Foro / Pareja

Para las mujeres el poder y el dinero son tan excitantes como el físico, incluso más

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 22:26
F
fauzi_7074849
2/5/10 a las 2:29

Esto lo afirma una chica en una charla y parece ser bastante reconocido. Sin duda que para un hombre esto es raro, porque no conozco a ninguno que lo excite una mujer con dinero si no tiene atractivo fisico...¿como es que eso funciona en las mujeres?

Ver también

A
an0N_940099899z
2/5/10 a las 2:37

Que fuerte!!!!!
osea que nos estan llamando por todo el morro que nos importa los hombres segun la profundida de su cartera?? pues mira en el mundo haber hay de todo pero desde luego gracias a dios habemos personas que no somos materialistas ni combenidas hoy por hoy pienso que el dinero es muy importante para sobrevivir
pero desde luego lo que a mi me respeta me hace mas feliz mi pareja aunque trabaje como camarero que un empresario que gane millones

F
fauzi_7074849
2/5/10 a las 3:00

Pero será erotismo o interés al dinero?
Desde la remota prehistoria, el sexo ha prestigiado al poder. El principal privilegio del macho alfa dominante en la manada primitiva consistía en fecundar a cuantas hembras pudiera. Ellas se sometían obedientes, no sólo a la autoridad sino al instinto que siempre tiende a mejorar la especie con los genes del que se decanta como ejemplar superior de la manada. Esta tendencia perduró en época histórica: los faraones tenían docenas de esposas, muchas de ellas garantes de acuerdos internacionales, pues eran princesas de los estados aliados. Salomón, el rey de Israel soportó por razones del cargo la ingente tarea de contentar a setecientas esposas y a trescientas concubinas. A pesar de ello, aún le quedó fuelle para satisfacer a la exótica y despampanante reina de Saba, frente a la cual dejó muy alto el pabellón de Israel.
Algunos piensan que la erótica del poder no es otra cosa que el plus de prácticas amatorias que consiguen para sí mismos quienes, de una u otra forma, ostentan algún poder. Los emparejamientos o ligues de talludos propietarios de grandes fortunas con jóvenes y hermosas mujeres no sería sino la muestra más explícita de esa erótica del poder... pero siempre nos quedará la duda de si esos ligues, aventuras o matrimonios son la conclusión de la atracción sexual que sienten las guapas hacia los poderosos o, más bien, es el resultado de una atracción, sí, pero más prosaica: la que sienten esas atractivas muchachas por los placeres y la holganza que procura el dinero. La atracción sería, pues, más debida a denarios que a eros.

J
jovana_10029560
2/5/10 a las 12:14


Y porque lo haya dicho una chica en una charla, tiene razon??

Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Y mucho menos lo que preguntas.

Hay de todo en todas partes eh...

F
fauzi_7074849
2/5/10 a las 17:57

Ppensamos en función del genero, si te gusta a ti es muy probable que les guste a las demás..
quizás tenga razón un sexologo que hablaba de la diferencia en las sicologías de hombres y mujeres; decía que si bien al hombre le basta la belleza para el erotismo, en el caso de la mujer el erotismo es encendido por un macho dotado de un alto potencial protector. Todo esto lo respaldaba con una serie de fundamentaciones prehistoricas, y con eso de obtener buenos genes y seguridad para la crianza de los hijos.
Al parecer tu estás de acuerdo con ese patrón.....

F
fauzi_7074849
2/5/10 a las 19:04

Entonces todas esas mujeres que se acostaron con napoleón
no lo hicieron por erotismo sino que fueron como Postipvtas que entregaron su sexo pero como una transacción comercial; lo mismo con los faraones, reyes, millonarios, etc.
Ah¡, y es agradable charlar contigo cuando no tratas de verme mi patente¡¡¡

F
fauzi_7074849
2/5/10 a las 20:38

Aquellos hombres que van con mujeres adineradas
van por interés material, no por erotismo

F
fauzi_7074849
6/5/10 a las 3:47

Siendo una transacción entonces veo absolutamente factible que esas conspicuas
féminas, hayan tenido esos affairs.....pero no por erotismo.
Mira que curiosos hace un rato miraba una noticia de una revista de futboleros hecha para mujeres, en cuya portada iba Cristiano Ronaldo. Entrevistaron a mujeres de la calle respecto a qué les parecen esos ejemplares y una dijo:
- Hay algunos que no son muy bonitos, pero tienen un fisico que me alarga los dientes.

Otra chica entre risas decía:
- Tienen unos pectorales y unas calugas que nos dejaron a todas babosas¡¡¡¡

¿Eso es erotismo?

F
fauzi_7074849
6/5/10 a las 3:51

Bueno si tu lo dijiste, pero yo no te iba a delatar, jejeejeje....sólo quería
iniciar un foro con este controvertido tema.
Y es controvertido porque como habrás visto hay algunas que lo confiesan y otras lo niegan rotundamente.
Pero como transacción entre uno y otro poder, eso es muy cierto....no se si erotismo, pero si activos equivalentes a transar.
Saludos

F
fauzi_7074849
6/5/10 a las 4:02

No mi querida fantasyyy, te juro que estoy enojado con el genero femenino,
muy por el contrario, las amo mucho. Es sólo una curiosidad por la sicología femenina, pero en ningún caso una molestia por sus decisiones ya que muchas veces me han privilegiado con su soberana elección.
Pero no podrás negar que esas cazafortunas son muy abundantes en el genero femenino. Si solo basta con ver como Ronaldiño es perseguido por las mujeres.....o será que aunque a los hombres nos parezca feo, las mujeres lo ven sexy?

Saludos preciosa

F
fauzi_7074849
6/5/10 a las 4:55

Esa es justamente mi curiosidad¡¡¡
Una buena parte reconoce que les atrae mucho la fama, el poder, la fortuna; otros tantos dicen que eso si bien es importante para una pareja con quien vivir, nada tiene que ver con el erotismo. Se suele decir que para el erotismo, ya sea masculino o femenino, lo que importa es la belleza fisica (delicadeza en la mujer, fortaleza en el hombre), pero que hay otros intereses que llevan a escoger a buenos soportes.
Unas mujeres afirman que un hombre excitoso las erotiza mucho, y que no es mentira la pasion de la joven esposa del añoso Julio Iglesias...

No hay mucha claridad, y eso da motivo de estudio a muchos cientificos de fama de serios....que cosas no¡¡¡

F
fauzi_7074849
6/5/10 a las 5:32

Bueno, imagino que no ignorarás que eso es bastante reconocido
como cierto y logico desde el punto de vista de la reproduccion ancestral. Sin embargo, debo reconocer que también hay una alta cantidad de mujeres que afirma rotundamente que no es erotismo sino interés, y eso lo puedes leer en varios post de más abajo.
Pero se me ocurre que tu postura es mayoritaria.
Sin embargo, la conección del erotismo con poder y protección pasa por una sicología de entrega femenina, de abandonarse como un obsequio a ese que ella percibe como merecedor de su ser. Tampoco es raro, pues encaja como complemento del deseo posesivo por parte del hombre de hacer suyo el cuerpo de la mujer.
Pero a raudales salen mujeres negando tal cosa y afirmando que la mujer no se entrega porque eso aparece como una sumisión y eso va en contra de la busqueda de la igualdad de generos.
Como describirias tu esa pelicula mental que se llama erotismo y que desfila por la imaginación en el hombre al ver a una mujer bella, y en el caso de una mujer al ver a un hombre poderoso y protector?

A proposito, si eres tu la de la foto, eres muy hermosa¡¡

F
fauzi_7074849
6/5/10 a las 5:59

Un extracto del libro mujeres:una sexualidad secreta
"La imagen dispareja de una joven escultural junto a un sesentón, gordo y pelado, no resulta chocante ni provoca rechazo. Por el contrario, es más bien aceptada, reforzando la creencia de que el hombre será querido y deseado de todos modos ya que compensará su físico desagradable con protección, compañía y, en muchos casos, una libreta de matrimonio o una contundente cuenta bancaria."

O
osmar_8056200
6/5/10 a las 9:30

El dinero no hace que un tio se las pueda llevar de calle pero si es un parado de 40 y tantos años..
las aleja, muy pocas mujeres aunque ganaran 3000 euros al mes aceptarian como pareja a un tio que tuviera 40 y algo años y estuviera en el paro aunque buscara trabajo todos los dias pero no encontrara trabajo.

Un hombre si que aceptaria a una mujer que estuviera en paro pero no al reves, un tio que gane 6000 euros al mes no tiene porqué tener exito con las tias solo porque los gane pero un tio en paro por muy buen tio que sea en todos los apectos posibles será automaticamente descartado como pareja de futuro.

¿ que tal te parecen mis observaciones ?

saludos

F
fauzi_7074849
7/5/10 a las 2:17

Hola devora, estaba leyendo a nasa más abajo y
ella insiste en que no es interés, sino que principalmente erotismo; además afirma que su erotismo está más relacionado con un hombre que represente poder y protección.
No se cual será tu apreciación, pero fijate que varias veces he escuchado que esa es la razón de por que las mujeres tienen un erotismo ligado al poder y el dinero, ambas cosas representan protección. Si eso fuera muy extendido, la verdadera razón de esa busqueda no sería el interés economico, como tu decías, sino con una fuerte base erotica.
Me queda claro que en tu caso eso no ocurre así, verdad?

F
fauzi_7074849
8/5/10 a las 1:07

Lo que tu dices está documentado, lee lo siguiente:
"El distinto peso que pueden tener en la elección de pareja de ambos sexos la posesión de recursos y el atractivo, también se aprecia en un estudio informado en 1990 por Townsend y Levy, en el cual se pidió a estudiantes universitarios evaluar, en términos de deseabilidad como parejas matrimoniales, a personas que variaban en atractivo físico y estatus socioeconómico. Tanto los hombres como las mujeres preferían como parejas matrimoniales potenciales a personas atractivas y de alto estatus, pero éste tenía un efecto significativamente mayor en las evaluaciones de las mujeres que en las de los hombres. Un hombre de alto estatus pero sólo moderadamente atractivo era tan interesante para las mujeres como uno altamente atractivo pero sólo moderadamente exitoso, de lo cual se deduce que el estatus compensaba el grado de atractivo. En cambio no ocurría esta misma compensación en las evaluaciones hechas por los hombres, quienes claramente preferían una mujer altamente atractiva aunque de bajo estatus "
"Históricamente, las mujeres que buscaban un romance pasajero
elegían a hombres generosos y con recursos, que les proporcionaran regalos, vacaciones de lujo, cenas elegantes e importantes contactos
sociales o políticos'", La frugalidad no era aceptable cuando
una mujer tenía una aventura amorosa. Pero las mujeres de hoy en
día tienen más dinero y son más independientes que las del pasado,
y las que van en busca de una pasión fugaz se muestran algo
más inclinadas a elegir a hombres altos y simétricos, con pómulos
bien cincelados y mandíbulas marcadas, hombres dotados probablemente
de unos genes más robustos"

¿Que te parece?

L
louay_6125850
9/2/13 a las 22:26

De la importancia del dinero y poder.
Supongo tiene que ver con bases biológicas de la conducta, e decir, el gusto tiene un componente social, pero también tiene un componente meramente "animal" , cuando vemos a una chica guapa, supongamos el prototipo más aceptado, nos gusta por que es rubia, y el que sea rubia socialmente nos lo han vendido como sinónimo de belleza, pero el que nos gusten sus cadera anchas, o pechos abundantes tiene más que ver con algo que se siente y ya; mera razón evolutiva: caderas anchas significa mayor posibilidad de éxito en el parto, pechos grandes capacidad de amamantar más; lo sé, en nuestra época el sexo es recreativo, pero si nuestros antepasados no hubieran sido de esta forma, sencillamente, se hubieran extinguido (como hombre, ¿Si me entiendes? ) Bueno con el paso de los años, esto se ha ido sofisticando quizás ahora no nos enloquecen las caderas enormes, sino, traseros bien formados, pues... algo similar debe suceder. Es decir en tanto el macho alfa es aquel con mayor capacidad de proveer y quien acapara a las mujeres, hoy en día es quien está mejor adaptado. El dinero compra bienes y servicios, el poder es el conseguir lo que quieres imponiendo tu voluntad sobre los demás. ergo: El dinero es como la capacidad de conseguir alimento, el poder como la melena del león, y todos estos elementos son atractivos, por que la atracción es la bae del sexo, el sexo de la vida, y son elementos que ayudan a continuar con vida, en este mundo de selección natural.,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram