Foro / Pareja

Para las amantes: nunca han sentido el deseo de hablarle a las esposas para molestarla

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 22:45
I
ilyana_6003722
7/2/10 a las 3:40

Lo pregunto porque es un pensamiento ... que me ha estado rondando ultimamente. No estoy con el( con mi amante) , no lo veo desde diciembre, pero me sigue hablando y me sigue diciendo que me extrana y que me quiere aunque no le crea y aunque en mi interior si quiero creerle, pero no ha hecho nada por su situacion, hasta un accidente dice que tuvo auque yo creo que es mentira, y yo ya no le pregunto nada,sin embargo aun no he podido dejar de leer sus mensajes o corresponderle llamadas, ni siquiera he cancelado nuestra linea de celulares y menos que lo hara el, pero hay dias como hoy que se que el esta de guardia y quisiera hablarle a ella de otro numero para insultarla, para decirle que siempre esta tras de mi, ( claro que esto no me ayudara en nada en mi situacion y no lo he hecho...aun, pero tengo un deseo espantoso de hacerlo, es como pensar: bueno soy miserable porque no esta conmigo, pues se tu tambien miserable, por que esta contigo, pero no te quiere!!!
Claro que se que esta mal, claro que se que no debo y deberia olvidarme de eso todo el tiempo, solo me pregunto como hacen? como evitan esas estupideces, porque estoy clara que de hacerlo seria una estupidez..................... pero bueno, hoy es uno de esos dias, malo,malo, malo.
Buenas noches.

Ver también

I
ilyana_6003722
7/2/10 a las 4:26

Yo se..
por eso digo es una estupidez, no tiene sentido, aparte se muy bien que eso no me hara sentir mejor, al contrario, es que simplemente ese pensamiento me ha rondado la cabeza, es como un arrebato, como no se como describirlo, claro que no lo voy a hacer, y no por el y no por ella, sino por mi, que simplemente ya no quiero pasar lamentandome de todas las decisiones equivocadas que he tomado, pero si ya no me considero tan sensata ( ja riete, si en algunas ocasiones me he considerado sensata), y no no la culpo a ella, como escribi en un post anterior, el ser infiel no es culpa de la pareja, simplemente de la persona que es infiel, pero bien, gracias tu respuesta es como una sacudida, para volver el cerebro a su lugar, te digo este no es un buen dia, pero ya se me pasara, gracias.

I
ilyana_6003722
7/2/10 a las 5:04

No, ella sabe,
ya lo sabe y sigue con el, no, el punto mas bien es como me saco esas ideas, no me hace nada bien, de a poco he ido cortando esa relacion, de raiz lo intente, pero en realidad no quise( me puse mil pretextos), asi que simplemente me aleje y pues me ha funcionado, por momentos. Por suerte ya no es mi centro (la mayor parte del tiempo) porque me he podido meter en otras cosas y salir con amistades que nada que ver en el plano sentimental. No lo que me paso este dia es como cuando tu ya has dado por terminado algo, y lo consigues de alguna manera, pero luego hay algo un recuerdo , una fecha que te hace recordar las cosas y te da como cierta depresion o enojo, y quieres descargarte en alguien, aunque al final, no sea la persona adecuada, por eso escribi, ahora claro ya mas calmada, pero si me asusta esa sensacion que he tenido, no soy una adolescente , son una mujer ,madura, diria yo, pero que por un momento me he sentido infantil y con muy malos pensamientos, que ya vere como canalizarlo de otra manera, sin danarme yo, pero te aseguro que no lo he hecho, no le he hablado y ya no tengo intencion de hacerlo. se perfectamente que no gano nada y si estoy segura que ya pasaran estos pensamientos, ultimamente me he vuelto volatil y solo se me ocurrio preguntar si alguien ha sentido lo mismo, porque se que no puedo ser la unica, he podido pasar tranquila, contenta y disfrutando muchas cosas simples como ir al cine o ir a comer con los amigos, que antes no hacia, son solo estos ratos de soledad que me hacen pensar puras sandeces.................y muy conciente que estoy, eh? pero lo mas importante es que no me hace bien y no francamente no quiero danarla a ella mas y a el, pues tampoco, lo vivido nadie me lo quita haya sido bueno o malo. Ja asi que si me pongo a escribir en todos los posts que vea , ya sabran que es porque necesito desviar mi atencion, en este momento en particular, saludos.

R
rym_7899318
7/2/10 a las 14:54
En respuesta a ilyana_6003722

Yo se..
por eso digo es una estupidez, no tiene sentido, aparte se muy bien que eso no me hara sentir mejor, al contrario, es que simplemente ese pensamiento me ha rondado la cabeza, es como un arrebato, como no se como describirlo, claro que no lo voy a hacer, y no por el y no por ella, sino por mi, que simplemente ya no quiero pasar lamentandome de todas las decisiones equivocadas que he tomado, pero si ya no me considero tan sensata ( ja riete, si en algunas ocasiones me he considerado sensata), y no no la culpo a ella, como escribi en un post anterior, el ser infiel no es culpa de la pareja, simplemente de la persona que es infiel, pero bien, gracias tu respuesta es como una sacudida, para volver el cerebro a su lugar, te digo este no es un buen dia, pero ya se me pasara, gracias.

Si has leido mi historia
veras que llevo mucho tiempo asi, nunca se me ocurrio llamarla a ella, ella a mi nunca me hizo daño, si alguien lo hizo fui yo a ella, aunque ella no lo sepa, porque yo sabia que ella existia ella no sabe que yo existo y si acaso lo sabe, esta en su derecho de ignorarme, yo no te aconsejo que le hagas daño, si quieres hacer daño a alguien en cualquier caso debe ser a el, el fue quien te hizo el daño si es que te lo hizo.
y tu misma.
saludos

O
oumy_6309844
8/2/10 a las 1:58

Bueno en realidad
tengo que decirte que a mi me pasa lo mismo, me dan ganas de hacerle lo mismo que tu a ella, y lo mismo, me pasa con el, no he podido cancelar, nada con el, ni mensajes ni nada.......
aunque me duele decirlo, pero creo que es la verdad he leido tus comentarios, y pues la verdad, me duele decirlo pero tienen razon, aki las unicas que nos hacemos daño somos nosotras,.
Y mira como lei en otro lado, acostumbrate a estar con el horas con el hombre con compromiso que nunca sera tuyo completamente ni de nadie, y aguas no molestes a su espoza, porque acuerdate ella es la señora tu no tu decidiste ser la compañia de un rato............
bueno ojala que lo razones un poco va, y espero que te sirva de algo mi consejo............ mmm bueno nos vemos luego y ojala que tu problema se resuelva, obio siempre y cuando tu kieras

A
alesia_6209684
8/2/10 a las 2:15
En respuesta a oumy_6309844

Bueno en realidad
tengo que decirte que a mi me pasa lo mismo, me dan ganas de hacerle lo mismo que tu a ella, y lo mismo, me pasa con el, no he podido cancelar, nada con el, ni mensajes ni nada.......
aunque me duele decirlo, pero creo que es la verdad he leido tus comentarios, y pues la verdad, me duele decirlo pero tienen razon, aki las unicas que nos hacemos daño somos nosotras,.
Y mira como lei en otro lado, acostumbrate a estar con el horas con el hombre con compromiso que nunca sera tuyo completamente ni de nadie, y aguas no molestes a su espoza, porque acuerdate ella es la señora tu no tu decidiste ser la compañia de un rato............
bueno ojala que lo razones un poco va, y espero que te sirva de algo mi consejo............ mmm bueno nos vemos luego y ojala que tu problema se resuelva, obio siempre y cuando tu kieras

Oracion para amarrar un hombre
ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO"
Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JRZG) trayendo su espíritu ante mi (JEKT), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JRZG) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JEKT) me pertenezca.

