Foro / Pareja

Para las esposas y las amantes.

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 17:42
A
an qi_8324084
19/5/17 a las 10:21

No hará mucho que estoy en éste foro pero lo que sí he podido comprobar es que aquí hay muchas peleas entre esposas y amantes.
Amantes que quieren pegar a esposas y esposas que quieren pegar a amantes y yo me pregunto: ¿Dónde está vuestra dignidad?

Esto va para las esposas que quieren agarrarse de los pelos con la amante:

¿Esa mujer está obligando a tu marido a metersela? NO.
¿Esa mujer te debe alguna cuenta a ti? ¿Te conoce siquiera? NO.
¿Sabes quien te debe respeto? TU MARIDO.
¿Sabes quien buscó follar a esa mujer? TU MARIDO.
¿Sabes quien engaño a esa mujer diciendole que era soltero hasta enamorarla? TU MARIDO.¿Por qué si eres tan valiente y lo sabes todo no echas los ovarios y le pides explicaciones a TU MARIDO? ¿Por qué tienes que escribirle a ella esto y al que comparte tu cama no le dices ni mu?¿SABES POR QUÉ? PORQUE ERES UNA COBARDE.

Esto va para las amantes que sabían que el hombre tenía esposa:

¿Si sabías que tenía esposa por qué seguiste con él? Porque no te quieres a tí misma.
Si no sabías que tenía esposa y te enteraste después. ¿Por qué sigues con él? Porque no te quieres a tí misma.
¿Por qué le pides a la esposa que deje a su marido? Porque no te quieres a tí misma.


El kit de da cuestión de todo esto es lo mismo, no os queréis, os queréis matar unas a otras y olvidáis lo importante, A QUIEN LE TENÉIS QUE PEDIR CUENTAS ES A ÉL. Y cuando os enteréis ambas dejarlo. 




 

Ver también

D
dijana_5614693
19/5/17 a las 11:36

Querida, no estoy de acuerdo contigo. Una buena amante sabe lo que hace. Los hombres casados tienen muchas ventajas, tienen que ser discretos y no molestan. Muy útil si también la amante está casada o tiene pareja. 

A
an qi_8324084
19/5/17 a las 11:42
En respuesta a dijana_5614693

Querida, no estoy de acuerdo contigo. Una buena amante sabe lo que hace. Los hombres casados tienen muchas ventajas, tienen que ser discretos y no molestan. Muy útil si también la amante está casada o tiene pareja. 

Una "buena" amante no se distingue en nada de una persona que no se quiere a sí misma. Los hombres casados no tienen ninguna ventaja porque nunca podrás estar enteramente con ellos salvo que te gusten las sobras. Igualmente ninguno respeta a su pareja. No hay ventaja en ésto opr mucho que se la querías buscar, por eso está este foro leno de gente quejándose de ser lo que son, personas que han aceptado ser segundonas y se quejan porque no las valoran, pero lo que son es personas que no se valoran a si mismas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/5/17 a las 13:54

Muy bien explicado, Azahara. No hay más ciego que el que no quiere ver y luego están las típicas que dicen "Ella se metió en mi matrimonio". Perdona, por mucho que ella quiera hacer con tu maridito, si él no quiere, no hace nada.:/

G
garoa_5299922
19/5/17 a las 14:21
En respuesta a dijana_5614693

Querida, no estoy de acuerdo contigo. Una buena amante sabe lo que hace. Los hombres casados tienen muchas ventajas, tienen que ser discretos y no molestan. Muy útil si también la amante está casada o tiene pareja. 

Yo solo cambio de tu comentario, lo de "una buena amante" por "una buena zorra", supongo que era lo que querías decir y solo fue una errata

S
sorina_759163
19/5/17 a las 15:15
En respuesta a garoa_5299922

Yo solo cambio de tu comentario, lo de "una buena amante" por "una buena zorra", supongo que era lo que querías decir y solo fue una errata

oh!    
las que se considera "amantes".. si una Buena Zorra!! 

S
sorina_759163
19/5/17 a las 15:16

ciertamente....... UNA MUJER CON VALORES, ENTIENDE QUE SÍ ÉL NO RESPETA A SU MUJER, ELLA SÍ. UNA DESCARADA PENSARA, SÍ NO LA RESPETA ÉL YO MENOS..
espero ser toda UNA MUJER CON VALORES! 

S
sorina_759163
19/5/17 a las 15:19
En respuesta a an qi_8324084

No hará mucho que estoy en éste foro pero lo que sí he podido comprobar es que aquí hay muchas peleas entre esposas y amantes.
Amantes que quieren pegar a esposas y esposas que quieren pegar a amantes y yo me pregunto: ¿Dónde está vuestra dignidad?

Esto va para las esposas que quieren agarrarse de los pelos con la amante:

¿Esa mujer está obligando a tu marido a metersela? NO.
¿Esa mujer te debe alguna cuenta a ti? ¿Te conoce siquiera? NO.
¿Sabes quien te debe respeto? TU MARIDO.
¿Sabes quien buscó follar a esa mujer? TU MARIDO.
¿Sabes quien engaño a esa mujer diciendole que era soltero hasta enamorarla? TU MARIDO.¿Por qué si eres tan valiente y lo sabes todo no echas los ovarios y le pides explicaciones a TU MARIDO? ¿Por qué tienes que escribirle a ella esto y al que comparte tu cama no le dices ni mu?¿SABES POR QUÉ? PORQUE ERES UNA COBARDE.

Esto va para las amantes que sabían que el hombre tenía esposa:

¿Si sabías que tenía esposa por qué seguiste con él? Porque no te quieres a tí misma.
Si no sabías que tenía esposa y te enteraste después. ¿Por qué sigues con él? Porque no te quieres a tí misma.
¿Por qué le pides a la esposa que deje a su marido? Porque no te quieres a tí misma.


El kit de da cuestión de todo esto es lo mismo, no os queréis, os queréis matar unas a otras y olvidáis lo importante, A QUIEN LE TENÉIS QUE PEDIR CUENTAS ES A ÉL. Y cuando os enteréis ambas dejarlo. 




 

MUY ACERTADAS TUS PALABRAS... 
aunque Insisto si has leido el mio... que no me ubico, NO quiero hacer ninguno de esos papeles q describes.... Porque SI ME QUIERO, y porque me MEREZCO alguien con VALORES Y PRINCIPIOS como YO..! 

A
an qi_8324084
19/5/17 a las 16:48

Lee bien mi texto y verás que está puesto lo que dices.

S
sorina_759163
19/5/17 a las 18:01

SI LO PUEDE LLEVAR.... porque hay AMANTES buenas, que solo disfrutan del sexo y ya... y las malas son las que se quieren involucrar en la pareja y joder la relación....
digo no se, jajajajajaja!!! 
el ladron es ladron donde se pare... mo puedes comparar!"

G
garoa_5299922
19/5/17 a las 19:01

Si algún día te pasa que tú te enamores de alguien que solo te cogió (como decís por alli) por placer verás lo jodido que es. Así a lo mejor pensaréis más con otrea cosa

G
garoa_5299922
19/5/17 a las 19:23

La belleza se pierde con los años, más te vale tener algo bonito dentro

G
garoa_5299922
19/5/17 a las 19:50

Pues si, esta guay eso de vivir para ser bonito por fuera solo o vivir de fachada, mola, disfruta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/5/17 a las 17:42

Bueno, también está la cirugía estética,no? Xddd.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/5/17 a las 17:42

Bueno, también está la cirugía estética,no? Xddd.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook