Foro / Pareja

Para las "otras"

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 1:35
N
nouara_9908617
6/10/09 a las 22:46

Sin animos de ofender a nadie les kiero compartir mi punto de vista, nunca hay que hacer lo que no quieres que te hagan, eso es ley de vida, si conoces un hombre con compromiso ya sea un noviazgo o matrimonio lo correcto es alejarte si ese hombre dice como dicen siempre "en mi relacion todo esta mal ya nisiquiera tenemos sexo" (dejenme me rio, parece ke no se saben otro cuento) pues que termine esa relacion y ya porque esperar a ke "otra" se aparezca en su vida.

Si aceptaste conformarte con un hombre con compromiso que nunca será enteramente tuyo ni de nadie, pues toma tu papel con un poco de dignidad (si es ke acaso la conoces) toma el rol que te corresponde y de una vez por todas resignate a estar con el horas, no molestes a su esposa porque acuerdate ella es la SEÑORA tu no, tu decidiste ser la compañia de un rato, y deja de pensar en destruir un hogar, porque acuerdate que todo en esta vida se paga, y algun dia seras madre o quizas ya lo eres y no te va a gustar que una mujer arruine el hogar de tu hija verdad?????, porque luego pagan las consecuencias de nuestros actos los mas inocentes y lo que mas amamos nuestro hijos

Ver también

T
toutou_9389555
7/10/09 a las 3:43

Aparentemente la "otra" te esta molestando...........
mira te voy a responder como la "otra" como la (otra mujer) que soy en la vida de el. Por que la "otra" que se caso con el solamente es otra mujer igual yo. Cuando una no quiere "ofender" como tu dices no lo hace y ya.

Cuando este hombre aparecio en mi vida no fue porque lo buscamos, el siempre me respeto y yo a el si me parecio muy atractivo por que no estoy ciega pero hasta ahi lo deje por que yo era casada. LO ERA por que gracias a Dios ya me divorcie y no fue por que lo conoci a el. Ya yo estaba teniendo problemas con mi ex-esposo y no tuvo que ver nada con infidelidades ni de una parte ni de otra sino que el era muy posesivo y abusador.

La "otra" con la que el vive es abusadora y posesiva con el, lo digo por que me consta que ella es asi con el todos los que los conocen lo saben y yo he visto las marcas que ella le ha dejado en su cuerpo con mis propios ojos. Por nada y por todo le pelea. O sea que cuando yo entre a su vida su matrimonio ya estaba en ruinas. A mi me consta que el es un hombre muy trabajor, responsable y inteligente ademas de guapisimo y buen amante. Y ella y muchas "otras" se creen que porque se casaron y una ves si ellos estuvieron enamorados que eso va a durar para siempre. Entonces que pasa se ponen comodas y se creen dueñas del hombre y dejan de atenderlos y les faltan el respeto y comienzan a ser mandonas y se olvidan de ser amantes y del cariño y de apapucharlos. Todos nos cansamos, todos nos enfermamos, a todos nos duele la cabeza de un momento a otro, y tambien tenemos hijos y unos hijos nos dan mas dolores de cabeza que otros...............PERO...... ...........los hijos van a crecer, se van a enamorar y nos van a dejar para hacer sus vidas.

Dejame decirte mas...... ella sabe que yo existo y sabe quien yo soy y hemos hablado porque ella me llamo a mi. O sea ella la "otra mujer" me molesto a mi y trato de asustarme pero el tiro le salio por la culata por yo no me deje amendentrar por ella.

Yo lo veo toooooodoooooos los dias y cuando me da la gana y si necesito que me lleve a un lado o otro el lo hace. Sabes porque? Porque si el quiere estar conmigo el me lo tiene que demostrar porque yo no ando con cuentos o soñando con pajaritos. Si, por respeto le estoy dando el tiempo que el necesita y el que yo necesito. En este estado en donde yo vivo no te dan el divorcio solo porque no te llevas con una persona o se dejaron de amar hay ciertas reglas. Como por violencia domestica se toma de 2 a 5 meses como tambien el abandono del hogar, el adulterio pero no pueden vivir juntos despues de que se a enteradoron cualquiera de los 2. O vivir un año entero separado de la persona en fin un sin numero de reglas.

Tambien el tiempo que yo me estoy dando a mi.yo me acabe de divorciar y no voy a meter a un hombre de inmediato en mi casa con mis hijos ya tengo 2 hijos adultos y un nena adolesente. y ellos como ya conocen a la "otra" y ven como es ella y nos ven como el y yo nos tratamos las cosas que el hace por mi y como se comporta cuando yo estoy a su lado a ellos no les importaria por que se llevan muy bien con el. Yo he tratado de dejarlo varias veces y aun mis hijos se meten y me dicen que no le haga eso a el. Por que ellos pueden ver que el verdadermente me ama.

Espero que todo te vaya mejor.....La "Otra"

N
nouara_9908617
7/10/09 a las 17:58
En respuesta a toutou_9389555

Aparentemente la "otra" te esta molestando...........
mira te voy a responder como la "otra" como la (otra mujer) que soy en la vida de el. Por que la "otra" que se caso con el solamente es otra mujer igual yo. Cuando una no quiere "ofender" como tu dices no lo hace y ya.

Cuando este hombre aparecio en mi vida no fue porque lo buscamos, el siempre me respeto y yo a el si me parecio muy atractivo por que no estoy ciega pero hasta ahi lo deje por que yo era casada. LO ERA por que gracias a Dios ya me divorcie y no fue por que lo conoci a el. Ya yo estaba teniendo problemas con mi ex-esposo y no tuvo que ver nada con infidelidades ni de una parte ni de otra sino que el era muy posesivo y abusador.

La "otra" con la que el vive es abusadora y posesiva con el, lo digo por que me consta que ella es asi con el todos los que los conocen lo saben y yo he visto las marcas que ella le ha dejado en su cuerpo con mis propios ojos. Por nada y por todo le pelea. O sea que cuando yo entre a su vida su matrimonio ya estaba en ruinas. A mi me consta que el es un hombre muy trabajor, responsable y inteligente ademas de guapisimo y buen amante. Y ella y muchas "otras" se creen que porque se casaron y una ves si ellos estuvieron enamorados que eso va a durar para siempre. Entonces que pasa se ponen comodas y se creen dueñas del hombre y dejan de atenderlos y les faltan el respeto y comienzan a ser mandonas y se olvidan de ser amantes y del cariño y de apapucharlos. Todos nos cansamos, todos nos enfermamos, a todos nos duele la cabeza de un momento a otro, y tambien tenemos hijos y unos hijos nos dan mas dolores de cabeza que otros...............PERO...... ...........los hijos van a crecer, se van a enamorar y nos van a dejar para hacer sus vidas.

Dejame decirte mas...... ella sabe que yo existo y sabe quien yo soy y hemos hablado porque ella me llamo a mi. O sea ella la "otra mujer" me molesto a mi y trato de asustarme pero el tiro le salio por la culata por yo no me deje amendentrar por ella.

Yo lo veo toooooodoooooos los dias y cuando me da la gana y si necesito que me lleve a un lado o otro el lo hace. Sabes porque? Porque si el quiere estar conmigo el me lo tiene que demostrar porque yo no ando con cuentos o soñando con pajaritos. Si, por respeto le estoy dando el tiempo que el necesita y el que yo necesito. En este estado en donde yo vivo no te dan el divorcio solo porque no te llevas con una persona o se dejaron de amar hay ciertas reglas. Como por violencia domestica se toma de 2 a 5 meses como tambien el abandono del hogar, el adulterio pero no pueden vivir juntos despues de que se a enteradoron cualquiera de los 2. O vivir un año entero separado de la persona en fin un sin numero de reglas.

Tambien el tiempo que yo me estoy dando a mi.yo me acabe de divorciar y no voy a meter a un hombre de inmediato en mi casa con mis hijos ya tengo 2 hijos adultos y un nena adolesente. y ellos como ya conocen a la "otra" y ven como es ella y nos ven como el y yo nos tratamos las cosas que el hace por mi y como se comporta cuando yo estoy a su lado a ellos no les importaria por que se llevan muy bien con el. Yo he tratado de dejarlo varias veces y aun mis hijos se meten y me dicen que no le haga eso a el. Por que ellos pueden ver que el verdadermente me ama.

Espero que todo te vaya mejor.....La "Otra"

Justificaciones.......!
antes ke nada un saludo para ti y quiero que quede claro que no pretendo hacer una polemica de este tema ya ke los puntos de vista pueden ser diferentes, pero te voy a dar mi punto de vista, mira cuando me dices que no buscaban esta relacion, yo pienso que para que una relacion sentimental se dé, debe de haber consentimeinto de ambos lados, eso de que se "dio" es falso porque si tu no hubieras querido no lo habrias hecho, asi como decidiste terminar tu relacion con tu marido por abusivo y decidiste acertadamente mejor dejarlo, tambien pudiste dejar a este hombre con el ke ahora tienes una relacion porque era un hombre con compromiso, me dices ke es una "pobre victima de su mujer" por favor es un adulto que bien puede decir lo que le parece o no, lo indefenso se lo dejamos a los niños, o mas a mi favor mejor dejar la relacion con su esposa por el abuso que ella comete hacia el, creo que estas enamorada y lo estas justificando, ademas los hombre son muy listos cuando quieren conseguir algo, te puede decir que su esposa es la crueldad reencarnada en mujer, pero la realidad de lo que pasa bajo las sabanas de ellos o en su recamara solo la conocen el y su esposa nadie mas.

Ademas lo que dices es cierto que con el matrimonio se pierden muchas cosas como el dejar de ser cariñosas, o arreglarse y todo lo que mencionas pero cuando uno decide unir su vidad a alguien acuerdate que es EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS con DEFECTOS y VIRTUDES de ninguna manera eso justifica una infidelidad, porque bien pudo haber tomado una terapia con su esposa o platicarlo o bien si ya no estaba a gusto con tu esposa mejor separarse, porque hasta que se aparece otra persona en el camino empiezan a verle los veintemil defectos a la esposa.
y creo ke si ella te esta hablando para molestarte es una reaccion logica, ponte un momento en sus zapatos, si tu fueras la esposa y hay una tercera implicada por reaccion natural atacas a esa persona, porque el que realmente tiene la culpa ke es el hombre no lo puedes atacar por el sentimiento hacia el, no quiero decir que sea lo correcto pero asi pasa

Espero de todo corazon que tambien te vaya muy bien, pero todo lo que hacemos tiene consecuencias, si ese hombre no respeta a su esposa que cuando se caso la eligio por algo, creeme veo dificl que lo haga contigo.

F
fala_7835037
8/10/09 a las 1:05

Hijole, t pusieron los cuernos.....
Pues ni modo en esta vida tiene q haber 2 partes, día y noche, blanco y negro, bien y mal, esposa y amante, t imaginas q todas fueramos esposas, la vida no tendría sabor, yo soy la otra y me encanta, es una adrenalina q t aseguro una esposa nunca va a sentir y bueno todo lo q dices claro q puede aplicar, depende d cada mujer, pero conmigo no, x q a mi me tiene sin cuidado q siga con esa tonta, ya con saber q lo tengo un rato me basta y no tengo hijos, y si un día los tengo, pues aunq sean mios ellos o ellas tienen q forjar su vida y su futuro y si les llega a pasar algo asi, ni modo ellos tienen q salir adelante solos y dime una cosa, si a ti talvez t lo hace o hizo tu esposo y a todas las abnegadas esposas o novias fieles que les están poniendo el cuerno, x q lo están pagando???, a poco sus mamás les fueron infieles a sus papás...

C
cuifen_8116944
8/10/09 a las 3:24
En respuesta a toutou_9389555

Aparentemente la "otra" te esta molestando...........
mira te voy a responder como la "otra" como la (otra mujer) que soy en la vida de el. Por que la "otra" que se caso con el solamente es otra mujer igual yo. Cuando una no quiere "ofender" como tu dices no lo hace y ya.

Cuando este hombre aparecio en mi vida no fue porque lo buscamos, el siempre me respeto y yo a el si me parecio muy atractivo por que no estoy ciega pero hasta ahi lo deje por que yo era casada. LO ERA por que gracias a Dios ya me divorcie y no fue por que lo conoci a el. Ya yo estaba teniendo problemas con mi ex-esposo y no tuvo que ver nada con infidelidades ni de una parte ni de otra sino que el era muy posesivo y abusador.

La "otra" con la que el vive es abusadora y posesiva con el, lo digo por que me consta que ella es asi con el todos los que los conocen lo saben y yo he visto las marcas que ella le ha dejado en su cuerpo con mis propios ojos. Por nada y por todo le pelea. O sea que cuando yo entre a su vida su matrimonio ya estaba en ruinas. A mi me consta que el es un hombre muy trabajor, responsable y inteligente ademas de guapisimo y buen amante. Y ella y muchas "otras" se creen que porque se casaron y una ves si ellos estuvieron enamorados que eso va a durar para siempre. Entonces que pasa se ponen comodas y se creen dueñas del hombre y dejan de atenderlos y les faltan el respeto y comienzan a ser mandonas y se olvidan de ser amantes y del cariño y de apapucharlos. Todos nos cansamos, todos nos enfermamos, a todos nos duele la cabeza de un momento a otro, y tambien tenemos hijos y unos hijos nos dan mas dolores de cabeza que otros...............PERO...... ...........los hijos van a crecer, se van a enamorar y nos van a dejar para hacer sus vidas.

Dejame decirte mas...... ella sabe que yo existo y sabe quien yo soy y hemos hablado porque ella me llamo a mi. O sea ella la "otra mujer" me molesto a mi y trato de asustarme pero el tiro le salio por la culata por yo no me deje amendentrar por ella.

Yo lo veo toooooodoooooos los dias y cuando me da la gana y si necesito que me lleve a un lado o otro el lo hace. Sabes porque? Porque si el quiere estar conmigo el me lo tiene que demostrar porque yo no ando con cuentos o soñando con pajaritos. Si, por respeto le estoy dando el tiempo que el necesita y el que yo necesito. En este estado en donde yo vivo no te dan el divorcio solo porque no te llevas con una persona o se dejaron de amar hay ciertas reglas. Como por violencia domestica se toma de 2 a 5 meses como tambien el abandono del hogar, el adulterio pero no pueden vivir juntos despues de que se a enteradoron cualquiera de los 2. O vivir un año entero separado de la persona en fin un sin numero de reglas.

Tambien el tiempo que yo me estoy dando a mi.yo me acabe de divorciar y no voy a meter a un hombre de inmediato en mi casa con mis hijos ya tengo 2 hijos adultos y un nena adolesente. y ellos como ya conocen a la "otra" y ven como es ella y nos ven como el y yo nos tratamos las cosas que el hace por mi y como se comporta cuando yo estoy a su lado a ellos no les importaria por que se llevan muy bien con el. Yo he tratado de dejarlo varias veces y aun mis hijos se meten y me dicen que no le haga eso a el. Por que ellos pueden ver que el verdadermente me ama.

Espero que todo te vaya mejor.....La "Otra"

Ujule ! si el verdaderamente te ama......
que seria si no lo hiciera eh ? Yo creo que hay circulos que tienen que cerrarse para abrir otros, es decir; ser honestos con todas las partes, primero con nosotros mismos, despues nuestra pareja y ya cuando se tenga claro que es lo que quiere, terminar una etapa e inicar otra pero nosotros mismos con nuestro ejemplo damos pauta para que se siga propiciando la deshonestidad, la promiscuidad, etc. y pues logicamente que nuestros hijos veran que ser "la otra" o "el amante" es algo normal....yo creo que si no tienen vocacion para un compromiso verdadero al formar una familia no se casen y a los que les guste vivir solo el momento pues que se consigan a alguien igual que ellos pero no casado (a) o con pareja formal al cabo que para ese tipo de relaciones sobran las oportunidades....asi estariamos todos contentos. La otra es eso...la otra, la esposa es la seniora y si a el ya no le gusta pues dejela pero haga las cosas bien, luego los mugres hombres ni cachan ni pichan ni dejan batear.

p.d. Hay cierta edad en la que no se nos puede perdonar usar solo el corazon y no la cabeza.

T
toutou_9389555
9/10/09 a las 13:16
En respuesta a nouara_9908617

Justificaciones.......!
antes ke nada un saludo para ti y quiero que quede claro que no pretendo hacer una polemica de este tema ya ke los puntos de vista pueden ser diferentes, pero te voy a dar mi punto de vista, mira cuando me dices que no buscaban esta relacion, yo pienso que para que una relacion sentimental se dé, debe de haber consentimeinto de ambos lados, eso de que se "dio" es falso porque si tu no hubieras querido no lo habrias hecho, asi como decidiste terminar tu relacion con tu marido por abusivo y decidiste acertadamente mejor dejarlo, tambien pudiste dejar a este hombre con el ke ahora tienes una relacion porque era un hombre con compromiso, me dices ke es una "pobre victima de su mujer" por favor es un adulto que bien puede decir lo que le parece o no, lo indefenso se lo dejamos a los niños, o mas a mi favor mejor dejar la relacion con su esposa por el abuso que ella comete hacia el, creo que estas enamorada y lo estas justificando, ademas los hombre son muy listos cuando quieren conseguir algo, te puede decir que su esposa es la crueldad reencarnada en mujer, pero la realidad de lo que pasa bajo las sabanas de ellos o en su recamara solo la conocen el y su esposa nadie mas.

Ademas lo que dices es cierto que con el matrimonio se pierden muchas cosas como el dejar de ser cariñosas, o arreglarse y todo lo que mencionas pero cuando uno decide unir su vidad a alguien acuerdate que es EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS con DEFECTOS y VIRTUDES de ninguna manera eso justifica una infidelidad, porque bien pudo haber tomado una terapia con su esposa o platicarlo o bien si ya no estaba a gusto con tu esposa mejor separarse, porque hasta que se aparece otra persona en el camino empiezan a verle los veintemil defectos a la esposa.
y creo ke si ella te esta hablando para molestarte es una reaccion logica, ponte un momento en sus zapatos, si tu fueras la esposa y hay una tercera implicada por reaccion natural atacas a esa persona, porque el que realmente tiene la culpa ke es el hombre no lo puedes atacar por el sentimiento hacia el, no quiero decir que sea lo correcto pero asi pasa

Espero de todo corazon que tambien te vaya muy bien, pero todo lo que hacemos tiene consecuencias, si ese hombre no respeta a su esposa que cuando se caso la eligio por algo, creeme veo dificl que lo haga contigo.

Aparentemente no me leyeron bien.............
pues ni modo. Veo que estaban loquitas por hablar con la "OTRA" y de alguna manera tratar de imponer sus puntos de vista

Solamente leyendolas veo como estan lastimadas a consecuencia de una infidelidad.

He tenido mis parejas todos solteros y tambien me case y me divorcie. NUNCA tuve un problema de infidelidad. Saben porque? Por que ademas de madre y esposa supe ser amante y saber complacer a mi hombre para que no anduviera oliendo otras faldas. A mi hombre lo complasco yo y le doy lo que el quiera en la cama y por la mañana tambien para que se vaya hartito y piense en mi y para que cuando este en sus faenas diaras se acuerde de lo que paso y venga para mas.

Una nunca se puede poner comoda porque siempre hay alguna mujer buena o mala que esta sintiendo la soledad. Y se es el tuyo que le paso por delante y le gusto le va a hacer los ojitos y tratar de engatusarlo.

Yo nunca he confiado en las mujeres y tampoco traigo o invito amigas a mi casa.

Esto es para las "otras mujeres" que se creen que pueden amarrar al marido con palaberias en su casa. Lamentablemente al hombre hay que amarrarlo en la cama. El hombre piensaen ciertas cosas basicas para sobrevivir La comida, El sexo y el baño. Lo menos que el esta pensando es en lo ultimo que esta a la moda.

Ahi las dejo con este pensamiento corto.




I
ikran_5292422
9/10/09 a las 18:33

No hay más ciego que él que "quiere" ver o se hace que no ve!!!
Mientras haya personas dispuestas a "enamorarse" de una persona CASADA, habrá personas que solas se ponen la zoga al cuello y luego se sienten incompletas, inseguras, temerosas, sufriendo, anhelando, poniendo sus sueños y anhelos en la persona equivocada y lo más lamentable es que seguirá habiendo terceras personas afectadas que nunca pidieron estar en una posición así!
Si necesitan ponerle pimienta a su vida con un amante, nada más no salgan con la estupidez de que se "enamoraron"y luego arrasaron con todo en nombre del "amor".
Lo peor es encontrar como justifican a sus amantes, poniéndolos como pobres corderos que son infelices y se sienten atados por lo que sea (no incluidos aquí los hijos porque los hijos NO SON lo que sea), como hablan tan bien de ellos de lo bien que se portan y del "gran amor" que les demuestran, en lugar de aceptar que son personas (ya sea hombres o mujeres) que no tienen las riendas de su vida, que son conformistas y cobardes, o son astutos y saben sacar provecho de la situación sin NINGUN COMPROMISO.
La verdad no duele pero incomoda no??? Pero si desde que se fijan en una persona casada ya saben a lo que van!!! ya saben que habrá sexo, encuentros furtivos, detallitos de enamorados como de adolescentes, pero que emociooon!!! hasta ahí en mi opinión personal la cosa no va tan mal, el problema es cuando salen con que "se enamoraron como dos tortolos"" ahhh que romántico!!! puras sandeses, para que se enamoran de alguien que ya estaba ocupado? Es que no me di cuenta, es que no era lo que yo quería, es que fue el destino, es que él fue quien insistió (y yo pobrecita tuve que abrir las piernas!), sólo justificaciones para no hacerse responsables de sus actos. Luego en el nombre de su "amor" luchan contra todo y contra todos, sufren, lloran, se desesperan y hacen daño, se preguntan N veces cuándo, cuándo será para mí, nada más para mí!!! Oooh sufro tanto!!! y por gusto eso si!!.
ENTIENDAN!!! Si son AMANTES asuman su rol! No anden como miserables mujeres intentando derrocar a la esposa, de arrastradas, esperando a que les den el lugar que les cuesta mucho trabajo ganarse, por encima de si mismas y de dignidad.
Claro! hay amantes que si "lograron" quedarse con el macho en disputa, pero el que lo hayan conseguido no quiere decir tener una relación ílicita te haga una mujer feliz y plena, es decir no el hecho no es un ejemplo a seguir!!!
No se molesten en replicar esto que aquí escribo, aclaro que es mi personal punto de vista, que cada quien es libre de pensar lo que quiera, total en el pecado se lleva la penitencia.
Si les sirve de algo, he sido amante la he pasado muy bien y tengo como principio respetar la individualidad y privacidad de mi amante, no metiendome en asuntos domésticos (esposa, hijos, etc.), no me gusta ser madre, hermana, psicologa o terapeuta del tipo en cuestión, si él hombre tiene problemas existenciales ayudo como una buena amiga a escucharlo, más no a sentirme su angel salvador que le traerá la felicidad plena a su vida, no tengo necesidad de ello, que cada quien se haga responsable de sus actos y de sus consecuencias.

P
petya_8623650
9/10/09 a las 21:00
En respuesta a fala_7835037

Hijole, t pusieron los cuernos.....
Pues ni modo en esta vida tiene q haber 2 partes, día y noche, blanco y negro, bien y mal, esposa y amante, t imaginas q todas fueramos esposas, la vida no tendría sabor, yo soy la otra y me encanta, es una adrenalina q t aseguro una esposa nunca va a sentir y bueno todo lo q dices claro q puede aplicar, depende d cada mujer, pero conmigo no, x q a mi me tiene sin cuidado q siga con esa tonta, ya con saber q lo tengo un rato me basta y no tengo hijos, y si un día los tengo, pues aunq sean mios ellos o ellas tienen q forjar su vida y su futuro y si les llega a pasar algo asi, ni modo ellos tienen q salir adelante solos y dime una cosa, si a ti talvez t lo hace o hizo tu esposo y a todas las abnegadas esposas o novias fieles que les están poniendo el cuerno, x q lo están pagando???, a poco sus mamás les fueron infieles a sus papás...

Coincido contigo
ustedes esposas nunca sentiran delicioso que se siente estar con un hombre asi, se creen tambien el cuento que su esposo les da al decirles que somos nosotras las "otras" las que los buscamos, porfavor, una relacion es de dos y si tu como esposa no sabes darle a tu marido la atencion que necesita pues ese no es nuestro problemas, si somo las "otras" pero cuando estamos con su marido somos "de ellos".

J
jomana_9566694
10/10/09 a las 19:36
En respuesta a toutou_9389555

Aparentemente no me leyeron bien.............
pues ni modo. Veo que estaban loquitas por hablar con la "OTRA" y de alguna manera tratar de imponer sus puntos de vista

Solamente leyendolas veo como estan lastimadas a consecuencia de una infidelidad.

He tenido mis parejas todos solteros y tambien me case y me divorcie. NUNCA tuve un problema de infidelidad. Saben porque? Por que ademas de madre y esposa supe ser amante y saber complacer a mi hombre para que no anduviera oliendo otras faldas. A mi hombre lo complasco yo y le doy lo que el quiera en la cama y por la mañana tambien para que se vaya hartito y piense en mi y para que cuando este en sus faenas diaras se acuerde de lo que paso y venga para mas.

Una nunca se puede poner comoda porque siempre hay alguna mujer buena o mala que esta sintiendo la soledad. Y se es el tuyo que le paso por delante y le gusto le va a hacer los ojitos y tratar de engatusarlo.

Yo nunca he confiado en las mujeres y tampoco traigo o invito amigas a mi casa.

Esto es para las "otras mujeres" que se creen que pueden amarrar al marido con palaberias en su casa. Lamentablemente al hombre hay que amarrarlo en la cama. El hombre piensaen ciertas cosas basicas para sobrevivir La comida, El sexo y el baño. Lo menos que el esta pensando es en lo ultimo que esta a la moda.

Ahi las dejo con este pensamiento corto.




Donde queda la inteligencia
Me parece gracioso que ahora la mujer quiera amarrar aun hombre, por el sexo, que falta de inteligencia de parte de la mujer.
SEÑORA PARA DECIR ESTO "Lamentablemente al hombre hay que amarrarlo en la cama" SE NOTA SU FALTA DE EDUCACION POBRE MUJER
CREO QUE LE FALTA CEREBRO Y ME VALE LO QUE PIENSEN ESA ES MI OPINION.

T
toutou_9389555
10/10/09 a las 22:17
En respuesta a jomana_9566694

Donde queda la inteligencia
Me parece gracioso que ahora la mujer quiera amarrar aun hombre, por el sexo, que falta de inteligencia de parte de la mujer.
SEÑORA PARA DECIR ESTO "Lamentablemente al hombre hay que amarrarlo en la cama" SE NOTA SU FALTA DE EDUCACION POBRE MUJER
CREO QUE LE FALTA CEREBRO Y ME VALE LO QUE PIENSEN ESA ES MI OPINION.

A ti veo que tambien te pusieron los tarros..............
Mi cerebro lo uso fuera de la cama , y veo que tu no sirves en la cama. Que haces le dejas todo el trabajo a el???? Por que el mucho blah.....blah.........blah.... ....blah.....blah.....blah.... . mijita aburre a los hombres o no lo sabias?

Todo el mundo tiene derecho a opinar. Aqui puedes opinar todo lo que quieras. Haci que no te sientas mal al dar la tuya. Y cuando quieras ofender hazlo que me tiene sin cuidado. Porque yo de frente o en papel digo lo que tenga que decir y ya.

Hasta la proxima suerte.

T
toutou_9389555
11/10/09 a las 23:47

y tu con cuanto haz estado
Veo que tu tampoco sabes leer. Y que tambien te pusieron los tarros.

Yo estoy sola por que haci lo decido prefiero estar sola que mal acompañada y no dejo que ningun hombre haga conmigo lo que le paresca. Para que entiendas un poco , EL le pego a mi hija. Yo no soy de las que aguanto mucho lo que apesta, apesta. Y zapato que me quito no me lo vuelvo a poner.

Es la primera vez que estoy con un hombre casado no hago una carerra de esto. Pero tampoco voy a condenar a la que solo sale con hombres casados. Cuando un hombre te pega los tarros mija NO te quiere ya, se aburrio de ti y esta buscando a ver si se vuelve a enamorar por que ya no siente amor por la que esta en casa. Y cuando le dice a la que esta en casa que la ama es mentira lo que pasa es que no tiene a donde ir porque posiblemente la "otra" por mas que lo quiera prefiere estar sola porque es mas inteligente que "la otra" la mujer lo plancha, y ella se lo estruja, no tiene que cocinar, ni lavar para otro, tiene la libertad que no tiene "la otra".

No soy de las que digo papi pegame los tarros pero no me dejes entonces cuando se las pegan quieren buscar a pelear con la "otra" y hecharle culpa a la "otra" cuando la que lo tiro a la calle fue "la otra" que vive con el. Por el tanto blah.....blah.....blah......y no hay esto blah .....blah......y porque no te comunicas mas conmigo? blah.....blah.....blah......me duele esto y aquello blah......blah....blah. Estan mas pendiente a lo que el pueda hacer por ellas que lo que ellas puedan hacer por el hombre. Ustedes estan mas pendiente al movimiento de la "otra" y buscando a justificar a sus maridos culpando a la "otra" y no se miran.

Cojan consejos que el que no coje consejo no llega a viejo.

Atiendan a sus maridos para que no lo atienda la "otra", dejen el telefono, la computadora, el televisor, y a sus vecinas; dejen de estar calentado los muebles de las casas de las amigas y calienten el de ustedes. Y sigan confiando en las "amiguitas" ellas mismas son las que les quitan a sus maridos en sus narices. Las amigas se tratan de lejos. Tu en tu casa y yo en la mia.

Te dejo con el consejo del dia

N
nouara_9908617
13/10/09 a las 15:21
En respuesta a toutou_9389555

A ti veo que tambien te pusieron los tarros..............
Mi cerebro lo uso fuera de la cama , y veo que tu no sirves en la cama. Que haces le dejas todo el trabajo a el???? Por que el mucho blah.....blah.........blah.... ....blah.....blah.....blah.... . mijita aburre a los hombres o no lo sabias?

Todo el mundo tiene derecho a opinar. Aqui puedes opinar todo lo que quieras. Haci que no te sientas mal al dar la tuya. Y cuando quieras ofender hazlo que me tiene sin cuidado. Porque yo de frente o en papel digo lo que tenga que decir y ya.

Hasta la proxima suerte.

Para tia todas nos puesieron los cuernos!!!!
Mira no voy a entrar en discusion contigo porque definitivamente con alguien ke tiene una mentalidad tan pequeña como un frijol que solo aspira a ser una experta en la cama para retener a los hombres, no se puede dialogar, y la unica forma de defenderse es ofendiendo, obviamente tus justificaciones son muy absurdas, parece que estoy hablando con una jovencita de preparatoria, deberias de ponerte metas mas interesantes en la vida como desarrollarte profesionalmente, estudiar, leer mucho para que veas ke en la vida no solo existe el sexo, a los hombres tambien les gusta que las mujeres tengan tema de conversacion, porque las expertas en sexo las encuentran en las calles trabajando

J
jomana_9566694
13/10/09 a las 23:50
En respuesta a nouara_9908617

Para tia todas nos puesieron los cuernos!!!!
Mira no voy a entrar en discusion contigo porque definitivamente con alguien ke tiene una mentalidad tan pequeña como un frijol que solo aspira a ser una experta en la cama para retener a los hombres, no se puede dialogar, y la unica forma de defenderse es ofendiendo, obviamente tus justificaciones son muy absurdas, parece que estoy hablando con una jovencita de preparatoria, deberias de ponerte metas mas interesantes en la vida como desarrollarte profesionalmente, estudiar, leer mucho para que veas ke en la vida no solo existe el sexo, a los hombres tambien les gusta que las mujeres tengan tema de conversacion, porque las expertas en sexo las encuentran en las calles trabajando

Excelente contestacion
yanytayep ME PARECE SUPER ACERTADA TU CONTESTACION, TE FELICITO .

K
kheira_8571849
16/10/09 a las 23:58

Yo soy la que lo hizo la que me hicieron y la que volvi hacer
ME PARECE QUE SEÑORA SON LAS DOS LA MUJER Y LA AMANTE O LA COMPAÑERA PARA UN RATO.Y EL QUE NO ES UN SEÑOR NI UN BUEN PADRE ES EL .CLARO QUE LOS HIJOS NO TIENEN LA CULPA NI LA MUJER NI SU AMANTE LA CULPA ESDE EL QUE LO HACE.Y COMO YO FUY ENGAÑADA ME PARECE QUE TENEMOS TODO EL DERECHO DE SABER LAS MUJERES CASADAS A SABER SI NUESTROS MARIDOS NOS SON INFIELES Y NOSOTRAS TOMAREMOS LA DECISION SI QUEREMOS SEGUIR CON UNA PERSONA ASI.CLARO QUE ESO SE SABE CUANDO PASA Y LOS RESULTADOS SON DISCURSIONES DURANTE EL MATRIMONIO QUE ES REALMENTE CUANDO LOS NIÑOS SUFREN NO CUANDO LA AMANTE LLAMA PARA CONTAR COMO ES SU MARIDITO.CLARO QUE ME PARECE MENTIRA QUE EN LA EPOCA QUE VIVIMOS EXISTAN MATRIMONIOS QUE PERMITAN ESO POR QUE CREEN QUE LOS NIÑOS SUFREN Y ES TODO LO CONTRARIO CUANDO NO HAY RESPETO LOS NIÑOS SON MUY LISTOS Y MIRAN LA CARA DE SUS PADRES Y SE DAN CUENTA DE QUE ELLOS NO SON FELICES POR LO TANTO NO PUEDEN HACER FELICES A SUS HIJOS

L
llura_5404731
20/10/09 a las 1:00

Como dices sin animos de ofender no mame...........
disculpa pero tu cres bueno si eres casada que tiene la culpa la amante osea que tu marido libre de culpa en serio no manches si el hombre te engaña es por que no te quiere no esta pensando en que si te va adoler o vas asufrir y si ella no sabe y supo enredarla la que tiene la culpa es ella por que no es adivina y no se dio cuenta, ella es la que me lastima no el, bajale a tu plan de victima yo creo que las 2 son victimas de un desalmado que como los animales no quire a nadie. grabatelo bien amiga eres mujer y tu no sabes si alrato te toque una experiencia de ser la otra como dices.

A
aimee_7174407
28/10/09 a las 2:49

Hola
HOLA ES VERDAD LOS HOMBRES SI SON CAPAS D ROMPER UNA RELASION D ANOS COM SU ESPOSA YA NO ES D NADIE
X Q LA DEJAN Y ELLAS Q SON LA AMANTE SUFREN MAS Q NOSOTRAS Q SOMOS SU ESPOSA YA PASE LA ESPERIENSA UN PLASER

A
aurore_7453716
3/12/09 a las 23:47
En respuesta a fala_7835037

Hijole, t pusieron los cuernos.....
Pues ni modo en esta vida tiene q haber 2 partes, día y noche, blanco y negro, bien y mal, esposa y amante, t imaginas q todas fueramos esposas, la vida no tendría sabor, yo soy la otra y me encanta, es una adrenalina q t aseguro una esposa nunca va a sentir y bueno todo lo q dices claro q puede aplicar, depende d cada mujer, pero conmigo no, x q a mi me tiene sin cuidado q siga con esa tonta, ya con saber q lo tengo un rato me basta y no tengo hijos, y si un día los tengo, pues aunq sean mios ellos o ellas tienen q forjar su vida y su futuro y si les llega a pasar algo asi, ni modo ellos tienen q salir adelante solos y dime una cosa, si a ti talvez t lo hace o hizo tu esposo y a todas las abnegadas esposas o novias fieles que les están poniendo el cuerno, x q lo están pagando???, a poco sus mamás les fueron infieles a sus papás...

Comparto tu idea nena
Bueno tienes una idea liberal de pensar y la respeto..xq ya no deberiamos golpearnos el pecho y darnolas de muy morales y santos (a), solo dicen por ahi mientras no le hagas daño a nadie..osea las cosas claras,una persona puede hacer lo que le plasca, no enamorar si no hay amor de verdad. Yo salgo hace unos meses con un hombre casado mayor que yo, xq me encantan son mas atento a mi parecer, tiene su esposa q segun el es asi y asa..no ustedes saben la tipica quejas de las sposas, me tiene sin cuidado si sea verdad o no..me gusta salir con el pero no me ilusiona la idea de vivir con el ni con ningun otro hombre por el momento..para que asi estoy bien...y bueno ya tengo mi hijita..que me haga compañia tons para q complicarme la vida. No digo que nunca me casare puede ser mas adelante no sep cuando tenga 40 o 38 con alguien de mi edad, no tengo apuro yo necesito es dedicarle tiempo a mi hija a mis estudios a forjarme un trabajo independiente..y claro divertirme de vez en cuando chau a suerte a ver si nos ponemos en contacto a ver como sufren las sposas que todavia no entienden que lso hombre no son santos....byee

A
aurore_7453716
4/12/09 a las 16:16

Tienes razon
Claro que no me vas a querer como sposa preciosura..al menos q seas lesbiana no!. te recomiendo leer el libro (el Tao para todos) de Lat soe filósofo chino milenario muy respetado, good luck

I
ineva_8748264
5/12/09 a las :43
En respuesta a petya_8623650

Coincido contigo
ustedes esposas nunca sentiran delicioso que se siente estar con un hombre asi, se creen tambien el cuento que su esposo les da al decirles que somos nosotras las "otras" las que los buscamos, porfavor, una relacion es de dos y si tu como esposa no sabes darle a tu marido la atencion que necesita pues ese no es nuestro problemas, si somo las "otras" pero cuando estamos con su marido somos "de ellos".

Opino como tu....
Son de ellos cuando estan con ellos, solo ahi, solo para eso,,,,, asi que GRACIAS a veces regresan bien contentitos, consentidores y amorosos, el se cuida (condon) por no contagiarse porque decidio que solo conmigo tedria hijos y se opero, yo soy aivianada y doy chanze, eso si....su prueba de sida cada mes aunq segun el no siempre es necesario pero para mi tranquildad lo hace, lo que me desagrada es que a veces la chica en turno me moleste y cuando esto pasa las truena enseguida y asi....diran muchas que soy tonta quiza pero prefiero saber lo que hace que el engano. Cuestion de enfoque. yo asi, soy feliz y si alguien cree que platicandome lo que hace con mi esposo le dara oportunidad pues mejor que se siente, el es muuuy guapo y agradable.....que le vamos a hacer ?? para el es salir de la rutina y cuando esta muy estresado por su trabajo yo misma le digo : Andale, ya vete, invita a alguna amiga y regresa wow !!! mas que relajado y lindo, asi que por chicas como tu.....otra vez G R A C I A S.

Y
yarixa_9050001
5/12/09 a las 3:57

Aja!!!
Muy bien dicho, y conste que no soy cuernuda!!! (Que yo sepa, y que no me entere, porque...)

Y
yarixa_9050001
5/12/09 a las 4:01

Oye!!!!!
Te fuiste a los extremos!!! Y al menos yo en lo personal, lo "perdonaria" solo mientras me las paga. Ya pagandomelas por supesto que bye. Yo soy mas importante, y el d la mayor responsabilidad es EL, porque el que tiene el compromiso con uno es el. Asi le pongan el c... como tu dices.

A
asma_5400559
5/12/09 a las 18:24
En respuesta a toutou_9389555

Aparentemente no me leyeron bien.............
pues ni modo. Veo que estaban loquitas por hablar con la "OTRA" y de alguna manera tratar de imponer sus puntos de vista

Solamente leyendolas veo como estan lastimadas a consecuencia de una infidelidad.

He tenido mis parejas todos solteros y tambien me case y me divorcie. NUNCA tuve un problema de infidelidad. Saben porque? Por que ademas de madre y esposa supe ser amante y saber complacer a mi hombre para que no anduviera oliendo otras faldas. A mi hombre lo complasco yo y le doy lo que el quiera en la cama y por la mañana tambien para que se vaya hartito y piense en mi y para que cuando este en sus faenas diaras se acuerde de lo que paso y venga para mas.

Una nunca se puede poner comoda porque siempre hay alguna mujer buena o mala que esta sintiendo la soledad. Y se es el tuyo que le paso por delante y le gusto le va a hacer los ojitos y tratar de engatusarlo.

Yo nunca he confiado en las mujeres y tampoco traigo o invito amigas a mi casa.

Esto es para las "otras mujeres" que se creen que pueden amarrar al marido con palaberias en su casa. Lamentablemente al hombre hay que amarrarlo en la cama. El hombre piensaen ciertas cosas basicas para sobrevivir La comida, El sexo y el baño. Lo menos que el esta pensando es en lo ultimo que esta a la moda.

Ahi las dejo con este pensamiento corto.




Donde estubo el fallo
si todo era perfecto porque el divorcio perdon por la duda pero no me explico, te doy toda la razon por tu metodos pero a veces simplemente siento que ni eso es suficiente ellos son infieles por reafirmarse como machos sin contar con las crisis de la edad.

A
asma_5400559
5/12/09 a las 19:03
En respuesta a fala_7835037

Hijole, t pusieron los cuernos.....
Pues ni modo en esta vida tiene q haber 2 partes, día y noche, blanco y negro, bien y mal, esposa y amante, t imaginas q todas fueramos esposas, la vida no tendría sabor, yo soy la otra y me encanta, es una adrenalina q t aseguro una esposa nunca va a sentir y bueno todo lo q dices claro q puede aplicar, depende d cada mujer, pero conmigo no, x q a mi me tiene sin cuidado q siga con esa tonta, ya con saber q lo tengo un rato me basta y no tengo hijos, y si un día los tengo, pues aunq sean mios ellos o ellas tienen q forjar su vida y su futuro y si les llega a pasar algo asi, ni modo ellos tienen q salir adelante solos y dime una cosa, si a ti talvez t lo hace o hizo tu esposo y a todas las abnegadas esposas o novias fieles que les están poniendo el cuerno, x q lo están pagando???, a poco sus mamás les fueron infieles a sus papás...

El que a hierro mata a hierro muere
por tu manera de hablar supongo que eres una persona joven sin muchos principios no te ofendas pero la verdad ir por la vida haciendo dano por el simple placer de setir adrenalina es un poco egoista de tu parte tarde o temprano todo se acaba y que poco valor te has de dar cuando no eres capaz de conseguir un galan soltero sin compromiso y ser una verdadera mujer para mantenerlo contigo los hombres pasan por diferentes grisis de la edad ignoro que edad tiene tu amante pero creeme en cuanto se les pasa la calentura siempre regresan con su esposa y tu corres con el riesgo de primero tu reputacion el mundo es muy pequeno despues de enamorarte de verdad, tu historia estan comun y casi siempre tiene el mismo final. Realmente eres tan fea como para que un hombre sin compromiso se enamore de ti o que clase de complejos tienes que te conformas con tan poco analizate y veras que cargas con mucho rencor tal vez un padre infiel una infancia infeliz que se yo. es facil y divertido ser la amante pero creeme la vida cobra cada mala desicion el daño que causas talvez no tenga importancia ahora para ti pero la vida cambia y un dia todo se vuelva contra piensa con inteligencia que te mantiene con la mitad de un hombre porque es lo unico que tienes, lo economico el placer el deseo de sentir el peligro. cuidate.

Z
zulima_6021036
17/1/10 a las :50

Es real
!!!LOS CASADOS NO VAN A DIVORCIARSE PARA VOLVERSE A CASAR!!! que ironico... MENOS CON LAS AMNATES JAJAJA

M
mzia_5498056
19/1/10 a las 1:36

Las dos caras de la moneda
pues yo no he sido la otra y estoy casada y si las mujeres que son amantes por que les dicen que sus mujeres son muy malas son unas tontas por que por lo general no es cierto solo es un cuento para que acepten estar con ellos mientras estan con su esposa, pero asi como hay amantes con muy poca dignidad y verguenza tambien hay esposas con poca dignidad ya que descubren asus esposos y bueno cada quien sabe si perdona pero despues de eso no les ponen limites asus maridos y permiten que les sigan poniendo los cuernotes aunque no esten de acuerdo con tal de que sigan con ellas y si las amantes las molestan no se rebajen asu nivel simplemente dejen ese circulo vicioso por que un hombre infiel no va dejar de serlo a menos de que ame asu mujer y sepa que no se le tolera la infidelidad.

E
erasma_8053946
30/1/10 a las 20:01

Uhi, uhi, uhi...
señora y en mayusculas , recuerda que lo que hay que ser es MUJER asi no pasan estas cosas.
Firma.: LA OTRA... QUE SI ES UNA MUJER.

L
lamis_10027490
9/2/10 a las 12:14

Qué ir
Cometistes un fallo, pensastes que porque te casas con alguien este alguien es de tu propiedad y , cuando tu marido te demuestra que no es asi, tú culpas a mujeres que no te han engañado, en vez de culpar a tu marido que es el que realmente te está traicionando...¿no es eso machismo?Pues vaya señora.

E
edurne_9054859
9/2/10 a las 19:41
En respuesta a erasma_8053946

Uhi, uhi, uhi...
señora y en mayusculas , recuerda que lo que hay que ser es MUJER asi no pasan estas cosas.
Firma.: LA OTRA... QUE SI ES UNA MUJER.

Disculpa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DISCULPA QUE TE CORRIJA PERO TU NO TIENES DIGNIDAD DE DECIR QUE ERES UNA MUJER TE FALTA MUCHO PARA SERLO Y NO LO VUELVAS A REPETIR QUE OFENDES LA PALABRA A PERSONITAS COMO TU SIMPLEMENTE SE LES LLAMA LA OTRA BIEN QUE LO TIENES CLARO VERDAD

A
an0N_966622599z
11/2/10 a las 15:18

Yo creo
Que si un hombre o una mujer es infiel a su pareja es por que lo que tiene en casa no les llena y salen a buscarlo fuera. yo fui casada y si deje a mi marido solo hay que tener ... y es lo que les falta a muchas y a muchos para hacerlo y afrontar que se han enamorado de otra personas (no amantes) creo que no es amante la persona que esta con alguien casado, en muchos casos para ello/as es mas esa persona que su mujer o marido...por que o si nos, por que la buscan?
Otra cosa, la culpa no es de la "amante" que decís vosotras, es del marido que sale a buscarla o de vosotras mismas por que no sabéis llevar vuestra relación. POR QUE LO VUELVO A DECIR. EL QUE TIENE UNA RELACIÓN OCULTA ES POR QUE LO QUE TIENE EN CASA NO LE GUSTA O A DEJADO DE QUERERLA/O...POR QUE CUANDO UNO SE ENAMORA, NO TIENE OJOS PARA NADIE MAS, AUNQUE SE TE PONGA EL MAS GUAPO DEL MUNDO DELANTE...

N
nasera_9746090
25/2/10 a las 15:43

El mensaje es dl 2009 sera q seguira siendo sumisa???

X
xinran_5938609
26/2/10 a las 16:15

Pues mi opinion es que ninguna...
tiene dignidad

la amante acepta ser la otra, la escondida, la de atras de la puerta y si la sacan, a ser la señalada.

la mujer acepta ser la humillada, la conformista, la incubadora de sus hijos y lavaropas.

la unica que merece aplausos es la que se arta y reclama su lugar y si no se lo dan manda a la ..... muy lejos al idiota que juega con las dos (sea la esposa o la amante esta valiente dama).

mi opinion? mandenlo muy lejos a ese parasito y busquen un hombre de verdad!!!! con una tiene el servicio de servidumbre y con la otra el servicio de p.... que facil la agarro el tipo ¿no?

a la fregada con esos disque hombres!!!!

W
wenxin_7080315
10/3/10 a las 18:03

Un diez
estoy totalmente de acuerdo contigo. ellas se creen las poderosas y piensa que son allas a la que quieren.ya esta bien, ellas son las que tienen que tener un poquito de dignidad y no ir a la caza y captura.
sinceramente son mujers sin escrupulos

M
mouna_8133160
14/3/10 a las 7:04
En respuesta a nouara_9908617

Para tia todas nos puesieron los cuernos!!!!
Mira no voy a entrar en discusion contigo porque definitivamente con alguien ke tiene una mentalidad tan pequeña como un frijol que solo aspira a ser una experta en la cama para retener a los hombres, no se puede dialogar, y la unica forma de defenderse es ofendiendo, obviamente tus justificaciones son muy absurdas, parece que estoy hablando con una jovencita de preparatoria, deberias de ponerte metas mas interesantes en la vida como desarrollarte profesionalmente, estudiar, leer mucho para que veas ke en la vida no solo existe el sexo, a los hombres tambien les gusta que las mujeres tengan tema de conversacion, porque las expertas en sexo las encuentran en las calles trabajando

Es verdad
la verdad tenes razon!! pero nadie le quita la culpa al esposo infiel!!!completamente de acuerdo!!!

G
ginesa_5292159
16/3/10 a las 7:48

Primer nivel apasionamiento
EL PROBLEMA CON LOS HOMBRES ES QUE "AMAN" A LA ESPOSAS PERO EN ELLAS NO PUEDEN ENCONTRAR LA EMOCION Y LA PASION QUE SE SIENTE CUANDO UNO RECIEN EMPIEZA UNA RELACION

POR ESO PIENSO QUE A VECES MI MARIDO CHATEA CON OTRAS TIPAS, UNO COMO ESPOSA QUE YA TIENE AÑOS CON SU MARIDO YA NO PUEDE OFRECERLE LA ADRENALINA DEL INICIO DEL AMOR (PUES ESA YA PASO Y CAMBIO POR ALGO LLAMADO E S T A B I L I D A D)

HOMBRES TONTOS CUALQUIER MUJER QUE CONOZCAN LES VA A DURAR MUY POCO EL GUSTO PORQUE HAY NIVELES EN LA RELACION CONFORME PASA EL TIEMPO. Y EL PRIMER NIVEL QUE LES ENCANTA A LOS HOMBRES DE LA CONQUISTA Y LA NOVEDAD NO PUEDE DURAR MUCHO CON LA MISMA MUJER.

X
xandra_9157590
30/3/10 a las 20:33

Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrte
Siempre echandonos las culpas unas a otras!!!
Es q somos tontas? tanto las unas como las otras?
Quién tiene realmente la culpa en las historias de infidelidad????
La mujer? La amante?NOOOOOOOO
La culpa es solo de él.
Él es el q tiene el compromiso, el es q tiene q ser fiel
Asi q dejemonos de echar las culpas unas otras y veamos al verdadero culpable
Joer!!! ains, ains...

A
alai_9437287
6/4/10 a las 22:22
En respuesta a wenxin_7080315

Un diez
estoy totalmente de acuerdo contigo. ellas se creen las poderosas y piensa que son allas a la que quieren.ya esta bien, ellas son las que tienen que tener un poquito de dignidad y no ir a la caza y captura.
sinceramente son mujers sin escrupulos

Quien tiene el compromiso?
lo de ser la otra esta mal.... PERO EL RESPONSABLE PARA CON SU PAREJA, Quien es?
que queda de señora cuando es tu pareja quien comparte cuerpo y cama con otra persona?
Porque siempre se culpa a la tercera persona y no a la pareja nuestra que se comprometio y mintio.
Muy mal para todo el mundo, cada uno que resuelva sus problemas y no culpe a los demás.

A
an0N_653294599z
8/4/10 a las 19:47
En respuesta a ginesa_5292159

Primer nivel apasionamiento
EL PROBLEMA CON LOS HOMBRES ES QUE "AMAN" A LA ESPOSAS PERO EN ELLAS NO PUEDEN ENCONTRAR LA EMOCION Y LA PASION QUE SE SIENTE CUANDO UNO RECIEN EMPIEZA UNA RELACION

POR ESO PIENSO QUE A VECES MI MARIDO CHATEA CON OTRAS TIPAS, UNO COMO ESPOSA QUE YA TIENE AÑOS CON SU MARIDO YA NO PUEDE OFRECERLE LA ADRENALINA DEL INICIO DEL AMOR (PUES ESA YA PASO Y CAMBIO POR ALGO LLAMADO E S T A B I L I D A D)

HOMBRES TONTOS CUALQUIER MUJER QUE CONOZCAN LES VA A DURAR MUY POCO EL GUSTO PORQUE HAY NIVELES EN LA RELACION CONFORME PASA EL TIEMPO. Y EL PRIMER NIVEL QUE LES ENCANTA A LOS HOMBRES DE LA CONQUISTA Y LA NOVEDAD NO PUEDE DURAR MUCHO CON LA MISMA MUJER.

Y él?
y él ¿como esposo te sigue ofreciendo la adrenalina del inicio del amor?....y por ello tú ¿chateas con otros tipos?

venga yaaaaaa con justificar todo lo q hacen los hombres

L
lianet_5494215
10/4/10 a las :26

Bravo y felicidades!!
Así es porque no pueden respetar. Me imagino si a ellas les gustarí que les hicieran eso!!
Lo mejor es que el hobre si no esta a gusto termine la relación en seriooo.!!
Y ya después que haga lo que quiera, pero que no navegue con banderita de mártir sin tomar decisiones y mientras andar jugando con todas.

F
fadia_5377806
14/4/10 a las 1:36

No vamos a cambiar el mundo
He leido muchos comentarios y no me voy a contradecir y cambiarle el pensamiento a nadie, pero es verdad cada ACCION, buena o mala que hagamos en esta vida se nos regresa en lo personal yo coincido con la SENORA del mensaje porque a mi me hicieron mucho DANO afortunadamente ya lo supere y puedo decir que ya nada podria derrumbarme MI MARIDO me fue infiel y me dolio mucho al grado de casi suicidarme. Pero ahora pienso que no hubiera valido la pena privarme de algo tan HERMOSO como es nuestra vida por DOS BASURAS. A veces olvidamos ser MUJERES porque ustedes chicas (las otras) no saben del agotamiento fisico que es cuidar a un recien nacido y llavar una casa, arreglar a tu hijo mayor para la escuela y todavia atender al GANOSO MARIDO de sexo, que claro como ustedes pasan 2 o 3 horas con ellos si los complacen plenamente en la posicion que ellos pidan y las veces que ellos quieran tener sexo, cuando lo que las SENORAS queremos cuando tenemos un poco de tiempo libre es dormir y descansar cosa que NUESTROS MARIDITOS no entienden y en vez de platicar lo que hacen es andar como lobos buscando a ver con quien DESAHOGAR sus PASIONES. EN FIN QUE CADA QUIEN SE QUEDE CON LA PARTE QUE LE TOCA Y AL FINAL LA VIDA NOS PONDRA EN EL LUGAR QUE MERECEMOS!!!!!

H
hind_6264630
14/4/10 a las 15:47
En respuesta a fala_7835037

Hijole, t pusieron los cuernos.....
Pues ni modo en esta vida tiene q haber 2 partes, día y noche, blanco y negro, bien y mal, esposa y amante, t imaginas q todas fueramos esposas, la vida no tendría sabor, yo soy la otra y me encanta, es una adrenalina q t aseguro una esposa nunca va a sentir y bueno todo lo q dices claro q puede aplicar, depende d cada mujer, pero conmigo no, x q a mi me tiene sin cuidado q siga con esa tonta, ya con saber q lo tengo un rato me basta y no tengo hijos, y si un día los tengo, pues aunq sean mios ellos o ellas tienen q forjar su vida y su futuro y si les llega a pasar algo asi, ni modo ellos tienen q salir adelante solos y dime una cosa, si a ti talvez t lo hace o hizo tu esposo y a todas las abnegadas esposas o novias fieles que les están poniendo el cuerno, x q lo están pagando???, a poco sus mamás les fueron infieles a sus papás...

Inmadura
me pareces inmadura y sien embargo te voy a responder,creeme que alguna vez tambien vas a tener tus propios cuernos,en fin yo creo que los hombres necesitan reafirmarse de vez en cuando y asi tambien las mujeres,el matrimonio es un ENGAÑO,TODOS SERIAMOS MAS FELICES ACOSTANDONOS CON QUIEN SE NOS CANTE,PERO HAY MUCHO MORALISMO DE POR MEDIOYO CREO QUE COMO COMPAÑEROS DE VIDA DEBERIAMOS PERMITIRNOS CIERTAS LICENCIAS Y ANDAR PROBANDO OTRAS SENSACIONES POR ALLI,TOTAL,EL CUERPO NO SE GASTA,VERAS QUE CUANDO VUELVES CON TU MARIDO O TU ESPOSA HASTA SE PUEDEN CONTAR COSAS Y ESO CALIENTA MAS LA RELACION DE PAREJA,BUENO ESO CREO YO PERO HAY QUE TENER MUCHA MADUREZ PARA LOGRARLO,SALUDOS.

H
hind_6264630
14/4/10 a las 15:52
En respuesta a petya_8623650

Coincido contigo
ustedes esposas nunca sentiran delicioso que se siente estar con un hombre asi, se creen tambien el cuento que su esposo les da al decirles que somos nosotras las "otras" las que los buscamos, porfavor, una relacion es de dos y si tu como esposa no sabes darle a tu marido la atencion que necesita pues ese no es nuestro problemas, si somo las "otras" pero cuando estamos con su marido somos "de ellos".

No sabes nada
MIRA LINDA LA CUESTION NO ES TANFACIL COMO DOS Y DOS SON CUATRO.YO CREO QUE HOMBRES Y MUJERES ESTAMOS SIEMPRE ABIERTOS A CONOCER ALGUNA OTRA PERSONA AUNQUE NO QUERAMOS RECONOCERLO.EL PAPEL DE LA AMNTE ES CARENTE DE COMPROMISO,SE TRATA SOLO DE SEXO,PERO TU NO SABES LOS PROYECTOS DE EL SUS MIEDOS SUS GRANDEZAS Y PEQUEÑECES,MUCHAS COMO TU SON AMANTES PERO QUISIERAN TENER OTRO PAPEL Y QUIZA SEA VALIDO,ESO NO LO SE PERO NO CREAS QUE UN HOMBRE BUSCA UNA AMNTE PORQUE LE FALTA ALGO,QUE MIRA MUJER SOMOS BASTANTE HIJAS DE ... LAS MUJERES Y SABEMOS ENREDARLOS Y ELLOS SON MUY FACILES,ENTONCES TE DIGOQUIZAS EL ESTA BUSCANDO REAFIRMARSE COMO HOMBRE O LE HAZ INSISTIDO TANTO QUE AL FIN TE DIJO QUE SI LUEGO TU LO PERSIGUES Y LO EMPIEZAS A AMENNAZAR CON CONTARLE A ALA ESPOSA,POR ESO DIGO QUE MUCHAS AMANTES NO SABEN ASUMIR SU PAPEL.ADIOS Y SUERTE.

Z
zaruhi_5807801
16/4/10 a las 12:49

Y te parece bonito
Hola shara,

Me parece mentira que digas que realmente quien lo pasa mal eres tú cuando tú lo has elegido, es más, has tenido el coraje de decir que un día decidiste que lo querías para ti, sin importarte un pito el sufrimiento de otra persona, y por lo que cuentas tampoco es que él te fuese buscando, vamos que fuiste directa a lo que querías.

¿no te da pena su mujer? ¿no sientes remordimientos? pero es que ¿no te llega a dar pena de ti misma? te acuestas con una persona que te tiene para eso, vive con su esposa, sale con su esposa, y contigo? te lleva con sus hermanos?, con sus amigos?,... eres eso que no enseña, que utiliza, y encima te parece bien.

Mira él no te quiere, quierete tú por o menos.

Un saludo,

D
doa_8297550
1/5/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_966622599z

Yo creo
Que si un hombre o una mujer es infiel a su pareja es por que lo que tiene en casa no les llena y salen a buscarlo fuera. yo fui casada y si deje a mi marido solo hay que tener ... y es lo que les falta a muchas y a muchos para hacerlo y afrontar que se han enamorado de otra personas (no amantes) creo que no es amante la persona que esta con alguien casado, en muchos casos para ello/as es mas esa persona que su mujer o marido...por que o si nos, por que la buscan?
Otra cosa, la culpa no es de la "amante" que decís vosotras, es del marido que sale a buscarla o de vosotras mismas por que no sabéis llevar vuestra relación. POR QUE LO VUELVO A DECIR. EL QUE TIENE UNA RELACIÓN OCULTA ES POR QUE LO QUE TIENE EN CASA NO LE GUSTA O A DEJADO DE QUERERLA/O...POR QUE CUANDO UNO SE ENAMORA, NO TIENE OJOS PARA NADIE MAS, AUNQUE SE TE PONGA EL MAS GUAPO DEL MUNDO DELANTE...

Opinion muy personal
Yo tambien soy una mujer casada llevaba 15 años de fidelidad y no estaba deacuerdo con las relaciones escondidas,pero paso simplementte la rrelacion conmi esposo no hera la mejor y aparecio mia amor platonico tambien casado despues de muchos años surgio quimica ,les soy sincera trate de alejarme varias veces pero fue imposible, aunque tengo claro que no vamos allegar a ningun lado ya que yo si meseparo por que lasmujeres somos valienttes me separo no por el sino pormi y por mi esposo que no merece ser engañado si mi amigo sientelo mismo que yo ,lo entiendo esto es un vicio dificil de quitar
si alguna vez mi esposo pasa por eso me hago a un lado que vaya pruebe y decida,que sacas con tener una persona a tu lado cuando en pensamiento y de corazon estan en otro lado ESPOSAS YO AHORA HE ESTADO EN LOS DOS BANDOS Y LES DIGO TU TODO EL TIEMPO ESTAS PENSANDO EN ESA PERSONA TODO TE RECUERDA A EL ASI NO QUIERAS ESTO NO SE PUEDE CONTROLAR CLARO HAY SENTIMIENTO DE TODO TIPO PERO LOS QUE MAS SOBRESALEN SON LOS BUENOS MOMENTOS SE VIVE CON ESTA PERSONA 3 O 4 HORAS N PERO SON TAN INTENSAS QUE TE DURAN MESES PIENSELO
LOS ESPOSOS NO DEJAN EL HOGAR POR VARIAS RAZONES
UNA LOS HIJOS DOS ESTABILIDAD TRES EVITAR CONFLICTOS NUNCA SON BUENOS PARA ESTO SI TU ESPOSO SE VA Y VUELVE SIEMPORE FUE TUYO SI NO YA NO LO ES Y EL AMOR ENTRE USTEDES SE ACABO,MI META NO ES ACABAR CON SU MATRIMONIO SOLO PASO ,ME ALEJARE POCO A POCO
PERO SABES QUE LES DIGO SI HAY ALGUN VACIO EN ESE HOMBRE Y NO SOLO SEXO BU8SCARA OTRA PERSONA LO VOLVERA HACER,DIGNIDAD TAMBIEN PARA LAS ESPOSAS DEJENLOS Y ASI VOLVERAN Y NUNCA LOS VOLVERAN HACER

Z
zoi_8334891
2/5/10 a las 4:07

Mi pecado ??? enamorarme
Solo puedo decir , que nadie manda en nuestros corazones... Como decirle a nuestro corazón que deje de palpitar rápidamente cuando sabemos que lo vamos a ver????... Que hacer si solo tienes ojos para él... Si, sabemos que somos las otras... sabemos que no somos las oficiales.. pero el tiempo pasa... y sin querer nos envolvemos en un mundo de mentiras... de fantasia...sabemos que nunca será nuestro del todo..pero mientras tanto .... que hacemos ?? Yo no pedí enamorarme como una chiquilla.... y porque seguimos ???? solo sexo??? no locreo ..somos dos almas que nos unimos , porque tenemos los mismos intereses .. gustos.. pasiones.. etc..... a veces hay matrimonios unidos por los hijos ( un embarazo sorpresivo) y después ..??? YO no puedo gritar al mundo AMO A FULANO..!! NOO ..NO PUEDO .. pero en mi mundo de fantasia....SI LO PUEDO GRITAR ...CUANDO ESTAMOS SOLO EL Y YO ... ME SIENTO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO... Y ya vamos por el 4to año.... ( yo si me separé de mi esposo ) antes de iniciar mi aventura pasional... pero mi "amante" y yo nunca hablamos de nuestras parejas oficiales)

Z
zaruhi_5807801
6/5/10 a las 19:00
En respuesta a zoi_8334891

Mi pecado ??? enamorarme
Solo puedo decir , que nadie manda en nuestros corazones... Como decirle a nuestro corazón que deje de palpitar rápidamente cuando sabemos que lo vamos a ver????... Que hacer si solo tienes ojos para él... Si, sabemos que somos las otras... sabemos que no somos las oficiales.. pero el tiempo pasa... y sin querer nos envolvemos en un mundo de mentiras... de fantasia...sabemos que nunca será nuestro del todo..pero mientras tanto .... que hacemos ?? Yo no pedí enamorarme como una chiquilla.... y porque seguimos ???? solo sexo??? no locreo ..somos dos almas que nos unimos , porque tenemos los mismos intereses .. gustos.. pasiones.. etc..... a veces hay matrimonios unidos por los hijos ( un embarazo sorpresivo) y después ..??? YO no puedo gritar al mundo AMO A FULANO..!! NOO ..NO PUEDO .. pero en mi mundo de fantasia....SI LO PUEDO GRITAR ...CUANDO ESTAMOS SOLO EL Y YO ... ME SIENTO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO... Y ya vamos por el 4to año.... ( yo si me separé de mi esposo ) antes de iniciar mi aventura pasional... pero mi "amante" y yo nunca hablamos de nuestras parejas oficiales)

No, tu pecado es bajarte las bragas
Te puedes enamorar de un casado, y un casado de otra, arregla su situación y a vivir contigo si quiere, pero no, él sigue con su mujer y tú le alegras la vida bajándote las bragas. Él no respeta, pero tú tampoco. No preguntaes que cual es tu pecado porque está claro.

A
an0N_653294599z
7/5/10 a las 1:09


esta contigo? o simplemente fo ll a contigo?.....que gracia me hacen todas esas mujeres comprensivas con la supuesta "cobardia" de los hombres para no dejar a sus esposas y darle el lugar que se merecen a sus supuestas "amadas".....él no hacerlo ya estropea un poco la historia de amor, ¿no crees?

M
mirari_5420551
13/5/10 a las 21:31

La ley del talión
A mí me gustaría que esas mujeres tan enamoradas que olvidan todo por liarse con un hombre comprometido pudieran saber en su momento lo que es que otra tan enamorada como ellas se acostara con su marido mientras ellas cuidan sus bebés sin poder moverse de casa, sin ni siquiera tener la posibilidad de confirmar sus sospechas porque sus niños las reclaman.

Total, si es una cuestión de amor, a fin de cuentas, perdonarían a esa que hace feliz a su pareja, no?

G
giedre_8000573
18/5/10 a las 9:06

K pena q a tu marido no le pongas un alto y heches la culpa a ella
Primero a quien debes atacar es a el nadie lo obliga a nada ,ella quizas te moleste porque uan sigue con el porque el seguro le dice que no tiene nada contigo lo digo por experiencia propia ,y eso deSEÑORA??jajaja ustedes permiten ser cornudas y no justifico porque se lo que se siente ser mentida pero yo siemore me desquite con el y a ella le deje bien en claro todo aunque ya no este con mi ex los culpables son los 2 y estoy apunto de lastimar a esa intruza por haberse metido con mi hijo muerte eso de los hijos es muy cierto lastimas que esas mujeres no se detengan a pensar

S
siara_5172657
24/5/10 a las :25


te aplaudo mi amiga,,eso pienso yo ,,pero sabes,,,,,creo que como mujeres,,hay algunas que no saben que le hombre esta casado o con novia o con alguien,,y el hombre es el puerco que engana y miente y hace creer cosas,,,faltando el respeto a las dos mujeres.....de mi parte el hombre es el degenerado!

A
an0N_745446399z
12/6/10 a las 4:19

Si pero noo
EN lo unico que estoy deacuerdo contigo es en el tema del respeto..si de verdad amas al hombre casado nunca le desearas hacer daño ni a el ni asu entorno ni a su familia porque si los dañas a ellos le dañas a el.
Pero estoy totalmente desacuerdo con lo de destrozar familiar etc...El problema esque las personas nos aferramos a idealizar y pensar que el amor es para toda la vida y no es siempre asi, todo seria mas facil si la humanidad desmitificara el amor y el poder del amor..
No dejar a tu esposa por estar con tu amante no va hacerle mas bien a tu esposa a largo plazo sino al contrario mantener una relacion por pena , por los hijos o por afecto es privar del derecho al amor atu pareja...
nose si me explico
Soy amante y sobretodo amiga.Jamas he echo nada para perjudicarle ni a el ni a su esposa, el unico que la esta perjudicando es el privandole del amor de otros o del suyo propio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir