Foro / Pareja

Para las chicas, ¿el orgasmo prolongado es molesto?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 12:04
O
odilio_6974609
16/11/04 a las 8:32

Mi mujer no me deja acariciarle cuando ha llegado al orgasmo y yo todavía no. Dice que le molesta seguir, demasiada excitación. Lo ideal es correrse los 2 al mismo tiempo, pero no siempre es posible. Suelo tardar más que ella y me excita acariciarla, pero no quiere. Dice que tiene el clítoris muy sensible y le molesta. No me deja tocarla.
No lo entiendo. ¿es posible? ¿conoce el orgasmo o se queda a medias?

Ver también

F
fathia_6922915
16/11/04 a las 11:02

Hola
A MI ME SUELE OCURRIR LO MISMO JUSTO DESPUES DE YO LLEGAR AL ORGASMO EL QUIERE CONTINUAR PARA QUE TENGA OTRO PERO LE DIGO QUE NO SIGA PORQUE ME MOLESTA, ME ENTRA COMO UNOS CALAMBRES ESO ES NORMAL NOS PASA A MUCHAS MUJERES PERO LUEGO PASADO UNOS MINUTOS EMPEZAMOS OTRA VEZ.

CUANDO TU CHICA LLEGUE AL ORGASMO NO LE SIGAS ACARICIANDO ESPERA UNOS MINUTOS A QUE ELLA SE RECUPERE Y LUEGO CONTINUAS VERAS COMO AL POCO RATO VUELVE A ALCANZAR OTRO OLRGASMO

BESITOS

O
odilio_6974609
16/11/04 a las 13:05
En respuesta a fathia_6922915

Hola
A MI ME SUELE OCURRIR LO MISMO JUSTO DESPUES DE YO LLEGAR AL ORGASMO EL QUIERE CONTINUAR PARA QUE TENGA OTRO PERO LE DIGO QUE NO SIGA PORQUE ME MOLESTA, ME ENTRA COMO UNOS CALAMBRES ESO ES NORMAL NOS PASA A MUCHAS MUJERES PERO LUEGO PASADO UNOS MINUTOS EMPEZAMOS OTRA VEZ.

CUANDO TU CHICA LLEGUE AL ORGASMO NO LE SIGAS ACARICIANDO ESPERA UNOS MINUTOS A QUE ELLA SE RECUPERE Y LUEGO CONTINUAS VERAS COMO AL POCO RATO VUELVE A ALCANZAR OTRO OLRGASMO

BESITOS

Gracias
Lo que se aprende aquí ni se pregunta ni te lo enseñan en otras partes.

Gracias a todas

A
alvara_8288004
22/11/08 a las 6:22

Hola!
Después del orgasmo que mi pareja continue acariciandome el clitoris, es molesto, como dijeron en un comentario es igual q el pene despues de la eyaculación, se pone muy sensible. Pero lo que si hacemos es, el me hace sexo oral y una vez que yo lego al orgasmo inmediatamente me penetra, pero sin acariciarme el clitoris, toda el área de la vagina queda mucho mas sensible y se peude llegar de esta forma a varios orgasmos continuos! A mi me funciona.


Suerte!

A
alexis_7035897
7/12/09 a las 12:04

Bueno
el orgsmo prolongado no es molesto a mi me encanta cuando lo tengo y me soba y me mete esa pola tan gorda mmmm k rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook