Inicio / Foro / Pareja / Para hombres: porqué a la mayoría (no me incluyo) os gustan los pechos enormes???

Para hombres: porqué a la mayoría (no me incluyo) os gustan los pechos enormes???

19 de junio de 2003 a las 14:40

Hola, caballeros

siempre me ha llamado la atención la obsesión de los tíos por las tetas gigantes. pero si son muy antiestéticas!! (además de poco manejables). Por ejemplo, las tetas de plástico de Yola Berrocal más que tracción me provocan repulsión.Decidme que opinais.

Saludossssss

PD: Saludos a Nube111, Nora7 y, en especial, a Ladyginebra.Besitosssssss

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
19 de junio de 2003 a las 15:57

Tienes toda la razón...

A mí lo que me gusta de los pechos femeninos es que estén sujetos, que sean duritos, independientemente de su tamaño; es mi particular preferencia; me gustan casi todos, siempre que tengan un mínimo de firmeza y cuanta más mejor.

Por lo que respecta a los pechos grandes, no me llaman la atención si están duritos, vamos que dos pechos grandes por grandes que sean, si están desparramados o flaccidos, pues que me bajan la líbido a los pies o ver dos tetas operadas y siliconadas, es que me resulta hasta desagradable.

No es la primera vez que una chica se opera de sus pechos duros y escasos, tan sensuales y se coloca un par de artefactos sospechosos inadecuados y totalmente artificiosos y nada femeninos y el resultado es negativo, pero la sociedad machistoide empuja a algunas chicas a operarse de sus preciosas mamas pequeñas, porque los machitos las prefieren bien rellenas de pechuga, al estilo americanizado de burguer total -perdón por la ironía-.

Afortunadamente y según el estilo de vida va cambiando y nos intelectualizamos un poco, estos estilos tan primarios van cambiando y a muchos chicos nos parece tan sexy o más una chica con su cuerpo cuidado y con unos pechos reducidos, escasos, tan bellos y sensuales, como otros más abundantes pero firmes.

En definitiva, es un problema de modelo cultural y de mentalidad. Por lo mismo que en el pasado a los hombres les gustaban las mujeres gruesas, incluso en ciertos sectores todavía subsiste -acerquémonos a las sociedades menos desarrolladas o a ambientes rurales más apartados-, esta mentalidad.

Y conste que os lo dice alguien a quien le han llamado mucho la atención las chicas con gran pecho y que ha tenido la oportunidad de acariciarlos, pero he evolucionado y hoy me encanta ver a las chicas con pecho pequeño y durito, me parece altamnte sensual.

Besos

Me gusta

19 de junio de 2003 a las 16:24

A mi no
En lo personal , no me gustan las tetas grandes, me gustan de tamaño normal.

Me gusta

19 de junio de 2003 a las 16:31

Estoy de acuerdo
Yo creo que lo que hace realmente bella a una mujer ( y aun hombre) es la armonosidad de las proporciones. De hecho muchas mujeres que son iconos de la femineidad(actrices de ayer y de hoy y top-models) no sólo no tienen grandes pechos sino más bien pequeños,pero como son delgadas y estilizadas es lo que les queda bien.
Los pechos grandes lo normal es que sean de mujeres grandes o de estrucutra ósea ancha,hay mujeres con pechos grandes aunque sean delgadas,claro ,pero es algo excepcional,y si se han operado para tener mucho busto siendo delgaditas suele quedar artificial,aunque hoy en día sea la moda dominante.
Coincido con Awys en lo de la firmeza,a mi éso me parece más importante,pechos bien puestos no flácidos antes que grandes.
La mayoría de las chicas q me han gustado de verdad tienen o tenían poco pecho, y creo que suelen ser más sensibles y excitables quelos pechos grandes lo cual tiene ventajas sexuales evidentes .
Em cuanto al ejemplo que pones de Yola Berrocal,bueno yo creo que muchos ni siquiera la vemos como una mujer sino com un "freakie" que ojalá no saliera por ningún lado,me es imposible valorarla como mujer,y me produce más repulsión que ninguna otra cosa imaginarla desnuda.

Me gusta

19 de junio de 2003 a las 16:42

Puedo responderrrrrrrrrr?
pq como no soy hombreeee... pues eso. Me ha hecho mucha gracia lo q ha dicho alguien sobre q los pechos más grandes hay más ventajas sexuales... ummmmmmmmm... cochino.... mira q listillo éste. Pues yo creo q deberían ser proporcionales al cuerpo, o habéis visto alguna top model con más de una 95? NO, no las hay, y en teoría ellas tienen cuerpos esculturales no? menos alguna k otra anoréxica claro. Imagino q lo correcto es eso, en proporción al cuerpo, igual q los penes, pq una p......gigante, como q da mal rollo y una mini... pues da risa, con lo cual, mejor las medidas standard. Y yo q me quedo más ancha...
Besos chikito

Me gusta

19 de junio de 2003 a las 16:43
En respuesta a AWYS

Tienes toda la razón...

A mí lo que me gusta de los pechos femeninos es que estén sujetos, que sean duritos, independientemente de su tamaño; es mi particular preferencia; me gustan casi todos, siempre que tengan un mínimo de firmeza y cuanta más mejor.

Por lo que respecta a los pechos grandes, no me llaman la atención si están duritos, vamos que dos pechos grandes por grandes que sean, si están desparramados o flaccidos, pues que me bajan la líbido a los pies o ver dos tetas operadas y siliconadas, es que me resulta hasta desagradable.

No es la primera vez que una chica se opera de sus pechos duros y escasos, tan sensuales y se coloca un par de artefactos sospechosos inadecuados y totalmente artificiosos y nada femeninos y el resultado es negativo, pero la sociedad machistoide empuja a algunas chicas a operarse de sus preciosas mamas pequeñas, porque los machitos las prefieren bien rellenas de pechuga, al estilo americanizado de burguer total -perdón por la ironía-.

Afortunadamente y según el estilo de vida va cambiando y nos intelectualizamos un poco, estos estilos tan primarios van cambiando y a muchos chicos nos parece tan sexy o más una chica con su cuerpo cuidado y con unos pechos reducidos, escasos, tan bellos y sensuales, como otros más abundantes pero firmes.

En definitiva, es un problema de modelo cultural y de mentalidad. Por lo mismo que en el pasado a los hombres les gustaban las mujeres gruesas, incluso en ciertos sectores todavía subsiste -acerquémonos a las sociedades menos desarrolladas o a ambientes rurales más apartados-, esta mentalidad.

Y conste que os lo dice alguien a quien le han llamado mucho la atención las chicas con gran pecho y que ha tenido la oportunidad de acariciarlos, pero he evolucionado y hoy me encanta ver a las chicas con pecho pequeño y durito, me parece altamnte sensual.

Besos

Leer más

Buenísimo...
lo de artefactos sospechosos ja ja ja q buenooooooo

Me gusta

19 de junio de 2003 a las 16:58
En respuesta a ladyginebra

Puedo responderrrrrrrrrr?
pq como no soy hombreeee... pues eso. Me ha hecho mucha gracia lo q ha dicho alguien sobre q los pechos más grandes hay más ventajas sexuales... ummmmmmmmm... cochino.... mira q listillo éste. Pues yo creo q deberían ser proporcionales al cuerpo, o habéis visto alguna top model con más de una 95? NO, no las hay, y en teoría ellas tienen cuerpos esculturales no? menos alguna k otra anoréxica claro. Imagino q lo correcto es eso, en proporción al cuerpo, igual q los penes, pq una p......gigante, como q da mal rollo y una mini... pues da risa, con lo cual, mejor las medidas standard. Y yo q me quedo más ancha...
Besos chikito

Leer más

Ladyginebra!!!
Lamento haberme explicado mal o quzás me leíste muy aprisa,cuando hablo de las evntajas sexuales de cierto tipo de pechos ,si te fijas bien verás que digo que creo q los pequeños son más excitables que los grandes ( y acto seguido añado) " lo cual(el hecho d q los pequeños sean más excitables) tiene ventajas sexuales evidentes".
La ventaja era para los pequeños,no para los grandes,quizás a pesar de ésto te siga pareciendo un cochino,pero prefería aclararme y si piensas que soy un cochino , al menos que lo pienses por lo que he opinado y no por lo que no he opinado ¿ok?
Chaoooo.

Me gusta

19 de junio de 2003 a las 17:34
En respuesta a nightcrawler

Ladyginebra!!!
Lamento haberme explicado mal o quzás me leíste muy aprisa,cuando hablo de las evntajas sexuales de cierto tipo de pechos ,si te fijas bien verás que digo que creo q los pequeños son más excitables que los grandes ( y acto seguido añado) " lo cual(el hecho d q los pequeños sean más excitables) tiene ventajas sexuales evidentes".
La ventaja era para los pequeños,no para los grandes,quizás a pesar de ésto te siga pareciendo un cochino,pero prefería aclararme y si piensas que soy un cochino , al menos que lo pienses por lo que he opinado y no por lo que no he opinado ¿ok?
Chaoooo.

Leer más

Ups
si, me he colao ji ji. Y yo en qué estaría pensando cuando te llamaba cochino? q sí, q te entiendo, pero en cuanto he visto pechos grandes y más excitables, me he hecho la p...un lio y he empezado a divagar je je, pos na, ho sentooooo, no volverá a pasar ok? saludos

Me gusta

22 de junio de 2003 a las 13:30
En respuesta a AWYS

Tienes toda la razón...

Besos

Leer más

Tu mismo dices q en su dia te gustaban
y esq no se xq pero sigo sin creer q os gusten pequeños, estoy harta de oir comentarios sobre lo maravillosos q son los pechos grandes, ninguno de mis amigos dicen q les gustan pequeños, q un pecho bien armado es lo mas exotico y femenino q puede tener una mujer, estoy deacuerdo contigo en q si son flaccidos no son muy esteticos, pero claro, para tener un pecho grande y bien plantadito tienes q tener 17 años o operartelos, la ley de gravedad esta ahi, y me sorprende q la mayoria de chicos del foro esteis en contra del pecho de silicona, conozco a mas de uno q se muere por tocar uno grande, de los del playboy, xq vamos, si en realidad a los hombres no les gustaran los pechos tan grandes y respingones xq todas las revistas de contenido erotico sacan a chicas con esos pechos y no pequeñitos o medianos naturales, q yo se lo q veo el las portadas del playboy, etc.es mi opinion como mujer, un beso.

Me gusta

22 de junio de 2003 a las 13:41

Hola
Soy chica pero voy a responderte igual. No creo que les guste las enormes, les llamará la atención, como también me llama a mí por lo exagerado. Yo he estado comentando con chicos sobre los pechos tipo Yola (enormes y desproporcionados) y no me han dicho maravillas de ellos. Más bien les produce rechazo, sobre todo porque no son naturales. En cambio, los de la chica rubia, Malena, son también operados pero más discretos y los lleva con escotes pero con más elegancia.

A mí particularmente los pechos grandes (tanto naturales como no) no me desagradan siempre que se lleven con elegancia. Esos escotazos y esas elevaciones que parece que lleven flotador no me gustan nada.

Saludos

Me gusta

22 de junio de 2003 a las 23:17

No soy hombre,pero...
Yo no creo que sea una cosa que tenga importancia...y no hace falta que digas que "las tetas gigantes son muy antiesteticas",osea que hacemos las que tenemos los pechos grandes?
Yo usa una 90-95 y no tengo ni un gramo de silicona ni me lo pondria aunque usara una 35,la silicona si keda asco!!!

Me gusta

23 de junio de 2003 a las 14:09
En respuesta a pecado

Tu mismo dices q en su dia te gustaban
y esq no se xq pero sigo sin creer q os gusten pequeños, estoy harta de oir comentarios sobre lo maravillosos q son los pechos grandes, ninguno de mis amigos dicen q les gustan pequeños, q un pecho bien armado es lo mas exotico y femenino q puede tener una mujer, estoy deacuerdo contigo en q si son flaccidos no son muy esteticos, pero claro, para tener un pecho grande y bien plantadito tienes q tener 17 años o operartelos, la ley de gravedad esta ahi, y me sorprende q la mayoria de chicos del foro esteis en contra del pecho de silicona, conozco a mas de uno q se muere por tocar uno grande, de los del playboy, xq vamos, si en realidad a los hombres no les gustaran los pechos tan grandes y respingones xq todas las revistas de contenido erotico sacan a chicas con esos pechos y no pequeñitos o medianos naturales, q yo se lo q veo el las portadas del playboy, etc.es mi opinion como mujer, un beso.

Leer más

A ver...
...si también me gustan, pero el atractivo está para mí en su forma, en su dureza y como dice el novio de guarri, en el conjunto armónico del cuerpo y los pechos pequeños, al igual que los medianos y los grandes tienen su atractivo, pero no por el volúmen de cada uno de ellos sino por otras cualidades.

Respecto a las revistas, también la comida basura es la más extendida, salvando las distancias, claro está...

Un besote

Me gusta

24 de junio de 2003 a las 15:36
En respuesta a AWYS

A ver...
...si también me gustan, pero el atractivo está para mí en su forma, en su dureza y como dice el novio de guarri, en el conjunto armónico del cuerpo y los pechos pequeños, al igual que los medianos y los grandes tienen su atractivo, pero no por el volúmen de cada uno de ellos sino por otras cualidades.

Respecto a las revistas, también la comida basura es la más extendida, salvando las distancias, claro está...

Un besote

Leer más

Estoy empezando a pensar....
al final he llegado a la conclusion de es a mi a la persona q le gustan los pechos grandes, pues no bromeo, xq cuando veo un bonito escote y generoso me llama la atencion mas q uno medianito, pues ya lo tengo claro es a mi aquien le gustan los pechos grandes, un besote

Me gusta

24 de junio de 2003 a las 15:39
En respuesta a pecado

Estoy empezando a pensar....
al final he llegado a la conclusion de es a mi a la persona q le gustan los pechos grandes, pues no bromeo, xq cuando veo un bonito escote y generoso me llama la atencion mas q uno medianito, pues ya lo tengo claro es a mi aquien le gustan los pechos grandes, un besote

Leer más

Ohhhhhhhhhhhh
Vaya Pecado, me has roto el corazón! :'(
Jajajja, es broma, es broma.
Besos a todos.

Me gusta

24 de junio de 2003 a las 16:32
En respuesta a cuerpo10

No soy hombre,pero...
Yo no creo que sea una cosa que tenga importancia...y no hace falta que digas que "las tetas gigantes son muy antiesteticas",osea que hacemos las que tenemos los pechos grandes?
Yo usa una 90-95 y no tengo ni un gramo de silicona ni me lo pondria aunque usara una 35,la silicona si keda asco!!!

Leer más

Yo alucino
¿Cómo que los pechos pequeños tienen mayor sensibilidad? ¿Dónde has leído tal estupidez? ¿O son excusas demagogas para justificar algo que depende de cada mujer y no del tamaño de sus lolas?
Parece que en este foro se quiere echar la revancha a una sociedad que valora los senos grandes ¿O es que todas las que tenemos la copa "C" llevamos silicona? ¿O es que el gusto por las formas exuberantes es patrimonio único del tiempo actual?

¿Y Marilyn Monroe? ¿Qué?

Hay preferencias para todo, y para gustos están los colores, lo mismo más grandes que más pequeños...Pero me parece que a más de un@ le da rabia porque su novia (en caso de hombres) o ella misma no tiene el tamaño que le gustaría porque si no, se darían por contentos con lo que poseen y no tendrían que caer en la demagogia de la crítica del pecho grande.

Buenas tardes.

Me gusta

24 de junio de 2003 a las 18:01

Teta...
yo solo digo esto.. "teta que mano no cubre no es teta sino hubre".......

Me gusta

24 de junio de 2003 a las 18:07
En respuesta a cuerpo10

No soy hombre,pero...

Leer más

Yo tampoco soy hombre...
pero pienso que las tetas muy grandes, son como dos enormes cúmulos de grasa, y creo que el sorprendido tiene toda la razón. A otra mano, si no son muy "gigantes", y además son con prótesis, son mucho más bonitas que las naturales,eso lo sabe todo el mundo, y nunca, nunca,.... se rinden al efecto de la gravedad. Duras y firmes.

Me gusta

24 de junio de 2003 a las 19:17
En respuesta a sloharces

Teta...
yo solo digo esto.. "teta que mano no cubre no es teta sino hubre".......

Leer más

Para sloharces
Pues si tan bien resume esta frase tu filosofía de vida ya podías aprender a escribir correctamente porque "ubre" es, naturalmente, sin "h".

(También se dice que teta que no coge la mano, no es teta, sino grano)

Me gusta

26 de junio de 2003 a las 18:59

Contestando a promessa y alguna otra...
...mi chica tiene una 95 y otras chicas con las que estuve, no menos de esa talla; pechos grandes y firmes, muy ricos, me encantan a la vista, me encanta tocarlos, palparlos, acariciarlos, sentirlos pegados al mío desnudos, besarlos, lamerlos, poner mi pene entre ellos, gusta ver cómo se mueven mientras mi chica alcanza orgasmos y ya he dicho que nunca he estado con chicas de poco pecho...qué cosas, pero eso no quita para que me gusten los pechos escasos, planitos, medianos, si son firmes y duritos, al igual que los otros.
hay chicas que viven acomplejadas por su poco pecho, incluso se operan, para mí un error, salvo quizá alguna excepción, los pechos a mí me gustan si mantiene su firmeza, un mínimo al menos y los pequeños o más planos suelen ser muy firmes; anda que no hay chicas delgaditas con dos pechitos insignificantes supersexys, con un cuerpo de lujuria, un culito respingón...y un ... sabrosón; vamos chicas, fuera complejos y a las de mucho pecho, sólo decirles que el deporte y algunos ejercicios específicos mantendrán las mamas firmes (atención a los sujes flojos o malos; para deporte los deportivos, pero de calidad)

Un beso a todas

Me gusta

26 de junio de 2003 a las 21:33

Pechos grandes? horror¡
LAS mujeres estais muy pero que muy equivocadas con respecto a los pechos. Y con respecto a lo que os creeis que a los hombres nos gustan con respecto al físico.
Chicas en serio, que los cánones de belleza que os meten no son reales¡
QUE LOS HOMBRES SOMOS HOMBRES, y por instinto nos fijamos en una serie de cosas que nada tienen que ver con lo que pensais
Deciros que estoy de acuerdo con los colegas que dicen que lo importante es su firmeza, su excitabilidad y su forma. Pero en absoluto unos pechos grandes son más bonitos, todo lo contrario. Los bonitos son los normalitos y los pechitos pequeños redondeaditos y bien puestos. SON PRECIOSOS...
Y NO soy el único que lo piensa, que no. Que mis amigos lo ven igual que yo.
Es más un escote en unos pechos grandes me resulta vulgar, es como decir : aquí estoy yo, soy más mujer por esto¡
No me gusta nada, viva la naturalidad y las mujeres que sacan partido a su cuerpo de una forma espontánea.
Y también sin sujetador esos pequeños están muy bien.
Y como dice ese chabal, que ves tías que tienen un pecho pequeño y armonioso, super escitante, y de pronto las ves con unas protuberancias antinaturales, QUE HORROR¡
Y VIVAN LAS CADERAS REDONDEADAS, LOS CULOS RESPINGONES , LAS PIERNAS BIEN FORMADAS, LA CINTURA, EL VIENTRE Y OMBLIGO TAN SEXY¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Qué cosas os excitan?

6 de septiembre de 2003 a las 20:22

• Es legal fotografiar a chicas tomando el sol en topless en la playa?

20 de julio de 2003 a las 20:06

• Encuesta sobre cosas que me dan morbo.

11 de julio de 2003 a las 13:04

• La lluvia dorada es una guarrada y una perversión sexual.

29 de junio de 2003 a las 19:46

• Ya sé lo qué es el impávido............lo vais a flipar

24 de junio de 2003 a las 15:28

• Sabeis qué es el impávido? alguna vez habeis jugado?

27 de junio de 2010 a las 19:05

Conversaciones más activas

Principio de la página