Foro / Pareja

Para la marquesa chorrapelada jjjjjjjjjjjjjjj

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 13:57
A
an0N_917186999z
20/11/07 a las 17:37


"Y tu pvta madre, elenita"
Enviado por marieka77 el 16 noviembre a 14:28


Vete a currar o al psicólogo. No has superado aquello que te hicieron, pero nadie tiene la culpa.

Por cierto, con lo cutre que eres, no me extraña que tengas fijación con Almodovar y sus pelis.

A ti, el papel de Eugenia Grandet, te viene como anillo al dedo! jajajaja.

Marieka

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A ver, marieka de mis amores"
Enviado por elena2100 el 16 noviembre a 20:33


si quiero decirte "sor" no necesito ponerme otro nick, te lo saqué yo porque el papel te va que ni pintado, así que chitón.

Ese nick no soy yo, así que cuidadín con lo que decimos que te veo desatada, mis pinzas pajera del foro.

Saludos a tu madre.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A ver si te queda claro de una vez"
Enviado por marieka77 el 16 noviembre a 23:08


Me importa un bledo lo que a ti te parezca o te deje de parecer.
Tu empezaste este show ridículo, por si lo has olvidado.

Lo de sor te lo metes por donde te entre, y todavía no ha nacido quien me mande guardar silencio, salvo que lleve razón. En ese caso, se perfectamente cuando hacerlo.
Es una de mis cualidades, saber cuando me equivoco y se rectificar también.

Tu, por lo que veo no, y mira que te di oportunidades. Es todo ridículo y absurdo, es solo que los demás también tenemos derecho a divertirnos. Por lo menos, me gusta hacerlo con cosas que tengan cierta gracia, no como tu, pobre mujer.

Si tu no eres, desde luego, tu eres la responsable de lo que tu misma creaste, así que "hor konpon".

Mi madre ya se considerará saludada por ti, tranquila. Seguro que desde las alturas te conoce perfectamente.

Solo falta saber si algún día la tuya se encontrará con la mía.

Saludos, Elenita.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jeje sor, sor"
Enviado por elena2100 el 17 noviembre a 01:09


eres tan absurda que me parto contigo.

Marieka, hoder no me seas asín, que tu laves culos no es para mandarme a mí a tal situación, debe ser asqueroso no? lavar culos en un hospital y de interina.

La mía, mi madre, goza de buena salud, pero no creo que con meretrices quiera saber nada, ni en el cielo, sabes? mi madre es un pelín faxa, no veas qué escándalo si se juntara con una en el cielo, uffffffffff

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A ver, piojo resucitado"
Enviado por marieka77 el 17 noviembre a 12:30


Que tu comprensión escrita es nula. Por mucho que leas, no avanzas, eh?

No se de dónde sacas las chorradas que escribes en tus post, en serio.jajajaja.

De todas formas, haz examen de conciencia, si es que tienes, porque tu tienes de sociata lo que yo te diga, ya que cada vez desprecias a un gremio de los trabajadores..bla bla.

Verás, cuando oigas "Administración del Servicio Vasco de Salud", pon algo de atención en la palabra "administración".
De todas formas, la oposición todavía va para largo. Se ve que no has sido opositora a nada en tu vida..ah si, lo fuiste a "amante frustrada", porque te salió mal!pobesita!

No, elenita. No he limpiado en mi vida mas culito que el de mi niño, cuando era pequeño y me encantaba hacerlo.
Lo otro, sinceramente, no tengo vocación, pero si me tocara hacerlo con mis seres queridos, no dudaría en hacerlo.
Veo que los tuyos están apañados. La marquesa de chorrapelada seguramente llamará al servicio para tal ocasión! jajajaja. Piojo resucitado..sois los peores.

Creo que las personas que trabajan como auxiliares de enfermería realizan una labor increible, como para quitarse el sombrero.

Ojalá que jamás necesites que alguien te limpie tu gordo trasero en ningún hospital, porque merecerías que te lo dejen tal cual!

El resto de tu post, no hace sino corroborar quién y como eres.
Agustina, Tuperra y cía tenían toda la razón cuando dijeron lo que dijeron de ti. Solo necesitabas un empujoncito para sacar todo lo malo que llevas dentro.

Ni te molestes, pero se que no harás caso y seguirás detrás de mi bonito trasero. Tu misma. Yo tengo cosas más importantes que hacer que seguir dando réplica a una pobre mujer que no tiene nada mejor que hacer que sentar su culo delante de un monitor.

En serio, vuelve al psicólogo, lo necesitas.

Ver también

A
an0N_917186999z
20/11/07 a las 18:45

Second part
"Tengo mucho sentido del humor "Enviado por marieka77 el 16 noviembre a 14:39

Aunque no lo parezca, toda yo soy una sonrisa andante, nena!Elenita es una pobre enferma que se aburre. Tuvo un trauma gordo gordo, que la mantuvo lejos de su profesión, según parece y ahora no sabe qué hacer para llamar la atención.

Curioso, por cierto...el patrón que sigue se parece al de otras "figuras" femeninas que pululan por aquí.

Se me ocurre que el gran papelón de todas ellas, sería algo así como: "Liberar a Wily".Con humor y sin acritud

Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Marieka, eres indigna"Enviado por elena2100 el 16 noviembre a 21:04

jijiji, las enfermedades se curan. Tienes obsesión con mi trabajo, tranquila no te preocupes, me tienen al día informada de todo lo mío, sólo me preocupo de mi tarjeta de crédito, y cómo sé que te jhode, hace dos semanas vine de un viajecito, ná una tontería, pero me lo puedo permitir, hago tres o cuatro al año, ya sor ya, debe jhoder mucho que mientras unas como yo se lo puedan permitir, tú tengas que lavar culos para poderte pagar el adsl, ná chica, ya volverás a nacer.Lee un poquito más y ciberfollha menos.


"La indignidad es otra cosa, elena"Enviado por marieka77 el 16 noviembre a 23:16

Reirse como una gilip0llas es lo que tiene, que a veces se da la vuelta. Ahora apechugas!No tengo obsesión por absolutamente nada en esta vida. Estoy de vuelta de muchas cosas y se perfectamente lo que quiero, cuando, como y dónde. También se lo que deseo en esta vida.Nunca fui ambiciosa y sigo sin serlo.

El dinero, mas allá de cubrir las necesidades que uno tenga, carece de importancia para mi, así que apunta con otra cosa. Estoy siendo más que sincera y mucho más de lo que te mereces.Para ti, hablar todo el santo día de si viajas o dejas de viajar, se ve que es tu meta en la vida. Me parece genial que esas sean tus miras.

Las mías van mucho más allá.Elena, tienes auténtica fijación con el sexo. Se ve que desde que tu marido no te f0lla, ya que te ve como a tu hermanita del alma, lo llevas fatal.Te aclaro, aunque no lo necesito, que no he ciberf0lladado en toda mi vida. Mis polvos han sido todos reales y por amor.
Pero no tengo ningún problema con el sexo. Tu sí,no haces otra cosa que demostrarlo.En cuanto a leer, si empiezas ahora, tal vez dentro de diez años, alcalces a leer todo lo que tengo en mi haber.Vete a la mierda, Elenita. Sigue tu camino, porque no me interesas. Veo que yo a ti si.

Marieka.

Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar


A
an0N_697424699z
21/11/07 a las 17:54

Wowwwww a como de lugar
Helena como palo gallina

K
kathy_8308738
27/11/07 a las 13:57

Dando asco
qué mal me sabe que dos seres humanos se comporten de esta manera
una pena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest