Inicio / Foro / Pareja / Para las chicas

Para las chicas

17 de marzo de 2005 a las 10:39

Chicas, me gustaría saber su opinión sobre los hombres que usamos ropa íntima de mujer. Hay una charla sobre el tema en el que muchos hombres hemos expresado este gusto, pero no asi mujeres.
¿Les parece bien, mal, divertido, gracioso, grotesco, etc?

Espero respondan a esto, por favor

Ernesto

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
17 de marzo de 2005 a las 11:29

Ummmmm
la verdad es que no tengo nada en contra, aunque si te soy sincera, si yo veo a mi gatito con mis tangas, no sé, o me meo de la risa o me quedo rallá... pero no me parece mal, es una aficción curiosa pero no veo nada mala en ella... aunque eso, no creo que mi gatito triunfara con esa indumentaria

Me gusta

17 de marzo de 2005 a las 11:48
En respuesta a gatamiaumiau

Ummmmm
la verdad es que no tengo nada en contra, aunque si te soy sincera, si yo veo a mi gatito con mis tangas, no sé, o me meo de la risa o me quedo rallá... pero no me parece mal, es una aficción curiosa pero no veo nada mala en ella... aunque eso, no creo que mi gatito triunfara con esa indumentaria

Leer más

Ok
Está bien tu opinión, gracias por darla, para eso inicié esta charla.

¿Porqué dices que si vieses a tu gatito usando tus tangas te mearías de la risa? ¿porqué te resultaría tan gracioso el hecho?

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 10:02

Ummmmm

Leer más

¿tangas o bragas?
Gatita, ¿tu que recomiendas usar?

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 10:08

Mal?
no para nada, porque habrìa de estar mal? son gustos de cada quien jeje.
Pero en lo personal..bueno es que si me harìa gracia que mi pareja usara mis pantys por ejemplo jaja no sè..como dice gatita..que se le salga un testìculo o algo asi juas..pero pues el chicoque era mi pareja de broma usababa mi ropa unos segundos y lo hacìa mas quenada por diversin no por excitacin..

A ver me pongo de Paolacuriosa: por que te gusta a tì?..que sientes o que onda?..explicame queme mata la curiosidad

Un beso Ernesto

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 10:14
En respuesta a pantaleta

¿tangas o bragas?
Gatita, ¿tu que recomiendas usar?

Leer más

Ummmmm
para gatito o gatita??

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 10:35

Pues yo...
Buenos díasss, a mí me parece muy bien, cada uno es libre de usar lo que quiera, aunque yo de momento prefiero a los hombres con unos boxers, más que nada porque nunca he conocido a uno que llevara ropa femenina... eso creo... que nunca se sabe jaja, besos

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 10:59

Ummmmm
para gatito o gatita??

Leer más

Para ambos
¿que recomiendas para un gatito y que para una gatita y porqué? ¿De que material recomiendas?

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:04
En respuesta a paolatraviesa2

Mal?
no para nada, porque habrìa de estar mal? son gustos de cada quien jeje.
Pero en lo personal..bueno es que si me harìa gracia que mi pareja usara mis pantys por ejemplo jaja no sè..como dice gatita..que se le salga un testìculo o algo asi juas..pero pues el chicoque era mi pareja de broma usababa mi ropa unos segundos y lo hacìa mas quenada por diversin no por excitacin..

A ver me pongo de Paolacuriosa: por que te gusta a tì?..que sientes o que onda?..explicame queme mata la curiosidad

Un beso Ernesto

Leer más

Hola paola curiosa
Gracias por tu opinión, me parece que eres una chica muy abierta.

Respondiendo a lo que se te haría graciosa por si se le saliera un testículo o algo así, te digo, que si usas las pantys adecuadas, todo queda en su lugar.

Ahora bien, me gustan por varias razones, son muy bonitas y sexys, además son muy suavecitas y quedan muy bien ajsuatdas al cuerpo, por lo que me resultan muy cómodas y placenteras, jeje. También me gustan por el hecho de que son prendas íntimas femeninas, por lo que al usarlas me siento más cercano a las mujeres, ¿me entiendes? Mira, para mi, ustedes las mujeres son los mas maravilloso de la vida. Siempre me he sentido mucho mas a gusto estando entre mujeres que entre hombres, al grado de que sólo confio en mujeres para hablar de asuntos personales mios.

Un beso
Ernesto
P.D. ¿De dónde eres?

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:06
En respuesta a cianu

Pues yo...
Buenos díasss, a mí me parece muy bien, cada uno es libre de usar lo que quiera, aunque yo de momento prefiero a los hombres con unos boxers, más que nada porque nunca he conocido a uno que llevara ropa femenina... eso creo... que nunca se sabe jaja, besos

Leer más

Tendrias que...
Por lo que me dices, creo que tendrías que experimentar la experiencia de ver a un hombre usando ropa interior de mujer para así tener una mejor opinión, ¿o no?
Por la manera de expresarte, creo que si un día te tocara conocer uno, aceptarías la situación.
Un beso

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:09
En respuesta a pantaleta

Hola paola curiosa
Gracias por tu opinión, me parece que eres una chica muy abierta.

Respondiendo a lo que se te haría graciosa por si se le saliera un testículo o algo así, te digo, que si usas las pantys adecuadas, todo queda en su lugar.

Ahora bien, me gustan por varias razones, son muy bonitas y sexys, además son muy suavecitas y quedan muy bien ajsuatdas al cuerpo, por lo que me resultan muy cómodas y placenteras, jeje. También me gustan por el hecho de que son prendas íntimas femeninas, por lo que al usarlas me siento más cercano a las mujeres, ¿me entiendes? Mira, para mi, ustedes las mujeres son los mas maravilloso de la vida. Siempre me he sentido mucho mas a gusto estando entre mujeres que entre hombres, al grado de que sólo confio en mujeres para hablar de asuntos personales mios.

Un beso
Ernesto
P.D. ¿De dónde eres?

Leer más

Mèxico..
gracias por saciar mi curiosidad..asì me imaginè, que era por que era placentero tener algo de la mujer cerca, y es que por ejemplo yo comprendo que mi chico le gustaba tenerlas cerca por que eran mìas, y yo tambièn me he puesto sus boxers la verdad para sentirlo cerca y placer de tener algo suyo,olerlo ètc, y de hecho nos intercambiabamos un ratito pero era por diversin.
ya me dejaste pensando igual y esas braguitas mias con las que se qued aùn les da uso juas juas ....

Bueno pues listillo el muchachillo de rodearse de chicas e ..yo tambièn creo que los mejores amigos son hombres, aunque claro la solidaridad de las chicas es genial

Un beso desde Mèxico
Pao

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:31

Viva méxico pao
Preciosa
Que gusto me da saber que somos compatriotas. Soy de Naucalpan, estado de México sólo que ahora me encuentro en Alemania.

Es fantástico saber que me entendiste. Por como te expresas, creo que aceptas de muy buena manera mi gusto, ¿me equivoco?. Ahora bien, supongo que no me negarás que hay prendas íntimas femeninas que resultan muy placenteras, ¿o no?

Creo que podríamos ser bueno amigo, ¿no crees? ¿Que edad tienes?
Otro beso

Ernesto

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:33

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, y entiendo perfectamente que es algo que te resultaría gracioso.

Obviamente no es algo que pueda uno presentar, como dices, en frio. Antes hay que decirlo y hablarlo.
saludos

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:37
En respuesta a pantaleta

Para ambos
¿que recomiendas para un gatito y que para una gatita y porqué? ¿De que material recomiendas?

Leer más

Pues
para gatita tanguitas muy muy finos, de estos con cuerdecilla que casi que cuando la coges se parte... y con el triangulito que hacen por detras muy pequeño.
para gatito boxer ajustadísimos, de banda ancha, que marque todo y muy bien...

y el material, pues supongo que la licra es la que más se ajusta, asi que esa. aunque para gato prefiero que sean de algodón... ah! y de color negro por supuesto

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:44
En respuesta a pantaleta

Viva méxico pao
Preciosa
Que gusto me da saber que somos compatriotas. Soy de Naucalpan, estado de México sólo que ahora me encuentro en Alemania.

Es fantástico saber que me entendiste. Por como te expresas, creo que aceptas de muy buena manera mi gusto, ¿me equivoco?. Ahora bien, supongo que no me negarás que hay prendas íntimas femeninas que resultan muy placenteras, ¿o no?

Creo que podríamos ser bueno amigo, ¿no crees? ¿Que edad tienes?
Otro beso

Ernesto

Leer más

Super cool
Mexico lindo y querido si muero lejos de tì, que digan que estoy dormido y que traigan aquì jaja

Vaya, pues yo soy norteña eh? Coahuila, ciudad fronteriza .
Oye super rico que andas en Alemania, que envidia.

Pues ya comprendo un poco mas por loq ue me has dicho el por què te gusta y me parece una buena razon , igual y es tu derecho no?

Si, las prendas ajustadas son placenteras, a veces el solo contacto de la costura del pantalon excita, mucho mas una tanguita ajustada .

Claro que podemos ser amigos , tengo 23, bueno en abril ya 24 y tù?...

Por cierto ya te contestè en la otra charla..ahora si ya tengo que irme pero mañana te leo ok?...que si no duermo aunque sea algo voy a andar como zombie..que lo pases bien
hasta pronto y good night

Pao

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:48

Pues
para gatita tanguitas muy muy finos, de estos con cuerdecilla que casi que cuando la coges se parte... y con el triangulito que hacen por detras muy pequeño.
para gatito boxer ajustadísimos, de banda ancha, que marque todo y muy bien...

y el material, pues supongo que la licra es la que más se ajusta, asi que esa. aunque para gato prefiero que sean de algodón... ah! y de color negro por supuesto

Leer más

Muy bien
Me gusta tu propuesta

Para gatito me parece muy bien lo de boxers ajustadísimos, en mi caso, boxers de mujer, obviamente, jeje, aunque no de algodón, prefiero de licra.

El negro es mi preferido

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:51
En respuesta a pantaleta

Muy bien
Me gusta tu propuesta

Para gatito me parece muy bien lo de boxers ajustadísimos, en mi caso, boxers de mujer, obviamente, jeje, aunque no de algodón, prefiero de licra.

El negro es mi preferido

Leer más

Miau
el mio también.

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:57
En respuesta a paolatraviesa2

Super cool
Mexico lindo y querido si muero lejos de tì, que digan que estoy dormido y que traigan aquì jaja

Vaya, pues yo soy norteña eh? Coahuila, ciudad fronteriza .
Oye super rico que andas en Alemania, que envidia.

Pues ya comprendo un poco mas por loq ue me has dicho el por què te gusta y me parece una buena razon , igual y es tu derecho no?

Si, las prendas ajustadas son placenteras, a veces el solo contacto de la costura del pantalon excita, mucho mas una tanguita ajustada .

Claro que podemos ser amigos , tengo 23, bueno en abril ya 24 y tù?...

Por cierto ya te contestè en la otra charla..ahora si ya tengo que irme pero mañana te leo ok?...que si no duermo aunque sea algo voy a andar como zombie..que lo pases bien
hasta pronto y good night

Pao

Leer más

Que descanses
Pao
Eres una chica maravillosa, de verdad.

Entiendo lo del calor, ya que en Verano por allá la cosa se pone muy caliente (sin albur, eh)

Pues mira, eso de que me envidias porque estoy en Alemania, lo pongo en duda, más bien yo te envidio porque estás en mi querido México, como bien dice la canción. Honéstamente, Alemania no es como lo pintan, pero bueno, termino el proximo año por acá y me regreso a mi país.

Me encanta saber que cada ves entiendes mas mi gusto, es maravilloso para mi saberlo.

Creo que eres una chica hot, ¿me equivoco? Por lo que me dices, creo que también disfrutas mucho de tu ropa íntima, ¿o no? Con lo de la tanguita ajustada, creo que entenderás lo que escribí sobre el tener orgasmos caminando. Yo uso tangas pero no de hilo dental, si no de las que de atrás son ni muy anchas ni muy delgaditas, pero si pequeñitas, las cuales uso metiditas por atrás para sentir placer. ¿me entiendes como? ¿tu usas las tuyas así?

Bueno, espero no me veas como muy viejo, ya que te llevo 10 años, tengo 34. Mi cumpleaños es el 7 de noviembre.

Buenas noches preciosa

Un besote
Ernesto

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 11:58

Miau
el mio también.

Leer más

Excelente
Tienes un excelente gusto en ropa interior

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 2:41
En respuesta a pantaleta

Que descanses
Pao
Eres una chica maravillosa, de verdad.

Entiendo lo del calor, ya que en Verano por allá la cosa se pone muy caliente (sin albur, eh)

Pues mira, eso de que me envidias porque estoy en Alemania, lo pongo en duda, más bien yo te envidio porque estás en mi querido México, como bien dice la canción. Honéstamente, Alemania no es como lo pintan, pero bueno, termino el proximo año por acá y me regreso a mi país.

Me encanta saber que cada ves entiendes mas mi gusto, es maravilloso para mi saberlo.

Creo que eres una chica hot, ¿me equivoco? Por lo que me dices, creo que también disfrutas mucho de tu ropa íntima, ¿o no? Con lo de la tanguita ajustada, creo que entenderás lo que escribí sobre el tener orgasmos caminando. Yo uso tangas pero no de hilo dental, si no de las que de atrás son ni muy anchas ni muy delgaditas, pero si pequeñitas, las cuales uso metiditas por atrás para sentir placer. ¿me entiendes como? ¿tu usas las tuyas así?

Bueno, espero no me veas como muy viejo, ya que te llevo 10 años, tengo 34. Mi cumpleaños es el 7 de noviembre.

Buenas noches preciosa

Un besote
Ernesto

Leer más

Hola..
pues si ahora si me queda mas claro por que te gustan eh ..pues bueno yo si uso a veces tanguita de hilo dental y nosabes que incomodidad a veces..aunque te acostumbras ..pero si que son sexys..

viejo? pero para nada!!! si la edad mas interesante son de 31 a 48 mmm ..jaja ok

Nos leemos por aqui
besos
Pao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Preguntas para todos

16 de abril de 2005 a las 1:46

Conversaciones más activas