Foro / Pareja

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 10:37
Y
yaira_8505190
22/4/12 a las 13:01

Queridas novias,mujeres, madres, hermanas...
nuestros chicos se van de mision, estoy segura de que os sentis mal, algunas por lo desconocido otrass porke no es la primera vez k se va!
en mi kaso mi novio-marido se va a afganistan en julio (es la 3 mision k se va a ese pais) aunke es la 3 no se kual es mass dolorosa de todas, y es por eso por lo k necesito vuestra ayuda,no kiero pasar los minutos,las horas,los dias y los meses sentada en el salon mirando el mvl,esperando una llamada trankilizadora,sentada enfrente de la tv mirando las noticias, deseando k hoy no salga nada relacionado kon ese pais!! quiero servir de ayuda a otraas mujeres k tal vez no tengan esperencia kon esto de esperar y a las k si hayan pasado por lo mismo, poder mantener una charla amena, o simplemente akonsejarnos y eskuxarnos...son muxos meses y se lo duro k es!! por eso abro esta charla para k todas podamos hablar y desahogarnos iwalmente dare mi msn a kien me lo pida...un fuertisssimo abrazo y muxa muxa paciencia porke los k esperan se desesperan y esto es una karrera de larga duracion!!! un cordial saludo la mujer de un paraca ke se va de mision

Ver también

J
jonah_8163282
22/4/12 a las 16:12

Ánimo!
No me he visto en esa situación, mi novio es militar, y sólo de pensarlo me dan ganas de llorar (él no se va, ESPERO)!! Pero hay que ser fuerte, y aguantar!! Que bastante tienen ellos ya... Debes ser fuerte por él, que te vea que no te desmoronas!!! Y confiar en que nada va a salir mal, yo no he estado en esa situación, pero si necesitas unas palabritas de apoyo aquí estamos para eso!!!! Mucha fuerza!!! Ah!!! Intenta pasar los mejores meses posibles de aquí a julio, que se vaya con un buen recuerdo, y no le saques el tema a menudo porque puede sentirse mal y culpable por cómo te sientes tú... Un abrazo!!

Y
yaira_8505190
22/4/12 a las 17:16
En respuesta a jonah_8163282

Ánimo!
No me he visto en esa situación, mi novio es militar, y sólo de pensarlo me dan ganas de llorar (él no se va, ESPERO)!! Pero hay que ser fuerte, y aguantar!! Que bastante tienen ellos ya... Debes ser fuerte por él, que te vea que no te desmoronas!!! Y confiar en que nada va a salir mal, yo no he estado en esa situación, pero si necesitas unas palabritas de apoyo aquí estamos para eso!!!! Mucha fuerza!!! Ah!!! Intenta pasar los mejores meses posibles de aquí a julio, que se vaya con un buen recuerdo, y no le saques el tema a menudo porque puede sentirse mal y culpable por cómo te sientes tú... Un abrazo!!

Gracias bailarina!!
muxas gracias por tus palabras de apoyo,sirven de muxo la verdad..yo intento no sacar el tema,pero ahora es la konversacion kasi diaria entre familiares y amigos..para kolmo el otro dia me llamo de buena mañana para preguntarme el DNI para los beneficiarios por si pasa algo..me dio un bajonn...ahora tengo la kasa patas arriba preparando los petates,solamente kon levantarme de la kama ya veo las maletas komo se van llenando de kosas k ayi utulizara y aki en kasa se me va kedando un vacio enorme!! pero soy fuerte ya k es la tercera mision y se lo k hay!!! pero bueno aki estare,ayudando a otras xikas y dejandome ayudar! muxisimas gracias por tus lineas!! muxisimo besos 8-)

A
an0N_972101099z
23/4/12 a las 11:39

Hola wapisima !!
Esta mui bien esta idea de hacer un chat y hablar entre nsotras ya que entre nosotras no podemos dar animos y tal las amigas que tiene novio que se dedican a otras cosas no lo entiende y te dicen a pasa de el ai mas chicos y la vida de el siempre sera asin ....y te decepcionas y te deprimes pero si nos hacemos una pandi entre nostras pasara eso bueno todo mi apoyo y mi animo y para ti o para la que quiera hablarme y montamos una pandi mi msn es novia-militar@hotmail.es.bss desde cadiz

J
jeneba_5716447
25/4/12 a las :16

Hola wapa estoy casi en tu misma situación!!
Pues mi situacion no es muy distinta a la tuya mi chico se va 4 meses y 20 dias al libano a principios de Julio y es más tan solo llevo 7 meses con él y es la primera vez que me veo en esta situación, pero claro no es solo eso ahora se ha ido a zaragoza dos meses soy de cadiz no viene hasta finales de junio ya son 2 meses mas unos 6meses imedio en total como se dice y claro todo para la preparación, a mi alrededor no tengo a nadie que se encuentre en mi situación y no se que hacer porque ahora mismo esta en españa y me llama cuando puede pero yo no se cuando se vaya alli que comunicaciones ahi como es aquello y al igual que vosotras necesito apoyo y ayuda porque no se como actuar ni que hacer y mis amigas no lo entienden y aunque me animan pero no es lo mismo me gustaria formar parte de vuestra pandi si puede ser jeje y que nos unamos porque nos vamos a necesitar y mucho!! espero seros tambien de ayuda aunque no tenga mucha experiencia es esto un beso y si eso nos pasamos los correos!!!

A
an0N_864875499z
25/4/12 a las 1:30


¿Cómo pueden hacer una vida con un asesino a sueldo? Eso y no otra cosa son los militares.

Y
yaira_8505190
25/4/12 a las 15:20

Para todas las xikas!
marichi, se fuerte...se k todo te va a parecer un mundo,ami tb me lo parecia la primera la segunda y la tercera vez k me dijo k se marchaba para esos mundos...mi konsejo desde mi mas humilde opinion es, k no te dejes konvencer de k hay mas hombres,no te dejes guiar por alguien k no entiende lo k es tener una pareja militar !! aii una kosa k siempre me dice mi xiko y es k para ser MUJER de un militar ay k valerlo y porke te digo eso? si el a decidio kedarse kontg es porke en ti vio k valias para serlo, el konfia en ti,en tu apoyoo,en tu aprovacion,confia en k estaras siempre ahi!! es muy dificil esperar a una persona tantisimo tiempo,pero ya lo dice el refran el "el amor mueve montañas" piensa k si permaneceis tanto tiempo separados fisikamente pero ante eso sigues tan unida a el km si no se hubiera ido,podras kon kualkier bache de pareja,y kon kualkier sorpresa k te depare la vida por muy dolorosa k sea!! mi konsejo es,k kuando no te llame (porke no puede) le escribas una karta komo si estubierais hablando por tlf,hazle participe de tu dia a dia,enviale kartas bonitas seguro k le encantara ver una karta tuya,y valorara muxisimo tu esfuerzo! se muy muy fuerte y aprovecha todo el tiempo k puedas para hacer kosas juntos...te dejo mi msn para hablar mas trankilamente, la_gotita_69@hotmail.com aii me tienes para lo k sea!!muxos besitos y paciencia porke la k espera se desespera!!! muuuuuuuak

Y
yaira_8505190
25/4/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_864875499z


¿Cómo pueden hacer una vida con un asesino a sueldo? Eso y no otra cosa son los militares.

Orguyosa de ser mujer de un militar!!!
en tantisimo tiempo k mi xiko es militar, en 3 misiones a afganistan JAMAS a matado a nadie,ni estando de mision ni en su dia a dia en el trabajo!! si fuesen asesinos,estarian kumpliendo kondena pero creame kuando le digo k estoy muy orguyosa de estar kon una persona k mira por el bien,k ayuda al projimo,k ni roba,ni mata,k honrra a su padre y a su madre,k no pronuncia el nombre de dios en vano...eso es ser un asesinooo????creeo k usted no es dios para juzgar a nadie y hagame un favor ni se moleste en leer la opinion de mujeres,hermanas,madres k siiii estan orgullosas de ell@s!! esto es un pais democratiko,yo no me e metido ni insultado su manera de vivir,ni de ver el mundo,asi k hagame un favor no se meta kon los k no piensan komo usted...y ya sin mas me despido porke tengo k okuparme de kosas mas importantes k darle a usted klases de moral!! un cordial saludo LA MUJER DE UN MILITAR!!!

J
jeneba_5716447
25/4/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_864875499z


¿Cómo pueden hacer una vida con un asesino a sueldo? Eso y no otra cosa son los militares.


Yo pienso antes de decir nada que para mi la guerra es simplemente un negocio de los politicos como todo en esta vida pero soy novia de un militar y tengo que ver la vida desde el otro lado y si yo mme enamorado de una persona que es asi?? no tengo porque hacerle que cambie es su trabajo............... Para nada estoy de acuerddo con usted esta claro que vivimos en un pais democratico y que usted puede opinar lo que quiera pero no me parece justo que los pinte como asesinos, para hablar de este tema hagaló con propiedad,y si nno tiene a nadie alrededor que realice este trabajo no sabrá de lo que estoy hablando, están para defender nuestros derechos, la defensa y seguridad de un país, que pasa con aquella persona qe pone bombas,en casas en coches, en los aeropuertos para matar a otras a conciencia?? que pasó con las torres de nueva york?'que paso en madrid con los trenes??que pasa eso lo hacen los militares verdad?? mi novio fué de ayuda humanitaria a Haiti yo no lo conocia aún pero fuerón para ayudar a la desgracia masiva que se produjo he vist fotos y videos de niños, de mujeres, de personas que tenian muy poquito y ese poquito lo perdiieron tambien, creamé eso es la realidad de la vida ahí es donde se vé lo que tenemos y es donde se vé, la ayuda que aportaron la comida. materiales sanitarios, asistencia médica y la defensa de los militares no fué para matar a gente creamé, yo he visto en los ojos de mi novio la alegria en una foto ayudando a una mujer en plena catastrofe a tener un bebé eso es muy duro verlo pero mas duro es que pase y que nadie hubiera estado alli para ayudarlos y si usted dicenn que son asesinos quizas tendria que llamarlo a otras personas que si que lo son, y en letras mayusculas, espero que no le toque ni un hijo, ni familiar, ni nada que le duela que se convierta en militar y deba irse a la guerra y que no tenga que sufrir lo que tenemos que sufrir muchas cuando eso le pase ya veria como iba a cambiar de opinión!!!

J
jeneba_5716447
25/4/12 a las 17:18
En respuesta a yaira_8505190

Para todas las xikas!
marichi, se fuerte...se k todo te va a parecer un mundo,ami tb me lo parecia la primera la segunda y la tercera vez k me dijo k se marchaba para esos mundos...mi konsejo desde mi mas humilde opinion es, k no te dejes konvencer de k hay mas hombres,no te dejes guiar por alguien k no entiende lo k es tener una pareja militar !! aii una kosa k siempre me dice mi xiko y es k para ser MUJER de un militar ay k valerlo y porke te digo eso? si el a decidio kedarse kontg es porke en ti vio k valias para serlo, el konfia en ti,en tu apoyoo,en tu aprovacion,confia en k estaras siempre ahi!! es muy dificil esperar a una persona tantisimo tiempo,pero ya lo dice el refran el "el amor mueve montañas" piensa k si permaneceis tanto tiempo separados fisikamente pero ante eso sigues tan unida a el km si no se hubiera ido,podras kon kualkier bache de pareja,y kon kualkier sorpresa k te depare la vida por muy dolorosa k sea!! mi konsejo es,k kuando no te llame (porke no puede) le escribas una karta komo si estubierais hablando por tlf,hazle participe de tu dia a dia,enviale kartas bonitas seguro k le encantara ver una karta tuya,y valorara muxisimo tu esfuerzo! se muy muy fuerte y aprovecha todo el tiempo k puedas para hacer kosas juntos...te dejo mi msn para hablar mas trankilamente, la_gotita_69@hotmail.com aii me tienes para lo k sea!!muxos besitos y paciencia porke la k espera se desespera!!! muuuuuuuak

Voy poco a poco!!
OLaa aroa qe tal? pues ahi lo voy llevando muchas gracias tus consejos me llenan de alegria de verdad pensar que hay mas ggente qu esta como yo, no es que no me entiendan y eso pero es que las persoas que tengo a mi alrededor no se van a podr poner nunca en mi situacion, y por mas cosas que me digan nunca es lo mismo, aver para que se vaya definitivamente es en julio como el tuyo pero el dmingo se fue a zaragoza dos meses alomejor baja para el puente si no le toca guardia, en total que si no baja este viernes lo que voy a tener para estar con el son las dos últimas semans de junio nada más, pero haber que pasa te paso mi msn por privado vale guapa espero que nos ayudemos mucho mxoss besoss y mxas gracias!!

Y
yaira_8505190
25/4/12 a las 23:54

Aqualia y marixi
weno xikas ya os tengo agregadas a las dos en el msn...ahora solo falta koincidir jejejej un besazo para las dos!! buenas noxes

A
an0N_972101099z
26/4/12 a las 11:25
En respuesta a yaira_8505190

Aqualia y marixi
weno xikas ya os tengo agregadas a las dos en el msn...ahora solo falta koincidir jejejej un besazo para las dos!! buenas noxes

Hola chicas ....!!!
eso haber si coincidimos .. y charlamos bss marichi de que parte de cadiz eres yo tambien soi de cadiz jajaja

A
an0N_972101099z
26/4/12 a las 11:44

Mi msn xicas
mi msn es novia-militar@hotmail.es......x si lo necesitais ai podemos hacer la pandi y ayudarnos mutuamente ai aroa ke ganas ya de hablar contigo jajaja haber si coincidimos y marixi agregme si kieres wapa bss

J
jeneba_5716447
26/4/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_972101099z

Hola chicas ....!!!
eso haber si coincidimos .. y charlamos bss marichi de que parte de cadiz eres yo tambien soi de cadiz jajaja


olaa aqualia soy de chiclana y tu de cadiz capital??

J
jeneba_5716447
26/4/12 a las 16:15
En respuesta a yaira_8505190

Aqualia y marixi
weno xikas ya os tengo agregadas a las dos en el msn...ahora solo falta koincidir jejejej un besazo para las dos!! buenas noxes


ke bien chicas que alegria mas grandee!!!

J
jeneba_5716447
26/4/12 a las 16:28
En respuesta a an0N_972101099z

Mi msn xicas
mi msn es novia-militar@hotmail.es......x si lo necesitais ai podemos hacer la pandi y ayudarnos mutuamente ai aroa ke ganas ya de hablar contigo jajaja haber si coincidimos y marixi agregme si kieres wapa bss

Msn!!
ya os tengo agregadas chicas eso ahora a coincidirrr un besazooo muakkk

Y
yaira_8505190
27/4/12 a las 16:14

Menudo error!!!
marixi, aqualia....anoche me entere de k mi xiko se va de mision en junio y no en julio komo ya mencione...imaginais??yo pensando k aun me kedaban mas de 60 dias y a ahora resulta k solo faltan 33dias, tengo unas ganas de llorar, k ni palabras para describnirlo,me siento fatal y encima kn el poko tiempo k nos keda le meten guardia de fin de semana y el miercoles servicio!!! vamos k si alguien me kieren pegar una patada en el kulo porfavr k sea hoy..k es mi dia!!

J
jeneba_5716447
28/4/12 a las :24
En respuesta a yaira_8505190

Menudo error!!!
marixi, aqualia....anoche me entere de k mi xiko se va de mision en junio y no en julio komo ya mencione...imaginais??yo pensando k aun me kedaban mas de 60 dias y a ahora resulta k solo faltan 33dias, tengo unas ganas de llorar, k ni palabras para describnirlo,me siento fatal y encima kn el poko tiempo k nos keda le meten guardia de fin de semana y el miercoles servicio!!! vamos k si alguien me kieren pegar una patada en el kulo porfavr k sea hoy..k es mi dia!!

Trankila cariño!!!
Lo siento mxo wapa es que esto es una locura tampoc saben las fechas seguras de las cosas muy poca firmeza, bueno tranquila piensa que si antes se va antes vuelve, mira al menos tienes un mesecito yo solo tengo dos semanas para verle en junio no es mucho pero consuelate con eso porque ni siquiera a podido venir este puente le an dado guardia para mañana y ya le cortan todo el puente y a saber si bajará algun fin de semana disfrutáló tu que lo tienes al lado ahora mismo porque yo casi llebo ya una semanita sin el y no veas lo que cuesta bueno que te boy a decir que no sepas tu eres la experta en este tema, lo siento wapa no se que mas decirte estoy aqui para lo que sea vale si no coincidimos por msn te doy mi tuenti o facebook lo que sea vale te lo pongo por correo y aqualia te digo lo mismo vale wapa, a disfrutar este mes, que tengo mas gana de que llegue final de añoo y parece que no va llegar nunca mucho animo porque hace mucha falta un beso enorme y ya me vas contando vale wapa!!!!!!!!!!

Y
yaira_8505190
28/4/12 a las 19:45
En respuesta a jeneba_5716447

Trankila cariño!!!
Lo siento mxo wapa es que esto es una locura tampoc saben las fechas seguras de las cosas muy poca firmeza, bueno tranquila piensa que si antes se va antes vuelve, mira al menos tienes un mesecito yo solo tengo dos semanas para verle en junio no es mucho pero consuelate con eso porque ni siquiera a podido venir este puente le an dado guardia para mañana y ya le cortan todo el puente y a saber si bajará algun fin de semana disfrutáló tu que lo tienes al lado ahora mismo porque yo casi llebo ya una semanita sin el y no veas lo que cuesta bueno que te boy a decir que no sepas tu eres la experta en este tema, lo siento wapa no se que mas decirte estoy aqui para lo que sea vale si no coincidimos por msn te doy mi tuenti o facebook lo que sea vale te lo pongo por correo y aqualia te digo lo mismo vale wapa, a disfrutar este mes, que tengo mas gana de que llegue final de añoo y parece que no va llegar nunca mucho animo porque hace mucha falta un beso enorme y ya me vas contando vale wapa!!!!!!!!!!

Marixi
nenika,un mes no me keda pa tar kon el..por eso toy tan de bajon...el finde k viene esta de guardia de finn de semana y del martes al mierkoles guardia...!! me kedara pa estar kon el los ultimos 15 dias, si no varian las kosas...pero me kedo kon eso k as dixo: kuando antes se valla antes volvera!! y ya kon tus palabras de animo kambio el xip!! voy a intentar estar mas kontenta k si no menudo mes mas triste!!
y tu komo lo llevas? por cierto no m sale tu sms privi kon el face ni nada..ara te mando yo uno y te digo mi face y tuenti...eske no me konecto muxo al msn porke ando kurrando a destajo,ya te ire kontando!!un besaaaaaaazo,y un sakito de paciencia!!

A
an0N_972101099z
29/4/12 a las 10:18
En respuesta a yaira_8505190

Menudo error!!!
marixi, aqualia....anoche me entere de k mi xiko se va de mision en junio y no en julio komo ya mencione...imaginais??yo pensando k aun me kedaban mas de 60 dias y a ahora resulta k solo faltan 33dias, tengo unas ganas de llorar, k ni palabras para describnirlo,me siento fatal y encima kn el poko tiempo k nos keda le meten guardia de fin de semana y el miercoles servicio!!! vamos k si alguien me kieren pegar una patada en el kulo porfavr k sea hoy..k es mi dia!!

Hola aroa !!
Lei ahora tu mensaje que mal .. Esque x motivos familiares no me epodido conectar yo te aconsejo Aroa que ahora que te quedan 33 dias wapisima no llores aunque sientas la ganas enorme y intenta solo vivir minuto a minuto tu vida con el y disfrutar y pasaroslo bien despues cuando le toque irse aqui tiene una amigga ycon la que puedes hablar todo lo que quieras y llorar pero con el no se que es dificil pero con el solo ten alegria creeme yo estoy pasando esa ausencia que tu tenddras dentro de 33 dias y uff ojala pudiese tenerlo 33 dias que serian risa y muxas alegrias !! Espero que mis palabras te ayuden y te valgan de animo y jo nunca coincidimos x msn ke rollazo bss wapisima

A
an0N_972101099z
29/4/12 a las 10:37

Besos para aroa y marixi
y espero que a dia de hoy no este triste y lo estes sobrellevando genial vale guapisima y siento no haberme conectado cuando estabas mal ya sabeis las dos podeis contar conmigo aki en cadiz teneis una amiga y mejor vamos a darnos los tuenti por ke por msn casi nunca coincidimos jjajaja besos

Y
yaira_8505190
2/5/12 a las 9:27

Copulaterven...
se me kansa la boka de repetirlo:
vamos a ver,porke se mete a usted en esta charla si no es porke tiene un marido,hermano,hijo,primo,sobr ino...k es militar?porke se empeña a hablar de algo k ni si kiera se molesta por entender?ser militar no es ser un asesino,vuelvo a repetir k en 3 misiones mi marido ni si kiera a disparado al aire,k ellos estan para ofrecer seguridad a la poblacion afgana,para enseñar tecnicas a los militares y policias afganos..y para k les enseñan? para k puedan defenderse de los talibanes,etc etc...
estoy mas k kansada de tener k repetir una y otra vez k toy muy orguyosa de ser la mujer de kien soy!!!
espero k no tenga k pasar por esto nunka,k nadie de su alrededor decida hacerse militar de profesion,pues kon sus pensamientos anti-militares creeo k lo iba a llegar a pasar muxo peor de lo k lo pueden yevar otras personas...y komo ya repeti una vez en esta misma xarla,tengo kosas muxisimo mejores k hacer k ponerme a darle klases de moral,de sentido komun,de respeto...le rekuerdo k vivimos en un pais de mocratiko y al iwal k yo respeto k otros sean barrenderos,policias,albañiles ,bomberos,mekanikos,kamareros, pintores,eskayolistas,cristale ros ... medikos,panaderos,torero...res pete usted k el mio sea militar...respete k vaya a dar seguridad y protecion a otro pais,respette la opinion de los demas!! y ya si no es muxo pedir,mantengase fuera de esta xarla,ya ke esto esta exo para las madres,hermanas,mujeres,novias ,primas...de los militares k salen de mision...no creo rekordar k haya mencionado a la gente k no vive o piensa komo nosotras...se lo digo mas klaro por si no lo a entendido,aky nadie l@ a invitado y no es bien recibido ya k lo uniko k hace es tirar por tierra a las personas k nosotras amams inkondicionalmnte!!! y ya sin mas VAYASE A LA MIERDA!

A
anahis_8060903
2/5/12 a las 18:16

Hola a tod@s
Me alegra encontrar gente que pasa por la misma situación, mi novio ya esta en misión, se fué en diciembre pasado y es por 1 año... pero nuestra relación es a parte algo más complicada él y yo nos conocimos hace 3 años por internet pues yo soy de México y él de Uruguay, en junio del año pasado fuí a Uruguay, nos conocimos y todo fué muy lindo pero él ya se había enlistado para irse de misión al Congo. Hemos seguido la relación a distancia, hasta antes de que se fuera a su misión, él era de lo más cariñoso y amoroso. Era muy lindo porque era un amor correspondido al 100%.
Y lo que siempre me pedía era que lo apoyara y lo esperará. Los planes son que en diciembre de este año que termine la misión, él vendrá a México a conocer a mi familia y tomaríamos una desición.
Pero conforme han pasado los meses ahora que esta en Africa las cosas han cambiado un poco, el esta mas serio un tanto seco a veces. Dice que lo que vive no es fácil y que yo no lo puedo entender, que por ahora solo piensa en terminar la misión. Dice que me quiere pero, que ahora para él es complicado pensar en sus sentimientos. Que aún piensa en venir a verme al final de la misión.
Será que lo que viven allá es tan complicado como él lo plantea?? Saludos a todas y algunos consejos no me vendrían mal!!!

Y
yaira_8505190
4/5/12 a las 16:37
En respuesta a anahis_8060903

Hola a tod@s
Me alegra encontrar gente que pasa por la misma situación, mi novio ya esta en misión, se fué en diciembre pasado y es por 1 año... pero nuestra relación es a parte algo más complicada él y yo nos conocimos hace 3 años por internet pues yo soy de México y él de Uruguay, en junio del año pasado fuí a Uruguay, nos conocimos y todo fué muy lindo pero él ya se había enlistado para irse de misión al Congo. Hemos seguido la relación a distancia, hasta antes de que se fuera a su misión, él era de lo más cariñoso y amoroso. Era muy lindo porque era un amor correspondido al 100%.
Y lo que siempre me pedía era que lo apoyara y lo esperará. Los planes son que en diciembre de este año que termine la misión, él vendrá a México a conocer a mi familia y tomaríamos una desición.
Pero conforme han pasado los meses ahora que esta en Africa las cosas han cambiado un poco, el esta mas serio un tanto seco a veces. Dice que lo que vive no es fácil y que yo no lo puedo entender, que por ahora solo piensa en terminar la misión. Dice que me quiere pero, que ahora para él es complicado pensar en sus sentimientos. Que aún piensa en venir a verme al final de la misión.
Será que lo que viven allá es tan complicado como él lo plantea?? Saludos a todas y algunos consejos no me vendrían mal!!!

Cauli10
queridisima amiga:
entiendo por lo k estas pasando,se k es muxo tiempo lo k el debe de estar de mision,aya las kosas komo dice mi xiko se magnifican,todo se hace un mundo,kualkier pekeña kosa te hace pensar mal...entiende k el esta lejos de su kasa,de su familia,de sus amigos y de ti,y no debe de ser nada agradable no tener a la gente k kieres y muxo mens agradable permanecer en un pais dnd no se ve nada mas k miseria...tiene k estar harto de levantarse kada dia y ver k es komo el dia anterior...dia a dia lo mismo,durantte un año...ayi es militar 24h del dia durante 365 dias de el año,debe de ser muy muy agobiante...no te desesperes amiga, k todo yega..y la rekomppensa sera poder estrexarlo en tus brazos y gritar MISION CUMPLIDA!

A
anahis_8060903
9/5/12 a las 20:49
En respuesta a yaira_8505190

Cauli10
queridisima amiga:
entiendo por lo k estas pasando,se k es muxo tiempo lo k el debe de estar de mision,aya las kosas komo dice mi xiko se magnifican,todo se hace un mundo,kualkier pekeña kosa te hace pensar mal...entiende k el esta lejos de su kasa,de su familia,de sus amigos y de ti,y no debe de ser nada agradable no tener a la gente k kieres y muxo mens agradable permanecer en un pais dnd no se ve nada mas k miseria...tiene k estar harto de levantarse kada dia y ver k es komo el dia anterior...dia a dia lo mismo,durantte un año...ayi es militar 24h del dia durante 365 dias de el año,debe de ser muy muy agobiante...no te desesperes amiga, k todo yega..y la rekomppensa sera poder estrexarlo en tus brazos y gritar MISION CUMPLIDA!

Hola aroa
Me imagino lo dificil que debe ser para él; lo que no entiendo es que cuando uno esta en una situación complicada busca acercarse mas a las personas importantes de tu vida. Y él hace todo lo contrario, dice que ahora no le da para pensar en cosas sentimentales, que en lo único que piensa es en terminar la misión y que ya cuando regrese a su casa se replanteará sus necesitades.
Es muy dificil estar así, llevar una relación a distancia y a parte lo que él vive en ese lugar. Pero no puedo hacer como que no pasa nada, los pensamientos de él que me matan, por eso he decidido mejor seguir con él como "amigos" asi ninguno tiene el compromiso forzoso de nada.
Aún me cuesta aceptarlo pero es lo mejor para los dos, ya si a su regreso aún quiere verme, será otra historia.
Como se ha portado tu chico cuando ha estado en las misiones anteriores?? dices que ésta será su 3ra vez!
Saludos

Y
yaira_8505190
14/5/12 a las 18:46
En respuesta a anahis_8060903

Hola aroa
Me imagino lo dificil que debe ser para él; lo que no entiendo es que cuando uno esta en una situación complicada busca acercarse mas a las personas importantes de tu vida. Y él hace todo lo contrario, dice que ahora no le da para pensar en cosas sentimentales, que en lo único que piensa es en terminar la misión y que ya cuando regrese a su casa se replanteará sus necesitades.
Es muy dificil estar así, llevar una relación a distancia y a parte lo que él vive en ese lugar. Pero no puedo hacer como que no pasa nada, los pensamientos de él que me matan, por eso he decidido mejor seguir con él como "amigos" asi ninguno tiene el compromiso forzoso de nada.
Aún me cuesta aceptarlo pero es lo mejor para los dos, ya si a su regreso aún quiere verme, será otra historia.
Como se ha portado tu chico cuando ha estado en las misiones anteriores?? dices que ésta será su 3ra vez!
Saludos

Kuauli10
la verdad eske tus palabras me han exo extremecerme,no puedo entender k estando tan lejos,sabiendo k lo estas esperando,k sufres por no verlo y tenerlo,k aun asi kiera k seais solo "amigo" kuando se fue akaso no erais pareja??
mi xiko el otro dia me mando un sms al mvl k decia asi :se k el k de verdad tiene merito es kien se keda espperando en kasa en silencio sin hacer ruido,yo solo kumplo ordenes,me limito a obedecer...es egoista pr mi parte kolgarme un merito k no es solo mio si no de kien dejo esperandome!!!
no se k puedo decirte pero en sus tres misiones jamas me a dejado,ni se a portado mal konmg,ni sus miserias me han perjudikado si el se a ido, es por su trabajo,y yo no foro parte ni de el ejercito,ni del kuartel ni nada relacionado konn la vida militar!!! se fuerteeee wapsima segur k kuando venga lo podeis solucionar y yegar a un akuerdo....un beso!

J
jeneba_5716447
14/5/12 a las 20:02
En respuesta a anahis_8060903

Hola aroa
Me imagino lo dificil que debe ser para él; lo que no entiendo es que cuando uno esta en una situación complicada busca acercarse mas a las personas importantes de tu vida. Y él hace todo lo contrario, dice que ahora no le da para pensar en cosas sentimentales, que en lo único que piensa es en terminar la misión y que ya cuando regrese a su casa se replanteará sus necesitades.
Es muy dificil estar así, llevar una relación a distancia y a parte lo que él vive en ese lugar. Pero no puedo hacer como que no pasa nada, los pensamientos de él que me matan, por eso he decidido mejor seguir con él como "amigos" asi ninguno tiene el compromiso forzoso de nada.
Aún me cuesta aceptarlo pero es lo mejor para los dos, ya si a su regreso aún quiere verme, será otra historia.
Como se ha portado tu chico cuando ha estado en las misiones anteriores?? dices que ésta será su 3ra vez!
Saludos

Cuaul10
Hola wapa he leido tu historia y me ha impactado lo siento pero no te he podido responder antes, he de decirte que apoyo tu decisión ,se que has tomado una decisión muy dura y que has tenido un par para hacerlo eres muy valiente y has cojido el toro por los cuernos, me parece que no es justo y que aunque os separan muchos kilometros yo creo que cuando se está lejos de esas personas a las que quieres son prioridad en tu cabeza en tus pensamientos en tus sentimientos y que por ellas has de aguantar en un trabajo de este tipo por muy agobiante que resulte, tal como dices tu, pero tambien pienso que puede ser que aquello se le haya hecho demasiado grande y quizás pensaba que podria llevar las cosas como esperaba y se de ha dado cuenta de que no y se ha agobiado eso crea un poco de incertidumbre y duda, creo que si antes de marchar erais pareja almenos el deberia de esperar a llegar que seria lo más acertado, pero viendo su reacción creo que es lo mejor que podias hacer, el debe de darse cuenta de la situación y de que la que sufre mas eres tu en todo esto y de que lo estás esperando que eso es muy importante es de mucho valor y paciencia y que la distancia es muy dura y que no debe tirar las cosas por la borda por mucho que diga que ahora mismo no piensa en nada sentimental no son así las cosas desde mi punto de vista, ahora lo que tiens que hacer es tu vida poco a poco aunque cueste pero quizás a la vuelta todo cambie con el y si por el contrario no cambia al menos has dejado de pasarlo mal desde ahora hasta que llegue, tienes que pensar en ti alomejor sin darte cuenta has tomado la decisión acertada, un saludo y mucho ánmo ya verás como todo cambia un beso amiga.

A
anahis_8060903
16/5/12 a las 18:28
En respuesta a yaira_8505190

Kuauli10
la verdad eske tus palabras me han exo extremecerme,no puedo entender k estando tan lejos,sabiendo k lo estas esperando,k sufres por no verlo y tenerlo,k aun asi kiera k seais solo "amigo" kuando se fue akaso no erais pareja??
mi xiko el otro dia me mando un sms al mvl k decia asi :se k el k de verdad tiene merito es kien se keda espperando en kasa en silencio sin hacer ruido,yo solo kumplo ordenes,me limito a obedecer...es egoista pr mi parte kolgarme un merito k no es solo mio si no de kien dejo esperandome!!!
no se k puedo decirte pero en sus tres misiones jamas me a dejado,ni se a portado mal konmg,ni sus miserias me han perjudikado si el se a ido, es por su trabajo,y yo no foro parte ni de el ejercito,ni del kuartel ni nada relacionado konn la vida militar!!! se fuerteeee wapsima segur k kuando venga lo podeis solucionar y yegar a un akuerdo....un beso!

Marichi y aroa
Marichi gracias por contestar, de verdad es que cada cosa que dices es tan cierta. Llegar a tomar esa decisión fué de lo más dificil y de verdad no quería hacerlo, me resistía y hacía todo por llevar las cosas de la mejor manera, pero no me quedó otra opción. Yo intentaba ser lo mas cariñosa y comprensiva posible, y él me correspondía de lo mas seco y haciendome saber en cada momento que nuestra relación no era su prioridad, que su misión es lo mas importante y que ahora no pensaba ni en sus sentimientos, ni en el futuro. Eso era muy desgastante para mí y a la distancia aún mas dificil, él ya no quería seguir y no podía obligarlo.
No sé que tan dificil sea su situación y de verdad le resulte tan agobiante como él dice, pero ahi es cuando se supone debería de apoyarse mas en mí, no lo entiendo pero, acepto que cada persona vive de diferente forma los problemas.
Creo que el ser "amigos" es aun mas raro, pues no sé como tratarlo y donde dejó todo lo que siento por él?? Es doloroso!!
Aun seguimos en contacto, dice que me quiere y extraña, pero eso no cambia las cosas, seguro ha sentido que yo estoy mas ausente, pues ya no lo busco como antes, ahora espero que êl lo haga primero!!
Ya no busco ese contacto diariamente como antes que eramos pareja, como amigos las cosas cambian y aunque me preocupo por él, tengo que valorarme también yo.
Aroa, que lindo detalle de tu pareja el decirte esas cosas que te hacen ser parte de su vida y de su misión, que claro que es un mérito compartido, pues no es nada fácil para la que espera; es un apoyo mutuo donde el amor entre ustedes se fortalece cada día mas, se valoran mutuamente y mas en las situaciones adversas como esta.
Desgraciadamente no todos piensan igual, yo pensé q eso que le sucedia a mi pareja era normal en los que viven ese tipo de cosas y no es así. Tu pareja por ejemplo como dices, nunca te ha dejado y siguen juntos a pesar de 2 misiones.
Gracias por el apoyo chicas, seguiremos en contacto, me ha hecho bien hablar con ustedes y tener otras opiniones al respecto, seguiré informandolas y teniendo contacto con ustedes.

Y
yaira_8505190
17/5/12 a las 14:52
En respuesta a anahis_8060903

Marichi y aroa
Marichi gracias por contestar, de verdad es que cada cosa que dices es tan cierta. Llegar a tomar esa decisión fué de lo más dificil y de verdad no quería hacerlo, me resistía y hacía todo por llevar las cosas de la mejor manera, pero no me quedó otra opción. Yo intentaba ser lo mas cariñosa y comprensiva posible, y él me correspondía de lo mas seco y haciendome saber en cada momento que nuestra relación no era su prioridad, que su misión es lo mas importante y que ahora no pensaba ni en sus sentimientos, ni en el futuro. Eso era muy desgastante para mí y a la distancia aún mas dificil, él ya no quería seguir y no podía obligarlo.
No sé que tan dificil sea su situación y de verdad le resulte tan agobiante como él dice, pero ahi es cuando se supone debería de apoyarse mas en mí, no lo entiendo pero, acepto que cada persona vive de diferente forma los problemas.
Creo que el ser "amigos" es aun mas raro, pues no sé como tratarlo y donde dejó todo lo que siento por él?? Es doloroso!!
Aun seguimos en contacto, dice que me quiere y extraña, pero eso no cambia las cosas, seguro ha sentido que yo estoy mas ausente, pues ya no lo busco como antes, ahora espero que êl lo haga primero!!
Ya no busco ese contacto diariamente como antes que eramos pareja, como amigos las cosas cambian y aunque me preocupo por él, tengo que valorarme también yo.
Aroa, que lindo detalle de tu pareja el decirte esas cosas que te hacen ser parte de su vida y de su misión, que claro que es un mérito compartido, pues no es nada fácil para la que espera; es un apoyo mutuo donde el amor entre ustedes se fortalece cada día mas, se valoran mutuamente y mas en las situaciones adversas como esta.
Desgraciadamente no todos piensan igual, yo pensé q eso que le sucedia a mi pareja era normal en los que viven ese tipo de cosas y no es así. Tu pareja por ejemplo como dices, nunca te ha dejado y siguen juntos a pesar de 2 misiones.
Gracias por el apoyo chicas, seguiremos en contacto, me ha hecho bien hablar con ustedes y tener otras opiniones al respecto, seguiré informandolas y teniendo contacto con ustedes.

Cuauli10
perdoname querida amiga,el otro dia no pude kontarte mas detalles,puesto ke llego gente a kasa y tube k cerrar...
vamos a ver cariño,ke sus palabras estando en españa sean buenas,no significa ke kuando esta ayi todo sea tan bueno!!
como ya dije una vez ayi las kosas se magnifican,es normal ke su karacter frio y distante te choke...ami tambien me pasa,un dia me habla muy bien y al dia siguiente es komo si fuese otra persona! al principio esas kosas aparte de chocarme ni si kiera lo entendia!
al principio de la mision me yamaba y me kontaba sus kosas,komo lo k habia komido,k habia exo pero poko a poko la distancia empezo a pasar factura...se enfadaba por todo,si no podia konectarme me decia "asaber k estas haciendo" me mandaba sms diciendome "no tengo kostancia tuya.."kada dia k pasaba,algo no bueno nos sucedia y decidi komo tu dejarlo,pero el de mees de arreglarlo se dedikaba a llamarme y akusarme de k si lo habia dejado era porke habia enkontrado a otro...fue mas k un kalvario,todo esto duro un mes y algo hasta k le llego una karta mia,k es donde realmente pude explkarme sin interrupciones,explikando mis sentimientos,ms miedos y lo mal k el tb me lo estaba haiendo pasar!!! es muy dficil estar ayi,sin saber k es lo k pasa en la vida de tu familia y tu pareja...piensa k nuestro mundo sigue girando y el suyo es komo si se paralizase,yo e podido eskuxar su explikacion estando ya en kasa y es lo mismo k te estoy diciendo,ayi las kosas son muy diferentes mens k el cielo es azul todo lo demas no tiene nada k ver...krees k es mejor alejarte de los tuyos porke tienes pensamientos negativos komo k te va a pasar algo,o komo si les dieses via libre para k hagan sus vidas puesto k no sabes kon certeza si vas a volver...eske es todo,es la komidaa,el deskanso,la ropa,el estar todo el dia rodeado de mandos,eske estar ayi no es vida es ser militar..k komo dice mi xiko esta muy bien serlo,es un orguyo servir a tu patria hacer lo k haces no tiene precio,pero si konsecuencias en kuestion de pareja!!! inkluso e dire k kuando vienen de la mision se tiran un par de meses algo "raros" el mio miraba las kosas km si reedescubriera el mundo dnd a nacido,miraba a las xikas (normal ayi solo habian burkas...y miseria para ellas) no se si me explikado de el todo bien,pero espero k me hayas entendido! valorate y valora lo k el hae,si kieres y puedes escribele,seguro k el asi podra leer y entender tus letras y alomejor se da kuenta de lo k te esta haciendo...espero haberte ayudado preciosaa!! se fuerte y rekuerda k todo llega un besazo wapssiiiima!

J
jeneba_5716447
17/5/12 a las 20:52

Hola chicas!!
Ola chicas que tal estais?? espero que muy bien, yo stoy un poquito triste como os conté mi chico se encuentra en zaragoza dos meses y hasta julio no se marcha de mision al libano y a venido dos fines de semana y ahora ya no viene hasta el 23 de junio y luego se marcha el 11 de julio, la verdad es que escuchando a vosotras a una se le sube el animo y creo que voy a necesitar mucho apoyo porque desde qe estoy con el las cosas al principio no fueron bien y fue todo un poco complicado,y apenas he tenido mucho tiempo para estar cn el, mi chico no es una persona muy cariñosa porque le cuesta yo loe ntiend yo tampoco soy muy pegagosa como se suele decir pero tambien se le une a eso muchas cosas y ahora a que apenas tengo contacto con el, y resulta todo un poco raro como lo que aroa bien ha dicho de que un dia llama y parece como enfadado otro dia apenas habla conmigo nose es todo un poco lio, y eso que todavia está en españa, no se todo esto es muy nuevo para mi y no se hacer mi vida sin el , y creo que me va a costar mucho apena puedo habar cn el y eso que esta aki todavia en españa, y unapregunta por si me la podeis contestar, como van las comunicacioes mi chico me ha dicho que le han dicho en el cuartel que en el libano hay que hablar con codigos si kiero preguntarle algo de alli porque está tdo muy controlado y no pueden contar apena cosas no se si vosotras sabeis algo esto, bueno gracias por escucharme que hoy ando un poco melancolica por los rincones y espro que juntas se nos pase el tiempo volando y que todo sea como un sueño un beso chicas!!!

G
gifty_8574689
19/5/12 a las 2:04
En respuesta a jeneba_5716447

Hola chicas!!
Ola chicas que tal estais?? espero que muy bien, yo stoy un poquito triste como os conté mi chico se encuentra en zaragoza dos meses y hasta julio no se marcha de mision al libano y a venido dos fines de semana y ahora ya no viene hasta el 23 de junio y luego se marcha el 11 de julio, la verdad es que escuchando a vosotras a una se le sube el animo y creo que voy a necesitar mucho apoyo porque desde qe estoy con el las cosas al principio no fueron bien y fue todo un poco complicado,y apenas he tenido mucho tiempo para estar cn el, mi chico no es una persona muy cariñosa porque le cuesta yo loe ntiend yo tampoco soy muy pegagosa como se suele decir pero tambien se le une a eso muchas cosas y ahora a que apenas tengo contacto con el, y resulta todo un poco raro como lo que aroa bien ha dicho de que un dia llama y parece como enfadado otro dia apenas habla conmigo nose es todo un poco lio, y eso que todavia está en españa, no se todo esto es muy nuevo para mi y no se hacer mi vida sin el , y creo que me va a costar mucho apena puedo habar cn el y eso que esta aki todavia en españa, y unapregunta por si me la podeis contestar, como van las comunicacioes mi chico me ha dicho que le han dicho en el cuartel que en el libano hay que hablar con codigos si kiero preguntarle algo de alli porque está tdo muy controlado y no pueden contar apena cosas no se si vosotras sabeis algo esto, bueno gracias por escucharme que hoy ando un poco melancolica por los rincones y espro que juntas se nos pase el tiempo volando y que todo sea como un sueño un beso chicas!!!

Hola
Siempre leo sus vivencias y la verdad hasta me da melancolía solo de pensar que algún día yo pueda pasar por eso y estos días también ando como tu marichi (melancólica) porq ya tngo como unos 15 días sin saber nada de nada de mi novio y peor aun pensar que lo veré al finalizar julio ya que donde esta no los dejan salir y ni hacer llamadas y además este leeeejos, el no es militar pero si esta en el curso para ser policía, solo me queda esperar en julio que finaliza a ver que pasa con su regreso.... me agrada leer sus post ya que de cierta manera uno aprende de sus experiencias y encuentra concejos que las personas mas cercanas a nosotras que no tienen un novio policía no nos pueden dar...espero estén bien y puedan llevar esta vida de una manera mas placentera y sigan conservando ese gran corazón que tienen....

A
anahis_8060903
20/5/12 a las 20:09
En respuesta a yaira_8505190

Cuauli10
perdoname querida amiga,el otro dia no pude kontarte mas detalles,puesto ke llego gente a kasa y tube k cerrar...
vamos a ver cariño,ke sus palabras estando en españa sean buenas,no significa ke kuando esta ayi todo sea tan bueno!!
como ya dije una vez ayi las kosas se magnifican,es normal ke su karacter frio y distante te choke...ami tambien me pasa,un dia me habla muy bien y al dia siguiente es komo si fuese otra persona! al principio esas kosas aparte de chocarme ni si kiera lo entendia!
al principio de la mision me yamaba y me kontaba sus kosas,komo lo k habia komido,k habia exo pero poko a poko la distancia empezo a pasar factura...se enfadaba por todo,si no podia konectarme me decia "asaber k estas haciendo" me mandaba sms diciendome "no tengo kostancia tuya.."kada dia k pasaba,algo no bueno nos sucedia y decidi komo tu dejarlo,pero el de mees de arreglarlo se dedikaba a llamarme y akusarme de k si lo habia dejado era porke habia enkontrado a otro...fue mas k un kalvario,todo esto duro un mes y algo hasta k le llego una karta mia,k es donde realmente pude explkarme sin interrupciones,explikando mis sentimientos,ms miedos y lo mal k el tb me lo estaba haiendo pasar!!! es muy dficil estar ayi,sin saber k es lo k pasa en la vida de tu familia y tu pareja...piensa k nuestro mundo sigue girando y el suyo es komo si se paralizase,yo e podido eskuxar su explikacion estando ya en kasa y es lo mismo k te estoy diciendo,ayi las kosas son muy diferentes mens k el cielo es azul todo lo demas no tiene nada k ver...krees k es mejor alejarte de los tuyos porke tienes pensamientos negativos komo k te va a pasar algo,o komo si les dieses via libre para k hagan sus vidas puesto k no sabes kon certeza si vas a volver...eske es todo,es la komidaa,el deskanso,la ropa,el estar todo el dia rodeado de mandos,eske estar ayi no es vida es ser militar..k komo dice mi xiko esta muy bien serlo,es un orguyo servir a tu patria hacer lo k haces no tiene precio,pero si konsecuencias en kuestion de pareja!!! inkluso e dire k kuando vienen de la mision se tiran un par de meses algo "raros" el mio miraba las kosas km si reedescubriera el mundo dnd a nacido,miraba a las xikas (normal ayi solo habian burkas...y miseria para ellas) no se si me explikado de el todo bien,pero espero k me hayas entendido! valorate y valora lo k el hae,si kieres y puedes escribele,seguro k el asi podra leer y entender tus letras y alomejor se da kuenta de lo k te esta haciendo...espero haberte ayudado preciosaa!! se fuerte y rekuerda k todo llega un besazo wapssiiiima!

Aroa!
Ahora al paso del tiempo me doy cuenta de muchas cosas que no comprendía, lo que he vivido estos meses y lo que ahora he compartido y me han hecho ver ustedes.
Así han sido los dias desde que esta en la misión (ya 5 meses), al principio todo me contaba y buscaba comunicarse conmigo; poco a poco las cosas cambiaron conforme pasaban sus dias ahí.
Hay dias que quiere hablar y otros no, dias que esta cariñoso y otros de lo mas seco tanto que casi tenía que sacarle las palabras a la fuerza. Como en cualquier circunstancia uno va aprendiendo sobre la marcha y nadie me dijo como sería y que tan complicado era llevar una relación asi y a distancia. Al final quiero lo mejor para él, darle apoyo en estos momentos y tratar que sus dias sean mas llevaderos, ya suficientes problemas tiene con lo que vive en ese lugar como para que nuestra relación tambien le causara mal estar o una presión extra.
Ahora estamos mas relajados, aún a pesar de haber "terminado" me sigue buscando, nos llevamos mejor y sigue diciendome "Amor", "Te quiero mucho" y que siempre estoy en sus pensamientos. Lo importante de esto es que a pesar de todo nos sigue uniendo un hermoso sentimiento y espero que todo esto sea pasajero y al final de su misión podamos vernos.
El compartir tus vivencias Aroa, es de mucha ayuda platicar con alguien que pasa o ha pasado por esta situación ya que mis amigas no lo comprenden. Casi lo que me dices es lo que él me ha platicado en alguna ocasión y eso de que todo se magnifica es totalmente cierto, la más mínima diferencia era toda una pelea entre los dos.
Gracias por estar y tomarse el tiempo para responder a cada una de ustedes!!!
Amigas, todas pasamos por casos similares y entre nosotras podemos hacer que los dias que estamos lejos de nuestras parejas, sean mas llevaderos.
Aroa, tus consejos me hacen mucho bien y por ahora estoy mas tranquila y contenta porque el contacto y cariño entre él y yo sigue! Eso es lo importante!! Gracias por tu ayuda!!
Besos y que tengas buen inicio de semana!

A
anahis_8060903
20/5/12 a las 20:55
En respuesta a jeneba_5716447

Hola chicas!!
Ola chicas que tal estais?? espero que muy bien, yo stoy un poquito triste como os conté mi chico se encuentra en zaragoza dos meses y hasta julio no se marcha de mision al libano y a venido dos fines de semana y ahora ya no viene hasta el 23 de junio y luego se marcha el 11 de julio, la verdad es que escuchando a vosotras a una se le sube el animo y creo que voy a necesitar mucho apoyo porque desde qe estoy con el las cosas al principio no fueron bien y fue todo un poco complicado,y apenas he tenido mucho tiempo para estar cn el, mi chico no es una persona muy cariñosa porque le cuesta yo loe ntiend yo tampoco soy muy pegagosa como se suele decir pero tambien se le une a eso muchas cosas y ahora a que apenas tengo contacto con el, y resulta todo un poco raro como lo que aroa bien ha dicho de que un dia llama y parece como enfadado otro dia apenas habla conmigo nose es todo un poco lio, y eso que todavia está en españa, no se todo esto es muy nuevo para mi y no se hacer mi vida sin el , y creo que me va a costar mucho apena puedo habar cn el y eso que esta aki todavia en españa, y unapregunta por si me la podeis contestar, como van las comunicacioes mi chico me ha dicho que le han dicho en el cuartel que en el libano hay que hablar con codigos si kiero preguntarle algo de alli porque está tdo muy controlado y no pueden contar apena cosas no se si vosotras sabeis algo esto, bueno gracias por escucharme que hoy ando un poco melancolica por los rincones y espro que juntas se nos pase el tiempo volando y que todo sea como un sueño un beso chicas!!!

Marichi!
Hola, lamento que lo estes pasando un poco mal y que no puedas pasar más tiempo con él como tú quisieras, antes de que se vaya. Así que trata de que aprovechar los momentos en que puedan estar juntos y mostrarte un poco mas cariñosa de lo habitual, porque el tiempo que vendrá después será mas dificil.
Pero debes estar muy clara en, el cómo es tu pareja en su vida habitual, me refiero a que dices que no es muy cariñoso o empalagoso, hay personas que no son muy expresivas a sus sentimientos y si parece que es su forma de ser. Tienes que estar consciente de que cuando este en misión, sea áun mas reservado por todo lo que vivirá en esos meses lejos de casa.
Mi novio si era muy cariñoso antes de irse a su misión, a parte de que no vivimos en el mismo país, nuestra relación se había mantenido en la distancia pero siempre trataba de hacerme saber que me quería. El cambio de su caracter fue ahora que ya esta allá en Africa, es mas seco y como te digo tienen dias buenos y otros no tanto, hay que tener mucha paciencia.
No sé como sean las comunicaciones en el Libano pues mi novio esta en el Congo, ahi el internet falla mucho y a veces no tiene ni luz, por lo menos los mensajes via celular llegan y aunque no hablamos diario, tratamos de seguir en contacto.
Exacto!! Ojala que esto sea solo un sueño y el tiempo se nos pase rápido!!
Besos y vive cada día al máximo, disfruta a tu novio cuando este contigo y aprovecha el momento!!!

Y
yaira_8505190
22/5/12 a las 16:17
En respuesta a anahis_8060903

Aroa!
Ahora al paso del tiempo me doy cuenta de muchas cosas que no comprendía, lo que he vivido estos meses y lo que ahora he compartido y me han hecho ver ustedes.
Así han sido los dias desde que esta en la misión (ya 5 meses), al principio todo me contaba y buscaba comunicarse conmigo; poco a poco las cosas cambiaron conforme pasaban sus dias ahí.
Hay dias que quiere hablar y otros no, dias que esta cariñoso y otros de lo mas seco tanto que casi tenía que sacarle las palabras a la fuerza. Como en cualquier circunstancia uno va aprendiendo sobre la marcha y nadie me dijo como sería y que tan complicado era llevar una relación asi y a distancia. Al final quiero lo mejor para él, darle apoyo en estos momentos y tratar que sus dias sean mas llevaderos, ya suficientes problemas tiene con lo que vive en ese lugar como para que nuestra relación tambien le causara mal estar o una presión extra.
Ahora estamos mas relajados, aún a pesar de haber "terminado" me sigue buscando, nos llevamos mejor y sigue diciendome "Amor", "Te quiero mucho" y que siempre estoy en sus pensamientos. Lo importante de esto es que a pesar de todo nos sigue uniendo un hermoso sentimiento y espero que todo esto sea pasajero y al final de su misión podamos vernos.
El compartir tus vivencias Aroa, es de mucha ayuda platicar con alguien que pasa o ha pasado por esta situación ya que mis amigas no lo comprenden. Casi lo que me dices es lo que él me ha platicado en alguna ocasión y eso de que todo se magnifica es totalmente cierto, la más mínima diferencia era toda una pelea entre los dos.
Gracias por estar y tomarse el tiempo para responder a cada una de ustedes!!!
Amigas, todas pasamos por casos similares y entre nosotras podemos hacer que los dias que estamos lejos de nuestras parejas, sean mas llevaderos.
Aroa, tus consejos me hacen mucho bien y por ahora estoy mas tranquila y contenta porque el contacto y cariño entre él y yo sigue! Eso es lo importante!! Gracias por tu ayuda!!
Besos y que tengas buen inicio de semana!

Cuauli10
queridisima cuauli al leer tus lineas de agradecimento se me ponian los bellos de punta y eske tus palabras,kada linea,kada simple letra demuestra kien y komo eres...se muy muy fuerte y no dekaigas porke aunke seais "amigos" sus palabras no demuestran k solo kiera eso kontigo...piensa k el esta lejos,ke deskonfia,k ve kosas dnd no las hay,y tal vez su forma de expressarse solo sea el miedo de ke lo dejes,y es por es k se hace el duro y el fuerte!! x lo mens eso es lo k mi xiko termino konfesandome,muxas de las veces diskutia konmg para ver mi aguante!!!creeo k le demostre k naci kon muxisima paciencia y k toy exa para el kontra viento y marea!Demuestrale k estas exa de sus pedacitos y k pase lo k pase estaras ahi!!! disfruta de la vida,sientate y mira al cielo veras k el sol se pone y se kita,k la luna no es eterna,k las nubes pasan,k el viento korre...asi te daras kuenta de k aunke amanezca nublado el sol termina apareciendo!!! todo lo malo pasa,la distanca termna kon un hermoso abrazo,la espera merece la pena,y el llanto termna kon una hermosa sonrisa!!!!!! mil miyones de besos para ti muak

Y
yaira_8505190
22/5/12 a las 16:31
En respuesta a jeneba_5716447

Hola chicas!!
Ola chicas que tal estais?? espero que muy bien, yo stoy un poquito triste como os conté mi chico se encuentra en zaragoza dos meses y hasta julio no se marcha de mision al libano y a venido dos fines de semana y ahora ya no viene hasta el 23 de junio y luego se marcha el 11 de julio, la verdad es que escuchando a vosotras a una se le sube el animo y creo que voy a necesitar mucho apoyo porque desde qe estoy con el las cosas al principio no fueron bien y fue todo un poco complicado,y apenas he tenido mucho tiempo para estar cn el, mi chico no es una persona muy cariñosa porque le cuesta yo loe ntiend yo tampoco soy muy pegagosa como se suele decir pero tambien se le une a eso muchas cosas y ahora a que apenas tengo contacto con el, y resulta todo un poco raro como lo que aroa bien ha dicho de que un dia llama y parece como enfadado otro dia apenas habla conmigo nose es todo un poco lio, y eso que todavia está en españa, no se todo esto es muy nuevo para mi y no se hacer mi vida sin el , y creo que me va a costar mucho apena puedo habar cn el y eso que esta aki todavia en españa, y unapregunta por si me la podeis contestar, como van las comunicacioes mi chico me ha dicho que le han dicho en el cuartel que en el libano hay que hablar con codigos si kiero preguntarle algo de alli porque está tdo muy controlado y no pueden contar apena cosas no se si vosotras sabeis algo esto, bueno gracias por escucharme que hoy ando un poco melancolica por los rincones y espro que juntas se nos pase el tiempo volando y que todo sea como un sueño un beso chicas!!!

Marixi
marxi nenaaa,no te agobies seguro k le dan algun dia libre antes de irse y podreis estar juntos! no se komo van las komunikaciones de libano a españa, pero vams ke mi xiko se va a afganistan y no se a oido nada de kodigos...eso siii no suelen decir komo van las kosas es decir si hay o no konflicto,pero vamos k no kreeo k vayas a ablar de eso! las preguntas frecuentes son km estas?k tal?k as komido?me exas de menos?o tu kontandole tu dia a dia y diciendole lo muxo k lo kieres y para eso no kreeo k haya muxo kodigo k valga puesto k aii no se revela nada! tienen prohibido hablar de las salidas fuera de la base,es decir si mañana tienen una salida no te lo va a decir y muxo menos la hora !se precavida y no preguntes komo y kuando va a salir fuera de la base...dedikate a hacerle ameno el dia a dia sin preokuparlo inecesariamente puesto k desde el libano no va a poder solucionar nada!! no le preokupes ,n le kuentes kosas k le puedan dar k pensar,si sales de noche no se lo kuentes...puede enfadarse aunke el no sea de enfadarse por esas kosas ,ya te digo por experiencia k en esa situacion se enfadan o mas bien piiensan mal! y ya sin mas me despido! por cierto marixi la vane y yo te estamos esperando por msn k nunka te konectas nenikaaa....por cierto kien kiera agregarme k me lo diga y le mando un privi kon el msn o facebook! mil besos marixiiii y para las demas lo mismoooo
PACIENCIA KE KIEN ESPERA SE DESESPERAAA!!!!

A
anahis_8060903
24/5/12 a las :40
En respuesta a yaira_8505190

Cuauli10
queridisima cuauli al leer tus lineas de agradecimento se me ponian los bellos de punta y eske tus palabras,kada linea,kada simple letra demuestra kien y komo eres...se muy muy fuerte y no dekaigas porke aunke seais "amigos" sus palabras no demuestran k solo kiera eso kontigo...piensa k el esta lejos,ke deskonfia,k ve kosas dnd no las hay,y tal vez su forma de expressarse solo sea el miedo de ke lo dejes,y es por es k se hace el duro y el fuerte!! x lo mens eso es lo k mi xiko termino konfesandome,muxas de las veces diskutia konmg para ver mi aguante!!!creeo k le demostre k naci kon muxisima paciencia y k toy exa para el kontra viento y marea!Demuestrale k estas exa de sus pedacitos y k pase lo k pase estaras ahi!!! disfruta de la vida,sientate y mira al cielo veras k el sol se pone y se kita,k la luna no es eterna,k las nubes pasan,k el viento korre...asi te daras kuenta de k aunke amanezca nublado el sol termina apareciendo!!! todo lo malo pasa,la distanca termna kon un hermoso abrazo,la espera merece la pena,y el llanto termna kon una hermosa sonrisa!!!!!! mil miyones de besos para ti muak

Que linda
Aroa que lindo hablas! me das muchos animos, espero que lo que suceda sea lo mejor para los dos, de verdad que esta es una gran prueba y no cualquiera lo pasa, es para aquellos que de verdad sienten, aprecian y valoran cada detalle de la persona que se espera, contra viento y marea como bien dices. Él y yo seguimos en contacto, tratamos de estar uno para el otro aunque, no platicamos diario por los problemas que tiene de comunicación pero, es cierto no me habla solo como amiga, si no como algo más
El tiempo dirá que es lo que sucederá después, por lo pronto sigo apoyandolo y heciendome presente en su vida.
Por ahora todo en calma, por cierto te envié un msge privado!!!
Mil besos cuidate mucho y gracias por el apoyo virtual que se necesita mucho!!

A
an0N_539185399z
9/6/12 a las 23:30


HOLA AROA ME METÍ EN ESTE FORO Y ME SALIO TU COMENTARIO , ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU, ADEMÁS TU NOVIO ES AMIGO DE MI NOVIO NO SE SI LO CONOCERAS PERO SI QUIERES PASAME TU MSN Y HABLAMOS ! ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE

A
an0N_972101099z
11/6/12 a las 12:56


Hola cuanto tiempo sin entrar por aqui que de historias iguales y cada una en una parte del mundo yo os brindo todo mi apoyo y tenemos que ser muy fuerte y luchar por lo que queremos animo muchos besos y aroa tk amiga cuidate wapisima

Y
yaira_8505190
14/6/12 a las 13:30
En respuesta a an0N_539185399z


HOLA AROA ME METÍ EN ESTE FORO Y ME SALIO TU COMENTARIO , ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU, ADEMÁS TU NOVIO ES AMIGO DE MI NOVIO NO SE SI LO CONOCERAS PERO SI QUIERES PASAME TU MSN Y HABLAMOS ! ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE

Arabicgirl90
hola wapisima,como es eso de ke tu novio y el mio son amigos?? ke konincidencia enkontrar a alguien asi en el foro...estan juntos de mision??nena te paso por aky mi msn y hablamos,seguro ke asi enkontramos el konsuelo de no tenerlos cerca...por cierto komo estas?lo estas yevando bien¿?un besazo niña y ya sabes...paciencia,ke la ke espera se desesperaa!!!

Y
yaira_8505190
14/6/12 a las 13:44
En respuesta a an0N_972101099z


Hola cuanto tiempo sin entrar por aqui que de historias iguales y cada una en una parte del mundo yo os brindo todo mi apoyo y tenemos que ser muy fuerte y luchar por lo que queremos animo muchos besos y aroa tk amiga cuidate wapisima

Una semana y un dia sin el...
hola a todas..komo lo yevais? por el momento komo ya e dixo,yevo una semana y un dia..se me esta haciendo eterno,pero se ke poko a poko van pasando los dias,es muy duro no estar cerca de la persona ke kieres,para mi mi xiko siempre a sido el pilar fundamental de mi kasa,mi gran apoyo,mi uniko amigo en esta ciudad,mi konsejero,mi kaja de rekuerdos y secretos...por eso lo tal vez estoy tan tan triste!! no me e metido muxo por el msn,para hablar kon vosotras ((mi xikas..la ke estan en mi misma situacion)) pero eske el no verlo konectado a el...no me apetece ni meterme,me e tirado los dias encerrada en kasa,limpiando a fondo para mantenerme okupada,saliendo a komprar y kaminar y poko mas...perdonarme por no haber estado ahi,poko a poko voy haciendome a la idea y volvere a estar kon todas,pasando la tarde riendo y xarlando,porfa no me lo tengais en kuenta!!! espero veros pronto por el msn a todas!! kuidaros muxo y no dekaigais...haber si voy a la kompra y os traigo un sakito de paciencia,ke se ke nos hace falta jejejejeje os kiero muxo de verdad,gracias por vuestros komentarios en el face,gracias por vuistro apoyo y vuestros animos,sois las mas grandes!!!! un besazooooooooooooooooo de vuestra amiga AROA

Y
yaira_8505190
21/6/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_539185399z


HOLA AROA ME METÍ EN ESTE FORO Y ME SALIO TU COMENTARIO , ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU, ADEMÁS TU NOVIO ES AMIGO DE MI NOVIO NO SE SI LO CONOCERAS PERO SI QUIERES PASAME TU MSN Y HABLAMOS ! ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE

Hola!!
llevo dias mirando si me agregaste,o si me dejaste algun komentario,ya ke me dejaste en vilo sin saber kien es tu xiko y sin saber si estan juntos en la mision!! espero verte pronto por aky wapa un beso y pacienciaaa!

Y
yaira_8505190
21/6/12 a las 17:12

Morena
hola wapa,entiendo lo que dices,yo tambien tengo a mi familia un poko lejos,muxas veces se necesitan esos abrazos pero aunke ellos esten lejos te trasmiten su fuerza en la distancia!!! hoy no estoy muy inspirada para escribir ni soy la mejor kandidata para dar konsejos,,,mi xiko yeva de mision desde el dia 6 y desde hace dias ke no tengo kostancia suya...pero vamos ke si kieres puedes kontar kon mi amistad y mi apoyo,ya ke entiendo tu sufrimiento!! siento muxo no poder decirte por hoy nada mas ,eske no me enkuentro muy bien! un besazo muy fuerte y rekuerda ke la ke espera se desespera ,nadie dijo ke ser mujer de un militar fuera facil...si lo fuera lo harian todas

L
lexuri_8062959
21/6/12 a las 17:16
En respuesta a yaira_8505190

Morena
hola wapa,entiendo lo que dices,yo tambien tengo a mi familia un poko lejos,muxas veces se necesitan esos abrazos pero aunke ellos esten lejos te trasmiten su fuerza en la distancia!!! hoy no estoy muy inspirada para escribir ni soy la mejor kandidata para dar konsejos,,,mi xiko yeva de mision desde el dia 6 y desde hace dias ke no tengo kostancia suya...pero vamos ke si kieres puedes kontar kon mi amistad y mi apoyo,ya ke entiendo tu sufrimiento!! siento muxo no poder decirte por hoy nada mas ,eske no me enkuentro muy bien! un besazo muy fuerte y rekuerda ke la ke espera se desespera ,nadie dijo ke ser mujer de un militar fuera facil...si lo fuera lo harian todas

Animo aroa
Todavia me acuerdo cuendo hace un año mi chico estaba tambien de mision, pero era la primera vez y tu me dabas animos!!! Te agregue al msn.!!
Piensa que ya queda un dia menos!!!!! un abrazo

Y
yaira_8505190
21/6/12 a las 17:25
En respuesta a lexuri_8062959

Animo aroa
Todavia me acuerdo cuendo hace un año mi chico estaba tambien de mision, pero era la primera vez y tu me dabas animos!!! Te agregue al msn.!!
Piensa que ya queda un dia menos!!!!! un abrazo

Tranvy!!!!
madre mia ke alegria mas grande!!! te tengo en el msn? tengo ke mirarlo de todas maneras dejamelo por privii y me kuentas ke tal te va!! komo ya abras leido yevo desde el dia 6....no kiero kontar los dias ke yeva,porke aun falta muxo y me desespero! de verdad tranvi ke me a dado muxisima alegria verte por aky y espero poder mantener nuestras xarlas por msn un besazo muy fuerte y gracias por akordarte de mi

A
azhar_5650727
21/6/12 a las 19:42

Hola chicas,
Mi chico tambien es militar. Este año nos casamos, asi que por lo pronto respiro tranquila porque no se ira. Aunqeu ya ha estado en el LIbano y en Afganistan.
Ahora lo tengo en caceres, y yo estoy en almeria, asi que a tres meses de nuestra boda, tambien lo tengo bien lejos.
He hecho un grupo en facebook, y me encantaria que pudiesemos estar en contacto alli, si quereis, os puedo hacer administradoras, para que particepeis en todo.
http://www.facebook.com/MujeresDeMilitaresEspanoles
me encanta haberos encontrado

Y
yaira_8505190
21/6/12 a las 23:03
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas,
Mi chico tambien es militar. Este año nos casamos, asi que por lo pronto respiro tranquila porque no se ira. Aunqeu ya ha estado en el LIbano y en Afganistan.
Ahora lo tengo en caceres, y yo estoy en almeria, asi que a tres meses de nuestra boda, tambien lo tengo bien lejos.
He hecho un grupo en facebook, y me encantaria que pudiesemos estar en contacto alli, si quereis, os puedo hacer administradoras, para que particepeis en todo.
http://www.facebook.com/MujeresDeMilitaresEspanoles
me encanta haberos encontrado

Goliat
yo tambien me kaso...jejej pero para mi boda aun keda ke vuelva y ke nos den fecha asi ke por el momento vivo kon la ilusion de ke venga y juntos podamos hacer la preparacion de todo lo ke konyeva esa gran celebracion!!!! no te preokupes por la distancia supongo ke komo bien sabras,no es impedimento para kereros,amaros y respetaros...yo siempre digo ke si no fuese por su trabajo (maniobras,misiones...)hubiera mos kaido en la monotonia y no estariamos juntos!!! pues kada vez ke lo veo entrar por la puerta de kasa,es komo si fuese la primera vez ke lo konoci! lo amo komo el primer dia, y lo kerre siempre!! kariño se ke de vez en kuando entras al foro porke aunke no lo rekonozcas eres un pokito kotilla (komo yo) Mi Cabo,solo decirte....SIEMPRE TUYA

A
azhar_5650727
22/6/12 a las 9:32

Jjaa
Pues morena, qeu tengas muchisima suerte y sigas asi de enamorada toda la vida.
Eso que dices de cuando entra por la puerta... qeu razon tienes¡¡¡¡
Le faltan una horas, para llegar, que viene a pasar el fin de semana conmigo, y estoy frita por verlo llegar¡¡¡
un beso guapas

Y
yaira_8505190
22/6/12 a las 15:27
En respuesta a azhar_5650727

Jjaa
Pues morena, qeu tengas muchisima suerte y sigas asi de enamorada toda la vida.
Eso que dices de cuando entra por la puerta... qeu razon tienes¡¡¡¡
Le faltan una horas, para llegar, que viene a pasar el fin de semana conmigo, y estoy frita por verlo llegar¡¡¡
un beso guapas

Goliat
nenika ,te konfundiste la ke se kasa soy yo aroa2311 no morena....la pobre morena esta muy mal la pobretika,necesita ayuda urgente de mujeres de militares ke han pasado por lo ke eya...dice k se siente sola,depresiva...le ayudamos?? por cierto me pase por el face ke pusiste...y deje komentario! un beso cielo y pasalo muy muy bien el finde kon tu futuro maridoooo!!!!KE VIVAN LOS NOVIOOOOSS

A
anahis_8060903
22/6/12 a las 19:13

Hola !!
Es dificil estar lejos de la persona que amamos, pero en el momento en que ellos se van de misión nuestra vida continua, no se puede detener!! Lo queramos o no, nosotros nos quedamos y debemos salir adelante. No sé muy bien como sea tu caso pues parece que todavía no se va de misión tu novio, pero cuando llegue ese momento, tienes que estar preparada para cuando se vaya.
Imagino que no has de tener animos de nada, pero es buena terapia que ocupes tu mente en algo puedas aprender, puede ser un idioma o alguna manualidad o hacer ejercicio, eso te permitirá tambien relacionarte con mas personas y no pasarlo tan mal.
Mi pareja ahora esta de misión ya lleva 6 meses y ha sido muy dificil, y apenas es la mitad del camino todavia me faltan otros 6 meses pues regresa hasta mediados de diciembre.
Animo que por lo menos por aquí tendrás con quien charlar y quien te apoye!!! Besos para tí y vive cada día como si fuera el último!!!

A
azhar_5650727
25/6/12 a las 15:55

Ajaj
perdonar por la equivocacion¡¡¡
Bueno, al mio le qeudan dos semanitas en Caceres, y despues a disfrutar de el en casa¡¡ que ganas. Se que no es lo mismo que tenerlo de mision, aunqeu algo en mi interior, me esta diciendo que no tardara mucho en irse... y quiero tener niños¡¡¡ asi que ... bueno, tiempo al tiempo. por lo pronto a esperar impaciente dos semanas¡¡
un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir