Foro / Pareja

Para las chicas

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 9:44
A
alvino_8750517
17/3/05 a las 10:39

Chicas, me gustaría saber su opinión sobre los hombres que usamos ropa íntima de mujer. Hay una charla sobre el tema en el que muchos hombres hemos expresado este gusto, pero no asi mujeres.
¿Les parece bien, mal, divertido, gracioso, grotesco, etc?

Espero respondan a esto, por favor

Ernesto

Ver también

A
alvino_8750517
17/3/05 a las 11:48

Ok
Está bien tu opinión, gracias por darla, para eso inicié esta charla.

¿Porqué dices que si vieses a tu gatito usando tus tangas te mearías de la risa? ¿porqué te resultaría tan gracioso el hecho?

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 10:02

¿tangas o bragas?
Gatita, ¿tu que recomiendas usar?

A
an0N_784483599z
18/3/05 a las 10:35

Pues yo...
Buenos díasss, a mí me parece muy bien, cada uno es libre de usar lo que quiera, aunque yo de momento prefiero a los hombres con unos boxers, más que nada porque nunca he conocido a uno que llevara ropa femenina... eso creo... que nunca se sabe jaja, besos

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 10:59

Para ambos
¿que recomiendas para un gatito y que para una gatita y porqué? ¿De que material recomiendas?

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 11:04

Hola paola curiosa
Gracias por tu opinión, me parece que eres una chica muy abierta.

Respondiendo a lo que se te haría graciosa por si se le saliera un testículo o algo así, te digo, que si usas las pantys adecuadas, todo queda en su lugar.

Ahora bien, me gustan por varias razones, son muy bonitas y sexys, además son muy suavecitas y quedan muy bien ajsuatdas al cuerpo, por lo que me resultan muy cómodas y placenteras, jeje. También me gustan por el hecho de que son prendas íntimas femeninas, por lo que al usarlas me siento más cercano a las mujeres, ¿me entiendes? Mira, para mi, ustedes las mujeres son los mas maravilloso de la vida. Siempre me he sentido mucho mas a gusto estando entre mujeres que entre hombres, al grado de que sólo confio en mujeres para hablar de asuntos personales mios.

Un beso
Ernesto
P.D. ¿De dónde eres?

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 11:06
En respuesta a an0N_784483599z

Pues yo...
Buenos díasss, a mí me parece muy bien, cada uno es libre de usar lo que quiera, aunque yo de momento prefiero a los hombres con unos boxers, más que nada porque nunca he conocido a uno que llevara ropa femenina... eso creo... que nunca se sabe jaja, besos

Tendrias que...
Por lo que me dices, creo que tendrías que experimentar la experiencia de ver a un hombre usando ropa interior de mujer para así tener una mejor opinión, ¿o no?
Por la manera de expresarte, creo que si un día te tocara conocer uno, aceptarías la situación.
Un beso

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 11:31

Viva méxico pao
Preciosa
Que gusto me da saber que somos compatriotas. Soy de Naucalpan, estado de México sólo que ahora me encuentro en Alemania.

Es fantástico saber que me entendiste. Por como te expresas, creo que aceptas de muy buena manera mi gusto, ¿me equivoco?. Ahora bien, supongo que no me negarás que hay prendas íntimas femeninas que resultan muy placenteras, ¿o no?

Creo que podríamos ser bueno amigo, ¿no crees? ¿Que edad tienes?
Otro beso

Ernesto

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 11:33

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, y entiendo perfectamente que es algo que te resultaría gracioso.

Obviamente no es algo que pueda uno presentar, como dices, en frio. Antes hay que decirlo y hablarlo.
saludos

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 11:48

Muy bien
Me gusta tu propuesta

Para gatito me parece muy bien lo de boxers ajustadísimos, en mi caso, boxers de mujer, obviamente, jeje, aunque no de algodón, prefiero de licra.

El negro es mi preferido

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 11:57

Que descanses
Pao
Eres una chica maravillosa, de verdad.

Entiendo lo del calor, ya que en Verano por allá la cosa se pone muy caliente (sin albur, eh)

Pues mira, eso de que me envidias porque estoy en Alemania, lo pongo en duda, más bien yo te envidio porque estás en mi querido México, como bien dice la canción. Honéstamente, Alemania no es como lo pintan, pero bueno, termino el proximo año por acá y me regreso a mi país.

Me encanta saber que cada ves entiendes mas mi gusto, es maravilloso para mi saberlo.

Creo que eres una chica hot, ¿me equivoco? Por lo que me dices, creo que también disfrutas mucho de tu ropa íntima, ¿o no? Con lo de la tanguita ajustada, creo que entenderás lo que escribí sobre el tener orgasmos caminando. Yo uso tangas pero no de hilo dental, si no de las que de atrás son ni muy anchas ni muy delgaditas, pero si pequeñitas, las cuales uso metiditas por atrás para sentir placer. ¿me entiendes como? ¿tu usas las tuyas así?

Bueno, espero no me veas como muy viejo, ya que te llevo 10 años, tengo 34. Mi cumpleaños es el 7 de noviembre.

Buenas noches preciosa

Un besote
Ernesto

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 11:58

Excelente
Tienes un excelente gusto en ropa interior

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 10:14

Hola
Hola preciosa

Es maravilloso para mi saber que ya te quedó claro el porque uso ropa íntima de mujer, y creo que lo ves bien, ¿o no? De seguir así, espero quellegues a verlo como algo muy sexy y erótico, jeje.

Yo no uso de hilo dental, son demasiado angostitas. ¿Cual es el tipo que més te gusta usar?¿de que material las prefieres?

¿En serio consideras que estoy en la edad más interesante? MMM, eso me encanta, cada ves tengo más ganas de conocerte

Besos

Ernesto

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 11:38

Excelente
con tu respuesta mis esperanzas están aumentando, eso me gusta , me gusta, MMMM

¿Usas hilo dental para que no se te marquen en el pantalón? ¿Te molesta que se te marquen? ¿no has intentado usar las que son tipo hotpants, esos como boxercitos que cubren media pompa y no tienen costuras. De hecho, a mi ojo clínico, ningún hilo dental se me escapa, pero los que son como los que te digo, a veces si dudo si traen o no.
¿ahora que estás usando? ¿que talla usas de ropa interior? (arriba y abajo)
Más besos

Ernesto

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 12:28

No soy ningún dios, preciosa
Pao, ¿porqué te la pasas diciéndome dios mio? Yo no soy ningún dios, sólo un simple mortal, jejeje. (es broma)

También tu estás tremenda, pero me encanta que lo seas. Siento una facilidad inmensa para hablar contigo así de abierto.

Ahora bien, mira, tu hilo dental se ve, pero como te dije, sólo para los ojos clínicos como los mios, y puedo asegurarte que realmente poca gente tiene ojos así, así que tranquila. (de todas maneras no necesito notarlo para saber que lo estás usando, ya se que ropa interior usas)

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esos boxercitos son, además de muy cómodos, son muy ricos (tu y yo sabemos porqué lo son)

¿Qué tiene de malo que me digas tus tallas? Si quieres dímelas en privado

Besito

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 14:09

Me podrías conocer a mi
Coincido totalmente contigo en que la ropa interior de mujer es mucho más sexy y variada que la de hombre, y lo de morbosillo puede ser, haciendolo algo excitante, ¿no crees?

Ahora bien, ¿de dónde eres? te lo digo porque yo soy un hombre que usa ropa íntima de mujer, al grado que tengo ya más de 10 años de no haber usado de hombre ni una sola vez, ¿que tal?

Un beso
Ernesto

P.D. Espero no haberme equivocado, ya que supongo que eres mujer, ¿o no?

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 14:22

Guauu
Vaya si le haces honor a tu nick, erótica. Lo describes de una manera única, mmm.
Dime, ¿es una fantasía tuya o si lo has visto usando tu lencería?
Un beso
Ernesto

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 14:39

Que maravilla
Eres una maravilla, lo que le hiciste a tu chico es jústamente la fantasía más grande que yo tengo, de verdad.

Mira, el ser gay no tiene absolutamente nada que ver con el placer anal. El ser gay consiste en sentir atracción por gente del mismo sexo, nada más. Yo no soy gay ya que sólo me gustan las mujeres, pero me fascina usar ropa íntima de mujer, y mi ano es hipersensible. Sólo me han penetrado con un dedo, lo cual es LO MÁXIMO. ¿A ti te gusta que te penetren por el ano?

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 15:57

Que delicia
Estoy de acerdo contigo, sólo teniendo una gran compenetración con tu pareja descubrirás el placer verdadero, y no sólo el anal.

La penetración anal, en mi caso, tanto yo penetrar como yo ser penetrado me produce un placer inmenso, aunque te confieso que el ser yo penetrado por una muejr con un consolador es algo que me provoca muchísimo morbo ya que nunca lo he experimentado y quiero hacerlo. Que delicia debe ser tener un orgasmo múltiple, es algo que envidio de ustedes las mujeres.

Por otro lado, dime, ¿de dónde eres y que edad tienes?

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 17:08

Excelente
Por lo quedices, eres una chica muyabierta, de verdad. Respecto a que no sabías que habemos chicos que usamos ropa íntima de mujer, es entendible debido al hecho de que, por cuestiones sociales, es algo que por desgracia, se ve mal y se sigue rechazando, ahoramuchomenosque antes, pero aún falta mucho camino. Entiendo que si un día te toca un chico quela usete sorprenda, ya que es algo que nunca has visto y probablemente no te imaginas como se ve, pero como dices, es cosa de hablarlo y acostumbrarse, y quizás hasta te llegue a gustar, uno nunca sabe.
Ahora bien, efectivamente sólo uso ropa interior de mujer, siempre, todo el tiempo. LAs razones, uf, muchas, para empezar es algo que uso desde que tenía 11 años. No creo que me niegues que laropainterior de mujer es mucho mas bonita y sexy que la de hombre, además es mucho más suavecita y queda muy bien ajustada al cuerpo, además de que la variedad es infinita. Me resulta extremadamente cómoda y muy placentera. Espero entiendas mis razones, y cualquier duda, con gusto tela resulelvo.
Un besito

A
alvino_8750517
22/3/05 a las 9:34
En respuesta a alvino_8750517

Ok
Está bien tu opinión, gracias por darla, para eso inicié esta charla.

¿Porqué dices que si vieses a tu gatito usando tus tangas te mearías de la risa? ¿porqué te resultaría tan gracioso el hecho?

Lo subo
para subirlo

A
alvino_8750517
22/3/05 a las 13:16

¿más?
La verdad veo difícil subírmela más, de hecho la traigo tan subida que por atrás todo se me sale, jejeje. ¿tu no las usas así de subidas?

A
alvino_8750517
22/3/05 a las 13:27

Hola vile
Pues si, habemos algunos a los que nos encanta usar ropa interior de mujer. Yo creo que para aceptarlo, es necesario hablarlo mucho, y bueno, como dices, para gustos lso colores. Efectivament Beckan es uno de los que públicamente ha dicho que se pone las braguitas de Victoria. No sabía lo de la peli, pero es un tema que ha salido en varios sitios, por lo que yo no creo que sea algo extremadamente raro
Un beso
P.D. ¿porqué no te gustaría que tu chico la usara para salir a la calle? Al ser ropa interior, ¿quien se va a dar cuanta que es lo que traes debajo de los pantalones?

A
alvino_8750517
22/3/05 a las 14:04

Ummm
Las usas de la mejor manera posible, así las trtaigo yo siempre, profundamente acomodadas por el centro, la sensación es, mmmmmmm

A
alvino_8750517
23/3/05 a las 9:39

¿y ella?
¿ella se pone tu ropa o usa también lencería?¿porqué no usa un consolador en lugar del estuche de los puros?

A
alvino_8750517
23/3/05 a las 13:41

Hola vile
Entiendo tu opinión, y la respeto. En mi caso, obviamente si mi chica me deja usar su ropa interior, la disfruto muchísimo mas. De cualquier manera, yo sólo uso ropa interior de mujer. Espero esto no te haga cambiar tu opinión sobre mi
Besitos
Ernesto

A
alvino_8750517
23/3/05 a las 13:49

Eso de seguro
Eres un amor de chica, de verdad, ya que desgraciadamente aún hay mucha gente que al enterarse de esto, cambian su actitud totalmente, pero bueno, cada ves es menos.

Estoy completamente seguro que todos aquellos que se animen a robarse ropa interior de mujer, ya no la dejarán jamás, y quizás muchos sean alentados por sus chicas, ya queno creo que me vayas a negar que hay pendas íntimas femeninas realmente exquisitas

Besitos
Ernesto

A
alvino_8750517
23/3/05 a las 14:03

Son hipersexys
Además de monas y sexys, te producen unas sensaciones, MMM, tu me entiendes
Mira, por la razón que tu dices, no todas las braguitas me quedan, pero por fortuna, muchas tienen bastante tela al frente y son lo suficientemente anchas, además uso de lycra, con lo que estiran y me cubren perfectamente todo (eso las hace muy sexys, ¿entiendes?)
Besitos
Ernesto

A
alvino_8750517
23/3/05 a las 14:37

Es bueno aprender todos los días
Me siento hipersexy, ya que la lycra me acaricia, uhmmmm, más si tienen encaje. Veo que tu si sabes, por lo que me dices sospecho que también tu gozas mucho de tu ropa íntima, ¿o no?

Muchos besitos
Muy buen provecho

Ernesto

A
alvino_8750517
24/3/05 a las 9:44

Guauu
¿Es realidad o es fantasía?
Si es realidad, FELICIDADES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir