Foro / Pareja

Para las amantes "infelices"

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 2:10
A
anjana_6192091
4/6/04 a las 22:10

Hola a todas, yo hasta hace poco tambien era una "amante". He estado saliendo con un chico que tenia novia durante 4 años. El durante estos 4 años ha sido toda mi vida, he vivido por él, le he amado como a nadie en mi vida, he luchado, he disfrutado cada momento que he pasado a su lado, he pensado que sin él me moriria.....con esto quiero decir que no era un capricho, que no era el morbo de la situacion, le he querodo mucho y hemos pasado muchas cosas juntos...
Hace casi tres meses decidi dejarle, no sabia si seria capaz, si aguantaria sin verle....y sabeis que? que si, que estoy aguantando. Y sabeis por que? Le echo mucho de menos si, pero cuando estaba con el tambien le echaba de menos porque no podia verle siempre que yo queria. y, por lo menos ahora ya no estoy sentada esperando, ya no me siento angustiada, arrastrada, poco valorada, impotente, frustrada, sola, indigna, utilizada,....Sigo echandole de menos pero hago mi vida. Él me busca, me llama pero ha dejado a su novia? NO.
Ahora, a veces, pienso que ojala le hubiera dejado antes. Es cierto que me habria perdido muchos ratos maravillosos y perfectos a su lado, pero tambien me habria ahorrado muchas lagrimas....
Que quiero decir con esto....no lo se muy bien. Se que es muy dificil dejar a una persona cuando se la quiere tanto, lo he vivido, aun lo vivo cada dia... pero ahora que por fin he salido de eso, lo veo de otra forma...no me arrepiento de nada porque ya se lo que es amar pero ahora tambien quiero saber lo que es que me amen a mi con la misma intensidad.ç
Yo creo que nos engañamos, si no dejan a la "legitima", en parte sera por cobardia pero tambien en parte porque no nos aman lo suficiente.

Animo a todas las que no esten satisfechas con su condicion de "amantes" a que den el paso. Al principio lo vais a pasar mas, pero segun pase el tiempo os vais a dar cuenta de que la vida no es eso que estais viviendo con vuestros amantes, esas horas de angustia y de espera.

Siento la charla, espero haber ayudado a alguien.
Saludos.

Ver también

S
saima_5773886
5/6/04 a las 12:50

Felicidades
Sólo son tres meses e imagino que muchas veces habrás estado a punto de volver a caer...y sobre todo si él te busca....Tienes razón...es duro....pero debe ser gratificante para ti saber que puedes conseguirlo. Un beso.

R
roxanaxxx
6/6/04 a las 1:24

Como has tomado esa decision
Estoy en la misma situacion que estabas tu, solo que llevo un año. El está casado y trabaja en un barco. Está un mes embarcado y otro mes en tierra. El mes que está embarcado es el mejor hore que existe. El mes que está en tierra (con su mujer) nos vemos muy poquito, pero cuando nos vemos, es como si el mindo desapareciera
¿Crees que haya algun hombre que deje a su mujer por otra? Muchas veces me pregunto si interrumpir esta relacion o darle más tiempo.
Un beso, Roxana

A
anjana_6192091
6/6/04 a las 10:34
En respuesta a roxanaxxx

Como has tomado esa decision
Estoy en la misma situacion que estabas tu, solo que llevo un año. El está casado y trabaja en un barco. Está un mes embarcado y otro mes en tierra. El mes que está embarcado es el mejor hore que existe. El mes que está en tierra (con su mujer) nos vemos muy poquito, pero cuando nos vemos, es como si el mindo desapareciera
¿Crees que haya algun hombre que deje a su mujer por otra? Muchas veces me pregunto si interrumpir esta relacion o darle más tiempo.
Un beso, Roxana

Hola roxanaxxx
Hola. Pues yo si creo que hay hombres que dejan a su mujer por otra. Pero lo hacen cuando conocen a la otra, no un año despues, ni tres, ni 4...
A mi me costo mucho tomar esta decision, porque yo estaba muy bien con el. Nos veiamos todas las semanas varias veces y solo los sabados se iba con su novia. Supongo que tu le veras porquito.
No se como ayudarte. Lo que si se, es que ahora pienso que deberia haberle dejado antes. Ponerle las cartas sobre la mesa, obligarle a elegir y si de verdad quiere estar contigo dejara a su mujer y si no, pues cuanto antes lo sepas mejor. Lo pasaras mal un tiempo, como cuando se rompe cualquier relacion pero dejaras de vivir a expensas de los deseos de otra persona.
Yo ahora me siento mejor conmigo misma.
Lo que si te puedo decir es que cuando llegue la hora de dejarle lo sabras. A mi me llego un momento en que me suponia mucha angustia la situacion, porque 4 años son muchos y yo no veia el final por ningun lado. Ahora le echo de menos pero por lo menos vivo sin angustias, libremente.
La verdad es que cada persona es un mundo.
Lo que si que nunca hagas es engañarte a ti misma ni olvidarte de la situacion. El esta casado y no deja a su mujer si no que la engaña contigo. Por mucho que diga quererte no deja a su mujer, esa es la realidad.
Mucha suerte y animo que seguro tendras moemntos de bajon.
Saludos.

C
ceesay_5395969
7/6/04 a las 11:18

Hola nayala
Tenía ganas de escribirte, y hoy, que tengo un minuto te doy mi más sincera enhorabuena, sé como te sientes, y como lo pasas, (si lo sabré yo), pero ante todo, siéntete orgullosa de ti misma, y de ser tan valiente, y tan afortunada de ser como eres, no te dejes doblegar,y mira hacía delante, con la cabeza bien alta. El dolor como tu, bien dices, pasará, claro que se pasa, y si no, siempre puedes pensar, lo que hice yo, un día más, un día menos. A mí por lo menos me ayudó, en una ruptura que tuve hace tiempo, y de los dolores aprendidos y viejos, se aprende, y un día te levantarás y verás aquello como un sueño lejano, muy lejano, y sonreirás y verás, que la vida, tiene multiples colores y formas, y quién sabe, igual vuelves a escribir aquí dentro de un tiempo, y nos dices, que has conocido a alguién especial, que te merece tal cúal eres, sin migajas ni restos de serie.
Yo, por mi parte, cada día le tengo mas tirria, más manía, en resumen, aún me falta, un pelín para dar el paso, que tu diste, pero todo se andará, el sábado, estuve hasta las tantas con un chico encantador, no paso nada, pero sabes algo? Hay muchos pescados en el mar, para que andemos suspirando, por el que no hace absolutamente nada y nos condena a vivir a la sombra siendo AMANTES, pues no, fíjate bien, que somos mujeres que nos merecemos algo más que esa miseria, o no ves a tu alrededor gente que te quiere, sin tener que ser a escondidas? Asi que, desde aquí todo el animo del mundo, y muchos muas
Si necesitas algo, déjame tu dire de msn, si la tienes y seguimos en contacto.

A
anjana_6192091
7/6/04 a las 20:40
En respuesta a ceesay_5395969

Hola nayala
Tenía ganas de escribirte, y hoy, que tengo un minuto te doy mi más sincera enhorabuena, sé como te sientes, y como lo pasas, (si lo sabré yo), pero ante todo, siéntete orgullosa de ti misma, y de ser tan valiente, y tan afortunada de ser como eres, no te dejes doblegar,y mira hacía delante, con la cabeza bien alta. El dolor como tu, bien dices, pasará, claro que se pasa, y si no, siempre puedes pensar, lo que hice yo, un día más, un día menos. A mí por lo menos me ayudó, en una ruptura que tuve hace tiempo, y de los dolores aprendidos y viejos, se aprende, y un día te levantarás y verás aquello como un sueño lejano, muy lejano, y sonreirás y verás, que la vida, tiene multiples colores y formas, y quién sabe, igual vuelves a escribir aquí dentro de un tiempo, y nos dices, que has conocido a alguién especial, que te merece tal cúal eres, sin migajas ni restos de serie.
Yo, por mi parte, cada día le tengo mas tirria, más manía, en resumen, aún me falta, un pelín para dar el paso, que tu diste, pero todo se andará, el sábado, estuve hasta las tantas con un chico encantador, no paso nada, pero sabes algo? Hay muchos pescados en el mar, para que andemos suspirando, por el que no hace absolutamente nada y nos condena a vivir a la sombra siendo AMANTES, pues no, fíjate bien, que somos mujeres que nos merecemos algo más que esa miseria, o no ves a tu alrededor gente que te quiere, sin tener que ser a escondidas? Asi que, desde aquí todo el animo del mundo, y muchos muas
Si necesitas algo, déjame tu dire de msn, si la tienes y seguimos en contacto.

Hola!!
Muchas gracias por tus palabras. Una de las cosas que mas me esta ayudando es ver como la gente me apoya, como me hacen ver que estoy haciendo lo correcto, que voy por el buen camino para alcanzar un final feliz.
Por como escribes tu, veo que lo tienes bastante claro, tambien, y lo unico que te hace falta es un pequeño empujoncito.
Una de las sensaciones que mas me esta gustando, es la de sentirme libre, la de no estar atrapada en una situacion estancada que no se dirige a ningun sitio.
La verdad es que mi vida estaba estancada, ahora ha cambiado poco en lo sustancial, pero yo me siento mas libre. Libre de conocer a otras personas, de pensar primero en lo que a mi me apetece y cuando, sin tener que esperar que es lo que querra él.Ya no vivo pendiente del telefono.
Por eso animo a dar este paso. Ahora me siento dueña de mi misma, de mis sentimientos. Incluso en cierta manera soy mas libre para quererle, porque ya no me da miedo perderle. Me da igual. Él me busca, pero tengo claro que no volveria a estar en la misma situacion y si tengo que hacerle daño dejandole las cosas bien claritas, lo hare. Me dolera pero lo hare, primero estoy yo y ya he pasado bastante por el.Se que el me ehca de menos, pero yo no puedo hacer nada porque ha dejado a su novia?NO.Y eso es lo unico que importa.
Saludos a todas y muchos animos.Luchad por vuestra felicidad, no importa cual sea el camino.
Saludos.

O
oilda_5180092
13/6/04 a las 15:58
En respuesta a roxanaxxx

Como has tomado esa decision
Estoy en la misma situacion que estabas tu, solo que llevo un año. El está casado y trabaja en un barco. Está un mes embarcado y otro mes en tierra. El mes que está embarcado es el mejor hore que existe. El mes que está en tierra (con su mujer) nos vemos muy poquito, pero cuando nos vemos, es como si el mindo desapareciera
¿Crees que haya algun hombre que deje a su mujer por otra? Muchas veces me pregunto si interrumpir esta relacion o darle más tiempo.
Un beso, Roxana

Dejale
Mira yo tb he pasado x lo mismo y he llegado a la conclusión q no merece la pena, sinceramente no creo q la deje, y te contará mil historias, no le creas, si de verdad te quisiera la dejaría, en el fondo no nos quieren complementamos su vida y se la hacemos más fácil para nada el nunca valorará lo q tu sientes, sinceramente y con el dolor q se q te va a producir dejarlo, dejalo ya, date la oportunidad de encontrar a alguien q te lo q necesitas. A mi me ayudo el libro de LAS MUJERES Q AMAN DEMASIADO de ROBIN NORWODD. Te digo q hoy x hoy lo paso fatal, pero tb lo pasaba fatal antes, pero x lo menos ya no escucho mentiras. Si te quisiera estaría contigo, o tu no lo estarías y hubieras dejado lo q fuera x él, no estás destrozando tu vida y llorando en silencio x él, y él q, no puedo hacerlo? venga deja de hacer la vida agradable y dile ADIOS. Espero q lo hagas y si necesitas ayuda para seguir dímelo.

A
an0N_877860299z
16/6/04 a las 21:01

A pesar de todo, te entiendo
sabes, yo no he estado en esta situacion...pero se ke lo ke mas duele es el tiempo perdido...el tiempo que has invertido en una relacion que crees va a funcionar, pero no es sí...la dinámica funciona a la perfección, cuando estan juntos todo es de maravilla pero despues la realidad es mas fuerte q los sueños y bueno...solo hay que ser fuerte...y tomarlo como una experiencia que te sirve paraconocer mas de la vida....el tempo..ya pasó, queda mucho por delante, perder un opar de años ahora...es mejor q otros tantos despues y siempre sin ningun resultado favorable para ti...besos y fuerza

A
anjana_6192091
17/6/04 a las 23:56
En respuesta a an0N_877860299z

A pesar de todo, te entiendo
sabes, yo no he estado en esta situacion...pero se ke lo ke mas duele es el tiempo perdido...el tiempo que has invertido en una relacion que crees va a funcionar, pero no es sí...la dinámica funciona a la perfección, cuando estan juntos todo es de maravilla pero despues la realidad es mas fuerte q los sueños y bueno...solo hay que ser fuerte...y tomarlo como una experiencia que te sirve paraconocer mas de la vida....el tempo..ya pasó, queda mucho por delante, perder un opar de años ahora...es mejor q otros tantos despues y siempre sin ningun resultado favorable para ti...besos y fuerza

A mi no me importa el tiempo perdido
volveria a vivir cada minuto de estos 4 años.Es simplemente que esa situacion ya no me llena, necesito algo mas...y aun le quiero mucho pero no me da todo lo que necesito asi que con paciencia y dandole tiempo al tiempo, aprendere a no quererle
Saludos y gracias por la fuerza, Nunca viene mal.

P
pascua_9942590
20/6/04 a las :33

Gracias!!!!
Hoa Nayala, la verdad es que yo estoy barajando la posibilidad de abandonar mi situación. Entiendo tus sentimientos y tus emociones.Sé lo que es estar esperando horas y horas, sé lo que es y no me arrepiento de ello.Pero esta vez, ha ocurrido algo que me ha partido el corazón, el tener que hacer más de mil kilómetros para estar solo dos o tres horas junto a él, pero cuestiones familiares( no conyugales)él nopudo verme ni un solo día.Durante esa semana yo jamás perdí la esperanza de verlo. Como una colegiala esperaba soñando que él apareciera, pero nunca sucedió. Se me partió el corazón,tanto que no me di cuenta hasta que me senté en el asiento del avión. De repente...Todo se convirtió en un mar de lagrimas que no puede controlar.
De esto hace ya una semana y he pasado por todas las fases, tristeza, resignación, pero...No hay respuesta, no se nada y creo que ha llegado el momento de abandonar este sueño, y como tú bien dices, lo he pasado muy bien. He experimentado sensaciones que jamás he vivido, pero ahora quiero estar con alguien que ame y que me corresponda.
Igual soy una utópica y eso jamás ocurra, pero es lo mejor.
Nunca dejara nada.
No se si te lo vas a creer, pero a mi si me has ayudado espero estar más en contigo, para no caer en el error de llamarlo.
Un beso y mil gracias

A
anjana_6192091
20/6/04 a las 21:45
En respuesta a pascua_9942590

Gracias!!!!
Hoa Nayala, la verdad es que yo estoy barajando la posibilidad de abandonar mi situación. Entiendo tus sentimientos y tus emociones.Sé lo que es estar esperando horas y horas, sé lo que es y no me arrepiento de ello.Pero esta vez, ha ocurrido algo que me ha partido el corazón, el tener que hacer más de mil kilómetros para estar solo dos o tres horas junto a él, pero cuestiones familiares( no conyugales)él nopudo verme ni un solo día.Durante esa semana yo jamás perdí la esperanza de verlo. Como una colegiala esperaba soñando que él apareciera, pero nunca sucedió. Se me partió el corazón,tanto que no me di cuenta hasta que me senté en el asiento del avión. De repente...Todo se convirtió en un mar de lagrimas que no puede controlar.
De esto hace ya una semana y he pasado por todas las fases, tristeza, resignación, pero...No hay respuesta, no se nada y creo que ha llegado el momento de abandonar este sueño, y como tú bien dices, lo he pasado muy bien. He experimentado sensaciones que jamás he vivido, pero ahora quiero estar con alguien que ame y que me corresponda.
Igual soy una utópica y eso jamás ocurra, pero es lo mejor.
Nunca dejara nada.
No se si te lo vas a creer, pero a mi si me has ayudado espero estar más en contigo, para no caer en el error de llamarlo.
Un beso y mil gracias

Tus palabras
me entristecen por lo que cuentas, debiste de pasarlo muy mal en esos dias y los posteriores del regreso. Pero tus palabras tambien me emocionan y me alegra que mi experiencia te haya servido de algo porque eso es lo que pretendia contandolo.
Mucho animo y por aqui estaremos para lo que puedas necesitar.
Saludos.

M
marine_7964629
22/6/04 a las 19:18

Felicidades nayala...
Hola Nayala, te felicito por la decision que tomaste. Recuerda que como mujer debes darte tu primero valor y quererte tu para luego querer a alguien. Una no se puede conformar con lo poco que te den, hay que tener aspiraciones en la vida y pensar siempre en que mereces lo mejor para ti. Animo y mantente firme que lo que no hizo por ti en cuatro años no es verdad que lo va hacer ahora. Mucho animo y suerte que estoy segura que encontraras a alguien que te valore y te ame como mereces.

A
anjana_6192091
22/6/04 a las 20:29
En respuesta a marine_7964629

Felicidades nayala...
Hola Nayala, te felicito por la decision que tomaste. Recuerda que como mujer debes darte tu primero valor y quererte tu para luego querer a alguien. Una no se puede conformar con lo poco que te den, hay que tener aspiraciones en la vida y pensar siempre en que mereces lo mejor para ti. Animo y mantente firme que lo que no hizo por ti en cuatro años no es verdad que lo va hacer ahora. Mucho animo y suerte que estoy segura que encontraras a alguien que te valore y te ame como mereces.

Muchas gracias
Yo creo que estoy en el buen camino, por lo menos me siento mas tranquila y feliz que antes de tomar esta decision. Espero seguir asi y que no me flaqueen las fuerzas.
Me animan mucho los comentarios recibidos por el foro asi que gracias de nuevo.
Saludos.

N
nira_8609066
10/10/04 a las :30
En respuesta a saima_5773886

Felicidades
Sólo son tres meses e imagino que muchas veces habrás estado a punto de volver a caer...y sobre todo si él te busca....Tienes razón...es duro....pero debe ser gratificante para ti saber que puedes conseguirlo. Un beso.

Hola que tal
Hola,te cuento pues yo estoy pasando por una situacion parecida yo estube con un hombre casado casi 2 años y es un poco dificil olvidarlo parami porque el me hizo sentir las primeras emociones,he vivido tantas cosas bonitas con el, pero no me gusatba vivir a la sombra o vernos siempre a escondidas o tratar de discimular mis sentimeintos por eso un dia decidi ponerle el fin a esta situacio son 5 meses que ya no lo veo e perdido totalmente el contacto con el e cambiado mi numero de celular,aunque tovia lo extraño y tengo unas ganas de volver a verlo por que cada vez que paso por su calle me acuerdo de el, pero yo ya le dije adios.Por eso te felicito y te pido que no flaquees.

A
anjana_6192091
10/10/04 a las 13:04
En respuesta a nira_8609066

Hola que tal
Hola,te cuento pues yo estoy pasando por una situacion parecida yo estube con un hombre casado casi 2 años y es un poco dificil olvidarlo parami porque el me hizo sentir las primeras emociones,he vivido tantas cosas bonitas con el, pero no me gusatba vivir a la sombra o vernos siempre a escondidas o tratar de discimular mis sentimeintos por eso un dia decidi ponerle el fin a esta situacio son 5 meses que ya no lo veo e perdido totalmente el contacto con el e cambiado mi numero de celular,aunque tovia lo extraño y tengo unas ganas de volver a verlo por que cada vez que paso por su calle me acuerdo de el, pero yo ya le dije adios.Por eso te felicito y te pido que no flaquees.

Bueno
ya flaquee.
Ahora estoy esperando para dar el paso definitivo y esta vez si que espero alejarme de él definitivamente a ver que pasa.
Suerte y animos para ti.

Y
yeva_8489677
11/10/04 a las 10:21
En respuesta a anjana_6192091

Bueno
ya flaquee.
Ahora estoy esperando para dar el paso definitivo y esta vez si que espero alejarme de él definitivamente a ver que pasa.
Suerte y animos para ti.

Nayala
Al final entonces volviste a quedar con él?
Que pasó? Y ahora como estas?
Cuentanos.

Yo no tengo nada nuevo que contar, hace ya dos semanas que no sé nada de él. Nuevo record, puesto que el anterior se había ido al garete.
Y creo que el matrimonio ya se ha producido, aunque no estoy segura. En fin,penoso, sobre todo el animo.
Venga, un beso y cuentanos...

A
anjana_6192091
13/10/04 a las 10:00
En respuesta a yeva_8489677

Nayala
Al final entonces volviste a quedar con él?
Que pasó? Y ahora como estas?
Cuentanos.

Yo no tengo nada nuevo que contar, hace ya dos semanas que no sé nada de él. Nuevo record, puesto que el anterior se había ido al garete.
Y creo que el matrimonio ya se ha producido, aunque no estoy segura. En fin,penoso, sobre todo el animo.
Venga, un beso y cuentanos...

Hola enrutilla
cuanto tiempo? Siento ver que sigues sin levantar cabeza....en mi caso tengo dias buenos y malos.
busca una charla mia que se titula "hace tiempo" y ahi podras ver mas o menos lo ultimo.
Ya contare mas traquilamente.
Saludos.

A
an0N_587279599z
22/10/04 a las 3:19

Felicidades, te envidio tu fortaleza!!!!
SOY UNA JOVEN DE 25 AÑOS Y TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE DE 45 QUE ES CASADO, Y ES EL MISMO CUENTO NO DEJA A SU MUJER, DISQUE POR SU HIJA QUE YA ES BASTANTE GRANDE Y PUEDE ENTENDER LA SITUACION, PERO CLARO EL NO LO VE ASI PORQUE SIMPLEMENTE EL NO LO QUIERE HACER.
CREEME QUE ADMIRO TU VALENTIA, PUES A PESAR DE QUE HE INTENTADO TERMINAR ESTO EN VARIAS OPOORTUNIDADES SIEMPRE EL AMOR QUE LE TENGO TERMINA SALIENDOSE CON LAS SUYAS, PUES TERMINO VOLVIENDO CON EL.
ASI QUE DAME ALGUNOS CONSEJITOS DE COMO PODER HACERLO, VALE????
SALUDOS

S
sirkan
22/10/04 a las 21:40

¡te felicito!
Me alegro por ti de la decison que has tomado eso te honrra y ya veras como con el tiempo te hara mas feliz la decision que has tomado.

Te voy a decir algo yo le fui infiel a mi mujer y nunca la he dejado de amar y jamas pense dejarla, encambio le fui infiel, fue un error del que me arrepentire toda la vida que quiero decirte con esto: es que el problema lo tenia yo y lo unico que hice fue empezar a salir con una compañera de trabajo aunque desde el primer momento lo deje claro al final no me sirvio de nada. Ella se empeñaba en que la amara y dejara a mi mujer por ella, yo le fui dando largas, hasta que mi mujer se entero, entonces todo cambio.

Que te quiero decir con esto, es que ese chico le puedes gustar mucho y divertirse contigo pero eso de que no te ama lo suficiente es falso, no te ama nada, solo le gustas.
Hazme caso pasa de el y date esa vida que te mereces.

Felicidades sigue asi

R
razika_7957405
13/11/04 a las 1:37

Que bien!!!!!
Que bien, de verdad que tu fortaleza es de mucha ayuda para mujeres que en una ocasión "amamos demasido" te felicito y me gustaría que compartieramos mensajes de apoyo mi correo es lizbethp1973@terra.com.mx

saludos y bendiciones

O
omara_9416600
13/11/04 a las 2:09

Nayala
No se si entres al foro todavia o no, veo que este post se escribo hace meses, pero igual me han llegado al corazon tus palabra y me llegado en el mejor momento. Gracias!

B
bayane_9915398
13/11/04 a las 2:10

Hola amiga
sabes yo tengo mi caso en el foro de matrimonio,y es parecido al tuyo de hecho hoy lo subi,sabes mi caso es un poco largo,pero en resumen yo ewra la amante,dure con el 2 años ,el tiene un hijo,decia q ya la hiba a dejar y no la dejaba,tal vez en el fondo yo sabia q no la hiba a dejar por su hijo,pero llego un dia,en q me puse a pensar si eso era lo q queria para toda mi vida,ser la otra,y agarre fuerzas,me amarre el corazon y decidi irme de esa ciudad,de mi ciudad deje a mi familia y me vine con un amigo a donde estoy ahora,y sabes,se q no es facil,pero si te lo propones lo logras,he llorado pero ahora tengo a una persona q me ama por q me lo demuestra con sus actos,de hecho es el amigo con el q me vine aca,y sabes,nosotras tenemos derecho a buscar nuestra felicidad,a q nos den todo el amor q nos merecemos,y a rehacer nuestra vidas,ahora el sigue tratando de q yo vuelva con el,de q regrese y dice q deja a su esposa,pero no quiero cargar con eso toda mi vida,ahora q soy la novia de verdad,y a lo mejor por q no proxima a ser la esposa,se q no me gustaria q me pasara a mi,se q saldremos adelante amiga,solo es cuestion de querer hacerlo y tu ya diste el primer paso q es alejarte,sigue asi,y mucha suerte si alguna vez quieres platicar mi correo es frijolina2004@yahoo.com.mx

A
anjana_6192091
13/11/04 a las 13:16
En respuesta a omara_9416600

Nayala
No se si entres al foro todavia o no, veo que este post se escribo hace meses, pero igual me han llegado al corazon tus palabra y me llegado en el mejor momento. Gracias!

Hola
pues me alegro, es verdad q lo escribi hace meses, pero si a ti te han servido ahora pues mira que bien.
Saludos

A
anjana_6192091
13/11/04 a las 13:19
En respuesta a razika_7957405

Que bien!!!!!
Que bien, de verdad que tu fortaleza es de mucha ayuda para mujeres que en una ocasión "amamos demasido" te felicito y me gustaría que compartieramos mensajes de apoyo mi correo es lizbethp1973@terra.com.mx

saludos y bendiciones

Una aclaracion
si te soy de ayuda me alegro mucho pero yo no me identifico para nada con ese pseudomovimiento de las "mujeres que aman demasiado" surgido por el famoso libro.
Yo no considero que ame demasiado, yo simplemente amo.
Saludos

A
an0N_594042199z
21/6/16 a las 2:10

Sirkan
Eres de lo peor, como puedes ser tan fresco y darte el orgullo de haberle sido infiel a tu mujer "sin dejarla de amar" un hipocrita de doble moral es lo que eres.
cuando un hombre ama de verdad la fidelidad no es un sacrificio... detesto a los hombres como tu que juegan a super machos con los sentimientos de las mujeres tanto amantes como casadas, son una basura!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir