Inicio / Foro / Pareja / Para las chicas que les gusta que se las mamen.

Para las chicas que les gusta que se las mamen.

23 de noviembre de 2006 a las 4:15

quisiera saber que les gusta mas alas chicas que se las metan en el ano, o que le mamen la vulva que es mas rico para las chicas? contesten por que quiero saber!.por favor

23 de noviembre de 2006 a las 9:40

Habrá de todo...
...como en botica, como se suele decir. El sexo oral es muy placentero,sobretodo hecho con arte y dedicación, pero en mi caso te digo que mi culo es para mi, personalmente, mi gran zona erógena. Te aseguro que disfruto muchisimo más con una buena penetración anal.

Empiezo la mañana confesando, jjajaajjaja.

Chao y que tengas un buen día.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 12:01
En respuesta a mafalda571

Habrá de todo...
...como en botica, como se suele decir. El sexo oral es muy placentero,sobretodo hecho con arte y dedicación, pero en mi caso te digo que mi culo es para mi, personalmente, mi gran zona erógena. Te aseguro que disfruto muchisimo más con una buena penetración anal.

Leer más

Orale!
que buena respuesta, gracias por eso te aseguro que ahorita le voy a hcer el sexo anal como la ves.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 12:08
En respuesta a gato319

Orale!
que buena respuesta, gracias por eso te aseguro que ahorita le voy a hcer el sexo anal como la ves.

Leer más

Hola
ten cuidado no vaya a ser que a ella no le guste o no quiera. A mí particularmente sólo de pensarlo me da asco, ... por ahí cago!! es una cosa que no me entra en la cabeza, pero oye allá cada uno con su culo, el sexo oral, eso sí que es una pasada.
Consultale primero, no vaya a ser que la cagues. un saludo

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 12:13
En respuesta a vir285

Hola
ten cuidado no vaya a ser que a ella no le guste o no quiera. A mí particularmente sólo de pensarlo me da asco, ... por ahí cago!! es una cosa que no me entra en la cabeza, pero oye allá cada uno con su culo, el sexo oral, eso sí que es una pasada.

Leer más

Jajajaja
pues si nunca te han dado por el anal no puedes saber si te gusta o no deberias de probar, no pienses en asco piesa que es una experiancia ok.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 14:01
En respuesta a vir285

Hola

Leer más

Siempre lo mismo
Ya estoy cansada de leer a chicas que les da asco que se la metan en el ano porque por ahí cagan. Y por la vagina no les sale sangre de la regla? Y por la boca no comen? Con ese pensamiento no les gustaría que la penetren por ningún agujero...
Una cosa es que duela y otra cosa es el asco...

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 18:26

Para ser sincera..
a mi lo que me pone ma a mil es una buena chupada de culo !!!
es lo mejor del mundo me pongo a mil!
practicaselo a tu pareja te asuguro que le encantara...ya me dieron las ganitas jiji

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 15:00

Indudablemente
Indudablemente una buena chupada...uffffffff

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 16:20

Hola
que me la mamen.Anal imposible.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 16:22
En respuesta a bulones

Siempre lo mismo
Ya estoy cansada de leer a chicas que les da asco que se la metan en el ano porque por ahí cagan. Y por la vagina no les sale sangre de la regla? Y por la boca no comen? Con ese pensamiento no les gustaría que la penetren por ningún agujero...

Leer más

Hola bulones
lo mio no es asco,es dolor (en el anal),que es lo unico q no soporto...

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 3:06

Habrá de todo...

Leer más

El ano de angie (mafalda571) es mucho ano
Quiero que se entere todo el mundo, el ano de malfalda571 es mucho ano. Os puedo asegurar que disfruta con ello, ¿eh que si Anggie? Quiero que le digas a todos lo que deseas una ... en tu culo, lo que te gusta, y lo que deseas que te metan 2 ... nuestra proxima fantasia. Yo invito desde aqui a que probeis su culo, tu lo ofreces verdad Angie? Ella estara encantada de ofrecerlo y yo de ver como se la meteis. ¿Verdad Angie que tu culo es digno de disfrutar?
Besos

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 19:08
En respuesta a vir285

Hola

Leer más

Coincido
contigo vir, el sexo anal o, peor aún, lamer el culo, es rotúndamente askeroso.

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 19:12
En respuesta a bulones

Siempre lo mismo

Leer más

Pues si kieres
succionale la cerilla o los mocos a tu pareja, digo, ya ke nada te causa asco, todo es muy natural para ti.

¿Sabes porke a las mujeres les duele más el sexo anal ke el vaginal?, pues porke el pene se hizo para la vagina, no para el ano.

Además, ponte a pesar, si le metes el pene en el ano a alguien, no te da miedo ke se le salga un pedo y el gas se te meta en la uretra, después tendrás serias infecciones, ¿no lo habías pensado?

Me gusta

26 de noviembre de 2006 a las 16:43
En respuesta a rayomty

Pues si kieres
succionale la cerilla o los mocos a tu pareja, digo, ya ke nada te causa asco, todo es muy natural para ti.

¿Sabes porke a las mujeres les duele más el sexo anal ke el vaginal?, pues porke el pene se hizo para la vagina, no para el ano.

Además, ponte a pesar, si le metes el pene en el ano a alguien, no te da miedo ke se le salga un pedo y el gas se te meta en la uretra, después tendrás serias infecciones, ¿no lo habías pensado?

Leer más

Pero por favor rayomty...
Vos seguí con tu original pose del misionero que te va a ir bárbaro, Ja ja ja!!!!!!!!!!!!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 16:10
En respuesta a julyan7

El ano de angie (mafalda571) es mucho ano
Quiero que se entere todo el mundo, el ano de malfalda571 es mucho ano. Os puedo asegurar que disfruta con ello, ¿eh que si Anggie? Quiero que le digas a todos lo que deseas una ... en tu culo, lo que te gusta, y lo que deseas que te metan 2 ... nuestra proxima fantasia. Yo invito desde aqui a que probeis su culo, tu lo ofreces verdad Angie? Ella estara encantada de ofrecerlo y yo de ver como se la meteis. ¿Verdad Angie que tu culo es digno de disfrutar?
Besos

Leer más

Julyan
YO TE MATO Y REMATO..... A POLVAZOSSSSSSSS!!!!!! JAJAJAJAJAA
ES QUE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, YO!!!!!!!

DIOS, QUE FUERRRRRRRRRRRRTE, JAJAJAJAJA.

CHAO TIGRE.

Me gusta

29 de noviembre de 2006 a las 4:02

Julyan
YO TE MATO Y REMATO..... A POLVAZOSSSSSSSS!!!!!! JAJAJAJAJAA
ES QUE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, YO!!!!!!!

DIOS, QUE FUERRRRRRRRRRRRTE, JAJAJAJAJA.

CHAO TIGRE.

Leer más

Hariosa
eso si esta bueno, escierto lo que dice el tigre? mafa.

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 6:37
En respuesta a escorbuta

Para ser sincera..
practicaselo a tu pareja te asuguro que le encantara...ya me dieron las ganitas jiji

Leer más

Para las ganas
si tienes ganitas yo te las puedo kitar y mamarte el culito asta k tu kieras
si kieres agregame mi korreo es alan_vm30@hotmail.com

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 16:15
En respuesta a superstar081

Hola
que me la mamen.Anal imposible.

Leer más

invitar
hola mami me gusta mucho una mujer que disfrute del sexo oral por eso te escribo para ver si estas interesada en tener un amigo que te de buen sexo oral cada vez que tu lo desees, dime de donde eres a ver si nos vem0s pronto sabes que para mi hacerle o darle sexo oral a una mujer es un arte.

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 13:48
En respuesta a gato319

Jajajaja
pues si nunca te han dado por el anal no puedes saber si te gusta o no deberias de probar, no pienses en asco piesa que es una experiancia ok.

Leer más

Poor probar....
oOlaa soy una chica a la Q no le Gusta paRa nada el seXoO aNaaL!!! lOo OodiioO..ni mee da azcoo ni nada! simpleeMeentee dueLee musHiisiimOo! xRoo esO amii paReja le enCantaa! ii yOo lO agOo x el anQe no muii aMenudoO...os paSaa a tOdaS coOmO amii?

te aCoonsejoo sexoo oraaL!! esOo nOs vuelve loCaaS a nOostraaS ii a eYoOs

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 22:04
En respuesta a escorbuta

Para ser sincera..

Leer más

Deli
a mi me encanta mamar cuca culo y pies

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Y las las chicas les gusta que les den el beso negro?

17 de noviembre de 2015 a las 3:12

Conversaciones más activas

Principio de la página