Inicio / Foro / Pareja / Para las chicas: como les gustan los penes?

Para las chicas: como les gustan los penes?

19 de mayo de 2010 a las 17:22

Les agradan grandes, medianos, gordos, largos y delgados, torcidos, cabezones, anchos, blancos, negros, circuncidados, con huevos gordos, con huevos pequeños, con lunares...que eslo que mas les gusta de un pene... Gracias.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

20 de mayo de 2010 a las 16:39

Mi gusto
a mi me gustan grandes y gordos pero no en exeso, yo tuve un novio qye tenia 22 cm y era gruesito para mi estaba perfecto...tengo amigas que los prefieren mas pequeños como de 15 para no ser lastimadas por la vagina o el ano---y lo cierto es que no tuve sexo anal con mi novio de los 22cm creo que no hubiera soportado el dolor.
para mi un buen tamaño es 17cm para que no sea ni tan peke ni tan grande y no te desmotive a la hora de verlo.
pero lo que para mi es infaltable es que sea grueso y yo creo que muchas mujeres piensan como yo, un pene grueso se disfruta muchisimoooooo mas independientemente del largo, como minimo que la cabeza no sea pequeña.
respecto de lunares color da igual a mi gusto mi vagina no discrimina asuntos de esos...
con respecto a los testiculos me encantan grandes pero si son pekes tambien esta bien...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página