Que (JRZG)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (JRZG) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JRZG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JEKT) quiero que (GARG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (JEKT, deseándome como si yo (JRZG) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JRZG) dejándole preso a mi (JEKT) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (JRZG) para mí (JEKT), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JRZG) comience a amarme a mi (JEKT) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (JEKT) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(JRZG)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JRZG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JEKT)
). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JRZG).

Que (JRZG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (JRZG) que me entristece con su desprecio, que (JRZG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (JRZG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (JRZG) se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (JEKT), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (JRZG) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JRZG) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JRZG) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JRZG) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (JEKT).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (JRZG) me ame locamente y desee unirse a mi (JEKT). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para(JEKT) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (JEKT).

Que (JRZG) quiera mucho de verdad que yo (JEKT) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (GARG) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JEKT).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JEKT) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JEKT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

A
audrey_8165810
8/2/10 a las 2:24

Veamos felicity
esto tuyo es lo mismo ke cuando la esposa despechada carga contra la amante, el eterno dilema de mujer contra mujer
tengo ke decirte ke me patea la hiel tanto las unas como las otras.
por ke tienes ke llamarla a ella para insultarla, ella ke culpa tiene
estais tan ekivocadas todas las resentidas, llamese esposa, llamese amante.

A
an0N_645486399z
8/2/10 a las 14:43

Yo soy la esposa y si me gustaria que me llame la amante
Yo la llame el dia q encontre la evidencia y como me corto el telefono le deje un voice mail el dia que me entere de todo diciendo que habia muchos hombres solteros ,q yo tenia una linda familia que no interfiera ( como si sirviera de algo se debe haber reido de mi ,es decir una mujer que sabe que un hombre es casado y le envia fotos de sus senos y le pregunta que cuando le va a decir q me va a dejar que le puede importar que yo le diga eso )otros dias llamo ella a mi numero y al de mi marido y se quedaba escuchando sin decir nada.

Me encantaria que ella me llame asi fuera para insultarme imaginate quien tiene las de perder con respecto a insultos igual yo escucharia que tiene para decir no es mi idea insultarla sino q me me cuente sobre la relacion de ellos ,yo no la llamo para no darle importancia .

W
wenli_6985462
8/2/10 a las 19:36

Que cosas!!!!
Que cosas, pense que solo a las esposas nos daban esos arranques de querer llamar a las amantes.
Pero ya veo que no, es mentira que una puede hablar con la amante, al igual ambas quieren demostrar que su relacion con el infiel es la mejor.

Y pienso que aunque se hable civilizadamente siempre duele, porque las mujeres nos destrozamos con palabras.
Si me han dado muchas ganas, pero al final siempre me arrepiento porque me digo, ella no es la culpable, es él el del problema no ella, ella no lo toma por la fuerza, y ademas digo, a ella no dolera lo que siento y no tiene porque, no es nada mio al contrario quiere tener todo de su parte para quitarme del camino.

No llames a su esposa, al final nosotras no tenemos la culpa de lo que estos hombres indesisos, con sentimiento encontratos, no tienen los suficiente ... como para tomar desiciones y hablarnos claramente y tomar una desicion, si no que quieren mamar de las dos tetas al mismo tiempo, y no quieren dejar ni aqui, ni alla, cuando estan con la esposa le juran que la aman a ella, cuando estan con la amante que no nos aman, que es por lo hijos.
Y por los hijos es mentira, como dicen el que quiera la gallina quiere los pollitos, el que no, no le importan los pollitos, y se va con su amante....o no?
Ya que los hijos siempre sera los hijos y ese laso no se puede romper en donde se quiera del mundo que este.

E
enid_6752374
9/2/10 a las 3:22

No
no nunca lo pense aveces tengo tanto trabajo que ni alcaso llevo 5 años de amante con manuel y nunca me ha pasado por la cabeza para que???

I
ilyana_6003722
9/2/10 a las 4:31

Ok
Gracias por los comentarios, claro, hoy estuve de vuelta en mi trabajo y con un monton de cosas que hacer, asi que ni tiempo tuve hasta hoy en la noche de revisar correos, y ya muy ocupada, pues ni me acorde del bendito telefono, por suerte, ya se me paso, No es la intencion hacer mas daño, ni a el ni a nadie mas. Y definitivamente tener la mente ocupada ayuda muchisimo, aparte escribir me sirve de catarsis, asi que gracias, por todos los comentarios, y pues hoy ya es un mejor dia.
Besos a todos, que tengan muy buen dia o noche.

A
an0N_645486399z
9/2/10 a las 21:51

En ningun momento he exculpado a mi marido montpezat
A el le di duro y parejo y es el unico que me debe explicaciones creeme si hubiese pensado que ella era la culpable no hubiese sido tan naif primero pense que ella no sabia q el era casado entonces le queria decir pensando q se iba a desenganiar pero cuando ella me corto el telefono me di cuenta que si ahi le dije eso .

Obvio que le gustaba que le muestre las tetas corazon pero que me iba a quedar de brazos cruzados ? lo hice parir y a ella le queria decir q era casado si hubiese sabido que no le importaba ni perdia el tiempo.

A
an0N_871679399z
12/2/10 a las 3:42

Hola
Sabes no es bueno hablarle a ella, por que ella no tiene la culpa de la relacion que se da entre ustedes, yo se que es dificil para ti, pero imaginate para ella, no se si tu eres la primera o el ya a sido infiel en otras ocasiones, yo se que cuesta mucho, yo tambien me separe de el, y el consigui mi numero, me busca donde trabajo, llora, y muchas cosas a tal grado que quiere vivir con migo.
Animo. esos dias son muy tristes pero pasan, te mande un mensaje privado, espero tu contestacion del mensaje privado.
Animo mujer

B
britta_9682897
12/2/10 a las 5:25

...
las amantes llaman a las esposas cuando ven que nada va a ser como ellos se lo prometen mi esposo tenia una amante maria f. su nombre y ella me llamo y me dijo todo ,supe que mi esposo les busca canciones,les promete un futuro les da anillos, rejalos las lleva a pasear pero veo que es lo mismo que ha hecho con todas otra me llamaba tambien cathy b.su nombre y asi por el estilo....asi que solo las verdaderas ... llaman a las esposas y las perdedoras....o sere yo la perdedora??

A
audrey_8165810
12/2/10 a las 9:12
En respuesta a britta_9682897

...
las amantes llaman a las esposas cuando ven que nada va a ser como ellos se lo prometen mi esposo tenia una amante maria f. su nombre y ella me llamo y me dijo todo ,supe que mi esposo les busca canciones,les promete un futuro les da anillos, rejalos las lleva a pasear pero veo que es lo mismo que ha hecho con todas otra me llamaba tambien cathy b.su nombre y asi por el estilo....asi que solo las verdaderas ... llaman a las esposas y las perdedoras....o sere yo la perdedora??

Con hombres asi todas sois perdedoras
y él, el amo del gallinero .. pero no apenes ke ese a lo unico ke sale es a limpiar el sable, entre más vainas mejor. Con estos no tienes ke tener miedo en las noches, siempre vuelven a dormir a casa.

A
an0N_812338799z
13/2/10 a las 16:02

Comportamientos disfuncionales
Estas situaciones son complejillas y es frecuente que alguien pierda un poco el norte. Yo creo que pensar se podrá pensar de todo pero nuestro sentido común nos dirá que debemos hacer y que no.
Lo primero que te diría es que no te sientas culpable, a todos se nos ocurren disparates, y aún peores del que describes. Yo ha habido veces en las que me han dado ganas de matar a alguien, o al menos de darle un par de guantazos.
El pensamiento es libre y mientras la cosa no pase de ahí todo está más o menos bien, controlado. Para mí el problema surge si pasas a la acción, ahí si cruzas una linea. Linea que no te va a aportar nada y que posiblemente haga que te sientas fatal contigo misma.
A mi me parece que con la mujer de tu amante no tienes nada que hablar, si te quedan dudas es con él con quien tienes que resolverlas, o sola, pero no con esa señora.
No conzco tu caso pero parece que cortaste la relación con ese hombre porque la situación no te satisfacía, pues tira para adelante. Si tienes las cosas claras, si el camino que te ofrecen no va contigo y no te dan más opción ve a lo tuyo y no te compliques con a quien quiere más este señor (seguro a que si mismo) o deja de querer. Para tu resolución eso es irrelevante. No importa para ti en el día a día, es un simle problema de egolatría. que en estás situaciones es lo que gana.
Si te perturba que te siga contactando, si para centrarte en tus vida y en tus cosas te perjudica que te escriba o te llame, díselo claro y si se hace el sueco amenaza con reenviarle todo a su mujer. Eso suele ser mano de santo. Y procura olvidarle, desconectale de tu vida, será lo mejor
Suerte

I
ilyana_6003722
13/2/10 a las 23:10
En respuesta a britta_9682897

...
las amantes llaman a las esposas cuando ven que nada va a ser como ellos se lo prometen mi esposo tenia una amante maria f. su nombre y ella me llamo y me dijo todo ,supe que mi esposo les busca canciones,les promete un futuro les da anillos, rejalos las lleva a pasear pero veo que es lo mismo que ha hecho con todas otra me llamaba tambien cathy b.su nombre y asi por el estilo....asi que solo las verdaderas ... llaman a las esposas y las perdedoras....o sere yo la perdedora??

Las verdaderas que
En realidad, no le hable y ya no pienso hacerlo, si me llamo la atencion que hay quienes querian hablar con las esposas para concertar o algo asi, no nada que ver en mi caso, lo mio iba a ser para desahogarme, por que estaba molesta, porque me parecia ridiculo que se pavoneara ante los demas como la mujer perfecta, como si fuera feliz realmente y como le dijo a alguien : " La venci, el siempre regresa a mi y etc" y claro que sabia que este alguien me lo iba a comentar, y no se, esa frasesita desperto en mi muy malos pensamientos, pero por suerte no lo hice, y no por el, ni por ella, sino porque despues de pensarlo tanto, pues no me iba a hacer sentirme mejor, ni me iba a ayudar en nada, no me interesa mas hacerlo, definitivamente fue mejor ayuda el tequila...... en cuanto a perdedora ( asi sea si le hubiese hablado o no), no me considero perdedora, para nada, aparte mi amante no era un trofeo, y yo no compito por el.

A
anxela_6979283
22/2/10 a las 22:45

Yo si lo hize!!!!!!!! le llame a la esposa
un dia enfurecida, en esos arranques de histeria le yame a la esposa y le dije oie tu, sabes que eres una ... !! y estas tan fea que pareces una bruja!!!!! jajajaja me acuerdo y me da risa, pero la verdad es que no gane nada con eso, porq ellos sigen juntos talvez no felices pero sigen juntos, y la verdad es q hoy a estas alturas me acuerdo de lo que hize y me da tanta risa la verdad es que yo tengo muchos resentimientos con ella porq ella se volvio a meter en la vida de el andando el conmigo hasta que lo convencio de que regresaran y depues de que yo era la novia ante la sociedad hoy soy solamente la amante y es por eso mi rabia pero la verdad es que por ahy tienen razon las culpables no son las esposas al menos en mi caso se perfectamente q yo no soy la culpable, que el es el unico mentiroso y asi como en todo los demas casos los hombres son los unicos culpables, y la verdad cuando una tiene dignidad lo mejor q debe de hacer una es alejarse con la cara levantada y dios lo tomara en cuenta y algun dia tendremos recompensas a largo plazo talvez pero la tendremos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir