Foro / Pareja

Para las chicas . .sobre prefferencias a la hora de terminar. .

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 6:06
I
ilka_6252171
6/6/02 a las 5:59

Les hago una pregunta a las chicas. .
Me gustaria que, si quieren, me contaran como prefieren terminar el encuentro sexual con su pareja :
por sexo oral. . o por penetracion. . .
se que son gustos personales. .pero me gustaria saber que le gusta mas a la mayoria. .

En mi caso me gusta mas la penetracion...
Me encanta sentir a mi hombrecito dentro mio. . y lo prefiero mas terminar asi que con sexo oral. .para mi no es lo mismo cdo se Ama. .
por ahi, si solo fuera sexo. .quizas preferiria terminar con sexo oral. .
pero con la personita que Amo. .prefiero terminar con la penetracion. .
y uds chicas que opinan ?? que prefieren??
saluditos.. !
*Sil

Ver también

M
malu_5814852
6/6/02 a las 12:12

Opino que la penetración es mejor
Para mí no hay nada como terminar de hacer el amor con la penetración. Mi novio y yo disfrutamos mucho con el sexo oral, nos encanta, pero cuando llegamos a una fase de excitación extrema, es cuando me penetra, y es algo increíblemente emocionante para los dos, porque en ese momento nos sentimos muy unidos, nos cogemos de las manos, nos decimos cuánto nos amamos... Y me hace sentir muy dichosa. Es la mejor forma de concluir el acto sexual. ¿No estáis de acuerdo? Y luego llega el maravilloso momento de abrazarse al terminar, descansar el uno en brazos del otro, desnudos, acariciándonos... No se ocurre nada más bonito que eso... Por cierto...¿¿¿No se nota que estoy enamorada???

I
ilka_6252171
7/6/02 a las 6:06
En respuesta a malu_5814852

Opino que la penetración es mejor
Para mí no hay nada como terminar de hacer el amor con la penetración. Mi novio y yo disfrutamos mucho con el sexo oral, nos encanta, pero cuando llegamos a una fase de excitación extrema, es cuando me penetra, y es algo increíblemente emocionante para los dos, porque en ese momento nos sentimos muy unidos, nos cogemos de las manos, nos decimos cuánto nos amamos... Y me hace sentir muy dichosa. Es la mejor forma de concluir el acto sexual. ¿No estáis de acuerdo? Y luego llega el maravilloso momento de abrazarse al terminar, descansar el uno en brazos del otro, desnudos, acariciándonos... No se ocurre nada más bonito que eso... Por cierto...¿¿¿No se nota que estoy enamorada???

Coincido con vos alina!
ME Encanto todo lo que expresas que sentis!
A mi me pasa lo mismo. .
Es la sensacion MAS Hermosa, una sensacion de pertenencia. . el te pertenece a Vos y vos le pertenes a el. . sentis TODO el Amor en su Maximo esplendor. . Es HERMOSO. .
Sip, definitivamente es la mejor forma de concluir el acto sexual. . .
Si amiguita se nota que esta MUY enamorada. . la felicito. . o mas aun lo felicito a su novio por haber elegido a una mujercita que lo Ama con toda su alma. . .
Que su Amor sea cada vez mas lindo. .y dure por Siempre!

Saluditos
*Sil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook