Foro / Pareja

para la mejor mujer de este mundo

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 5:58
M
melany_7273168
4/8/05 a las 20:39

UN CUENTO

Fue la mejor persona que conocí en este mundo, tenia grandes ideales de LIBERTAD Y DE JUSTICIA, sus principios se resumían así ; creía en la paz , en el amor y en el respeto hacia todos los seres vivos, por eso no comía carne de ningún animal y me enseño a no comerla , creía que se alcanzaba el máximo nivel espiritual despojándose totalmente de todo lo material, creía en Dios , en no hacer daño a nadie , y la vida fue injusta con ella, sufrió con enfermedades, operaciones y finalmente la muerte a los 36 años , dejando huérfanos a sus tres hijitos.
Se murió y nunca le dije te quieropor temor, por cobardía, o tal vez por parecer dura, ¿que ganaba yo siendo dura?
Se que nunca voy a conocer nadie como ella, tan consecuente con lo que decía y lo que hacia, se que nunca voy a amar a nadie tanto como a ella, porque el amor no es solo entre una pareja, es también el sentimiento mas grande de una madre a sus hijos o una hija a su madre.

En los días mas tristes de mi vida, la recuerdo, la lloro y sufro por no poder abrazarla.es que nadie sabe lo que es sufrir así, hasta que le sucede, nadie sabe lo que llevo por dentro, todo ese inmenso dolor, que se cubre con un rostro de felicidad, nadie entiende esa sensación de soledad que destroza el alma, esa lucha por la vida sin sentido.

La vida es dura cuando eres niño y estas solo en la calle sin saber a donde ir , ves comida en los quioscos y no tienes ni un centavo en el bolsillo ¡te desesperas!... caminas cuadras y cuadras bajo el sol , la tierra se mete por tu nariz , tienes hambre y sed pero continuas caminando. imaginado que llega un hada mágica y te invita unas deliciosas frutas pero ni en tus sueños las comes porque tus hermanitos te están esperando con hambre, tu prometiste que los cuidarías , rechazaste la ayuda de todos tus familiares , te creíste capaz de sobrevivir en un mundo injusto donde casi nadie sobrevive , donde hasta los mas ricos son azotados por la crisis y dejan de ser ricos, donde te cobran impuestos por todo y ni el gobierno ni nadie jamás ayudaría a unos pobres niños huérfanos, ¡total! Tantos niños en el campo y en la periferia de la ciudad cada día mueren de hambre y los que no, caen en el alcoholismo, la delincuencia y la prostitucion. Te sientas cansado en la vereda, quieres morir, morir, morir
Miras tu rostro adolescente y sudoroso en el vidrio de un carro, ves esos ojos tristes que aun no han perdido ese candor infantil, que aun brillan, ves tu carita y encuentras un pequeño parecido con la mejor mujer del mundo; tu madre, entonces te juras que serás fuerte, cuidaras de tus hermanitos y jamás permitirás que caigan en algo malo, lucharas a pesar de no tener absolutamente nada, ni un lugar donde dormir. Y te vas caminado sin temor sintiendo que "algo" te protege y hasta que seas grande ese "algo" que no sabes especificar que es te cuidara, no permitirá que nada malo te suceda...

Como quisiera abrazar a mi madre hoy...lo mejor que tuve en este mundo.

Ver también

E
edicta_7280944
4/8/05 a las 20:45

Hola corazoncito

Tu cuento es muy conmovedor, no hay nada más penoso que perder a una madre y más en esas circunstancias donde tres niños se quedan huérfanos, absolutamente solos y sin nada, me sorprende el realismo de tu cuentito, es como si tú hubieras vivido esa difícil situación.

M
melany_7273168
4/8/05 a las 20:56

Hola nenita
no te pongas triste , asi es la vida no se puede vivir solo en medio dela felicidad y la dicha aunque asi lo paresca.

besitosssssss

M
melany_7273168
4/8/05 a las 21:03

Hola
que sera mejor... ¿tener un padre indiferente pero que por lo menos te hace pensar que no estas absolutamente solo en el mundo y que por lo menso te paga un internado? o ¿tener hermanos casi de tu edad a quien cuidar y trabajar para la comida y pra continuar estudiando sin tener a quien quejarte si alguien te grita o si otro niños se burlan de ti (como minimo) y tener responsabilidades de mayor muy dificiles de llevar?

no se, depende de cada uno y de como lo tomemos , en cualquier caso lo peor que a uno le puede pasar es perder a la madre...

besitosssssss

M
melany_7273168
4/8/05 a las 21:05
En respuesta a edicta_7280944

Hola corazoncito

Tu cuento es muy conmovedor, no hay nada más penoso que perder a una madre y más en esas circunstancias donde tres niños se quedan huérfanos, absolutamente solos y sin nada, me sorprende el realismo de tu cuentito, es como si tú hubieras vivido esa difícil situación.

Señora
la vida en si es mas sorprendente , mas sorprendente que las peliculas que las novelas , que los cuentos ...

E
edicta_7280944
4/8/05 a las 21:10
En respuesta a melany_7273168

Señora
la vida en si es mas sorprendente , mas sorprendente que las peliculas que las novelas , que los cuentos ...

Luni
por respeto no voy a preguntarte nada , solo dejame decirte que espero que tu no hayas vivido todo eso, que tu familia nunca lo haya permitido ellos podian apoyarte.

M
melany_7273168
4/8/05 a las 21:12
En respuesta a edicta_7280944

Luni
por respeto no voy a preguntarte nada , solo dejame decirte que espero que tu no hayas vivido todo eso, que tu familia nunca lo haya permitido ellos podian apoyarte.

Le agradesco a la vida
por haberme dado la mejor familia del mundo y no, no ahblo de mis tios , ptrimos ,abuelos ,etc hablo de mis hermanos, que son mi familia ,mi todo , me comprenden en mis locuras , me siguieron, me apoyan y me dan cariño cuando siento que me derrumbo, me perdonaron mis errores y confian en mi

E
elis_720154
4/8/05 a las 21:21

Hola luni
tu cuento es muy triste pero tiene una enseñanza en el fondo, y es q debemos valorar las cosas q tenemos y lo q nos tocó, no quedarnos con nada adentro y solo decirlo y hacer feliz a los q queremos...aprender a ser fuertes cada día y cada cosa q nos pasa es x algo siempre lo digo Dios sabe xq hace las cosas solo nos queda aprender de ellas, es duro lo sé pero no estamos solos

besitos luni

M
melany_7273168
4/8/05 a las 21:25
En respuesta a elis_720154

Hola luni
tu cuento es muy triste pero tiene una enseñanza en el fondo, y es q debemos valorar las cosas q tenemos y lo q nos tocó, no quedarnos con nada adentro y solo decirlo y hacer feliz a los q queremos...aprender a ser fuertes cada día y cada cosa q nos pasa es x algo siempre lo digo Dios sabe xq hace las cosas solo nos queda aprender de ellas, es duro lo sé pero no estamos solos

besitos luni

Hola ghana
lo has resumido muy bien y has dicho el mensaje muy claro , tan claro como yo no sabria decirlo...
besitosssss

M
melany_7273168
5/8/05 a las :20
En respuesta a edicta_7280944

Luni
por respeto no voy a preguntarte nada , solo dejame decirte que espero que tu no hayas vivido todo eso, que tu familia nunca lo haya permitido ellos podian apoyarte.

Huarochiri
ya stoy mejor

A
an0N_728094699z
6/8/05 a las 4:28

Lunita
que orgullosa debe estar tu madre en el cielo, por tener un hija como tu, bella por fuera y bella por dentro. abrazos

M
melany_7273168
7/8/05 a las 5:58

Claro que no
pero todas merecen respeto , les dices viejas por la edad o porque ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir