Foro / Pareja

Para hombres y mujeres, porque contraen matrimonios si no son capaces de ser fieles?

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 18:12
B
bei_6869087
13/6/06 a las 3:22

He leido tanto en este foro, y mi historia es parte de este foro. Todavía no logro entender, si no son capaces de tener una pareja para que casarse, mejor busquen parejas que también quieren tener mas de un hombre o mujer y asi no existiriamos nosotras las mujeres fieles que las engañan y sufren.

Ver también

A
anabia_8043926
13/6/06 a las 3:28

Sufres porque quieres
dale vuelo a la hilacha y deja de estarte quejando rascate las nalgas o has algo de provecho en vez de estarte quejando de tu marido, mi bello amante

B
bei_6869087
13/6/06 a las 4:11

Principalmente pienso en aquellos...
que se dan cuenta que una persona no les hace feliz y siempre han estado engañando y creo que por lo que leo son muchos aqui, esas personas deberian buscar parejas iguales ellas/as y todos felices y contentos.
Gracias por tu opinión.

B
badia_9538903
13/6/06 a las 4:34

Es triste ibpp...
pero desgraciadamente al formar pareja podemos coincidir en el amor pero no en la moral y los principios.

Para algunos cuando llega la prueba de la rutina y la costumbre dentro del matrimonio no le dan la importancia necesaria para tratar de superarla porque palabras como familia, pareja, matrimonio, fidelidad, compromiso, honestidad, lealtad, responsabilidad, confianza, respeto y la misma palabra amor, no les dan el mismo valor y significado que otros.

Y si no podemos responder por nuestro cónyuge, esa persona que elegimos para amar y que erróneamente creíamos conocer ¿qué podemos esperar de los demás?



B
bei_6869087
13/6/06 a las 17:02

Gracias atukas..
aunque mi matrimonio no tuvo hijos, tu siempre escribes muy bien las cosas.
Ahora trato de pensar en mi en realizarme yo y sentirme cada día mejor. Por dios qiçue cuesta desconectarse de tu pareja mas aun si te sigue llamando.
Gracias como siempre por contestarme.

B
bei_6869087
13/6/06 a las 17:06
En respuesta a badia_9538903

Es triste ibpp...
pero desgraciadamente al formar pareja podemos coincidir en el amor pero no en la moral y los principios.

Para algunos cuando llega la prueba de la rutina y la costumbre dentro del matrimonio no le dan la importancia necesaria para tratar de superarla porque palabras como familia, pareja, matrimonio, fidelidad, compromiso, honestidad, lealtad, responsabilidad, confianza, respeto y la misma palabra amor, no les dan el mismo valor y significado que otros.

Y si no podemos responder por nuestro cónyuge, esa persona que elegimos para amar y que erróneamente creíamos conocer ¿qué podemos esperar de los demás?



Muy bien dicho..
solo algunos le dan el verdadero significado que tienen las palabras y otros no.
Es muy triste pero cierto y lo peor de todo es que es posible que nunca aprendan su significado.
Gracias

B
bei_6869087
13/6/06 a las 17:17

Pero porque esperar a engañar para dejar a tu pareja..
pienso que lo correcto es que cuando sientes que el amor que tuviste con tu pareja se acabó y no vale la pena de seguir, terminar en forma correcta sin engañar.
Pero no es así, siempre lo que ocurre es que engañan para darse cuenta que realmente no deseas seguir tu vida con tu pareja. eso es lo que está mal. El problema es que no son personas honestas ni con su pareja ni con ellos/as mismos/as.
Existirá ese dia en que la gente aprenda a distinguir entre lo que está bien y lo que está mal.
Dios quiera que si, porque de esa forma no existiría tanto dolor, según mi opinión.
Creo que lo que tu hiciste trató de ser lo mas correcto, por lo menos le dejaste inmediatamente, pero creo que mas correcto hubiese sido dejarle antes de engañarle, pero como tu dices nunca se puede decir de esta agua no beberé como tb el cometer errores es de humanos y lo importante es actuar a tiempo.
Gracias por escribirme.

M
mireia_5678810
13/6/06 a las 18:12

Y luego están
los-las que son infieles por naturaleza, son incapaces de mantener una relación estable, esos son los que nunca deberían tener pareja, ni casarse ni nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir