Foro / Pareja

Para hombres enamorados de su amante...

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 4:05
D
dharma_8587877
26/11/04 a las 9:43

Ya sé que en este foro, participan tanto amantes como mujeres y hombres que les han sido infieles, en primer lugar, mi respeto para unos y otros, no me gustaría herir a nadie con mis preguntas.
Pero me gustaría saber, porque un hombre enamorado, y digo enamorado, no encoñado o similar, deja a su amante para quedarse con su esposa, que seguramente le tiene cariño y la puede querer como una hermana, pero no la ama?
Porque los hombres sueñan con sus amantes en la cama que duermen con sus esposas?
es por cobardia? por intereses economicos? por sus hijos?
Si me podeis contestar, hombres o mujeres, que hayan amado a sus amantes, pero les han dejado, aun pensais en ellos??
Un abrazo

Ver también

I
isidra_5337052
26/11/04 a las 10:32

Buena pregunta....
Lo mismo me he preguntado muchas veces.Seguramente es por cobardia.

En mi caso me he dado cuenta muchas veces que el con lo correcto y adulto que es en todas sus cosas, en lo sentimental no sabe reaccionar.Le da inseguridad el sentir.Se siente mas seguro con una persona para la que no siente nada, es mas racional, mas celebral, maneja la situacion mejor...
Dicen que los hombres haacen antes daño a alguien que aman que a alguien que temen.Por algo sera.Tal como es un "problema" feminino el no poder en contra de sus sentimientos, al hombre no le resulta tan dificil.

Veo a mi novio viviendo con una mujer con la que no tiene nada en comun aparte del hijo y intentando esconder sus sentimientos delante de ella, de el , y de mi...
Se pasa por mi casa solo a ver si esta mi coche, enciende el movil a las 2 de la mañana para mandarme un mensaje diciendome cualquier tonteria, se pone celoso y a pesar de que hemos roto varias veces........siempre acabamos juntos otra vez.

Pues no se porque les cuesta tanto separarse, o porque les cuesta tanto de terminar con la amante.....supongo que el tiempo deja todo en su sitio, las situaciones cambian y con ellas tambien las personas y los deseos.

D
dharma_8587877
26/11/04 a las 10:39
En respuesta a isidra_5337052

Buena pregunta....
Lo mismo me he preguntado muchas veces.Seguramente es por cobardia.

En mi caso me he dado cuenta muchas veces que el con lo correcto y adulto que es en todas sus cosas, en lo sentimental no sabe reaccionar.Le da inseguridad el sentir.Se siente mas seguro con una persona para la que no siente nada, es mas racional, mas celebral, maneja la situacion mejor...
Dicen que los hombres haacen antes daño a alguien que aman que a alguien que temen.Por algo sera.Tal como es un "problema" feminino el no poder en contra de sus sentimientos, al hombre no le resulta tan dificil.

Veo a mi novio viviendo con una mujer con la que no tiene nada en comun aparte del hijo y intentando esconder sus sentimientos delante de ella, de el , y de mi...
Se pasa por mi casa solo a ver si esta mi coche, enciende el movil a las 2 de la mañana para mandarme un mensaje diciendome cualquier tonteria, se pone celoso y a pesar de que hemos roto varias veces........siempre acabamos juntos otra vez.

Pues no se porque les cuesta tanto separarse, o porque les cuesta tanto de terminar con la amante.....supongo que el tiempo deja todo en su sitio, las situaciones cambian y con ellas tambien las personas y los deseos.

Hola carol
Eso que me has contestado, es muy bueno, y creo que es una de las claves,LOS HOMBRES HACEN ANTES DAÑO A ALGUIEN QUE AMAN QUE A ALGUIEN QUE TEMEN.
Es la cruel y pura verdad!!!

J
jany_8094153
26/11/04 a las 11:47
En respuesta a dharma_8587877

Hola carol
Eso que me has contestado, es muy bueno, y creo que es una de las claves,LOS HOMBRES HACEN ANTES DAÑO A ALGUIEN QUE AMAN QUE A ALGUIEN QUE TEMEN.
Es la cruel y pura verdad!!!

Como podeis estar tan seguras
de que ese hombre está enamorado de vosotras?
Realmente, no estoy segura de que sepais lo que es el amor. El amor pasa por muchas fases: primero está el enamoramiento inicial, que se pasa en un tiempo y luego queda algo mucho más profundo que es lo que te indica si realmente quieres a la persona o solo fué un espejismo.
Cuando llevas tiempo con una persona has construido toda una vida en común y tienes muchas cosas que te unen, que van más allá que el querer pasar un buen rato o echar unas risas.
Es verdad que en el matrimonio se pasan etapas de monotonía, y ahí es cuando entra la amante.
¿Que porqué no dejan a sus mujeres?. Porque en el fondo saben que si lo hacen, después de algún tiempo van a estar igual con la amante que con la mujer, cuando se rompa la magia de los encuentros secretos etc...y ahí es cuando valoran si les compensa o nó, e incluso si la relación con la amante no será en el futuro incluso peor que con la esposa.
En cuanto a lo que dices de que tiene celos: eso es que él de por si es celoso y si lo es contigo, te aseguro que también lo es con su mujer.
Se que esto no es lo que quereis oir, pero es lo que yo realmente pienso.

D
dharma_8587877
26/11/04 a las 11:59
En respuesta a jany_8094153

Como podeis estar tan seguras
de que ese hombre está enamorado de vosotras?
Realmente, no estoy segura de que sepais lo que es el amor. El amor pasa por muchas fases: primero está el enamoramiento inicial, que se pasa en un tiempo y luego queda algo mucho más profundo que es lo que te indica si realmente quieres a la persona o solo fué un espejismo.
Cuando llevas tiempo con una persona has construido toda una vida en común y tienes muchas cosas que te unen, que van más allá que el querer pasar un buen rato o echar unas risas.
Es verdad que en el matrimonio se pasan etapas de monotonía, y ahí es cuando entra la amante.
¿Que porqué no dejan a sus mujeres?. Porque en el fondo saben que si lo hacen, después de algún tiempo van a estar igual con la amante que con la mujer, cuando se rompa la magia de los encuentros secretos etc...y ahí es cuando valoran si les compensa o nó, e incluso si la relación con la amante no será en el futuro incluso peor que con la esposa.
En cuanto a lo que dices de que tiene celos: eso es que él de por si es celoso y si lo es contigo, te aseguro que también lo es con su mujer.
Se que esto no es lo que quereis oir, pero es lo que yo realmente pienso.

Para hechicera
Si no es lo que yo quiera oir, o no, tampoco estoy segura del amor que el me tiene, yo no estoy segura y su mujer tampoco lo tendria que estar, te lo aseguro.
Yo solo he preguntado, para poder comparar los sentimientos de los demás. Con mis preguntas ya he dicho que no quiero ofender a nadie, si te han engañado a ti, también me han engañado a mi, estamos en las mismas.
De todas maneras las cosas no son blancas o negras, ni todas las personas son iguales, y cada caso un mundo.
Me gustaria que esto no sea un enfrentamiento entre amantes y esposas, yo no voy por aquí, ni tampoco me interesa herir a personas gratuitamente.
Solo queria una opinión de alguien que le haya pasado.
Espero que la vida te de felicidad.

J
jany_8094153
26/11/04 a las 12:10
En respuesta a dharma_8587877

Para hechicera
Si no es lo que yo quiera oir, o no, tampoco estoy segura del amor que el me tiene, yo no estoy segura y su mujer tampoco lo tendria que estar, te lo aseguro.
Yo solo he preguntado, para poder comparar los sentimientos de los demás. Con mis preguntas ya he dicho que no quiero ofender a nadie, si te han engañado a ti, también me han engañado a mi, estamos en las mismas.
De todas maneras las cosas no son blancas o negras, ni todas las personas son iguales, y cada caso un mundo.
Me gustaria que esto no sea un enfrentamiento entre amantes y esposas, yo no voy por aquí, ni tampoco me interesa herir a personas gratuitamente.
Solo queria una opinión de alguien que le haya pasado.
Espero que la vida te de felicidad.

De acuerdo magicaluz
tienes razón y aunque no estoy de acuerdo con lo que haces, veo que por lo menos tienes cabeza.
Mira, es cierto que mi marido me engañó y te cuento lo que me dijo, para que veas un punto de vista más. Te lo digo porque te haces una pregunta y a lo mejor no has pensado en esto. El dejó a su amante con la que llevaba 3 meses porque cuando se le pasó el encoñamiento (y dicho sea de paso yo reaccioné), pensó que los problemas que había tenido conmigo seguramente se repetirían con la otra y para eso no merecía la pena. Nadie te puede asegurar la felicidad eterna y cuando eres soltero, lo intentas y ya está, pero si tienes que dejar a unos hijos, separarte de amigos, a lo mejor también enfrentarte con tu familia etc...pues seguramente al final desistes.
Es una posibilidad, no quiero decir que pase siempre

D
dharma_8587877
26/11/04 a las 12:34
En respuesta a jany_8094153

De acuerdo magicaluz
tienes razón y aunque no estoy de acuerdo con lo que haces, veo que por lo menos tienes cabeza.
Mira, es cierto que mi marido me engañó y te cuento lo que me dijo, para que veas un punto de vista más. Te lo digo porque te haces una pregunta y a lo mejor no has pensado en esto. El dejó a su amante con la que llevaba 3 meses porque cuando se le pasó el encoñamiento (y dicho sea de paso yo reaccioné), pensó que los problemas que había tenido conmigo seguramente se repetirían con la otra y para eso no merecía la pena. Nadie te puede asegurar la felicidad eterna y cuando eres soltero, lo intentas y ya está, pero si tienes que dejar a unos hijos, separarte de amigos, a lo mejor también enfrentarte con tu familia etc...pues seguramente al final desistes.
Es una posibilidad, no quiero decir que pase siempre

Amigas?? hechicera??
Yo te comprendo y pienso que puede que tengas razón, lo mio fué muy distinto.
Creo que tu has sufrido, (no sé si superado), el te engañó. Pero yo también he sufrido y el me ha mentido.
Comprendo tu dolor y supongo que pones a todas las amantes en el mismo saco, yo también lo haria. Pero no es así, solo somos mujeres que sufrimos, unas en un lado, las otras en el otro, en medio un hombre que miente a una y a otra, diciendo solo lo que quieren oir.
Las esposas teneis, al menos, el soporte de la sociedad, de la religión, ya se que esto no conforta cuando pasa, pero piensa, y nosotras, siempre calladas, disimulando, comiendonos nuestro sufrimiento para que no se de cuenta nadie.
Mira, lo que tendriamos que hacer es unirnos, no callar, ni dejar que nos callen.
Que seas feliz Hechicera

D
dharma_8587877
26/11/04 a las 12:38

Eso es lo que piensas tu...
Pero no se si es el caso....

J
jany_8094153
26/11/04 a las 13:06
En respuesta a dharma_8587877

Amigas?? hechicera??
Yo te comprendo y pienso que puede que tengas razón, lo mio fué muy distinto.
Creo que tu has sufrido, (no sé si superado), el te engañó. Pero yo también he sufrido y el me ha mentido.
Comprendo tu dolor y supongo que pones a todas las amantes en el mismo saco, yo también lo haria. Pero no es así, solo somos mujeres que sufrimos, unas en un lado, las otras en el otro, en medio un hombre que miente a una y a otra, diciendo solo lo que quieren oir.
Las esposas teneis, al menos, el soporte de la sociedad, de la religión, ya se que esto no conforta cuando pasa, pero piensa, y nosotras, siempre calladas, disimulando, comiendonos nuestro sufrimiento para que no se de cuenta nadie.
Mira, lo que tendriamos que hacer es unirnos, no callar, ni dejar que nos callen.
Que seas feliz Hechicera

No calles
ponle las cartas sobre la mesa y que se decida. Si te elige, fenomenal y sinó, tu no estarás perdiendo el tiempo. Se que es fácil de decir, pero todas hemos sufido desengaños y lo hemos pasado mal pero luego el sol sale por otro lado.
Yo no callé, aunque el me pidió un tiempo. No se lo dí porque para mí hubiera sido imposible compartir a mi marido y al día siguiente cambió de opinión.
Tienes que coger el toro por los cuernos y aclarar tu situación. ¿Tu crees que esperando conseguirás algo?

E
ermita_6089532
26/11/04 a las 13:35
En respuesta a jany_8094153

De acuerdo magicaluz
tienes razón y aunque no estoy de acuerdo con lo que haces, veo que por lo menos tienes cabeza.
Mira, es cierto que mi marido me engañó y te cuento lo que me dijo, para que veas un punto de vista más. Te lo digo porque te haces una pregunta y a lo mejor no has pensado en esto. El dejó a su amante con la que llevaba 3 meses porque cuando se le pasó el encoñamiento (y dicho sea de paso yo reaccioné), pensó que los problemas que había tenido conmigo seguramente se repetirían con la otra y para eso no merecía la pena. Nadie te puede asegurar la felicidad eterna y cuando eres soltero, lo intentas y ya está, pero si tienes que dejar a unos hijos, separarte de amigos, a lo mejor también enfrentarte con tu familia etc...pues seguramente al final desistes.
Es una posibilidad, no quiero decir que pase siempre

Soy liana,
...amante de un hombre desde casi 5 años.Osea, tal como lo quereis poner el lleva 5 años encoñado conmigo.

El comparte con la mujer con la que vive toda una vida.....(2 años y 9 meses).

Yo como amante estoy destruyendo una relacion que pasa por epocas como cualquier matrimonio (tal como lo recuerdo se conocieron 4 dias cuando se enrollaron y ella se quedo embarazada, en comun no tienen ningun interes que no sea el niño).

No se lo que significa amar (a pesar de todo sigo con el haciendo un papel que ni me merezco, ni tengo la nesecidad).

Anda ya.........no esten generalizando de esta manera.
Igual que no todas esposas han llegado a serlo por amor, al igual hay amantes que estan donde estan por amor.
El hecho de casarse no es una compra de la otra persona!!!!!!!!!!!!!Y el hecho de tener niños juntos no es un contrato de alguiler tampoco.Asi, porfavor dejan las cosas como son:
individual y especial caso por caso.

Yo tengo la conciencia muy tranquila y es verdad, seguire con el mientras hayan sentimientos entre nosotros.....me da igual si hay por alli una tia que le controla y que esta satisfecha mientras hacia fuera se le ve como la legitima.

cada loco con su tema.

D
dharma_8587877
26/11/04 a las 13:36
En respuesta a jany_8094153

No calles
ponle las cartas sobre la mesa y que se decida. Si te elige, fenomenal y sinó, tu no estarás perdiendo el tiempo. Se que es fácil de decir, pero todas hemos sufido desengaños y lo hemos pasado mal pero luego el sol sale por otro lado.
Yo no callé, aunque el me pidió un tiempo. No se lo dí porque para mí hubiera sido imposible compartir a mi marido y al día siguiente cambió de opinión.
Tienes que coger el toro por los cuernos y aclarar tu situación. ¿Tu crees que esperando conseguirás algo?

Solo busco respuestas....
No callé, Hechicera, perdí muchooooo tiempo, y ya no hay tiempo para mi ni para el.
Solo busco respuestas a mis preguntas, sé que busco en sitio equivocado, solo somos mujeres que nos sentimos solas, queremos que alguien nos escuche. Hay mucha gente que pone su mensaje, lee lo que les aconsejan y siguen su camino sin dar las gracias. Todas somos egoistas, por eso el mundo funciona como funciona.
Pero esto es otra historia no?
Quien tiene respuestas a mis preguntas, sino personas que se encontraron en mi misma situación, y quien hay que este en mi situación, igual, igual que yo? nadie.
Pero quiero aprender de otros y dar las gracias por ello.
Un abrazo

J
juli_8518092
26/11/04 a las 21:46

Son unos caguetas!!!
Buenas! Porque van a cambiar una vida tranquila con su mujer e hijos por una vida llena de problemas con su ex mujer por medio, hijos que va a ver contadas veces, por una pension q va a tener q pasar, por la verguenza de la familia de ambos, por el qué dirán???? y mil razones más, en resumen por cobardía y comodidad. A tí te olvida, un par de semanas duras y fin. Y cuando pueda coge a otra hasta que aguante. Lo puedo decir por propia experiencia, esta superenamorado de mi y sigue con su mujer. LLevamos 2 años y no dejará nada por mi.
Lo que me gustaría es que si alguien consigue que triunfe el amor lo cuente, por favor!!!
Bessos a todos y sed muy felices!!

D
dharma_8587877
27/11/04 a las 9:11
En respuesta a juli_8518092

Son unos caguetas!!!
Buenas! Porque van a cambiar una vida tranquila con su mujer e hijos por una vida llena de problemas con su ex mujer por medio, hijos que va a ver contadas veces, por una pension q va a tener q pasar, por la verguenza de la familia de ambos, por el qué dirán???? y mil razones más, en resumen por cobardía y comodidad. A tí te olvida, un par de semanas duras y fin. Y cuando pueda coge a otra hasta que aguante. Lo puedo decir por propia experiencia, esta superenamorado de mi y sigue con su mujer. LLevamos 2 años y no dejará nada por mi.
Lo que me gustaría es que si alguien consigue que triunfe el amor lo cuente, por favor!!!
Bessos a todos y sed muy felices!!

Bruno, coquetas y mas cosas........
Yo diria que coquetas y cobardes, pero en fin..
como tu dices, aqui hay muchos casos de mujeres que se sacrifican y al final les dan por.......
Tu dices que te dejan y en dos semans te olvida,no lo tengo tan claro, tu llevas 2 años, por algo será, no deja a su mujer pero a ti tampoco.
Lo de la cobardia y comodidad también es muy logico, pero amiga, están jugando a un juego peligroso.
Tendriamos que hacen un llamamiento unanime, ya no llorar mas, no vale la pena, que triunfe el amor ante tanta mentira!! tanta vulgaridad!!
Siempre con la misma historia, es que mi mujer no me ama, ni me respeta etc. Serán ellos que no respetan a la mujer? ni a nosotras? seguramente si. Entonces que hacemos calladas??
Un abrazo amiga Bruno!!

D
dharma_8587877
28/11/04 a las 11:44
En respuesta a ermita_6089532

Soy liana,
...amante de un hombre desde casi 5 años.Osea, tal como lo quereis poner el lleva 5 años encoñado conmigo.

El comparte con la mujer con la que vive toda una vida.....(2 años y 9 meses).

Yo como amante estoy destruyendo una relacion que pasa por epocas como cualquier matrimonio (tal como lo recuerdo se conocieron 4 dias cuando se enrollaron y ella se quedo embarazada, en comun no tienen ningun interes que no sea el niño).

No se lo que significa amar (a pesar de todo sigo con el haciendo un papel que ni me merezco, ni tengo la nesecidad).

Anda ya.........no esten generalizando de esta manera.
Igual que no todas esposas han llegado a serlo por amor, al igual hay amantes que estan donde estan por amor.
El hecho de casarse no es una compra de la otra persona!!!!!!!!!!!!!Y el hecho de tener niños juntos no es un contrato de alguiler tampoco.Asi, porfavor dejan las cosas como son:
individual y especial caso por caso.

Yo tengo la conciencia muy tranquila y es verdad, seguire con el mientras hayan sentimientos entre nosotros.....me da igual si hay por alli una tia que le controla y que esta satisfecha mientras hacia fuera se le ve como la legitima.

cada loco con su tema.

Para liana72
Hola Liana, mira no entiendo, primero dices que eres amante durante 5 años y su mujer lo es desde 2años y 9 meses, te conoció a ti primero?
Lo que dices que no se puede generalizar, es verdad, cada caso es un mundo, pero en el fondo se parecen demasiado.
Si lees un poco por el foro, los amantes siempre dicen lo mismo, son casi calcadas las razones que dan y a mi esto no me satisface, y me fastidia, tanta vulgaridad!!, tanta poca originalidad!!
Yo no dudo que tengar la conciencia tranquila, pero te has preguntado alguna vez que haría el si tu le "amenazas" en dejarle si no deja a su mujer? a quien dejaria? a lo mejor te dejaría a ti, (a lo mejor no).
Yo, la verdad, estoy un poco liada, aunque mi historia ya paso, a veces me da rabia, y no por su mujer, sinó por el.
Un abrazo Liana.

M
monya_8680713
28/11/04 a las 16:55

.......dios
sabado sabadete a exar 1 caskete.
es en ese momento cndo piensan en las amantes y es en ese momento tb en el q piensan en sus esposas.

si t consuela pensar q alguna vez kisieron a sus amantes......

D
dharma_8587877
28/11/04 a las 17:40
En respuesta a monya_8680713

.......dios
sabado sabadete a exar 1 caskete.
es en ese momento cndo piensan en las amantes y es en ese momento tb en el q piensan en sus esposas.

si t consuela pensar q alguna vez kisieron a sus amantes......

Pues, la verdad arantxaxu....
no me consuela demasiado...

A
an0N_833864999z
28/11/04 a las 21:25

Un punto de vista diferente
Miren yo en mi caso soy la que tiene un amante y un marido, llevo casada 7 años, y conoci a mi amante hace 5 y comenzamos a enamorarnos cuando yo senti eso me dio miedo y me aleje, no nos vimos por casi 4 años, alguna vez una llamada por telefono, nada mas. Hace unos días no pude mas, necesitaba verlo, lo llame y nos vimos, y supe que sentía lo mismo y el me dijo lo mismo, el tiempo y la distancia no habían cambiado nuestros sentimientos, pero se tambien que me falta el valor para aventurarme en algo mas serio con mi amante o sea dejar a mi marido. Lo que estoy segura es que primero esta el bienestar de mis hijos y mis serán sentimientos luego. Pero es terrible tambien estar en esta situación no crean q es tan fácil estar en el medio de algo así, un amor así daña a muchos, y eso me da miedo.

D
dharma_8587877
29/11/04 a las 12:10
En respuesta a an0N_833864999z

Un punto de vista diferente
Miren yo en mi caso soy la que tiene un amante y un marido, llevo casada 7 años, y conoci a mi amante hace 5 y comenzamos a enamorarnos cuando yo senti eso me dio miedo y me aleje, no nos vimos por casi 4 años, alguna vez una llamada por telefono, nada mas. Hace unos días no pude mas, necesitaba verlo, lo llame y nos vimos, y supe que sentía lo mismo y el me dijo lo mismo, el tiempo y la distancia no habían cambiado nuestros sentimientos, pero se tambien que me falta el valor para aventurarme en algo mas serio con mi amante o sea dejar a mi marido. Lo que estoy segura es que primero esta el bienestar de mis hijos y mis serán sentimientos luego. Pero es terrible tambien estar en esta situación no crean q es tan fácil estar en el medio de algo así, un amor así daña a muchos, y eso me da miedo.

Para godarg
Es complicado, pero no explicas si tu amante también está comprometido o si es soltero, esto creo que es muy importante.
No puedes estar toda una vida con un hombre al que no amas, y pensando en el otro.
Tu amante quiere que te separes y vivas con él? o seria otro problema?.
Un abrazo de una amiga

E
ermita_5791593
24/3/11 a las 8:10

Amante enamorada
Empeze una relacion con un Casado hace mas de un año, con la busqueda de un embarazo, y no contarle nada, pero tarde para embarazarme, y cuando el creia que estaba operada para ya no tener hijos, al paso de unos tres meses y ver que no me embarazaba.

Y ya con un sentimiento por el le confese la verdad, y le dije que gracias que, ya no podia seguir esta relacion porque lo que buscaba era un bebe, y realmente ya me estaba enamorando , y k preferia dejar las cosas asi. Logico que el se molesto y se admiro, y sin decirme mas se alejo

Cual fue mi sorpresa que despues de un par dias volvio, y me dijo que estaba dentro del plan del embarazo , porque el tambien ya se habia enamorado, seguimos y conseguimos un embarazo , sin exito con un aborto involuntario , con algo que nos unio aun mas, planeamos otro con mas cuidado y mas cariño.

El segundo embarazo llego lleno de felicidad esperanza y ternura, Pero de repente en un arranque de celos por la que ahora yo consideraba "la otra" y el sin saber por quien decidierce se me vino otro aborto de un coraje . fue un aborto involuntario de el primer tremestre, muy doloroso tanto mental y fisico.

Con el corazon de madre y pareja frustrado y con las hormonas del pospartum, planeamos el tercer embarazo prometiendonos amor y perdonandonos nuestros errores pasados.

Y como las cosas unca funcionan como uno las espera , en una obulacion y planeando el tan ansiado embarazo, y otra vez con ese sube y baja de emociones de celos de mi parte y culpabilidad de la de el . Terminamos, y el mismo dia al sentirme la perdida de mi gran amor y mis pasados embarazos y posiblemente ya en estado , de nuevo.

Fui a contarle todo a "la otra" fui a su trabajo de ella y le entregue una bolsa llena de cosas personles de el , fotos, cartas de amor y pruevas de embarazos, diciendole solo con mucha educacion :

HOY ME PROMETIO EL QUE IBA A HABLAR CONTIGO, Y YO QUIERO QUE CUANDO EL HABLE CONTIGO , TU SEPAS TAMBIEN MI PARTE, Y AQUI TIENES ESTA BOLSA, CON LA CUAL SE ACABAN MIS PROBLEMAS HOY, Y PERDONE , PERO HOY EMPIEZAN LOS DE UD."

Me sali y ella me alcanzo piediendome que me quedara a responder sus preguntas. lo cual lo hize, y le intente quitar la bolsa de nuevo , diciendole,

"Diculpa pero ya no nesecitas esta bolsa. ya estas enterada y ahora solo es decicion tuya. Porque yo hoy no vuelvo con el , pase lo que pase"

El salio de su trabajo y nos enfrento a las dos, pero al tenernos a las dos frente a el , ella le pregunto k si me queria , y el RESPONDIO QUE SI , QUE SI ME QUERIA
pero que tambien la queria a ella.

Yo me aleje y le dije a ella ok como ya me insultastes a mi tambien por k soy alguien para ti de la calle, me voy y quedate con "tu esposo"

Pero al pasar tres meses y no saber nada de mi los dos aparecieron en la puerta de mi casa discutiendo, lo cual yo no abri , oyendola diciendo que el era una basura y que no le servia de nada. y que me lo venia a dejar.

Paso un mes mas y el empezo a buscarme mediante el internet mandandome mensajes de amor y de arrepentimiento y piediendome otra oportunidad.

Decidi verlo pueso que lo amo mas de lo que yo pude imaginarme y los meses k nos alejamos fue lo mas tormentosos para mi.

Ahora el trata de salirse de su casa haciendole ver a ella que las cosas no funcionaron y que el nesecita encontrarse a el mismo, lo cual por los hijos ya grandes, y por salir lo mas decente de esa casa ya no me mensiono a mi.

Ella de nuevo insiste en buscarme a hablar conmigo , yo no tengo nada que hablar con ella. Tambien le digo a el que piense bien que esta haciendo y que nuestro amor tiene que pasar a nunca mas estar a escondidas. y el es lo que me pide, que nos casemos, que ella siempre solo lo humillo y le dio migajas de lo que yo le di pleanamente como hombre y como pareja ,

Para ella solo fui segun ella una aventura y una mujer de la calle. Lo cual no es verdad tengo una oficina y trabajo por mi cuenta y a la fecha de esa oficina comemos 6 familias y la mia , yo tengo dos hijas , una ya con carrera y viviendo exitosamente en otro estado y la otra en secundaria. y toda via joven e independiente.

Cual sera mi mejor opcion , aceptarlo ? tratar de ser feliz? ya sin mentiras? basado ya en una verdad para todos? Sera que de amante podremos ser una Pareja exitosa y sin dudas?

D
danay_6924496
22/4/11 a las 4:05

Haber,haber
raro,rarisimo que un Casado deje a su mujer a un teniendo una maravilla de mujer como persona y fisico de Amante tienen que estar muy mal pero mal con su mujer para realizarlo,Yo conoci a uno que lo hizo con una amiga pero ya te escribo que el hombre estaba fatal es su matrimonio,aunque Economicamente estaba muy bien cuando se fue con mi amiga asta me parecio irreal jajajajajaja.
a si que si no estan fatal los casados amantes "ir haciendo vida aparte chicas" jajajajaja.
Yo he podido comprobar por mi misma,comportandote como una persona adulta sin exigir ni nada por el estilo que los casados no se separan por el tema economico,por la vida montada que tienen,por miedo al cambio...si sobrepasan de los 40 si a la mujer la quieren SI claro,como amiga o madre de sus hijos la esposa se comporta y no se meten con Ellos mal jajajaj muy mal jajajajaja que se separe ESTAN ENCANTADOS con la situacion jajajajajajaja en fin Yo pienso que es la vida que an logrado construir mas que sus esposas lo que les aferra esa seguridad,quizas si no tubieran Amantes los hombre se vuelven raros insoportables si no tienen sexo (algunos) jejej habrian mas separaciones,pero metiendola en calentito siempre llegaran a sus casas malumorados si la amante les deja pero para eso esta la mujer (quizas se vallan de viaje con su mujer por que se sienten extresados y dicen que hay que viajar mas) y a esperar que les salga otra amante que les diga cosas bonitas !!!!a si ninguno se va!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir