Foro / Pareja

Para la charla sobre aborto

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 2:03
G
ghzala_8307776
3/11/04 a las 1:53

creo que debierais pensar solamente por un instante y de forma sincera en que hariais si, quedando embarazada, os encontraseis con una situación así:

-tu pareja no te apoya
-no tienes estabilidad económica
-estas moralmente destrozada
-animicamente peor

¿creeis que en esa situación es de sentido comun traer al mundo a una criatura, que sin haber sido concebida en el amor y sabiendo que viene en un momento totalmente adverso, va a ser feliz??

en fin, reflexionar y luego me contais, pero no deis respuestas simples como estoy en contra porque sí, pensad en esa situación bajo vuestra piel y luego me contareis.

Ver también

X
xumei_6406401
3/11/04 a las 2:03

Pues
Es que si el asunto siempre se ve mal, pero pues es cuento de nunca acabar, algunos dirán que asi no se puede traer a un bebé a este mundo en esas condiciones, otras que siempre se ve la luz al fondo del camino y se sabe de muchas chicas que han salido adelante, ahora otra opción es poder tenerlo y si no quieren hacerse cargo de él, siempre existe poder darlo en adopción, sería dar una oportunidad a ese ser, habiendo tantos padres y parejas que darian lo que fuera por tener hijos.
Pensando si yo estuviera en una situación como esa, seguramente estaría muerta de miedo, pero segura estoy que no me moriría de hambre, que no me faltaría el apoyo de alguna gente, y que teniendo a otro ser del cual hacerme cargo eso me daría la fuerza necesaria y tendría que olvidarme de que solo tengo que preocuparme por mi, ahora habría alguien mas adelante en mis prioridades, si se quiere se puede, esa es mi mentalidad y esa es mi opinión, pero sabrás cada cabeza es un mundo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook