Inicio / Foro / Pareja / Para las chicas, se excitan penetrando a un hombre??

Para las chicas, se excitan penetrando a un hombre??

30 de agosto de 2007 a las 18:29

Cómo reacccionan si su chico les pide que lo penetren con un consolador atado en la cintura (strap-on)? Lo probaron, que tal es? Preferirían o prefieren hacerlo fuerte y con uno grande o de forma mas suave? Lo ven como algo gay o no tienen prejuicios?

30 de agosto de 2007 a las 22:52

Yo reaccionaria haciendoselo
No me excita de por si introducirle nada, pero si él disfruta, pues hay que verse en el momento.
Ya he intentado meterle el dedo atrás para estimularle el punto G, pero él no se deja, lo ve como algo gay y se siente incómodo, pero es peor para él reprimirse esa experiencia.
Si a mi me dijeran que las tias tenemos otro punto g ven la oreja, anda que no me lo iba a tocar, y que piensen los demás lo que quieran!!
Hay placeres en la vida que no hay que privarse por prejuicios.

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 7:34
En respuesta a deseo01

Yo reaccionaria haciendoselo
No me excita de por si introducirle nada, pero si él disfruta, pues hay que verse en el momento.
Ya he intentado meterle el dedo atrás para estimularle el punto G, pero él no se deja, lo ve como algo gay y se siente incómodo, pero es peor para él reprimirse esa experiencia.
Si a mi me dijeran que las tias tenemos otro punto g ven la oreja, anda que no me lo iba a tocar, y que piensen los demás lo que quieran!!
Hay placeres en la vida que no hay que privarse por prejuicios.

Al fin una mujer predispuesta...
Bueno deseo01, te felicito por tu buena predisposicion para hacer gozar a tu pareja aunque fuera con algo poco convencional. Mi mujer me penetra a mi con un consolador y los dos lo disfrutamos muchisimo, y no tiene nada que ver con una practica gay, y si hay quien lo piensa de ese modo, alla el, yo no me lo pierdo por nada pues me encanta.
besos y saludos

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 23:20

Hola
a mi la verdad que lo del consolador atado a la cintura no me gustaria nada de nada... si me lo pidieran lo haria pero no creo que me excitara lo mas minimo.
y no porque me parezca de gays, eso es una tonteria, sino porque no me gustaria que el "hiciese el papel de mujer" y yo el del "hombre", no se si me explico...prefiero que la penetrada sea yo
otra cosa es meter un dedo en el ano... eso si lo haria, de hecho lo he intentado pero no me han dejado jejee
saludooos

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 23:41

Mmm....
seria un poco raro, pero si al le gusta encontraria la manera de calentarme con eso... aunque ya le mete un dedo y mucho no le gusto... jej

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte