Foro / Pareja

Para las chicass: os gusta que os dominen?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2003 a las 13:54
W
wanda_9782539
13/11/03 a las 11:55

Es algo que a mi me encanta, y no se si a muchas chicas les pasa lo mismo, y tampoco se si a los chicos les gusta dominarnos.

Ver también

W
wanda_9782539
13/11/03 a las 21:05

Me pone a mil
Hola Nena.
Efectivamente soy nueva en el foro, entre por casualidad y la verdad me parece muy interesante, sobre todo porque te da la oportunidad de compartir experiencias o hacer preguntas que posiblemente no las harias por vergüenza.
Bueno, pues a lo que iba; a mi me encanta, es que me pone a mil, es lo que mas me gusta del mundo.
La postura del perrito, que me agarre el pelo mientras me da cachetes en el culito.. pufff
Seremos masocas?, no lo se pero a mi me encanta.
Un besito






















Y
yuwei_6944020
13/11/03 a las 23:56

Mi fanatasia de dominacion..
a mi me gustaria que me vendaran los ojos con una seda roja y me ataran las manos a la cama con seda tambien. Mientras estoy asi, me gustaria que el me pusiera crema de pastel con algunas frutillas en mi clitoris y comenzara a comerselas, rozando cada centimetro de mi cavidad vaginal.
cuando ya estuviera bien excitada y mojada de mis jugos vaginales, me gustaria que me penetrara como el quisiera, que me pusiera en las posisciones qu el quiera y que me haga llorar de felicidad, de orgasmos, de placer....y creo que lloraria porque seria imposible contener tanta pasion y Amor dentro de mi.
Y si quiere me tiene asi todo un fin de semana...no me importa pero, que me haga suplicarle por mas y mas hasta que el no pueda aguantar mas su orgasmo.
Bueno, oajal cunpla este sueno algun dia. Antes de San Valentin!!!

Besos para todas

A
aroua_6197712
14/11/03 a las 11:39

Probaste
PROBASTE QUE TE CACHETEEN LA COLA VENDADA Y AMORDAZADA?ES GENIAL

P
patita86
14/11/03 a las 19:48

Holaaaaaaaaaa!
ESO ES LO MEJOR. PERO TAMBIEN LOS VUELBE LOCOS QUE NOSOTRAS TOMEMOS LA INICIATIVA, PARA ELLOS ES COMO SI LES DIJERAMOS: NO PUEDO ESTAR SIN TU PENE, JIJIJI,
PERO LA SENSACION DE SENTIRME DOMINADA POR MI HOMBRE ES ESPECTACULAR, TAMBIEN LOS JUEGOS EL IMAGINAR QUE SOMOS LAS ALUMNAS, LAS MAESTRASA, LA ZORRA, ESO LES ENCANTA LAS NALGADITAS, COMO EN LAS PELIS, JAJJAAJJA.
PERO LO MEJOR DE TODO ESTO ES QEU TENGAS LA CONFIANZA CON TU PAREJA Y HACER TODAS ESTAS COSAS, POR QUE EL SEXO ES DIVERTIDO Y NO ABURRIDO.
BUENO COMO VEZ NO ERES LA UNICA QUE LE GUSTA QUE SU NOVIO LA DOMINE,.
SALUDOS

L
lorgio_6869356
15/11/03 a las 16:53

Cachetes
he leido tu intervención y tan solo comentarte que en mis experiencias sexuales hay un gran contenido de cachetes y comentarios como a los que te refieres, me encanta tener sexo de esta manera y fantasear.

Tampoco creo que sea masoquismo, pues el placer no se basa en el dolor sino en como se siente uno al hacerlo de esa manera.

He encontrado mujeres que les encanta y mujeres que no sienten nada con ello, incluso se sienten incómodas.

Creo que hay que ser imaginativos y introducir este tipo de situaciones cuando tenemos sexo, es diferente a lo que hace mucha gente y satisfacemos nuestros sentimientos.

A
an0N_645765099z
15/11/03 a las 18:08

Yo pienso...
es excitante para muchos sentirse dominado, pero también es cierto que cuando hay amor por una persona también esta la incertidumbre de...
¿lo estaré haciéndo bien?

creo que esa chica... se siente asi, un poco no dominada creo que cohibida...porque te ama
eso es bonito... ahora solo necesita que le des toda la confianza del mundo y será ella
solo ella....

un saludo

ahhhhhhhh son nueva en este foro, pero he leído varias respuestas tuyas... eres honesto eso me gusta...

W
wanda_9782539
18/11/03 a las 12:44

El extasis
Puff, menos mal que veo que a muchas os gusta como a mi, porque ya pensé que era rarita.
Y lo de que te llamen zo...,vamos¡¡¡, me puedo morir¡¡¡¡.
Sabes que me gusta también?,los juguetitos, vibradores, bolas chinas, que me meta todo muy despacito, mientras me agarra las manos para que no pueda moverme y si rechisto, que me de unos cachetes...eso ya es el extasis...
besos.

W
wanda_9782539
24/11/03 a las 12:52

Parece que si
o por lo menos si no somos almas gemelas somos de lo mas parecido.
Yo soy de A Coruña, y tu?.

E
elarbi_6746687
24/11/03 a las 13:54

No se si esto es que se siente dominada... peroo..
hola... es mi primer post en el foro. antes que nada, un saludo a tod@s.

cuando mi pareja y yo tenemos sexo, solemos diferenciar entre el sexo con cariño, y el puro sexo. obviamente en una pareja siempre hay cariño, aunque seguro que me habeis entendido. depende de la situacion.

cuando estamos un poco mas "hard" a ella le gusta tumbarse bocaabajo, y que yo me ponga encima y la penetre solo un poquito. eso unido a la excitacion de los juegos preliminares hace que se ponga loca. es como si se desesperara y se excitara todavia mas. llegado cierto punto, la penetro hasta el fondo y de golpe, y le hago el amor fuerte; a veces me paro, para aumentar de nuevo su desesperacion.

tenemos mucha comunicacion acerca de los temas sexuales. y bueno, ella dice que el hecho de hacer el amor (o mas bien tener sexo) de esta manera, la hace sentir dominada, muy segura de mi, porque "se siente protegida".

otra de las razones por las que le gusta sentir mi cuerpo sobre ella, es la inmovilidad que le causa. al principio yo pensaba que sus intentos por zafarse de mi la podrian llegar a molestar, pero pronto me di cuenta de que en realidad se excitaba mas. supongo que ello es una buena muestra de que se siente excitada con este tipo de sexo.

lo que si he notado es que cuando estamos teniendo sexo normal... vamos, que estamos con la del misionero, se pone loca cuando no la miro. me explico. cuando no pongo cara de "te quiero amor mio"...jeje... sino cuando pongo cara seria, de muy interesado en que todo entre y salga a la perfeccion, sin aspavientos tipo "uuhh!!, aahh!!", como si no estuviese sintiendo yo lo que en realidad siento... y me cuesta no soltar un suspiro de vez en cuando...jeje, pero todo sea por que ella disfrute lo maximo posible. dice que esto la hace sentir como "si no me quedara mas remedio que rendirme al gusto que me estas dando". y que bueno, se siente totalmente dominada.

esto ultimo no lo quiero comentar, bueno, ella si me lo ha comentado, pero trato de eludir el tema, para no quitarle encanto al asunto. ¡que no todo hay que explicarlo "cientificamente"!...jeje. algo de misterio tiene que haber en el sexo, no?

bueno... que la dominacion es increiblemente rica, en todos los sentidos. y conste que a mi me vuelve loco que me domine; que uno tambien es de carne tremula. y no se que me gusta mas, si sentirme dominado, o verla a ella disfrutar tanto al sentirse asi.

bueno... un saludo... y ya me voy que me estan subiendo las hormonas....



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram