Foro / Pareja

Para las casadas/os: cuantos/as habeis sido infieles en la despedida de solteros?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 1:20
A
an0N_993729599z
20/3/07 a las 17:03

La verdad es que las despedidas dan un poco de miedo...
Respuestas.

Ver también

E
ester_8679650
20/3/07 a las 17:09

Jejejeje
yo no lose pero el sabado estuve en unos boys con mis amigas,y no veas jajajaj me hubiera gustado ver a mas de un prometido viendo lo que hacian sus mujercitas con la....en la cara de ellas...porque ellos desde luego no tienen desperdicio ninguno...a mi me dejo uno el tf en la mesa...con decirte eso...ejem piensa lo que quieras..pero mas de una no termina la noche en el escenario...

A
an0N_993729599z
20/3/07 a las 17:15
En respuesta a ester_8679650

Jejejeje
yo no lose pero el sabado estuve en unos boys con mis amigas,y no veas jajajaj me hubiera gustado ver a mas de un prometido viendo lo que hacian sus mujercitas con la....en la cara de ellas...porque ellos desde luego no tienen desperdicio ninguno...a mi me dejo uno el tf en la mesa...con decirte eso...ejem piensa lo que quieras..pero mas de una no termina la noche en el escenario...

Hola
Yo no haría nada,para que,si estoy bien con mi novio y me encanta?
pero claro,¿y él? tiene obsesion x su despedida y miedo me da...

E
ester_8679650
20/3/07 a las 17:19

Eso es porque desconfias de el?
entonces porque tienes miedo? si confias en el no tienes porque temer eso,ten en cuenta que si hace eso en la despedida tb tendras miedo si sale un sabado o si se va de vacas con sus amigos...no?

R
rena_6279386
20/3/07 a las 17:23

Depende de como sea el hombre en cuestión
Yo sé de una despedida de gente que conozco en la que fueron a una casa de citas(vamos, un puhticlub de los de toda la vida). Hubo alguno en esa despedida que teniendo novia pues pagó por tener sexo y también sé de alguno que salió de allí porque no le gustaba aquello. Todo depende de cómo sea el hombre en cuestión.
Por cierto, el novio sí que se lo hizo, pero no una vez, dos. Debió quedar poco satisfecho con una vez nada más.

A
an0N_993729599z
20/3/07 a las 17:25
En respuesta a ester_8679650

Eso es porque desconfias de el?
entonces porque tienes miedo? si confias en el no tienes porque temer eso,ten en cuenta que si hace eso en la despedida tb tendras miedo si sale un sabado o si se va de vacas con sus amigos...no?

Hola numala
No sale nunca,no le gusta la disco,ni las copas,prefiere estar en casa viendo la TV conmigo,pero claro,es recelo x la despedida...y encima de caxondeo me dice:"que me traigan a una tia o a más de una y después del striptease ya veremos".No se para q me dice esas cosas.El dice q es xq es la noche q vale todo,pero yo no lo creo asi.

J
julija_6339521
20/3/07 a las 17:49

Conozco muchas despedidas que hacen cosas malas.
Conozco una despedida en la que la novia y sus amigas pillaron una borrachera y se fueron a un local de boys, a los nueves meses de la despedida y de la boda la novia tuvo un bebe, pero negro, claro a ser negro su marido flipo en colores, y ella tambien, por lo visto no se acordaba por el borracheron que en su despedida se acosto con el boys, que era negro, el marido la dejo claro. Y tambien se de despedidas de hombres que manosean a la striper con el fin de pillar algo, en fin dan miedo las despedidas, yo estoy temblando porque dentro de nada mi novio tendra la de un amigo suyo, este amigo es un golfo o sea que ese dia querrá golfear, la verdad es que me estoy comiendo la cabeza mucho por esto, por si van de puticlub o hacen algo malo, mi novio dice que no me preocupe pero tampoco pongo la mano en el fuego, ¿que harian vosotras en mi situacion?

Y
yukiko_9878963
20/3/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_993729599z

Hola numala
No sale nunca,no le gusta la disco,ni las copas,prefiere estar en casa viendo la TV conmigo,pero claro,es recelo x la despedida...y encima de caxondeo me dice:"que me traigan a una tia o a más de una y después del striptease ya veremos".No se para q me dice esas cosas.El dice q es xq es la noche q vale todo,pero yo no lo creo asi.

Superstar081!!!!!!!!!!!!!!
Mirá, yo no me creo la mejor persona del universo ni soy nadie para decirles a los demás en qué se equivocan y en qué no, pero... disculpame, a raiz de los miles de posts que has escrito y en los cuales describís a tu novio te escribo que no entiendo por qué decidís estar con alguien así, que no deja de herirte mediante palabras/actos, que a causa de las cosas que te dice, de las cosas que te hace has resultado como una chica hiper desconfiada, con baja autoestima, insegura y triste... espero estar equivocada y que tu realidad no sea así y que se deba sólo a exageraciones tuyas, pero es que con todo lo que escribiste no me quedan muchas dudas... ( si él considera que es una noche que vale todo, entonces él no tiene problemas en experimentar variadas cosas, y vos aún así te quedás con dudas...vamos!)



Y
yukiko_9878963
20/3/07 a las 18:06
En respuesta a julija_6339521

Conozco muchas despedidas que hacen cosas malas.
Conozco una despedida en la que la novia y sus amigas pillaron una borrachera y se fueron a un local de boys, a los nueves meses de la despedida y de la boda la novia tuvo un bebe, pero negro, claro a ser negro su marido flipo en colores, y ella tambien, por lo visto no se acordaba por el borracheron que en su despedida se acosto con el boys, que era negro, el marido la dejo claro. Y tambien se de despedidas de hombres que manosean a la striper con el fin de pillar algo, en fin dan miedo las despedidas, yo estoy temblando porque dentro de nada mi novio tendra la de un amigo suyo, este amigo es un golfo o sea que ese dia querrá golfear, la verdad es que me estoy comiendo la cabeza mucho por esto, por si van de puticlub o hacen algo malo, mi novio dice que no me preocupe pero tampoco pongo la mano en el fuego, ¿que harian vosotras en mi situacion?

Hola intin
mi novio me dijo una vez que si la pareja de uno/a desease ir a alguna despedida de esas y la única forma de que yo no vaya sería encerrándole o me rogándole...entonces no se puede estar perdiendo tiempo con esa pareja.

El objetivo de las despedidas de solteros/as es que pase algo, pero aún así te comento que el manoseo y demás cosas que suceden con las bailarinas dependen de las bailarinas. Yo fui bailarina pero nunca pasé de los shows eróticos a contactos sexuales, y eso estaba en contrato con mi empresa. Generalmente las empresas de entretenimientos no habilitan el contacto sexual entre los bailarines y los clientes (sucede más con bailarinas mujeres, por haberse dado casos de agresiones físicas hacia ellas, pero en la empresa donde yo trabaja los bailarines sí se tocaban con las clientas)por eso suelen haber patovicas, pero esas empresas son bastantes caras últimamente, y las bailarinas que trabajan independientes son las que más se consumen por ser más accesibles, pero aún así, depende de ellas.

C
cosima_5135135
20/3/07 a las 18:10

Despedida de soltera hot hot hot
"Despedida de soltera hot hot hot"
Enviado por yomisma2000 el 26 abril a 20:32

Hola

Quiero plantearos un caso y que me deis vuestra opinión, por favor porque tengo muchas dudas y no sé ni qué hacer.

Soy una chica de 24 años, que tiene novio con el que sale desde hace un año. Dentro de unas semanas se casa una amiga mía y me ha invitado a la despedida de soltera.

La cuestión es que será una despedida hot hot hot ya que en el local de boys al que van a hacer la fiesta no hacen sólo un simple estriptis sino que después de eso los estripers se ponen nata en el pene y las chicas, que ya van muy borrachas, lo chupan como una parte más de la fiesta y de la diversión (lo sé porque me lo ha comentado cierta amiga que ha ido otras veces). La cuestión es que no sé si ir o no.

Se lo he preguntado a unas amigas y cada una me dice una cosa.

Una me dice que no debo ir, que si la chupo eso es poner los cuernos y mi novio no se lo merece. Que eso está mal.

Otra me dice que no pasa nada, que no es nada malo. Que allí la chupan pero que es sólo un poco, que es simplemente un juego, me dice que esto es relativamente normal en algunas despedidas y desde luego es lo más normal del mundo en ese local (allí es lo frecuente). Dice que no me caliente la cabeza con tonterias, que vaya y me lo pase bien. Además, mi novio no tiene por qué enterarse.

La tercera (es una feminista declarada) me anima a toda costa a que vaya, dice que tengo derecho a ir y divertirme, que no pasa nada si la chupo un poco a un estriper en una noche de despedida de soltera. Dice que si no voy, de alguna forma estoy claudicando a los prejuicios machistas de la sociedad.

Mi novio no sabe nada acerca del local que es. A mí, lo reconozco me daría mucho morbo ir a un sitio así, más que nada porque tengo amigas que han ido y me dicen que se lo han pasado bomba y que los estripers estan buenísimos!!! Por otro lado, pienso que a lo mejor no está bien ir a un sitio así y hacer algo así. Bueno... Que me comentáis chicas? Créeis que debería ir o que no? Por favor, ayudadme, porque no sé que hacer.

Besos para todas!!!

C
cosima_5135135
20/3/07 a las 18:18

Lo que hacen las tias en las despedidas de solteras
... foros/ver.php?foroid=617329&temaid=6093189

y

... foros/ver.php?foroid=617983&temaid=6110872

(quitar todos los guiones que salgan)

C
cosima_5135135
20/3/07 a las 18:20
En respuesta a cosima_5135135

Lo que hacen las tias en las despedidas de solteras
... foros/ver.php?foroid=617329&temaid=6093189

y

... foros/ver.php?foroid=617983&temaid=6110872

(quitar todos los guiones que salgan)

Miarroba.com/foros/ver.php?foroid=6...
miarroba.com/foros/ver.php?foroid=617983&temaid=60-93189

miarroba.com/foros/ver.php?foroid=617983&temaid=61-10872

A
angele_721752
20/3/07 a las 18:20

No..
no lo he sido.

C
charaf_6108472
20/3/07 a las 18:22

La verdad
yo engañe a todas mis novias en despedidas, no se porque, estas como en otro mundo! lo malo, que la mujer de mi vida tambien le puse cuernos en una despedida, se entero y me dejo!!!! me arrepiento un monton, ella lo sabia, me suplico no ir, ella sabia como era yo! pero era un buen amigo mio, fui y adios mi vida... LO ESTOY PAGANDO YA 2 AÑOS

Z
zinab_5955917
20/3/07 a las 18:32

No lo entiendo
jamas he entendido ese tipo de despedida de soltera y por coherencia jamas he participado en una despedida asi.

Algunas veces he coincidido en alguna discoteca con despedidas de solteros/as que me parecian denigrantes.

Para empezar eso de ir disfrazadas con penes en la cabeza como diadema, o cosas similares, me da verguenza ajena, es una imagen patetica a la que no encuentro maldita la gracia.

Con la edad he aprendido a disfrutar de un buen vino o de un licor pero de alli a ponerse ciega porque toca hay mucha distancia.

Y luego el tema de liarse con un tio porque es una despedida de soltera, tampoco lo acabo de entender. ¿Es que ese dia hay una licencia especial por la que liarse con otro no se tiene en cuenta? ¿El hecho que la otra persona sea un profesional del sexo hace que la cosa sea menos importante?

No lo he entendido nunca

Z
zinab_5955917
20/3/07 a las 19:04
En respuesta a charaf_6108472

La verdad
yo engañe a todas mis novias en despedidas, no se porque, estas como en otro mundo! lo malo, que la mujer de mi vida tambien le puse cuernos en una despedida, se entero y me dejo!!!! me arrepiento un monton, ella lo sabia, me suplico no ir, ella sabia como era yo! pero era un buen amigo mio, fui y adios mi vida... LO ESTOY PAGANDO YA 2 AÑOS

Perdona pero
que GÜEVOS gastas.

Hablas como si no pudieras hacer nada contra tu impulso, eso es tener jeta... para mi es una falta total y absoluta de respeto hacia tus novias y entiendo perfectamente que la que llamas mujer de tu vida no quiera saber nada de una persona que se excusa de su comportamiento diciendo que ya sabia como eras.

A
an0N_993729599z
21/3/07 a las 1:56

Estoy de acuerdo contigo
aprovechan ese dia para que "todo valga",yo flipo.He estado en despedidas pero no ha ido ninguna más allá del striptease,y menos yo.Pero seguro que ellos...luego en los comentarios las mujeres nos damos cuenta.(no me refiero a mi novio,que él nunca ha ido de despe,me refiero a familiares,primos,etc.)
Saludos.

D
dennis_5881984
21/3/07 a las 2:05

Concuerdo contigo, quizir
Si vas a casarte es pq amas a tu pareja y quieres pasar el resto de la vida al lado de ella........cómo es, entonces, que dias antes de la boda vas y le plantas el cuerno? No se supone que es cuando más ilusión se tiene?

Hummm mis despedidas de soltera fueron bastante normalitas (y podria parecer aburrida para muchos) en una estuvieron todos mis compañeros de trabajo (incluído mi jefe) y me dieron obsequios y en la otra estuvieron mis amigas, primas, tias y mis 2 abuelas (como te imaginaras, cero strippers jjajja)

A mi me gustaron mucho.............recibi infinidad de regalos, desde platos, vasos, cucharas, toallas, almohadas, sartenes, plachas, ropa de cama, etc.......hasta un comedor y un refrigerados Obvio que me gustó.

A
an0N_993729599z
21/3/07 a las 2:10
En respuesta a yukiko_9878963

Superstar081!!!!!!!!!!!!!!
Mirá, yo no me creo la mejor persona del universo ni soy nadie para decirles a los demás en qué se equivocan y en qué no, pero... disculpame, a raiz de los miles de posts que has escrito y en los cuales describís a tu novio te escribo que no entiendo por qué decidís estar con alguien así, que no deja de herirte mediante palabras/actos, que a causa de las cosas que te dice, de las cosas que te hace has resultado como una chica hiper desconfiada, con baja autoestima, insegura y triste... espero estar equivocada y que tu realidad no sea así y que se deba sólo a exageraciones tuyas, pero es que con todo lo que escribiste no me quedan muchas dudas... ( si él considera que es una noche que vale todo, entonces él no tiene problemas en experimentar variadas cosas, y vos aún así te quedás con dudas...vamos!)



Hola
No tengo la autoestima baja,pero recuerdo algo que me hirió y x eso ya no soy la misma.Lo de la despedida lo vengo a contar en el post xq en mi familia siempre se han hecho despedidas,y yo he ido.Las mujeres,ninguna se le ha ocurrido hacer sexo con el boy,ni siquiera tocarlo.Sin embargo ellos(novios y maridos de mis primas) a saber lo que harían,xq luego se les escapan los comentarios.Y claro,ahora no paran de planear la despedida de mi novio,son la leche,y mi novio que no tiene ni idea de como es una despedida,ellos si la organizan seguro que le llevan a la más putona.Anda que yo ya hablaré con ellos que soy su prima,que no me hagan algo así...
Para mi una buena deespedida es cenar con amigos/as y recordar viejos tiempos,salir a bailar y a partirse el culo de la risa,pero no acabar f0llando.Eso es denigrante,y más estando apunto de casarse...yo x lo menos,me sentiría fatal.
Saludos.

A
an0N_616337299z
21/3/07 a las 9:14
En respuesta a cosima_5135135

Despedida de soltera hot hot hot
"Despedida de soltera hot hot hot"
Enviado por yomisma2000 el 26 abril a 20:32

Hola

Quiero plantearos un caso y que me deis vuestra opinión, por favor porque tengo muchas dudas y no sé ni qué hacer.

Soy una chica de 24 años, que tiene novio con el que sale desde hace un año. Dentro de unas semanas se casa una amiga mía y me ha invitado a la despedida de soltera.

La cuestión es que será una despedida hot hot hot ya que en el local de boys al que van a hacer la fiesta no hacen sólo un simple estriptis sino que después de eso los estripers se ponen nata en el pene y las chicas, que ya van muy borrachas, lo chupan como una parte más de la fiesta y de la diversión (lo sé porque me lo ha comentado cierta amiga que ha ido otras veces). La cuestión es que no sé si ir o no.

Se lo he preguntado a unas amigas y cada una me dice una cosa.

Una me dice que no debo ir, que si la chupo eso es poner los cuernos y mi novio no se lo merece. Que eso está mal.

Otra me dice que no pasa nada, que no es nada malo. Que allí la chupan pero que es sólo un poco, que es simplemente un juego, me dice que esto es relativamente normal en algunas despedidas y desde luego es lo más normal del mundo en ese local (allí es lo frecuente). Dice que no me caliente la cabeza con tonterias, que vaya y me lo pase bien. Además, mi novio no tiene por qué enterarse.

La tercera (es una feminista declarada) me anima a toda costa a que vaya, dice que tengo derecho a ir y divertirme, que no pasa nada si la chupo un poco a un estriper en una noche de despedida de soltera. Dice que si no voy, de alguna forma estoy claudicando a los prejuicios machistas de la sociedad.

Mi novio no sabe nada acerca del local que es. A mí, lo reconozco me daría mucho morbo ir a un sitio así, más que nada porque tengo amigas que han ido y me dicen que se lo han pasado bomba y que los estripers estan buenísimos!!! Por otro lado, pienso que a lo mejor no está bien ir a un sitio así y hacer algo así. Bueno... Que me comentáis chicas? Créeis que debería ir o que no? Por favor, ayudadme, porque no sé que hacer.

Besos para todas!!!

Piensa el revés
hola soy David, a esas amigar tuyas que te aconsejan que vayas, tienen pareja?. Te gustaría que tu pareja te lo hiciese a tí? conte el el otro lugar.
Este tema lo he hablado con mi pareja, y como a mí no me gustaría que me lo hicieran pues yo no lo hago, una pareja es confianza ante todo, (claro está si sois de de esa opinión, pero si sois liberales no hay nada que hablar)

R
rena_6279386
21/3/07 a las 9:59
En respuesta a cosima_5135135

Despedida de soltera hot hot hot
"Despedida de soltera hot hot hot"
Enviado por yomisma2000 el 26 abril a 20:32

Hola

Quiero plantearos un caso y que me deis vuestra opinión, por favor porque tengo muchas dudas y no sé ni qué hacer.

Soy una chica de 24 años, que tiene novio con el que sale desde hace un año. Dentro de unas semanas se casa una amiga mía y me ha invitado a la despedida de soltera.

La cuestión es que será una despedida hot hot hot ya que en el local de boys al que van a hacer la fiesta no hacen sólo un simple estriptis sino que después de eso los estripers se ponen nata en el pene y las chicas, que ya van muy borrachas, lo chupan como una parte más de la fiesta y de la diversión (lo sé porque me lo ha comentado cierta amiga que ha ido otras veces). La cuestión es que no sé si ir o no.

Se lo he preguntado a unas amigas y cada una me dice una cosa.

Una me dice que no debo ir, que si la chupo eso es poner los cuernos y mi novio no se lo merece. Que eso está mal.

Otra me dice que no pasa nada, que no es nada malo. Que allí la chupan pero que es sólo un poco, que es simplemente un juego, me dice que esto es relativamente normal en algunas despedidas y desde luego es lo más normal del mundo en ese local (allí es lo frecuente). Dice que no me caliente la cabeza con tonterias, que vaya y me lo pase bien. Además, mi novio no tiene por qué enterarse.

La tercera (es una feminista declarada) me anima a toda costa a que vaya, dice que tengo derecho a ir y divertirme, que no pasa nada si la chupo un poco a un estriper en una noche de despedida de soltera. Dice que si no voy, de alguna forma estoy claudicando a los prejuicios machistas de la sociedad.

Mi novio no sabe nada acerca del local que es. A mí, lo reconozco me daría mucho morbo ir a un sitio así, más que nada porque tengo amigas que han ido y me dicen que se lo han pasado bomba y que los estripers estan buenísimos!!! Por otro lado, pienso que a lo mejor no está bien ir a un sitio así y hacer algo así. Bueno... Que me comentáis chicas? Créeis que debería ir o que no? Por favor, ayudadme, porque no sé que hacer.

Besos para todas!!!

Yo creo que deberías ir, pero sin hacer nada raro
Si realmente te apetece yo creo que deberías ir, pero sólo eso. Si tienes pareja sería una falta de respeto tremenda hacia tu novio hacer eso que comentas de comerles la nata directamente de ahí. Imagínate si te enteras de que tu novio hace lo mismo a una mujer, seguro que no te gustaría.
Una relación consiste en respeto mutuo. Ir a una despedida, pasarlo bien y ver hombres atractivos no es malo. Lo malo es lo que puedas hacer con ellos. Eso sí, si crees que no te puedas resistir una vez que estés allí a hacer locuras entonces mejor que no vayas, pues más vale prevenir que curar. Un saludo

A
admir_5281962
21/3/07 a las 10:15

Pues me alegro por la novia
vaya un elemento del que se libró!

A
an0N_993729599z
22/3/07 a las 16:57

Hola raiisa
Si, a pesar de ser más joven que yo,no es salidor,odia la fiesta,los cubatas,etc...es de quedarse en casa viendo la TV,o de ir al cine.Plan tranki.Yo si que soy fiestera(aunke ahora ya no),pero a pesar de haber sido fiestera no he golfeado,cosa que hoy en dia está muy de moda,sobre todo en las despedidas,pero es que yo aunke vaya paso de "hacerme la golfa" si no lo soy,¿pa que? Mira,yo prefiero no hacer despedida o sinos una cena de amigos y ya está,pero mi novio,claro,están sus amigos,mis primos,y...bauff esos querrán una despedida a lo grande y con tias,seguro xq todos lo han hecho asi.Él ya sabe que me molesta,sabe como tiene q comportarse,y que para mi eso de ojos q no ven corazón que no siente,no existe.Lo sabe,y si sospechara de algo no habría boda y optaria x la indiferencia totalmente de esa pèrsona.
Saludos.

A
an0N_993729599z
23/3/07 a las 1:01

Tienes toda la razón
A mi no se me ocurriria tal barbaridad si amo de verdad a mi novio, y sobretodo si me queda nada para casarme.
Es que este mundo cada vez va a peor...

A
an0N_993729599z
23/3/07 a las 1:20

Hola pijama
Es verdad, se considera "raro" cuando un hombre como dios manda tiene que ser así.Si no es asi no sería hombre...
Kbrones al carajo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest