Foro / Pareja

Para las experimentadas....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 9:14
A
an0N_934693399z
16/9/03 a las 17:01

Hace ya tiempo que no entro por aquí, y aunque son pocas las personas que conozco, dado que hay muchas que al parecer se han ido. Sé que me ayudareis de igual manera, dado que siempre encontre en este foro mucha gente buena.

Me gusta un chaval desde hace mucho tiempo. Hace dos años el hizo todo lo posible por estar conmigo y yo, acababa de dejar una relación y estaba bastante dolida. Vamos que le hice mucho daño añadiendo a esto que su mejor amigo me odia por rendillas pasadas. Pues comenzo a mostrarse diferente algo que a mi no me importo. Pero en la distancia aún seguia mostrándome que le gustaba. Yo lo ignoré, aunque me gustaba.

Y por cosas que pasaron, el amigo vio una oportunidad para echarme tierra encima y lo alejo de mi, aun mas de lo que yo habia echo antes. Sali con un chaval durante un año y medio que tambien resulto ser amigo suyo. Por tanto casi vivio toda mi relación entre su amigo y yo. Sé que lo pasó mal. Pero yo estaba con un chaval que creia querer y jamas habia estado con él, no tenia que darle explicaciones ni nada. Al final este chaval y yo lo dejamos quedando como amigos. Y yo me di cuenta que aunque el tiempo había pasado aun tenia algo que me hacia pensar en él.

La vida se encargo de volvernos a unir, y el volvio a mostrar simpatia por mi, empezó a hacer cosas que antes hacia pero nada claro incluso parecia alegrarse de que yo estuviese soltera, pero habia algo que fallaba, veia como culpabilidad cuando me miraba. Poco después me enteré que tenia novia.

Yo no voy a entrometerme en la vida de nadie, si ellos son felices yo me alegro, tengo 21 años y se que a veces vemos cosas donde no las hay. Asi que pregunte a mi prima, me dijo que cuando me miraba ese día parecia que no habia pasado nada, que me miraba como aquellas primeras veces. Pero que tambien es cierto que por mucho amor que sienta hacia mi. El lo paso muy mal y que es normal que si le va bien con esta chavala quiera intentarlo y olvidar lo vivido, eso haría ella, y ya se sabe que a veces es mejor preguntar a la gente de fuera. Y para colmo me enteré que la madre de él le habia dicho a mi madre que su hijo le gustaba yo. Se entero hasta la madre!!.

Bueno me estoy alargando mucho, y no he contado todo, todo. Pero ya hago las preguntas, no la pasábamos mucho tiempo hablando y me enteré que fui su amor de infancia, vamos que siempre a sentido algo por mi. Y yo destrozé sus esperanzas.
Es cierto lo que dice mi prima ¿es normal que quiera ser feliz lejos de mi? ¿Es solo algo que me quedo por hacer o es algo mas? Vamos, si veis que solo es un capricho. Jamas le dije que me importaba porque tenia miedo que me hicieran daño, y le hice daño a el pero fue para protegerme a mi. ¿es cruel esto que digo?.

Por ahí he oido que es la experiencia la que habla, y es a ella a la que pregunto. Y aunque como dice mi padre: Nunca se aprende en cabeza ajena. Se que me pensaré las cosas mejor.

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_934693399z
16/9/03 a las 17:51

Se me olvidaba...
Cuando esta con la novia y me vé, se comporta como si yo fuese su ex o algo parecido. Me refiero como si yo le fuese a reclamar algo por estar con ella, no la besa delante mio aunque yo he visto que ella una vez intento besarlo y el dismuladamente le quito la cara y me miro a mi. Parece extraño, aunque se ve que quiere estar con ella, no puede evitar quedarseme mirando cuando me ve.

Pero de un tiempo aqui no va los mismos sitios que yo voy, parece como si la tierra se le hubiese tragado. Y mi prima dice que por algo sera.

Gracias.

H
hachmi_5298243
16/9/03 a las 21:30

Hay va una opinion
Yo creo que la gente madura, el seguramente debe de estar enamoraillo de ti. El motivo es bien sencillo, la primera por desgracia nos marca. El debe de haber estado muchos años comiendose la cabeza por dentro el estar contigo. Es muy normal que se sienta un poco reprimido.

No te preocupes, el muchacho madurará y por fin se olvidara de ti. No le queda mas remedio.

Que haya suertecita para los dos.

A
an0N_934693399z
17/9/03 a las 9:14
En respuesta a hachmi_5298243

Hay va una opinion
Yo creo que la gente madura, el seguramente debe de estar enamoraillo de ti. El motivo es bien sencillo, la primera por desgracia nos marca. El debe de haber estado muchos años comiendose la cabeza por dentro el estar contigo. Es muy normal que se sienta un poco reprimido.

No te preocupes, el muchacho madurará y por fin se olvidara de ti. No le queda mas remedio.

Que haya suertecita para los dos.

Hola
Gracias Alben por responder.
Ya se que madurará e incluso se olvide de mi, pero es que el problema es ahora si estoy dispuesta a decir lo que siento, tengo el valor suficiente, y ahora el tiene novia. Asi que no puedo hacer nada.

Muchas Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir