Foro / Pareja

Para hombres. ¿porqué muchos no desean a sus parejas embarazadas?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 21:55
M
mia_8315017
12/3/11 a las 1:44

Me gustaría que respondiesen hombres que han pasado una situación similar para así poder entenderlo desde su punto de vista, sea cual sea, me guste o no.

Desde que cumplí el quinto mes de embarazo mi pareja me evita, al principio eran excusas con las que ibamos distanciando los dias que teniamos relaciones. "Que si estaba cansado", que estaba "agobiado por el trabajo".
Al principio no le dije nada, ni le insisti pero me empece a sentir mal.
Un buen día hacía un mes que no lo haciamos y yo estaba con la autoestima bajisima. Empece a explotar a la mínima y a preguntarle el porqué de pasar de mi de esa manera.
Estoy de 8 meses ya y no hemos mejorado esto.
Dice que no es porque esté gorda, ni por el tripón, ni por miedo por el bebé, dice que estoy muy guapa y me desea.
Que no sabe que le pasa, que esta apático en general y que discutimos mucho. Siempre hemos tenido discursiones porque tenemos caracteres fuertes pero nunca ha influido en el sexo, ahora quizá discutimos más por este tema porque yo no lo entiendo. Hay algo que no me cuenta.
¿Veiaís atractivas a vuestras mujeres embarazadas?.

Ver también

N
nixon_7081054
31/3/11 a las 22:44

A mi si que me gustan y excitan un monton
Me excitan mucho las chicas embarazadas y ahora que mi chica lo esta el problema es que es ella la que no quiere nada de sexo. Cuando veo a alguna chica ambarazada en la playa me pongo muy mal, sobre todo cuando se ponen bikini. besos y animos.

J
jinyan_7341841
10/4/11 a las 21:55

A mi me pasa lo mismo...
mi pareja desde cuando comenze el embarazo que me evita en la intimidad...dice que le da miedo hacerle daño al bebe por el asunto que tengo sintomas de aborto y por lo mismo no lo molesto....pero despues me reclama que yo soy frijida...
pucha quien lo entiende???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest