Inicio / Foro / Pareja / Para las que cumplen el rol de amantes....

Para las que cumplen el rol de amantes....

9 de julio de 2005 a las 15:47
En respuesta a deseosa2

Melisa32
te decepciona la dureza que tiene la gente?... mh, a mi me decepciona mas que la gente de este foro dice siempre lo que queda mejor...o como a la que pone el post no le parezca feo porque "se ofende"... le tapan y le buscan las mejores cosas para sacarlas a relucir, y ella.. "ahh sii...lo que hago esta bien, y yo tengo toda la razon", pues dejame decirte que a la que le falta mucho que vivir es a otra...
estoy harta de ver posts arreglados, con complicidad y con alianza, casi siempre cuando se trata de las amantes... claro, ellas son unas victimas mas.. son unas victimas que ya sabian que iban a ser victimas y sin embargo eligieron ese camino... no tiene vuelta de hoja, ni el agua mas clara...
dices estaba enamorado...y tuvo un hijo.. si hubiese sido asi... porque se regreso con la esposa?.. claro que todos los hombres que tienen esposa y amante a la amante generalmente le dan atole con el dedo, y de cualquier forma se deshacen de ellas y vuelven con las esposas... sea la relacion que sea que mantienen con ellas.. viven dos vidas, y se me hace muy extrano que la amante se queje de que "porque esta con la esposa??"!!!... faltaba mas...
dignidad... nunca dije que la amante significa indigna... no quieras arreglar el post que le puse ..si quieres vuelvelo a leer para que entiendas lo que escribo...dignidad debe tener de no estarle rogando, o conformarse con las sobras que le deja la mujer de el, a eso le llamo yo no tener dignidad. espero te haya quedado claro.
no maltrato con palabras, a ver si a la que se le abren los ojos es a ti.
saludos.

hola deseosa2
Yo de víctima no tengo nada, y los ojos los tengo muy abiertos, a veces me gustaria cerrarlos, para no ver muchas cosas, pero mi personlidad no me lo permite, soy bastante realista, y pienso y seguiré pensando q nadie se mete en la relación de nadie si uno no quiere, y q, quien manipula y y hace y deshace en su relación es uno mismo, y q ella puede decir lo q la de venga en gana, igual q las esposa/os, q todo el mundo, y si me parece cruel, de verdad, y no es xq yo haya vivido algo parecido, xq tb estuve con con solteros q habian tenido novias, parto de la base q el estar casado no significa no poderse enamorar, lo q no consiento es q se mienta, y se haga daño sea a quien sea, xq lo he dicho y lo dire y no me canasré de decirlo, la gente se enamora y se desenamora, lo q pasa q hay gente q no asume eso y juega a dos bandas, y si casi siempre sale perdiendo la tercera persona, xq? x muchas cosas y una de ellas el miedo a no afrontar la realidad, xq si todos fueramos un poquito más humildes con nosotros mismos, te digo yo, q más de uno hubiera dejado a su esposa, pero son tantos los factores externos y lo cambios q hay q sufrir q muchos no estan dipuestos a ellos, x eso eligen un amante, hasta q son descubiertos, q los amantes lo permiten, si? pero preguntate q hay detrás y xq se permite, quizas, y digo quizas la misma historia q cuenta en su casa te la cuente a ti, xq no creerles? no sé, un juego de lo más complicado para tachar a nadie de nada. Pero te puedo asegurar q yo tb tuve una relación de muchisimos años y no estaba casada, xq no creo en el matrimonio, pero te puedo decir, q sino lo dejamos antes era x esa MIER:::: de dependencia q creamos, muchos no están dispuestos a cambiar eso, yo me alegro de haberlo hecho, xq asi no, no haremos más daño y el podrá encontrar a alguien q le quiera como se merece y yo tb, pero hasta dar ese paso pasaron tres años. Y como yo hay un millar de personas, xq te digo una cosa, el sexo para una mujer o para muchas sin amor llega un momento q no se puede, q es no querer hacerlo, si lo quieres pero eso no...... eso no es amor eso es cariño y sintiendolo mucho esa relación está rota. Uno hace el amor cuando lo siente. Cuando no hay ganas eso falla. Pero ahí siguen, destrozando su vida x miedo a dar el salto y cambiar sus vidas.
X eso existen las/os amantes para hacer más llevadero sus vidas, ahora q cuando te das cuenta de q es asi, te jo...de, pero ya has caido. Y viene pues lo q le pasa a alguien q ya no lo quieren entra su rebeldía de xq, pero eso nos pasa a todos.

Me gusta

9 de julio de 2005 a las 20:26
En respuesta a melisa32

hola deseosa2
Yo de víctima no tengo nada, y los ojos los tengo muy abiertos, a veces me gustaria cerrarlos, para no ver muchas cosas, pero mi personlidad no me lo permite, soy bastante realista, y pienso y seguiré pensando q nadie se mete en la relación de nadie si uno no quiere, y q, quien manipula y y hace y deshace en su relación es uno mismo, y q ella puede decir lo q la de venga en gana, igual q las esposa/os, q todo el mundo, y si me parece cruel, de verdad, y no es xq yo haya vivido algo parecido, xq tb estuve con con solteros q habian tenido novias, parto de la base q el estar casado no significa no poderse enamorar, lo q no consiento es q se mienta, y se haga daño sea a quien sea, xq lo he dicho y lo dire y no me canasré de decirlo, la gente se enamora y se desenamora, lo q pasa q hay gente q no asume eso y juega a dos bandas, y si casi siempre sale perdiendo la tercera persona, xq? x muchas cosas y una de ellas el miedo a no afrontar la realidad, xq si todos fueramos un poquito más humildes con nosotros mismos, te digo yo, q más de uno hubiera dejado a su esposa, pero son tantos los factores externos y lo cambios q hay q sufrir q muchos no estan dipuestos a ellos, x eso eligen un amante, hasta q son descubiertos, q los amantes lo permiten, si? pero preguntate q hay detrás y xq se permite, quizas, y digo quizas la misma historia q cuenta en su casa te la cuente a ti, xq no creerles? no sé, un juego de lo más complicado para tachar a nadie de nada. Pero te puedo asegurar q yo tb tuve una relación de muchisimos años y no estaba casada, xq no creo en el matrimonio, pero te puedo decir, q sino lo dejamos antes era x esa MIER:::: de dependencia q creamos, muchos no están dispuestos a cambiar eso, yo me alegro de haberlo hecho, xq asi no, no haremos más daño y el podrá encontrar a alguien q le quiera como se merece y yo tb, pero hasta dar ese paso pasaron tres años. Y como yo hay un millar de personas, xq te digo una cosa, el sexo para una mujer o para muchas sin amor llega un momento q no se puede, q es no querer hacerlo, si lo quieres pero eso no...... eso no es amor eso es cariño y sintiendolo mucho esa relación está rota. Uno hace el amor cuando lo siente. Cuando no hay ganas eso falla. Pero ahí siguen, destrozando su vida x miedo a dar el salto y cambiar sus vidas.
X eso existen las/os amantes para hacer más llevadero sus vidas, ahora q cuando te das cuenta de q es asi, te jo...de, pero ya has caido. Y viene pues lo q le pasa a alguien q ya no lo quieren entra su rebeldía de xq, pero eso nos pasa a todos.

A ver a ver
Melisa... Yo ni estoy enterada de tu estado si eres amante esposa novia viuda , JAMAS me referi a ti como victima, asi que si te quedo la camisa ... pues pontela...
Lo de realista...no te lo creo para nada... porque si una persona fuese realista viera las cosas claras... no te contradigo en que la gente se puede enamorar y desenamorar en cualquier momento... pero eso no significa que por eso se puede jugar con la vida de dos mujeres, y menos si "siendo una persona realista" permitiera caer en esa situacion...
te lo digo porque me lo han comentado no uno sino muchos hombres que han tenido amantes ... que para eso las quieren para tener algo de variedad...para el sexo generalmente, por eso son las amantes, y en si amante significa la otra, la que vino despues de la esposa... eso amiga es ser realista...
es mas viejo que el caldo que para eso son las amantes, por eso casi siempre estan a escondidas, tal ves no al principio estan amargadas, impotentes, pero creeme que en eso se convierten a la larga, quejandose de algo REAL, como que "porque esta con ella?", porque no ha venido ?.. porque ? porque ?... por eso mismo... porque se van por prioridades.,..
siento mucho si has sido alguna ves la otra y te han hecho lo mismo... en verdad siento cosa por las mujeres que estan en esta situacion... pero eso solo que me choca que vengan a quejarse de lo que ellas hacen. aparte quieran echarle la culpa a otro/a.. y ENCIMA sentir celos de la mujer del hombre, porfavor.

Me gusta

11 de julio de 2005 a las 14:40
En respuesta a deseosa2

Es logico
que se ofenda la gente cuando le dicen la verdad en su carota...
pero mahomar es cierto, nadie te puso una pistola para que te metieras con un hombre casado o sea con una vida hecha con OTRA mujer, es NATURAL que el comparta su cama, besos, piropos, vida cotidiana,etc etc.... asi que yo no entiendo como puedes sentir envidia de la esposa cuando supiste a la relacion a la que te ibas a meter..
La verdad duele mujer, pero es que las amantes se buscan eso.. que las dejen despreciadas, amantes = pasar el rato, amantes= una canita al aire (como se dice) amante= un lujito mas para el hombre /mujer amante=distraccion y muchos mas significados que te puedo dar.. pero raramente Amor... si fuese amor, el ya hubiera dejado a la esposa desde que te hubiera conocido.. pero NO fue asi, y lo dudo que sera.
sin embargo existen mujeres como tu que se aferran a algo, u dejan que el hombre las tenga como perro tronandoles los dedos, cuando ellos quieran, sin dignidad, porque una mujer con dignidad no estaria dispuesta a ese tipo de situaciones..
haz tu vida, no seas tan debil ni tan dependiente, eres un individuo, adulto, y puedese valerte por ti misma...(y darte valor).
si te cayo mal este mensaje y no quieres aceptar que LA VERDAD DUELE MUCHO.
.. espero tus respuestas....

No hace falta ser tan dura....
te aseguro que sin que nadie la machaque, seguro que ya lo está pasando bastante mal ella.

Nadie sabe por que te conviertes en la amante, no es lo que una sueña de pequeña para su vida. Simplemente pasa y pasó. Un mal momento, a veces soledad, baja autoestima o cualquier ciscunstancia puede hacer que caigas en brazos de un hombre con pareja.

Lo ultimo que una necesita cuando lo está pasando mal es que la bajen aún más la moral. Necesita ánimo y gente alrededor que te haga ver que vales la pena y que te mereces algo mucho mejor.

Besos a todas

Me gusta

13 de julio de 2005 a las :06

Confusión
Todo esto es una gran confusión, yo fuí amante y el corazón le gana a uno, nunca soñe con serlo, no lo pedí pero las circunstancias fueron esas y sufrí tanto nadie merece ser engañado, ni sufrir, pero así pasan las cosas.

Es muy triste pero es verdad, cuando se es amante se pierde todo dignidad, confianza en uno mismo, autoestima, es una locura, pero eso pasa y salir de allí es díficil.

No puedo decir nada más.

Me gusta

13 de julio de 2005 a las 3:27

Ojala te des de cuenta del daño que probocas
lei muy atenta tu mensaje y dejame decirte que lamentablemente ser amante es asi eres la que se lleva los restos de amor que le quedan a ese hombre ¿como no pudiste cuidarte para no quedar embarazada? el unico que va sufrir a la larga va a ser tu hijo o tu crees que el no te cuestionara a la larga lo que hiciste porq el tiene un padre de medio tiempo. trata de retirarte de esa relacion siempre seras la otra el no te quiere se nota por lo que cuentas debe ser denigrante sentirse asi. te digo todo esto para que habras los ojos y te des a respetar piensa en ti y mirate que futuro tienes con el... el prefiere a sus hijos y su sañora ojala habras los ojos suerte

Me gusta

13 de julio de 2005 a las 5:29
En respuesta a tali74

Inteligencia
Yo tb soy amante de un hombre casado, y duele mucho pensar en q esta todo el dia con su señora, pero hay q utilizar la inteligencia para pensar de q cuando esta con ella tb esta pensando en nosotras q hacemos de amantes tal vez nos quiera mas anosotras q a su esposa pero q por x motivos no puede dejarla. Hay q ser inteligente, pensar y consolarnos con esa posibilidad q la mayoria de las veces es asi. Besos y ojala puedas lograr la calma.

Inteligentes jaja
inteligentes si le podrias quitar a la hora del pago la mitad de la suma de su cheque... hacerlo que te compre todo lo que quieres, y que se la pase contigo mas que con la esposa...ESO ES SER INTELIGENTE.. si no lo consigues .. solo eres LA OTRA.

Me gusta

13 de julio de 2005 a las 5:55

A ver
Supongo que desde que empezaste tú relación con este hombre era casado, y sí es así por qué todos estos cuestionamientos no te los hiciste antes de aceptar la relación ya que siempre una mujer que se involucra con un hombre casado sabe de antemano que es el segundo plato, y bueno si te tortura tanto la idea de que este con su mujer y sabes que no puedes hacer nada por evitarlo ya que esta visto él quiere estar con su mujer, no lo dejas? la verdad nunca voy a acabar de entender a las amantes ?????????????'

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 21:29

Ojos qno ven corazon q no siente
hola lei tu mensaje mira yo te comprendo y solo te diria q te hagas de la vista gorda yo se q tu lo amas y es mejor todavia q no la conoscas asi podras luchar tranquiula por ese amor pero ahora ya no es depende ti es depende de el por q si el verdaderamente te ama tiene q decidir ponle un alto a todo y dile lo q sientes depende a lo q te diga tienes q ser fuerte ya no es hora q pienses en ti si no en tu hijo ya q cuando uno tiene hijos fuera del matri los llaman ... eso me esta pasndo a mi pero en mi caso yo si la conosco te jur q aveces tengo ganas de matarla yo ya he hablado con el justamente hoy dia pero veo q le da igual asi q no me quedara de otra q salir fuera del pais a trabajar por mi cachorrito lo mismo has tu ya q hombre casado es papa quemada ellos nunca van a dejar a sus esposas siempren amaran mas a sus primeros hijos q a los q tenga contigo yo seqolvidar no es facil pero ya veras con el tiempo lo podras superar derrepente encuentres un hombre q te valore te ame q este dispuesto a sacar cara por ti pero eso si nunca permitas q mandotee a tu hijo ok ah me olvidaba aferrate piensa en tu hijo miralo acaricialo dile q lo amas y asi se te hara mas facil olvidar lo mismo hare yo porq ya son dos años y dias como hoy pienso q son por las puras ademas por culpa de ellos nos califican como ... perdidas resbalosas chau cuidate y suerte escribeme si estoy para ayudrate

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 17:36
En respuesta a mahomar

Para supermagia...
quiero preguntarte porque hablas con tanta amargura y tanta rabia?, bueno por como te expresas parece que a ti alguna amante te quito a tu pareja,porque no se justifica tanta rabia, bueno no te conozco no se tu historia y supongo que tu no sabes la mia, osea que no puedo juzgarte ni criticarte ni nada asi como tu no puedes hacerlo conmigo, aun asi respeto tu opinion, sea cual sea el rol que una tiene, es muy doloroso perder a la persona que una ama, lo que si te aclaro es que no siempre una elige por gana y gusto ser la amante, quizas existan algunas que si, que toman las cosas de una forma ligera que andan buscando placer, quizas dinero, quien sabe pero hay muchas otras que estan involucradas en situaciones asi por amor, una no elige de quien enamorarse o tu si pudiste? ese sentimiento no entiende muchas razones, en mi caso te aclaro qeu cuando yo empece con el el estaba separado de su esposa, el era libre, yo no me involucre con una persona casada, simplemente qeu las cosas se dieron asi, entonces no me vengas a decir qeu me aguante que yo sabia a lo que me atenia cuando me involucre con el, hay tantas cosas de por medio, solo te pido que no seas tan ligera al dar tus opiniones gracias saludos

Mahomar un consejo.
Mira querida mahomar , yo tambien fui amante de un hombre casado por 5 años, en todo ese tiempo el parecia hacerse el desentendido conmigo , me tenia de plato de segunda en su mesa, siempre decia k se iba a divorciar y hasta alguna vez su mujer vino a mi casa a busacarme hacerme problemas y todo un rollo k se entero toda mi familia , pero eso si el me defendio a mi, se puso de mi lado y no dejo k me maltraten pero seguia con ella segun el x sus hijas bla bla bla.. hasta que me canse de todas sus promesas y decidi dejarlo ademas soy mas joven y sin mucha modestia bonita, entonces comenze alejarme , a hacerme la desnetendida con el ya no lo llamaba como antes , ya no lo hostigaba ni lo celaba tanto .termine cobn el t comenze otra relacion ,en todo este tiempo el comenzo a buscarme a hacerme la vida imposible a decirme k nadie me va a querer como el qie vuelva e incluso comenzo con los tramites de su divorcio, y ahora si lo esta haciendo , yo lo veo decidido a todo,y ahora yo piensoo k ya es muy tarde, con el otro muchacho con el que comenze una nueva relacion , es una bella persona y no quiero defraudarlo , de hecho no .o voy a hacer, pero a lo k iva era lo siguiente , mientras tu le este rogando , pidiendo migajas de amor , el siempre va a pensar k te tiene a la segura , y no le importara , pero bueno por mi parte pienso k lo mejor q hice fue no tener un hijo con el por k ese es un lazo k no se puede romper por nada.ojalas k piense bien y lo reflexiones.

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 17:52
En respuesta a chikita281

Ojos qno ven corazon q no siente
hola lei tu mensaje mira yo te comprendo y solo te diria q te hagas de la vista gorda yo se q tu lo amas y es mejor todavia q no la conoscas asi podras luchar tranquiula por ese amor pero ahora ya no es depende ti es depende de el por q si el verdaderamente te ama tiene q decidir ponle un alto a todo y dile lo q sientes depende a lo q te diga tienes q ser fuerte ya no es hora q pienses en ti si no en tu hijo ya q cuando uno tiene hijos fuera del matri los llaman ... eso me esta pasndo a mi pero en mi caso yo si la conosco te jur q aveces tengo ganas de matarla yo ya he hablado con el justamente hoy dia pero veo q le da igual asi q no me quedara de otra q salir fuera del pais a trabajar por mi cachorrito lo mismo has tu ya q hombre casado es papa quemada ellos nunca van a dejar a sus esposas siempren amaran mas a sus primeros hijos q a los q tenga contigo yo seqolvidar no es facil pero ya veras con el tiempo lo podras superar derrepente encuentres un hombre q te valore te ame q este dispuesto a sacar cara por ti pero eso si nunca permitas q mandotee a tu hijo ok ah me olvidaba aferrate piensa en tu hijo miralo acaricialo dile q lo amas y asi se te hara mas facil olvidar lo mismo hare yo porq ya son dos años y dias como hoy pienso q son por las puras ademas por culpa de ellos nos califican como ... perdidas resbalosas chau cuidate y suerte escribeme si estoy para ayudrate

....
Pero cómo le puedes decir a ésta chica que ellos siempre amaran más a sus primeros hijos que a los posteriores ??????? Un hijo es un hijo, 1,2,3 o 500 y sean con quien sean y si un hombre realmente siente eso, es que 1 es un padre pésimo y 2 es muy mala persona.

Vaya estupidez, entonces por esa de tres si un hombre tiene 3 hijos con una misma mujer, para tí qué significa, que quiere más a su primer hijo ???' o te refieres a que los hijos de la segunda mujer no son tan hijos de ese hombre como los primeros????? vaya estupidez, hoy te ganaste el premio.

Un saludo

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 18:36
En respuesta a almita82

Mi historia
Hola, quiero compartir mi historia, hace 4 años me hice novia de un amigo de la infancia, el vivia a 3 horas de donde yo vivo, por una buena y confiable fuente me entere que tenia novia donde vivia y decidi seguirle el juego y desde ahi fue que en un salon de clases conoci a quien ahora es el amor de mi vida, estudiabamos juntos eramos totalmente indiferentes el uno del otro, en un viaje de escuela todavia no se porq, nos besamos, luego no nos vimos porq nos fuimos de vacaciones luego duramos como un mes con el juego de besitos y despresios porq nunca nos caimos bien y yo odiaba que me pudiera gustar, luego me entere que tenia "mujer", ella vivia con su mama a media hora de su casa y solo iba los fines de semana que era cuando yo no lo veía, por eso me entere tarde de la existencia de su mujer, era tarde porq dentro de nosotros habia nacido una fuerte pasion, entre el odio y el amor, luego de unos meses ella se entero y empezo a hacerme la guerra, se nmetio con mi familia, me humillo publicamente, ella es mentirosa manipuladora y mentepolla, en ese entonces yo tenia 17 años y ellos 19, tenian 1 año cuando yo aparecí, luego lo deje y segui con mi novio de lo mas normal, nos hicimos amigas y saliamos los 4 a rumbear, no aguantamos y volvimos a espalda de ellos, mi novio se entero y yo se lo termine de confesar y hasta ahi llegamos, comparti a mi amor con ella 1 año y medio, y fue cuando lo pusimos a decidirse entre las dos, el se decidio por mi, ella tuvo problemas con su mama y se fue a casa de el porq mi suegra la adora, tres meses depues de supuestamente haberse decidido por mi tuvo su ultima vez con ella, no viviamos juntos, pero igual el ya habia hablado con mis padres, en su despedida ella que do embarazada y nos enteramos cuando tenia 3 meses, nos hizo la vida un infierno, y lo peor es ella se volvio loca cuando el la dejo y el siempre a tenido la duda de que sea su hijo, yo me senti destrozada, nosotros fuimos siempre el 100% sinceros, el uno con el otro sin importar cuanto doliera lo que deciamos, el me contaba todo incluso sus cosas con ella y por eso me senti tan mal, me queria morir, me entere porq ella me lo restrego en la cara, nosotros empezamos a vivir juntos y lejos de ella, ya tenemos 4 años de relación y su hijo tiene 1 añito cumplido, el todavia no lo conoce, y nunca se ha decidido a verlo reconocerlo u olvidarse de el, el niño no es nni la sombra de ninguno de los dos y el por una parte tiene la ilusion de tener un hijo y por la otra tiene miedo de darse cuenta que no es de el, pero esa situación es terrible, ella vivi reclamndole que no le responde por el niño sino cuando es una emergencia, y yo no he podido olvidar que me engaño, que si se acosto con ella fue porq no me queria y que en cualquier momento lo volveria a hace ya que ella como es amiga de mi suegra se la pasa metida en la casa donde el vivia, todavia siento un inmenso dolor y desconfianza aunque el ha sido tan lindo y especial conmigo, nosotros estamos enamorados sin importar el tiempo, cada dia nos queremos mas, a veces me sorprende la manea en que nos queremos, nos contams todo sin importar cuan grave sea, somos amigos, amantes y el sexo es fenomenal y no se si es por eso o por lo que paso pero sineto tanta desconfianza,o quiza sea miedo a perderlo por que yo se que si me lo vuelve a hacer no lo podre perdonar, pienso que mientras mas lo amo mas me dolera y no podre olvidar si me traiciona y no se puede vivir de esa forma, no se si soy muy complicada, hace poco ella y yo nos pusimos en contacto y llegamos al acuerdo de hacer las pases y olvidar el pasado y hable con el para hacer lo mismo y para que por fin pueda conocer al niño, si es d el lo sentira en el fondo de su corazon y definira la situación. Que opinan?

...
Lo tuyo tiene mucho mérito amiga, porque mira que perdonar que a los tres meses de decidirse por tí, tuviera "su" última vez con su ex(una vez decidido por tí) y que encima se quedase embaraza........ tenias que amarlo mucho porque sólo así lo entendería.

Una historia muy interesante

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 19:11
En respuesta a crismia

Uffff... dificil situacion la tuya
Yo te entiendo perfectamente, he sido amante y esposa y he estado en los dos lados.

Da mucha rabia pensar que cuando quieres estar con él, él está con su mujer, y teniendo en cuenta de que no la ama lo suficiente y no le hace feliz, ni le das lo que tu le das más coraje te entra, pero la vida es así y lo que nos queda a las amantes es aguantarnos y esperar a que reaccionen.

Yo ahora estoy separada y en la actualidad tengo otra pareja, no está mal pero no consigo olvidar a mi amante, terminó conmigo hace tiempo ¡no porque él quisiera!, si no porque su mujer se lo pidió y yo no consigo quitarmelo de la cabeza, quizas si hubiera luchado por él un poco más ahora
estaría conmigo.

En el fondo no pierdo la esperanza de que vuelva conmigo, me amaba de verdad y me lo demostró, pero tuvo que tomar una decisión y esa decisión nos separó.

Sé que su matrimonio no va durar mucho y mi único consuelo es ese, estaré esperandolo cuando las cosas le vayan mal lo recibire con todo mi amor, porque sé seguro de que vendrá a buscarme.

Tu al menos tienes el consuelo de que lo ves una vez al mes, disfrutalo y no dejes que se te escape, mira por tu felicidad que nadie lo va hacer por ti.

Deja de pensar en cosas raras, olvidala, está claro que él la tiene olvidada, estará buscando el momento para irse contigo, dale tiempo.

Chao Mahomar

...
Y le recibirás con los brazos abiertos a un hombre que ha elegido a otra para pasar el resto de su vida con ella? Perdona ,pero que poca dignidad tienes.
Además no como afirmas tan categoricamente, que te amaba más que a su vida cunado no tuvo lo que hay que tener para realmente irse con la mujer de su vida, si te amaba tanto. No sé ,es contradictorio, o se valora muy poco y le da igual tirar su vida por la borda al lado de una mujer a la que no ama o no tiene lo que hay que tener para hacer lo que tendria que hacer.
Es bastante triste estar esperando a que su matrimonio se acabe o ella acabe dándole una patada en el culo, para recibirlo con los brazos abiertos, como dices. Y realmente ,si lo hace así, a tí te servirá que vuelva contigo como segunda opción y después de que la mujer lo eche??? Yo me quedaria con la duda de que está conmigo poruqe no tiene nada más no poruqe me ame. Es muy difícil parar a un hombre que se ha enamorado de una mujer y tu amante no parece que vaya a hacer nada y si encima sabe que tú le estás esperando.... Creo que ese es tú craso error amiga, si no se lo hubieses puesto tan fácil, quizás otro gallo cantaría.
Un saludo amiga y suerte

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 19:37

Se necesita tener una buena autoestima!!!
Querida amiga: debes saber que uno mismo se debe de dar el valor que tienes como persona, nadie te lo dará si tu no lo haces... Toda mujer que decide ser "la otra" sufre de por vida hay 3 reglas para esto: siempre sufriras dias ó noches de soledad, mentiras para ti y para ella, é infidelidad. Crees que eso es justo, verdad que no ni para ti ni para nadie piensa en tu hijo que es lo unico que es tuyo de verdad!!

Asi que te deseo mucha suerte y valorate.

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 22:48

Y lo que siente la esposa que?
No seas tan egoísta y piensa que la que entrometio en la relación fuiste tú y por un momento ponte en el lugar de su esposa y si crees que ella no sufre estas muy equivocada! si las amantes supieran el dañoque hacen a las esposas e hijos de sus amante se lo pensarían dos veces pero en fin todo se paga e igual tu amante se aburrirá de tí y se buscará otra amante (al final siempre buscan la novedad) mejor olvidate de el saca adelante a tu hijo y no dudes que encontrarás un hombre libre que solamente te quiera a tí y te de tu lugar, piensalo

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 23:42

Lagartona
Eso que sientes envidia porque èl està con su esposa, estàs totalmente loca porque la que està totalmente fuera de lugar y de sobra eres tu, debes entender que tu eres la "otra" y que solamente te va a dar el tiempo que le sobre, por que la que tiene todo el derecho y prioridad es su Esposa, y tu desde el momento que te metiste con un hombre casado debiste darte cuenta de el lugar que ocupas como oportunista que tal vez no tuviste otra opcin, asì has de estar de horrible que no encontraste otra persona, mejor deja de ser el descanso de los hombres y busca una relacin estable en donde no hagas mal tercio.

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 1:43

Hola preciosa¡¡¡¡
Mira el volvio con su mujer despues de 3 meses fuera de su casa conmigo, ahora vuelve con ella y lo niega todo porque en su caso ha sido infiel con varias ( de pago). La rabia que yo tengo no la puede imaginar nadie hay ratos que llamria a su mujer y le contaria de "pe a pa" todo lo que hicimos y las cosas que el decia de ella y luego pienso si es un infeliz y lo va a seguir siendo osea que le den. Que ya tiene bastante el desgraciado. un beso y se fuerte para cerrar esa relacion a veces eso funciona para que reaccionen.suerte.

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 3:00

Hola a todos(as)
la verdad da pena al pedir ayuda acá termina a que la persona termine suicidandose...........miren foreras (y va para las que se creen perfecta) yo pienso que nadie es perfecto y que si cometemos errores es porque debemos aprender y estoy segura que ninguna de las o de los que estan acá son una santa paloma oh le a pasado una grnade decepción, porque de lo contrario no hubiesen entrado acá.....si van ayudar ok opinen más no insulten que para insulto que más que la consiencia y nuestros familiares que tenemos no le pareces suficiente pero acá se limitan a recriminar y a insultar en vez de ayudar ok una persona sabe lo que le puede pasar al meterse a una relación de esa pero las que son esposas o señoras dignas no saben las meniras que hechan sus esposa para lograr lo planeado inventa una cantidad de mentiras para lograr lo planeado y ustedes señoras esposas meten la mano a la candela por sus esposos hasta todo el brazo queriendo ser digna solo porque tuvieron la oportunidad de ser sus esposa en medio de una sociedad............le digo algo y tomelon como quieran usted no saben que llevan hijas y que no saben si sueles pasarle algo igual o peor de lo que le esta pasando a esta joven...........me parece una insensate de todas la que no más se limitan a insultar y no ayudan en nada---------------estoy 100% segura que ninguno de los que pertenecen a este foro son santas palomas o el esposa(a) le puso los cuernos o viceversa de lo contratio no estarian aca............mira yo no digo que no opine pero opiniones constructivas que uno vea que lo apoyen más que le digan que sigamos como nos encontramos pero si algo de aliento pero la persona mal y usted a decirle que se muerma hermanas que es esto por Dios no sean tan desconrazonada ayuden a aumentar el autoestima no a destruirle la vida a alguien que por si ya tiene vastante con su consiencia y con su autoestima por el piso para que acá terminen de joderla no me parece justo la verdad que si....no opino mucho acá pero por el hecho que yo me halla sido amante eso no significa que las defienda pero la verdad nunca he compartido la injusticia y me parece que este foro es de ayuda no de descriminación ni de insultos porque para insultos que más insulto que con la consiencia y nuestros familiares............deberas opinen pero con ayuda constructivas no con cosas negativas y pa encima descriminación hey me parece el colmo deberas que si ojala que las se tocan el pecho de ser tan dignas a sus hijas algún día no les pase lo mismo u algo peor en la vida todo se paga y acá anque no nos conozcamos de cara que más que cuando le leemos que esperamos escuchar una voz de aliento unas ganas de vivir no ha que mande a la persona que pide ayuda a suicidarse y termina con el problema ....definitivamente yo me imagino que toda las personas que pertenecemos a este foro hemos pasado por una educación superio y que po mil razones hemos leido muchisimo pero acá estan demostrando que parecen persona que no tiene ni siquiera educación media en su cerebro no han quemado neuronas para aprende a convivir con la gente ni para escuchar ni para dar opiniones que ayuden a crecer amigas (os) piense en sus hijos pequeños no a insultar que luego no saben porque algo mal le sucede por Dios todo lo qe estamos acá somo personas que aunque estemos en otro país en otro lado del mundo digamonolos así son seres humanos que piensan y sienten amigas y que necesitamos una ayuda que nos pueda a ver mejor salir el sol pero que acá quiere y con las actitudes quieren que la otra persona se suicide no sean irracionales e inhumanos por favor apoyen no maten a la persona ni la mande a enterrar vivos por favor amigas forera definitivamente no ayudan si no todo lo contrario.............por un momento ponganse en los zapatos de los que estan padeciendo para que puedan juzgar e insultar porque la verdad como que la vida de las que insultan ha sido color de rosa no quiero ofender a nadie pero no comparto algunas opiniones que han dado acá y como puedo callarme al mirar como insultan acá es ilogico si no pueden dar una opinión de ayude por favor no hablen creo es lo mas censato no les parece amigas(o) Dulces sueños a todos

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 8:56
En respuesta a nena3211

....
Pero cómo le puedes decir a ésta chica que ellos siempre amaran más a sus primeros hijos que a los posteriores ??????? Un hijo es un hijo, 1,2,3 o 500 y sean con quien sean y si un hombre realmente siente eso, es que 1 es un padre pésimo y 2 es muy mala persona.

Vaya estupidez, entonces por esa de tres si un hombre tiene 3 hijos con una misma mujer, para tí qué significa, que quiere más a su primer hijo ???' o te refieres a que los hijos de la segunda mujer no son tan hijos de ese hombre como los primeros????? vaya estupidez, hoy te ganaste el premio.

Un saludo

Oye nena.........
y si tanto les aman porque no los alimentan los dejan tirados mira conozco varios hijitos de amantes en ese
caso yo diria que es un escazo numero de papis que reconocen tener hijos posteriores a los legitimos.
asi es la vida, chao

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 9:00
En respuesta a nena3211

....

Un saludo

Nena.......leelo
Y SI TANTO LES AMAN REFIRIENDOME A LOS POSTERIORES...
PORQUE NO LOS ALIMENTAN SOLO LOS ENGENDRAN CONOZCO VARIOS HIJOS DE AMANTES EN ESAS CONDICIONES NO INVENTO
LOS DEJAN TIRADOS IGUAL Q A LA MADRE.
ASI ES LA VIDA

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 11:20
En respuesta a casada16

Nena.......leelo
Y SI TANTO LES AMAN REFIRIENDOME A LOS POSTERIORES...
PORQUE NO LOS ALIMENTAN SOLO LOS ENGENDRAN CONOZCO VARIOS HIJOS DE AMANTES EN ESAS CONDICIONES NO INVENTO
LOS DEJAN TIRADOS IGUAL Q A LA MADRE.
ASI ES LA VIDA

...
Cómo que no los alimentan??? Eso será en tu pueblo hija y con un hombre que no vale nada, asi de claro, un hombre como Dios manda, honesto y buena persona, jamás haria eso, ahora claro, un hombre de los que corren por ahi que tienen hijos como quien come pipas, pues qué puedes esperar de él???? Pero un hombre honesto y buena persona ( como se supone que debe ser)NO HACE ESO. HABRÁ DE TODO COMO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

NO GENERALICES AMIGA, cada hombre es un mundo y cada familia ,más.
Un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte