Foro / Pareja

Para las chicas con dudas!!

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 20:47
I
iraia_8698952
12/1/08 a las 2:56

Bueno este tema va dedicado a todas esas chicas que siempre han sido heterosexuales y que ahoran se sienten atraídas por una mujer (como yo). En la mayoria de los mensajes que vosotras escribís sobre esto decís que no podeís dejar de pensar en esa chicaen todo el día y que deseasias estar con ella pero nunca os habeis planteado una cosa, ¿Cuál sería vuestra reacción si esa chica que tanto os gusta os besase de repente y sin esperaroslo?

Pensad sobre esto y contestad!!!

Ver también

Y
yili_8504340
12/1/08 a las 12:27

Sería genial
Fliparlo en colores. Lo he imaginado tantas veces ya... Me volvería loca. ¡Es tan guapa!

C
chifae_8700210
12/1/08 a las 12:49

Uffffff jejejeje
Si me besara asi.... digamos q seria.... Uffff como un sueño hecho realidad, pq es lo q mas deseo, q un dia cuando estemos cerca... me bese sin pensarselo y sin q yo me lo espere y sentir sus labios junto a los mios....

Ufff eso es lo q mas me gustaria :$ ¡¡yo quiero besarlaaa!! jejejejeje

F
favour_8655612
12/1/08 a las 18:45

Pues lo he pensado pero..
la verdad es que lo he pensado pero no se como reaccionaria pq me lo he intentado negar tantas veces y lo veo tan imposible en este momento que seguro que me asustaria.Es la unica mujer por la que me siento atraida en mis casi 30 años y no pararia de darle vueltas y vueltas...uff que complicado parece todo verdad?

L
liyan_9681915
13/1/08 a las 13:45

Stoy asustada.
m presentaron a una xica x internet un buen amigo y creo k stoy enamorada de ella. soy bi y ella homo. vendra a mi apartamento de verano con mi amigo y kiere conocerme. el m a dixo k sta loca x mi xo yo stoy asustada soy bi recientement y stoy segura k va pasar algo ntre nosotras , no se como reaccionar cuando le vea, nunca e tenido una realacion con una xica y no se si sabre tenerla. algun consejo?

I
ivona_5381758
17/1/08 a las 3:43

Es genial!!!
hola amiga lei lok escribiste
y dejame te digo k ami ya me sucedio
supuestamente jaja soi hetero
jamas he estado con una chica ni pensaba en estar con una
pero ultimamente con mi mejor amiga vivi cosas lindas
mucha ternura y caricias
y en una ocacion estando en su coche platicando y tomadas d la mano jugando
m pidio un abrazo el cual yo se lo di
fuertemente y un bezo en la mejilla y en eso ella se voltea y me besa me tomo por sorpresaaaaaaaaa
me beso un buen rato y yo le correspondi
luego nos separamos nos kedamos calladas muertas d pena
despues al no saber k hacer nos dimos d nuevo un abraso y d nuevo nos besamos y asi fue 3 veces es k necesitaba sentirlo bien, saborearlo jaja
y creeme es genial es tan tierno dulce suave nada k ver con los besos dan los chicos jajjaa
los recomiendo
actualmente nos seguimos besando cuando nos da la gana por k entre nosotras hay algo mas k amistad
nos keremos mucho y asi estamos viviendola bien
k estes bien
bzoz
see you

M
marca_7033311
18/1/08 a las 14:41

Esa noche...
Esa noche fue especial..estaqbamos las os...que sbiamos que queriamos y ninguna de las dos nos atreviamos..asi que..(ella tiene pareja..) todo se fastidio un poko cuando su pareja no aparecia..asi que la apoye y le dije de ir a buscarle (es chico); total..que fuimos a buscarlo y no lo encontramos..estaba preocupada..pero a la vez despreocupada...nose es algo extraño..por fin cuando llegamos a casa el la llamo y le dijo que estaba bien solo le dijo "estaba pensando.." todo hay que decir k a las ocho tocaba levantarse y eran mas paya de las cinco menos cuarto de la mañana!; total que acostadas..aun seguiamos queriendo besarnos..pero ninguna se atrevia..por fin me cogio del hombre me giro y me beso.., aunque..yo me veo incapaz de mantener una relacion con una mujer (nose la razon), lo volveria a repetir..no dejo de pensar en ese beso..en como fue..en esa noche..entodo..lo volveria a repetir..pero..nose si seria capaz..a pesar de todo..
EN RESUMEN!, UN BESO GENIAl!! JAJAJ

M
maida_8456983
19/1/08 a las :53

Respuesta
Yo creo que se detendria el mundo y por ese instante dejaria de existir todo lo que nos rodea como si todo en mi vida hubiese ocurrido para darle lugar a ese momento.
Me imagino la dulzura de sus labios y la suavidad de su piel siento que podria perder la razón,

A
an0N_856695899z
10/2/08 a las 13:25
En respuesta a yili_8504340

Sería genial
Fliparlo en colores. Lo he imaginado tantas veces ya... Me volvería loca. ¡Es tan guapa!

Iuuupiiii
Sois maravillosas!!

J
jokine_6051688
12/3/08 a las 17:22

Wow!
seria fantastico!! m quedaria como.. flipando.. y obiamente le responderia el beso... tan tiernoooo n_n

Y
yuxin_5390593
16/3/08 a las 9:30

Daria todo por ese momento
Desde la preparatoria conci a una chica, era la mas hermosa y popular de la escuela, y siempre he so;ado con un beso de ella, no puedo dejar de pensar en ella, es la mujer mas bella e inteligente, si se que va a ir a alguna fiesta voy solo para verla y saludarla y darle un beso en la mejilla como a cualquier amiga,aun que como es muy bonita siempre esta rodeada de chicos y eso no me gusta, yo la quiero y seria muy feliz si algun dia ella me besara creo que seria un beso eterno, dulce y tierno y despues apasionado, algo que uniera nuestras almas, un beso que dolieran los labios que se quedara grabado, que se siga sintiendo despues de un rato.La Amo y solo deseo que sea feliz, quisiera ser yo quien la cuide y la acaricie, que haga realidad sus sue;os.

E
ewa_5304487
5/4/08 a las 1:04

Wauuu..
realmente lo he pensado muchas veces y confesare q seria como subir y bajar del cielo solo con el roce de sus labios,como si todo en un instante se detuviera x mi sueño tan anhelado, realmente seria volver a la vida y sentirme libre al sentir su respiracion cerca a la mia al sentir su piel y sentir q es mia y mucho mejor si es de su iniciativa, xq yo te lo juro nunk la daria x q moriria de miedo ...xvr la pregunta y bye x ultimo TE AMO A.A.R

D
dafne_6920990
6/4/08 a las 23:56

Hola
este es mi primer mensaje,aunque ya estoy registrada en este foro con otro nombre...en fin,que yo tambien estoy como vosotras,creo que me gusta,o atrae una chica,hoy la he visto,y me ha mirado con esos ojazos marrones que tiene y uff...si pasara eso que dices,de que viniera y me besara de repente,creo que me caeria de la emocion,jajajajaja

Z
zhour_8411551
14/4/08 a las 17:23

Estoy liadaaaa
yo nunca he estado con una chica pero ultimamente me pone muy nerviosa ese tema .la verdad no se como reaccionaria creo que seria uno de mis sueños creo que seria muy tierno.

A
an0N_583608299z
3/5/08 a las 7:08

Seria como tocar el cielo creo
debo decir hubiera sido como tocar el cielo, porque ya no la veo hace dos años y por ende ya no siento nada, pero en su momento yo soñaba alucinaba ke ella me daba un beso...a pesar de que ella era casada no se siempre me dio la impresion de que ella coqueteaba conmigo
porque me guiñaba el ojo, era muy amable conmigo, siempre estaba pendiente de mi, me sonrreia todo el tiempo, era muy linda conmigo, obvio nunca le dije nada porque si nisiquiera se que es lo que psa conmigo menos que pasaba con ella, pero yo no dejaba de pensar en ella, cuando me subia a su carro me sudaban las manos de lo nerviosa que me ponia, una vez viajo al interior del pais y yo decidi llamarla en la noche y ella me dijo holaa! que rico que me llames y hablamos largo...cuando ella se hiba de la oficina la llamaba con cualquier pretexto y hablabamos hasta que ella llegaba a su casa y siempre me decia haces que el viaje se riquisimo...y bueno cosas asi, pero todo quedo ahi porque decidi buscar otro trabajo he irme, luego que me fui ya no hablamos mas que dos veces mas y ya no volvi a saber nada de ella hasta hace dos semana que me envio un mensaje al facebook y me dice "que es de tu vida, hace mil años que no hablamos" me emocione mucho, le respondi despues de dos dias pero ya han pasado dos semans pero no me responde
bueno pero si ella me hubiera dicho que sentia lo mismo que yo, lo repito hubiera sido como tocar el cielo....espero llegue el momento en mi vida en el que pueda aclarar opción...besos

S
sinead_5473981
11/5/08 a las 21:54
En respuesta a ivona_5381758

Es genial!!!
hola amiga lei lok escribiste
y dejame te digo k ami ya me sucedio
supuestamente jaja soi hetero
jamas he estado con una chica ni pensaba en estar con una
pero ultimamente con mi mejor amiga vivi cosas lindas
mucha ternura y caricias
y en una ocacion estando en su coche platicando y tomadas d la mano jugando
m pidio un abrazo el cual yo se lo di
fuertemente y un bezo en la mejilla y en eso ella se voltea y me besa me tomo por sorpresaaaaaaaaa
me beso un buen rato y yo le correspondi
luego nos separamos nos kedamos calladas muertas d pena
despues al no saber k hacer nos dimos d nuevo un abraso y d nuevo nos besamos y asi fue 3 veces es k necesitaba sentirlo bien, saborearlo jaja
y creeme es genial es tan tierno dulce suave nada k ver con los besos dan los chicos jajjaa
los recomiendo
actualmente nos seguimos besando cuando nos da la gana por k entre nosotras hay algo mas k amistad
nos keremos mucho y asi estamos viviendola bien
k estes bien
bzoz
see you

A mi me paso algo parecido
Hace un buen tiempo, yo conoci a una mujer que me llamo mucho la atencion, no tanto por guapa, porque habemos muchas mujeres guapas, sino porque tenia un no se que de prohibido, desde la forma en la que se reia... total que nos tratamos como compañeras de trabajo y aproximadamente como al mes y medio, salimos a tomar unas copas, despues de un dia muy pesado, y nos pusimos a platicar y la conversacion se prolongo tanto que decidimos ir a mi depto a seguirla, puesto que cerraron el bar donde estabamos... cuando llegamos alli, seguimos platicando y cuando menos pense estabamos coqueteandonos mutuamente, yo solo la veia y pensaba que me encantaba esta mujer, de una manera muy intensa, y en eso ella me agarra y me planta un beso en medio de una frase, en la boca, y no me suelta !!! yo no lo podia creer ! estaba sorprendida, y encantada y asustada !!! fue un beso delicioso, sublime, intenso, con toda el alma y el corazon, de ahi siguio el desarrollo de una relacion muy bonita, que casi nadie puede ser capaz de entender, y aunque nos separamos hace poco tiempo, de manera definitiva, todavia a veces, al tener sexo con otra persona, tengo fantasias con el recuerdo de ese beso.

A
arij_7873772
14/5/08 a las 6:00

Mejor imposible...
Todo comenzo por que ella era muy atenta conmigo, muy amable y cariñosa, chateabamos mucho, y ella empezo a mandarme mensajes por el celular dandome las buenas noches y cositas asi.... hasta que empece a enamorarme, después cada ves que la veia hay me ponia super nerviosa, hasta que un dia por mensajes al celular nos dijismos todo que ninguna de las dos podia dejar de pensar en la otra....el siguiente dia nos vimos y fue el dia mas especial!!!!! como subir a las nubes...... fue como una super exploción contenida pero super cariñoso
Se los escribe alguien de 24 años completamente heterosexual hasta hace dos meses!!!!

K
khitam_10042092
14/5/08 a las 6:13

Jijiji..-
ME GUSTARIA SABER LO KE SE SIENTE... MMM TENGO UNA AMIGA LESVIANA PERO NO HA PASDO NADA KON ELLA PERO KUANDO KONOCI ASU PAREJA ME PUSE NERVIOSA JAMAS ME HA PASADO KON OTRA MINA PERO SE KE A ELLA YO IGUAL LE GUSTOO PERO ENSERIO KERO MUXO A MI AMGA I NO KERO PERDER ESTA AMISTA AHPS TENGO MIEDO SEGUIR ENAMORANDOME PORKE KIERO AMI POLOLO I A MI AMIGA TAMBIEN KE AGO POH,... MUI KONFUNDIDA VALE LA PENA PERDER A MI AMIGA POR ESTAA CHIKA, SU PAREJA? SIP PUEDEN ME RESPONDE XAOXAO ***MARTHINA15***

H
heide_9717133
6/4/09 a las 6:36

Sería un sueño realizado
uuuuuuuy que pregunta! desde que siento esta atracción hacia ella! solo estuve imaginando el momento en el que sea yo quien la besara!

Pero si fuese ella quien me besa sorpresivamente WooooOw lo primero que sin duda sentiría es un ardor y fuego en todo el cuerpo!! la agarraría del cuello y correspondería ese beso con mucho deseo y pasión! después separaría los labios y besaría su cuello y le diria en el oido! Gracias por leerme el pensamiento!
seguiría besandola hasta el cansancio..... .. y más!

L
lynda_10023609
7/4/09 a las 1:25

Pues yo creo que seria un sueño
La verdad si me diera un beso, creo que estaria soñando y no quisiera despertarme, jajajaja. Aunque pensandolo bien no se cual seria mi reaccion.

A
aisha_9495650
8/4/09 a las 20:47

Yo sin duda...
yo si me besase de repente, primero que me moriria del shok,empezaria seguramente con la risa tonta y la voz temblorosa,y ya mas trankila,sin dudarlo ni un momento,besarla yo,seguro....Si siento mas cuando me toca,o cuando me mira que cuando hago el amor con mi pareja.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir