Foro / Pareja

Para la clonesilla más mejor de este foro

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 16:25
A
an0N_581082999z
29/11/07 a las :08

Nununuuuuuuu

Clonesilla de mis entretelas, que estas siendo demasiado blandiblu con tu dedito acusador. Que aquí no hay varios bandos clonesilla, que solo hay uno, el de los de siempre ( mal llamados vacas sagradas, gurús o foreros que otorgan los galardones de cristiano nuevo o viejo, los inquisitoriales :Varon,Regina, y los palmeros de ambos)

Hoy les ha dado por Evasinadam, a ellos no, a una adicta al prozac ( que pasa, que aquí no hay muchos adictos al prozac ?juasjuas , y al Vandral, y sustancias mayores o menores)pero ha sido suficiente para que se posicionen las vacas sagradas ( ja !)y unan fuerzas en contra de los que llevamos mucho tiempo diciendo lo mismo, y que decimos clonesilla de mis amores ?, que este foro ES UN ESPACIO ABIERTO A TODOS, Y COMO LO ES, TODOS PUEDEN SER COMO QUIERAN. Que nununuuuuuuuuuuuu?, ja!. Pues que vengan las vacas sagradas con sus mugidos de bobinos y me demuestren si Evasinadam, y Canario despues, no han dicho eso. Que hay mucha ... conocida o sin reconocer, que le rien las gracias a Varón para poder estar en un huequito al lado del machito, y esas ... ( conocidas o sin reconocer ) son las que sueltan sermones sobre como ha de ser el foro, como debemos ser en el foro, y como comportarnos en el foro. Ja!
Y por decir eso Evasinadam o Canario han impedido que alguien sea como quiere o sepa ser ?, nunununnnnnnnnnnnn, no lo han hecho.
Clonesilla, tu que tienes ese dedito acusador ( rico dedito, ñam ñam ) has visto que alguien quiera impedir que Varón suelte sus ladrillos, Regina sus ladridos de acomplejada de Oxford (Canadá ), o que se impida a alguien manifestarse ?, nunununnnnnnnnnnnnn, a nadie.
Pero cuando surge la polémica, y a rio revuelto ganancia de pescadores, los que se creen ganadores y paladines de la libertad de expresión o las libertades de este foro son....sisisiiiiiiiiiii, esos, las vacas sagradas ( los ñus ) los que hacen de este foro un circo, que insultan , vulneran intimidades, se pelean entre ellos y se llaman mentirosos, quedan como lo que son, unos pobres cibernéticos sin cerebro al margen del foro, y luego vienen a ...a darnos lecciones de moralidad a los demás ?

Clonesilla deslenguada , como deben de ser las clonesillas, has sido muy blanda con Regis, no le recordaste que ella fuera de la fregona es esto que se ve en el foro,una apura contradicción en sus planteamientos, o que Varón es un mal necesario en todo foro, el tonto del foro, y sus acólitos ( adlateres es un adjetivo ya muy trillado y copiado hasta por los idiopáticos ), pero que encima nadie quiere impedirles ser ( juasssss) ni estar ( juasjuassssssss) a ellos ni a nadie, pero existen nick como Evasinadam que nunca se callará ante ellos, y Canario que siempre será un caballero.Y como les joe a las vacas ver que el rebaño les sale rebelde

Clonesilla la más mejor, que me he perdio...te he dicho ya en este post que eres lo mejor que se ha leido en este foro en mucho tiempo ? pues eso, ea !

Ver también

A
an0N_581082999z
29/11/07 a las :13

Mis disculpas
las palabras censuradas son ESTVPIDAS, y vaya que si hay en este foro

sisisiiiiiiiiiiiiii, pero...estamos diciendo que las estvpidas no puedan escribir ?,nunununnnnnnnnnnnn

A
an0N_581082999z
29/11/07 a las :18

Eres
DIVINA DE LA MUERTE , ea !, desde que has sobrevivido a los insultos de Varon y a las dentelladas de Regina
eso, ni ellos te lo pueden quitar EA !

A
an0N_581082999z
29/11/07 a las :34

La
metomeentodo foril

Mi razón es esta, las estvpidas, por escribir en un foro dejan de ser extvpidas ?

A
an0N_581082999z
29/11/07 a las :41

Quito
la interrogación, y afirmo

alguien me puede caer bien o mal, y no por eso deja de ser ESTVPIDA, aunque escriba en el foro

A
an0N_966844699z
29/11/07 a las 11:14

Me
llamas vaca o ternera ? , estvpida ya lo soy muuuuuuuuuuuuuu

A
an0N_726091199z
4/6/09 a las 16:05
En respuesta a an0N_581082999z

Mis disculpas
las palabras censuradas son ESTVPIDAS, y vaya que si hay en este foro

sisisiiiiiiiiiiiiii, pero...estamos diciendo que las estvpidas no puedan escribir ?,nunununnnnnnnnnnnn


A
an0N_726091199z
4/6/09 a las 16:25


poesica la regi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest