Foro / Pareja

Para kass... con cariño..

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 23:36
D
daia_8244897
11/4/05 a las :22

Hola Kass... espero que no me hayas olvidado!!!!

Despues de nuestro mal rollo inicial.... me alegraba verte por el foro....

He dejado un mensajito para los de la mañana, pero me alegraria que si no reciben les mandaras saludos de mi parte a los antiguos foreros de hace unos ocho o diez meses...

Ya cuento que he ido bastante liada... pero que me he acordado de todos... En alguna ocasión incluso hablé con amigos de el foro y les comenté lo agradable que era charlar con personas que no conocia y encontrar alguna mañana un regalito en forma de mensaje en el ordenador, de alguien que simplemente saludaba...

Conté tb... lo del suceso de "famosa" que no se como narices alguien puede llegar a conocer a alguien tan solo por escribir... me parecio cosa de fantasmas... pero bueno... no quiero hablar mucho acerca de esto aqui, tal vez recuerdes que no hice ningun comentario al respecto.

Un besote muy fuerte...

Yinlin

Ver también

Y
yiqi_6442965
11/4/05 a las 16:42

Kass-yinlin



Perdonarme q me meta aquí........ sabéis q soy la coti intrusa..jejejje, bueno.... decirte yinlín q si me acuerdo de lo del suceso de "famosa" y q me parece un mal trago x el tema del anonimato en el foro........ en fín, mejor dejar el tema....... y eso q yo me quedé con ganas de saber quién eras, ein? jejejejeje

Sólo decirte q si q me acuerdo y q espero q entres más a menudo...... yo no he cambiado de nick.... y sigo fiel al forillo.. aunq escriba un poco menos...........

Kass..... jamía ya ví q las agujetas mejor... jejejje, q bien jamía...... ya verás q "buenorras" y estupendas nos ponemos.....jejejejeje.... ya nos irémos contando......


Besotessss oteeees oteeeeeeees pa las dooooooos

D
daia_8244897
11/4/05 a las 23:33
En respuesta a yiqi_6442965

Kass-yinlin



Perdonarme q me meta aquí........ sabéis q soy la coti intrusa..jejejje, bueno.... decirte yinlín q si me acuerdo de lo del suceso de "famosa" y q me parece un mal trago x el tema del anonimato en el foro........ en fín, mejor dejar el tema....... y eso q yo me quedé con ganas de saber quién eras, ein? jejejejeje

Sólo decirte q si q me acuerdo y q espero q entres más a menudo...... yo no he cambiado de nick.... y sigo fiel al forillo.. aunq escriba un poco menos...........

Kass..... jamía ya ví q las agujetas mejor... jejejje, q bien jamía...... ya verás q "buenorras" y estupendas nos ponemos.....jejejejeje.... ya nos irémos contando......


Besotessss oteeees oteeeeeeees pa las dooooooos

Perdonadisima....
.... Asi que os habeis apuntado a un gimnasio???????

Uno due true... Naaaaaaaaa nanananaaaa...

Yinlin

PD Spero que no os canseis mucho...

D
daia_8244897
11/4/05 a las 23:36

He leido tu charla...
... Veo que todo bien y que hubo gente que hizo una quedada... Tal vez algun dia me anime a ir a alguna...

Todo bien, bastante trabajo... Ahora mismo no estoy en casa y estoy deseando llegar pq tengo un hambrrrreeeee.... No se ni que hora es pero llevo desde las tres y media con un café y un cachito de bizcocho en el estómago... Ayyy...

Muchos besotes Kass... a ver si ahora me puedo conectar mas a menudo... (lo dudo un poco... hasta despues de verano iré un poco liada...)

Yinlin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest