Foro / Pareja

Para hombres y mujeres: ¿cuá es la actitud ideal que debe tener una novia?

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 16:56
A
an0N_948154799z
23/10/05 a las :17

Si es muy cariñosa, demostrativa, comunicativa, abierta, romántica, detallista y fiel!... puede que le tomen el tiempo y se aprovechen. Hasta el hombre puede sentirse seguro y no valorarla como se lo merece.

Si es lo contrario, se quejan y terminan dejandote.. te reclaman cosas para terminar comparandote con otras.

En fin.. Cual es la actitud ideal que debe tener una novia? Hombres ¿Que valoran?
Mujeres ¿Que piensan?

Ver también

V
velia_9558616
23/10/05 a las :41

...
Es un enigma

A
an0N_948154799z
23/10/05 a las 1:10

Puede ser q tengas razon.
Pero.. en el siglo XIX, XX, XXI.. esto sigue pasando.

D
dounya_7302501
23/10/05 a las 5:33

Hay de todo
Coincido en que es un misterio...ya no podemos hacer un "prototipo de novia o de novio"...eso de querer encajarnos una imagen, un estilo...no va!
Cada uno encuentra su estilo...elige lo que más le gusta...
Si la mujer es como la primera que dijiste.."cariñosa, romantica, una lady por decirlo de alguna manera" pues bien por ella...
y si es "la otra mujer" entonces también bien por ella...
Aunque acña creo que equivocamos un concepto...esto de que hay "dos tipos de mujeres" ...las "santas" (típica mujer para casarse) y las "diablas" (tipica mujer para pasar un rato...una potra)
Pero...que es esto!!! dios!!!
Acaso las mujeres no se dan cuenta de que dentro de ellas existen muchas facetas...la romantica, la sensual, la discreta, la alocada??? acaso el hombre piensa que hay una mujer para cada cosa???
A veces la personalidad es muy marcada y está bueno que así sea...no vas a andar por la vida como una loca...(respetando a las mujeres que trabajan de eso y si lo hacen)
La mujer es una mezcla de todo...pero eso a veces sólo se ve de la habitacion para adentro y ahi esta la magia...
Las mujeres son inseguras...
pero los hombres tambien!!!!
Les han inculcado una mujer que sea una dama para casarse...y a las alocadas para divertirse...
Pero eso va en cada uno...prototipos de novias y de novios???? no lo creo =)

Besos amigos!!!!

Estreshita...

L
lauren_7004760
23/10/05 a las 7:17

Pss.....
Mi ex novia no era muy cariñosa, era algo cerrada, romantica un poco, no era detallista, eso si, fiel hasta la muerte.

Lo kme gusta de ella y k me encanta, esk es super tierna, es adorable, se me hace la niña mas linda de todo el mundo, es por eso k la amo y kisiera ella me diera otra oportunidad más...

Y no es tanto por lo k ella es (ella es una hermozura por dentro y por fuera) sino por k lo k yo soy cuando estoy con ella, todo se vuele perfecto, nada me importa más que robarme su sonrisa a cada segundo.

O
omama_9481595
23/10/05 a las 16:43

Hola!
Si bien es cierto que a veces una da todo y el otro pareciera que no le interesa o lo valora.. creo que lo ideal es dar lo que sientas en el momentos. Si tienes ganas de ENTREGARLO TODO.. está más que bien! Y si del otro lado no hay respuesta, está en vos la decisión de alejarte y encontrar a otra persona que quiera lo que ofreces.. hay millones de seres en el mundo!! lo peor es intentar cambiar para agradar porque despues cuando te encuentras sola no puedes contar ni contigo misma porque ya perdiste tu esencia.. la dejaste amarrada a alguien que no valió la pena. Hay que ser como uno es y si sale mal.. quedarse tranquilo porque fue fiel a su individualidad.

I
ieva_5172957
23/10/05 a las 16:56

Uffff...
Lo de la "actitud ideal" me suena a "voy a convertirme en la mujer perfecta para complacer a otro". Y eso

Yo no tengo una actitud determinada con mi novio. Sólo estoy a su lado cuando me necesita y cuando no me necesita pues le dejo en paz, no le miento, no le engaño, le digo lo que siento sea lo que sea y, bueno, simplemente le he dejado claro que puede contar conmigo.

No soy cariñosa sólo porque "tengo que serlo". No me parece honesto. No soy romántica -en el sentido más extendido de la palabra- porque ese romanticismo me parece cursi. Soy fiel, pero todavía no me he sacado los ojos ni me he practicado una lobotomía para que no me gusten otros...

No sé si me explico. Soy yo, simplemente. Y así me va bien. Así nos va bien.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest