
anuk_8431132
9/10/11 a las :57
En respuesta a junyan_9746804

Te comprendo
Con tristresa e visto que muchas mujeres no te comprenden, ¿sera acaso que la que escribe es la esposa, al mama o la hermana? no importa yo vivo la misma situacion que tu y me encantaria que pudieramos conversar y ser amigas aunque sea electronicamente, lo que quiero que sepas que llevo 3 maravillosos años siendo la amante, y para los demas la mala pero que sabenlos demas del por que nos busacan, creeme cuando digo que te quiere y te ama desafortunadamente llegamos tarde a sus vidas pero estamos ahi somos parte de ellos, aunque no les guste, no es facil lo se pero devemos estar firmes, fuertes y dispuestas a apoyarlos, piensa, esto una aventura es una noche un fin de semana talvez hasta un mes o poco mas pero si hablamos de años eso no es una aventura eso es una pareja, diferente a lo que la sociedad marca pero alfin y alcabo "SOMOS PAREJA" no te rindas tu y yo valemos lo mismo o mas todavia, ojala veas mi msj y sobre todo lo puedas contestar para ponernos en contacto cuidate bye

Hola
holaa e gustaria poder platicar contigoo, acerca de esto, podrias?

S
suzhu_8513241
10/10/11 a las 23:34

Hola
Yo tambien soy la amante, de un chico de mi trabajo, y la vdd pretendo ignorar que lo soy asi evito el sentirme mal conmigo misma, yo lo veo todo el dia por q estamos en horas de trabajo y saliendo de aqui lo sigo viendo, por que vivimos para el rumbo, pero yo no escogi ser la amante las cosas se dieron, asi que amiga tranquila, procura no pensaar en eso que lo unico que hace es hacernos daño

S
sanja_5607096
11/10/11 a las :24

Una pregunta?
si solo lo ves una vez al mes que es lo que amas de él.

L
liya_8629858
12/10/11 a las 13:29

No lo entiendo...
de verdad, no entiendo como se puede vivir una situación así, ¿cómo puedes estar con un hombre que prefiere a otra mujer antes que a tí? ¿de verdad piensas que te quiere cuando su día a día lo pasa con otra mujer? yo nunca he sido amante de nadie, pero es que no comprendo estas situaciones... si yo estoy con alguien es porque esa persona me demuestra que quiere estar a mi lado...

os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

L
lizi_8134146
12/10/11 a las 15:58

Amantes
Las esposas siempre van a ser las primeras y tus penas y soledad debiste haberlas pensado antes de haberte involucrado con un hombre casado, tienes que pensar que siempre estaras escondida y si es esa la vida que elegiste solo debes acostumbrarte . cada quien es arquitecto de su vida, y la opcion que elegiste fue la peor las esposas siempre son las primeras .

A
an0N_902409899z
13/10/11 a las 23:52

Es lo que hay
Lo siento, pero cuando alguien se mezcla con una persona comprometida con otra, acepta de antemano todo lo que escribes, me da mucha pena tu situación, pero no porque lo estés pasando mal, esto lo elegiste tú, sino porque está claro que no te quieres en absoluto. Empieza por buscar una relación de respeto mutuo y deja de ser cómplice de un engaño tan manifiesto. El tipo, da más bien asco y la verdadera víctima es la esposa y los hijos, si los hay. Que tienes en la cabeza para aceptar que te traten así? por mucho amor que digas sentir por él, está claro que no es mutuo. Este tipo solo se quiere a sí mismo. Espero que al menos tú empieces a respetarte.

A
aleida_5536705
3/1/13 a las 5:52

Celos o ego?
ESA ES LA PREGUNTA QUE CONSIDERO DEBES HACERTE, SI DEBE SER MUY DIFICIL ESOS MOMENTOS DE SOLEDAD PORQUE ME IMAGINO QUE SE TE DESGARRA EL ALMA PERO SI EL NO TE DEJA ES PORQUE TU LLENAS UN VACIO QUE SU ESPOSA NO LE DA O YA PERDIO, TU HAZLE QUE CADA SESION SEA INOLVIDABLE HAZLE TODAS LAS POSICIONES DEL KAMASUTRA Y HAZLE EL SEXO TANTRICO Y ASÍ CUANDO LLEGUE A SU CASA NO VA QUERER MAS PORQUE ESTARA SATISFECHO, RECUERDA QUE ENTRE MAYORES COSAS EXCITANTES MAS LO VAS A ATRAER, PERO NO TE MUESTRES CIEN POR CIENTO DISPONIBLE PARA EL PORQUE SE SIENTE QUE TE TIENE SEGURA HAZ COSAS DIFERENTES QUE LE CALEN HASTA LAS VENAS SIN LLEGAR A SERLE INFIEL, ESPERO TE DE RESULTADO Y DISFRUTA TU SEXUALIDAD MAS QUE EL Y ESO LO VA A MOVER. SALUDOS...

S
shirin_5787963
24/6/13 a las 20:56

Para la señora amante
hola tal vez sea muy duro lo que estas pasando pero si tu te metiste a ese juego de las amantes debes soportar todo lo que te viene encima no debiste ser confiada pues llegaste muy lejos que hasta hayas tenido un hijo de el pero al final el se quedo con su esposa lo único que te puedo decir que si tanto amor lo tienes a el déjalo ser feliz si no es contigo pues el decide su felicidad y tu se feliz con tu hijito y olvídate de ese hombre que para mi no vale la pena si tanto amor te tubo debería estar con tigo no con la otra pero al final sabemos que no era amor solo quiero que lo superes y sin mis palabras te yeren no es por mi sino por las malas obras que haces cuida de tu hijito y se feliz es lo único
que te puedo decir

S
suria_9917927
26/6/13 a las 15:36

Es pedido
si te metes con un casado es decir alguien que ya se comprometio con alguien mas la obvia consecuencia, es lo que dices, estas a ratos con el por que el comprometido ya estaba antes de que tu llegaras que las tiene a ambas que comodo para el y que desgracia para las dos mujeres por que no lo enfrentas y que decida entre el amor por ella y por ti? no creo que pierdas mucho si acaso tu intranquilidad y podras vivir en paz.
para que esto no ocurra hay que buscarse a una persona libre de compromisos, que me presente a su familia y despues tengo hijos sino siempre sere la otra y mientras no entendamos que es verdad aquel dicho popular que reza: si el hombre busca a la mujer perfecta la culpa es de playboy y si la mujer busca al hombre perfecto la culpa es de disney. Por dios!!! dejen de relacionar el romanticismo con sufrir por un hombre y no todo por lo que luchas vale la pena, mejor si te ama que te lo demuestre y sino puede pues obvio no era para ti.

S
stana_5162407
27/6/13 a las 6:01

Caso perdido
YO TAMBIÉN FUI LA AMANTE POR MUCHO TIEMPO... EN REALIDAD 4 AÑOS... TENGO UN HIJO DE EL... Y POR MUCHO TIEMPO SENTÍ ESA RABIA... HASTA QUE POCO A POCO ME FUI ACOPLANDO A VIVIR EN LA SOMBRA DEJE DE RECLAMARLE DE SENTIRME MAL,,, CON TANTOS GOLPES QUE SUFRI EMOCIONALMENTE .. EL AMOR SE FUE TERMINANDO,,, PORQUE LO QUE MAS DESEABA ES QUE EL MATARA CON SUS DESPLANTES EL AMOR QUE SENTIA POR EL... Y AL FIN AHORA DESPUES DE CUATRO AÑOS... YA NO SIENTO MAS AMOR POR EL... LO QUE ME DUELE FUE HABER PERDIDO TANTO TIEMPO... AUN ESTOY SOLA ... ME DEJO UNA SENSACIÓN DE INFERIORIDAD E INSEGURIDAD QUE ESPERO PUEDA SUPERAR CON EL TIEMPO... PERO YA NO PIENSO SEGUIR A LADO DE UN HOMBRE QUE SIEMPRE ME DIO SOLO LAS SOBRAS DE SU TIEMPO DE SU AMOR Y DE SU VIDA... YA NI SIQUIERA SE PREOCUPA DE VER A NUESTRO BEBE Y ESO ME CONFIRMA QUE NUNCA SE MERECIO MI AMOR...

F
fawzia_5726324
6/11/13 a las 1:41

Es una situación muy triste
Hola, no estoy en tu rol... entonces porque respondo?? porque soy la hija del hombre casado y la amante, y te digo que es la situación mas triste que puede haber. Para mi, aunque económicamente mi papa respondió por mi, fue muy doloroso ver a mi mama en esa situación, y después verme a mi pidiéndole tiempo, y después ver a mis hijos pidiéndole tiempo a su abuelo... he estado callada por muchos años... debido a todo este tema de la inseguridad y de estar escondida... pero no vale la pena que te sigas haciendo ese daño, mi mama duro toda su vida así, y ahora se dio cuenta que perdió todo su tiempo y de todo el daño que se hizo y que me causo esa situación, ojala puedas parar con eso, porque la inseguridad y la falta de dignidad son el pan diario de esas realciones.

D
danni_8433198
6/11/13 a las 4:37

Yo soy una de esas esposas
Una como esposa no sabe en que anda su marido pero eso no dura para siempre tarde o temprano sale a la luz. y tu todo el tiempo as estado cociente de eso tu decidiste ser la amante la esposa no decidió ser la traicionada. Al aceptar a este hombre con compromiso no te valoraste como mujer. no se cuanto ame su mujer a tu amante pero cuando se descubra su traición puede ser hasta peligroso no sabes tu como va a poder reaccionar su esposa; una persona traicionada no mide consecuencias y tu concientemente de tus actos cooperaste a esa traición y te rebajaste a ese nivel. yo lo único que te puedo decir es que termines con esa situación que a futuro nada bueno te va a traer, un hombre solo esta esperando la oportunidad que se le presente y tal vez en un tiempo ya no vas a ser la segunda si no la tercera. y cuando eso pase me vas a dar la razón.

D
dory_7242133
25/6/17 a las 20:37

Que interesante seria leer la opinion de un caballero valiente y sincero por aca? helloooo

E
edesia_9181524
26/6/17 a las 4:44
En respuesta a valle_8133485

hola bueno se puede decir que yo soy la amante del padre de mi hijo que desde principios de año volvio con su esposa con la cual tiene 2 niños, mis encuentros con el no son muy seguidos digamos que 1 vez por mes, yo no puedo dejar de pensar en su esposa, no la conozco, siento mucha envidia por ella, cada vez que me siento sola y lo extraño pienso en ella que esta con el, imagino que estan juntos en ese mismo instante y se me estremece el cuerpo de rabia, dolor impotencia no se, quisiera saber si a ustedes les pasa, y que hacen para que no les afecte, yo trato de no pensar en que el esta con la otra tiempo completo y conmigo de vez en cuando, es muy duro cuando se ama compartir al hombre, saber que el se acuesta con otra mujer, nunca cuando han estado con el se les ha cruzado por la cabeza que quizas momentos antes de estar con ustedes el estuvo con la esposa o quizas cuando vuelva a casa el se acostara con ella?, bueno agradeceria sus respuestas y sobre todos que me comenten como contrarrestar esto gracias

Yo soy esposa jamás Amante , y vengo con orgullo a decirlo , viven engañadas , el hombre es infiel , por naturaleza comprobado cientificamente , hay muchos temas sobre eso  , y cuando un hombre ama de verdad , no importa si es casado el deja a su mujer y se va con la otra , lo digo por una amiga mia , su marido la dejo por la otra . y Le pidio enserio su divorcio . Ahora mi amiga sufre por el , pero el marido le dió su lugar a la otra mujer  , no vengo a ofender a nadie . La esposa siempre será esposa , yo también fuí vicitima de mujeres como ustedes , y tengo la osadía de decir que solo las usan para diversión , para destresarse , para sentirse como pavoreales ellos , amados deseados y queridos (por dos mujeres). Y a donde regresan siempre ? y le dan su mayor tiempo y dedicación CON UNA la ESPOSA . 
Y Si todas sus sospechas son ciertas , lo digo por mi , mi marido prefería estar conmigo y prefiere siempre estar conmigo , a con la amante , lo digo por que yo miré todas sus conversaciones cuando ella le decía , (solo me dás tus limosnas ) Vete con ella tu mujer . (osea yo)
y mi pareja feliz conmigo , celandome queriendome , no niego que me dolió saber que mi pareja me era infiel , pero soy mujer de mente abierta , y sé que hombres fieles muy pocos , casi nada . 
Mi pareja me da amor , lo que quiero , me busca en la intimidad , en el amor . Me llama y demás . y ustedes piensan  que es verdad todo eso que les dicen , que las aman , que las quieren que nos deján por X razón .. ENSERIO BAJANSE de la nube abran los ojos  , cuando el hombre quiere pasará el mayor momento con la persona que más quiere , en ese caso la esposa , siempre pondrán de pretexto a los hijos , siempre .. 
Yo no tengo hijos , aún así mi marido se quedo conmigo , me da mi lugar , y no me lo dice con palabras si no con hechos , usemos la lógica , con quien pasa mayor tiempo? 
Con quien pone más excusas ? con ustedes siempre ... 
Eso de que disfrutan más en el sexo con ustedes es puro fetiche , igual lo hacen con nosotras , y nosotras las esposas , los conocemos más , Así que es mejor .. 
Ustedes serán lo que son , solo una aventura , algo para agrandar su ego de macho . 
Y muy en el fondo lo saben , lo digo por esas mujeres que aún creen que dejarán a su mujer xDDDD JAJAJA enserio , bajense de la nube . 
el dicho ese , de que el hombre busca en la calle lo que no le dan en casa , conmigo no aplica , mi pareja me sostuvo que era un hombre feliz , que le doy todo . 
QUE sinceramente el solo andaba de cabrón . 
y ahí esta una más buscando a mi marido , una que me acosa , me stalkea , y viguila en que me equivoco para criticarme o buscar bajarme a mi pareja , así como ustedes . 
busquense un marido para ustedes , por que si  les dicen mentiras ahí van y las creen , enserio .!!!! ya basta .. 
Ya vasta de tanto acoso y tanto odio hacia nosotras las esposas , que no tenemos la culpa que ustedes no se respeten y no sen den a valorar ,Amense , y enserio busquen a otro ahombre y quiera dios no les pase lo mismo que a la esposa . Solo destruyen una relación estable . Pero en mi caso no . y siento que así hay muchas .. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir