Foro / Pareja

Para guille35

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 3:14
A
aliana_8111146
23/6/07 a las :22

Hola Guille,la verdad me siento culpable,pues aunque inicié hace algunos días una charla liviana,el clima del foro hace cualquier cosa insoportable,y que algunas personas con tal de herir dicen cualquier cosa.
No te enganches que no vale la pena.
Lo digo porque veo que te insultan o tratan de humillarte,y vos sos una buena persona.
Que haya dos o tres españolas que ataquen a los argentinos tomalo como de quien viene y no les des bola,no es necesario que les aclares nada,y una que te dice cosas insultantes no es para que le contestes.
¿No te das cuenta que no es quien dice ser,ni de donde es,habla forzosamente mal y si la analizás hace algunos días abría posts sobre la bandera o la Revolución de mayo y hoy insulta y degrada a los argentinos sin definir quien es ni de donde,pero no le sigas la corriente.
Me doy cuenta-es mas que obvio- que hay un grupo que está exclusivamente para eso.
Y reconozco que con algunas que solía leer con gusto me he quedado bizca de asombro.
No caben dudas que en Internet todo es posible,todo se puede falsear,y de todo se puede mentir.
Por eso fijate que alguno ya se puso a abrir charlas que saca de libritos que se venden en los colectivos sobre cómo somos nosotros y quiere crear polémicas sobre definiciones de autores de cafetín.
("la opinión de Bruera").
Sí me llamó la atención también el intento de desprecio para con nosotros de algunas foreras al tratarnos de pobretones, alguna de traficantes y otra nos quiere enseñar lo que es una Patria.
No son así todas las españolas.Mi mamá es una española amorosa,y aquí en el foro hay foreras de España que son un amor,y que jamás ofendieron a nadie,menos por su lugar de nacimiento.
Boreal,Teresa,Cerenite,Lucía007,Marthabcn,Marieka,-aun ellas han hecho autocríticas y de cosas y sitios que conocen,en vez de insultar sobre lugares que conocen de oido(y mal).
Son mujeres respetuosas.
Y otra cosa que me llamó la atención es la negación sistemática a que una forera pueda ser uruguaya.Uno de los argumentos de alguna es"su forma de hablar".
Sabrán estas mujeres que Uruguay no queda en el Tibet?Que Buenos Aires está pegada a él,y que así como para los bonarenses ir a Bariloche nos hace recorrer 1300 km,ir a Uruguay es ir en un buque hermoso durante un ratito y que son sólo 50 km?Que vamos y venimos de Uruguay muchos todos los fines de semana,y viceversa,que nuestros lenguajes son tan parecidos y ni hablar el acento que se pueden confundir tranquilamente unos y otros?
Me extraña que una que por ahí te dice que vive aquí hace 18 años,te insulta tanto porque no sosporta tu argentinismo y que le dice a otra que se nota que "habla como argentina"(ni yo me puedo dar cuenta,que soy argentina como el dulce de leche y las empanadas).
Guille,hay un grupo que sólo quiere hacer bardo,y muchas de ellas son trolls de trolls,entran a largar carcajadas,a gruñir o a eructar,inventan nuevos nicks todos los días para tener excusas para autocontestarse y ver si alguien prende.
No vale la pena que gastes energías en ellas.
Quien te llama eunuco seguro no te conoce,por lo que sólo busca insultarte.
En el foro no se ve quien es rica,ni linda,ni joven.
Por mas que lo digan sin parar(dime de qué te jactas y te diré de qué adoleces)
Sí se ve en cambio la educación,la edad mental,el cretinismo,la ignorancia y la mala fé .
Un beso.
Silvita

Ver también

W
wiliam_6512410
23/6/07 a las 12:37

Gracias silvita
Por la charla que me dedicás.
Tenés razón,no sé ni para qué les contesté.
Ocurre que sé que son un grupo de trolls y nicks falsos,simplemente que me sorprendió ver cómo están enganchadas en esto personas como Pulido o la tal Elena,que yo creia eran foreras respetables.
Las demás sin dudas son nicks escondidos,falseadas y cobardes por no mostrarse.
Esa Laneta lei quien es y eso exime de todo comentario.
Sí es preocupante y mucho lo que leo en el nick de Tuperra sobre varios posts que hoy subieron misteriosamente y de la misma forma bajan o desapaceren y aparecen otra vez.
Ojalá tengan ellas éxito en la investigación y denuncia.
Me da bastanate disgusto esto,y si querés la seguimos en el chat,o por privado.
Gracias a Trenzuda por solidarizarse.
Yo no creo volver a entrar.
No tiene ningún sentido.
Besos Silvi.
Guille

Y
yamila_8706418
23/6/07 a las 17:04

Silvita,silvita
Otra que se cuelga de mis lolas





¿Donde insulto y degrado?Sos bastante neurótica y por cierto nadie te dio vela en este entierro o sos otro divino cloncito de alguna menopaúsica?Nací en España y me crié acá ¿te molesta?pues a ... y tené cuidado porque si ustedes me siguen molestando la que pone la búsqueda voy a ser yo y tengo suficientes medios económicos para hacerlo y no lo digo en vano.Y ustedes si están insultándome no yo.Vos sos una mas de la merde fatua de este foro,en que país vivís vos querida?Asumir la realidad no es ir en contra.
Y te repito porque parece que la vista les falla,no soy clon de nadie,entro con este porque con foreros antiguos me he posteado siempre y no tengo ganas de mostrarme y menos darles esplicasiones sovre daños personales pasados.Yo no ventilo mi antiguo provlema por acá como han hecho otr@s.Me cambio el nick y me parto de la risa,mi tio(ovbio el parentesco no es el que digo) es uno de los grandes capo-cómicos que tiene este país y no estoi loca,ni soi ignorante ni nada que les pueda preocupar a ustedes mujercitas incapacitadas para *saber* leer entre líneas o captar una ironía,les falta escuela querida.Yo *mamé* de chiquita, cuando quedé huerfana, que la risa es la mejor terapia y si vos estás amargueta no es por mi causa,ni maté,ni les robé nada,ni torné este foro insoportable.*Ciertas* ¿Señoras? ventilaron cosas personales y armaron este revuelo,si tanto molesta este clima huvieran empesado por dirimir diferensias por privado.




*Boreal,Teresa,Cerenite,Lucía007,Marthabcn,Marieka-,-aun ellas han hecho autocríticas y de cosas y sitios que conocen,en vez de insultar sobre lugares que conocen de oido(y mal).*

Cobarde de ampararte en el nombre de*algunas* foreras,a ninguna de las nomvradas insulté,ellas *algunas* a mi, hasta me *impusieron* la categoría de troll de una forera y beo siguen en la mesma tesitura.Me apena por ella pero ya esto escapa a mi capacidad.No hay peor ciego....

En ellas es autocrítica en mi es de oido e insulto,¡Very good!!!¡¡Cuanta coherensia y saver estar claro ovbio vos sí sos argentina de verdad jajaaaaaaa....OOOOHHHHH!!!!!!

Cuanto más las leo más me gusto

A
aliana_8111146
23/6/07 a las 18:05
En respuesta a yamila_8706418

Silvita,silvita
Otra que se cuelga de mis lolas





¿Donde insulto y degrado?Sos bastante neurótica y por cierto nadie te dio vela en este entierro o sos otro divino cloncito de alguna menopaúsica?Nací en España y me crié acá ¿te molesta?pues a ... y tené cuidado porque si ustedes me siguen molestando la que pone la búsqueda voy a ser yo y tengo suficientes medios económicos para hacerlo y no lo digo en vano.Y ustedes si están insultándome no yo.Vos sos una mas de la merde fatua de este foro,en que país vivís vos querida?Asumir la realidad no es ir en contra.
Y te repito porque parece que la vista les falla,no soy clon de nadie,entro con este porque con foreros antiguos me he posteado siempre y no tengo ganas de mostrarme y menos darles esplicasiones sovre daños personales pasados.Yo no ventilo mi antiguo provlema por acá como han hecho otr@s.Me cambio el nick y me parto de la risa,mi tio(ovbio el parentesco no es el que digo) es uno de los grandes capo-cómicos que tiene este país y no estoi loca,ni soi ignorante ni nada que les pueda preocupar a ustedes mujercitas incapacitadas para *saber* leer entre líneas o captar una ironía,les falta escuela querida.Yo *mamé* de chiquita, cuando quedé huerfana, que la risa es la mejor terapia y si vos estás amargueta no es por mi causa,ni maté,ni les robé nada,ni torné este foro insoportable.*Ciertas* ¿Señoras? ventilaron cosas personales y armaron este revuelo,si tanto molesta este clima huvieran empesado por dirimir diferensias por privado.




*Boreal,Teresa,Cerenite,Lucía007,Marthabcn,Marieka-,-aun ellas han hecho autocríticas y de cosas y sitios que conocen,en vez de insultar sobre lugares que conocen de oido(y mal).*

Cobarde de ampararte en el nombre de*algunas* foreras,a ninguna de las nomvradas insulté,ellas *algunas* a mi, hasta me *impusieron* la categoría de troll de una forera y beo siguen en la mesma tesitura.Me apena por ella pero ya esto escapa a mi capacidad.No hay peor ciego....

En ellas es autocrítica en mi es de oido e insulto,¡Very good!!!¡¡Cuanta coherensia y saver estar claro ovbio vos sí sos argentina de verdad jajaaaaaaa....OOOOHHHHH!!!!!!

Cuanto más las leo más me gusto

A mi me hablás?
Primer problema;Tus lolas.
Ni sé si sos mujer,grave problema que tienen algunas que creen que por Internet se puede ver otra cosa que lo intelectual y la educación.
Lo que se ve son tus espantosas faltas de ortografía y tu complejo de superioridad al dirigirte a todo el mundo,lo demás podés inventarlo.Lo siento.

Segundo problema:Insultás ,degradás ,claro que sí,a mi amigo Guille le decís eunuco porque se ofende y se defiende,a Boreal la insultabas,y -como todo tu grupo-a todas las que las critican.
No sos un ser superior,sino que te creés un ser superior(y no sé de donde,si es por lo que mostrás aquí...)por eso tus insultos los considerás opiniones sagradas.
Hay psicólogos para solucionar eso,te lo digo de onda.
No soy neurótica.Ni me conocés,ves?Eso es insultar,cosa que hacés siempre para imponer tus puntos de vista.Cuando alguien te contradice es un eunuco,una neurótica,alguien no invitada.
Only,no necesito que me invites para abrir una charla.Digamos que vos te metiste en la mia y en una conversación con mi amigo.
Si la hago pública supongo podés opinar,pero que me digas que nadie me dio vela en este entierro,me resulta cómico,a vos no?Dale, leete y pensá.
¿Sabés algo bueno de todo esto?
Que cuando te ponés nerviosa cometés menos errores de orto grafía.No es la primera vez.
Qué pasa?hay alguien en tu interior que quiere salir?Mientras no sea Aliens el Octavo Pasajero.

Queda feo que me amenaces,me hacés recordar a los milicos.El tema de tu grupo y su poder económico y sus bienes las tiene obsesionadas por lo que veo.Me agregás que tenés algo con un "capocómico" de aquí,de quien no solo no decís su nombre sino tampoco el parentesco.
Ay,Onlyyou,tenés sentido del humor.
También yo.No me interesa de donde sos,ni donde estás ,ni lo que opines vos de la Argentina.
Me importa la opinión de otro tipo de personas,y dejá ya de hablarme de tu dinero,tu belleza y todo lo que aquí no se puede demostrar.
Sólo creo en mi verdad,soy una mujer feliz y realizada en muchas cosas.
Conozco algunos foreros y foreras en persona y de ellos sí creo en lo que veo.
Sé quien es guapo y quien no y qué mujer es bella o no,de los que conozco.
De las fantasías de las foreras,especialmente las que están desesperadas porque les crean belleza,juventud,fantasía y felicidad me cago de risa,no te enojes,no es personal.
Me guío por el resentimiento y la forma de contar las cosas y especialmente la forma de reaccionar,con eso ya me doy cuenta a quien me dirijo y quien se dirije a mi.
Pocas veces me equivoco.
No sos un troll?Pues para mi si lo sos,estás oculta en otra personalidad,lo guardás como un secreto como si fueras no sé quien,y hablás del nick anterior y tontamente intentás que se comprenda tu necesidad de estar bajo un seudónimo...detrás de otro seudónimo.
Qué querés que te diga?
Por eso vi reccionar a mi amigo Guille y le abrí un post pensando en que no debe hacerse problema por un grupo que entra sólo a agredir.
¿Vos no sos agresiva decís?Leete un poco,ya me insultás a mi por hablar con otra persona,agredís a los argentinos.No,no decis verdades,decís tu opinión,y no la tienen que compartir todos.
Como así tampoco por el hecho que aparecieron algunos a pegar frases de libros de algunos escritores desconocidos(frases que hay en afiches para pegar en las piezas)ahí aparezcas con tus bravo!,viva! y tus deditos para arriba.
Sos patética,te guste o no,y si es verdad que sos extranjera viviendo aquí,no comprendo cómo soportás estar entre gente que por lo visto aborrecés.
Yo amo a los argentinos,y tienen defectos y virtudes como todo el mundo.Ningún extranjero nos vino a salvar nunca,quien viene,bienvenido sea,quien no le guste,puede volver de adonde vino,no nos ofendemos,al contrario.
El capo cómico puede conseguir trabajo en cualquier otro pais seguramente.
Las foreras que nombré son un amor,y es una pena que casi no escriban,y por otro lado es una pena que estés vos y tus amigas en todas las charlas que se pueden leer en este foro.
Curiosamente fijate en qué basura agresiva se ha convertido el mismo,cuando antes que se metan ustedes era un sitio que daba gusto.
Ahora comenzá con tus insultos en los pocos renglones que lo hacés siempre.
Qué elemento.

A
aliana_8111146
23/6/07 a las 18:12

Hola marieka
Sé muy bien distinguir y gracias,no me tenés que explicar lo que ya veo.
Hay muchísima gente amorosa en este foro,y hay algunas personas que conocí que me han dejado encantada.
Si bien no escribí antes tantas veces.Siempre usé el mismo nick,y me llamo Silvia en la realidad.
Sin quererlo entro en polémicas que no me interesan,ni entro a polemizar.
Sólo he entrado a hablar de amor cuando lo hice.
El cretinismo es verdad que está en todos lados y pelotudos hay en todo el mundo,por eso lo que te decía.
Guille lo leerá,perdé cuidado,y si no,se lo avisaré yo,con él tenemos trato.Y también con mi morocho de ojos verdes que se fue los otros días.
Un beso grande Marieka
Silvita

Y
yamila_8706418
23/6/07 a las 23:33
En respuesta a aliana_8111146

A mi me hablás?
Primer problema;Tus lolas.
Ni sé si sos mujer,grave problema que tienen algunas que creen que por Internet se puede ver otra cosa que lo intelectual y la educación.
Lo que se ve son tus espantosas faltas de ortografía y tu complejo de superioridad al dirigirte a todo el mundo,lo demás podés inventarlo.Lo siento.

Segundo problema:Insultás ,degradás ,claro que sí,a mi amigo Guille le decís eunuco porque se ofende y se defiende,a Boreal la insultabas,y -como todo tu grupo-a todas las que las critican.
No sos un ser superior,sino que te creés un ser superior(y no sé de donde,si es por lo que mostrás aquí...)por eso tus insultos los considerás opiniones sagradas.
Hay psicólogos para solucionar eso,te lo digo de onda.
No soy neurótica.Ni me conocés,ves?Eso es insultar,cosa que hacés siempre para imponer tus puntos de vista.Cuando alguien te contradice es un eunuco,una neurótica,alguien no invitada.
Only,no necesito que me invites para abrir una charla.Digamos que vos te metiste en la mia y en una conversación con mi amigo.
Si la hago pública supongo podés opinar,pero que me digas que nadie me dio vela en este entierro,me resulta cómico,a vos no?Dale, leete y pensá.
¿Sabés algo bueno de todo esto?
Que cuando te ponés nerviosa cometés menos errores de orto grafía.No es la primera vez.
Qué pasa?hay alguien en tu interior que quiere salir?Mientras no sea Aliens el Octavo Pasajero.

Queda feo que me amenaces,me hacés recordar a los milicos.El tema de tu grupo y su poder económico y sus bienes las tiene obsesionadas por lo que veo.Me agregás que tenés algo con un "capocómico" de aquí,de quien no solo no decís su nombre sino tampoco el parentesco.
Ay,Onlyyou,tenés sentido del humor.
También yo.No me interesa de donde sos,ni donde estás ,ni lo que opines vos de la Argentina.
Me importa la opinión de otro tipo de personas,y dejá ya de hablarme de tu dinero,tu belleza y todo lo que aquí no se puede demostrar.
Sólo creo en mi verdad,soy una mujer feliz y realizada en muchas cosas.
Conozco algunos foreros y foreras en persona y de ellos sí creo en lo que veo.
Sé quien es guapo y quien no y qué mujer es bella o no,de los que conozco.
De las fantasías de las foreras,especialmente las que están desesperadas porque les crean belleza,juventud,fantasía y felicidad me cago de risa,no te enojes,no es personal.
Me guío por el resentimiento y la forma de contar las cosas y especialmente la forma de reaccionar,con eso ya me doy cuenta a quien me dirijo y quien se dirije a mi.
Pocas veces me equivoco.
No sos un troll?Pues para mi si lo sos,estás oculta en otra personalidad,lo guardás como un secreto como si fueras no sé quien,y hablás del nick anterior y tontamente intentás que se comprenda tu necesidad de estar bajo un seudónimo...detrás de otro seudónimo.
Qué querés que te diga?
Por eso vi reccionar a mi amigo Guille y le abrí un post pensando en que no debe hacerse problema por un grupo que entra sólo a agredir.
¿Vos no sos agresiva decís?Leete un poco,ya me insultás a mi por hablar con otra persona,agredís a los argentinos.No,no decis verdades,decís tu opinión,y no la tienen que compartir todos.
Como así tampoco por el hecho que aparecieron algunos a pegar frases de libros de algunos escritores desconocidos(frases que hay en afiches para pegar en las piezas)ahí aparezcas con tus bravo!,viva! y tus deditos para arriba.
Sos patética,te guste o no,y si es verdad que sos extranjera viviendo aquí,no comprendo cómo soportás estar entre gente que por lo visto aborrecés.
Yo amo a los argentinos,y tienen defectos y virtudes como todo el mundo.Ningún extranjero nos vino a salvar nunca,quien viene,bienvenido sea,quien no le guste,puede volver de adonde vino,no nos ofendemos,al contrario.
El capo cómico puede conseguir trabajo en cualquier otro pais seguramente.
Las foreras que nombré son un amor,y es una pena que casi no escriban,y por otro lado es una pena que estés vos y tus amigas en todas las charlas que se pueden leer en este foro.
Curiosamente fijate en qué basura agresiva se ha convertido el mismo,cuando antes que se metan ustedes era un sitio que daba gusto.
Ahora comenzá con tus insultos en los pocos renglones que lo hacés siempre.
Qué elemento.


Como digera una *insigne* forera mis palabras son una justísima REACCION a CAUSA de los insultos proferidos por su querido ¿amigo?.Si empiezan menospreciando no esperen rosas,querida.Respeten si quieren respeto.
No la recuerdo a usted de ser forera con anterioridad a todo este drama virtual que se empeñan en no dejar cuales niñas caprichosas.No te gusta el chupete ,dejálo, pero no te pelees para terminar dejándolo.La merde la desparramaron algunas y ahora quieren curarse en salud acusando de lo que ellas empesaron como los Stoptrolls hasia Tardi.
Me mata su ¿clase?,jajaaaaaaa..insulta a mi familia yo a la suya no la nomvré pero si quiere lla no más la llamo por lo que es.Su señora mamá totalmente inocente de los desvaríos que desparrama su querida hijita por un foro internacional.
LLo cometo o no faltas de ortografía,escrivo mejor de lo que pueda usted suponer por eso sus recriminasiones me causan risa,será la soberbia? creo lo que pasa que el patetismo me causa risa.Como decir que Bruera es un simple autor de cafetín,usted no piensa lo que dise alguna ves?,puede dejar su narcisismo en otro lado ni me interesa su aprecio ni sus mensajes pero pudiera ser que si es un tanto antigua tengamos relasión en tiempo pasado.....no la identifico con ese nick que lastima!!.Quien se esconde?,yo no, solo me lo cambié.

Otra equivocasión la que insulta en dos renglones es Imaginacion5,perdón acá Agustina y la version de Paolatraviesa,perdón acá se hase llamar Tuperra.Eso me digeron en relasiones.......y las conose bien las que la denunsió.Y en definitiva es puterío del foro de relasiones y a mi me interesa.
Soi el elemento molesto que esperavan y se cuelgan de mis lolas,les guste o no.
Ciao Silvita.....jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaa....

Y
yamila_8706418
23/6/07 a las 23:38
En respuesta a wiliam_6512410

Gracias silvita
Por la charla que me dedicás.
Tenés razón,no sé ni para qué les contesté.
Ocurre que sé que son un grupo de trolls y nicks falsos,simplemente que me sorprendió ver cómo están enganchadas en esto personas como Pulido o la tal Elena,que yo creia eran foreras respetables.
Las demás sin dudas son nicks escondidos,falseadas y cobardes por no mostrarse.
Esa Laneta lei quien es y eso exime de todo comentario.
Sí es preocupante y mucho lo que leo en el nick de Tuperra sobre varios posts que hoy subieron misteriosamente y de la misma forma bajan o desapaceren y aparecen otra vez.
Ojalá tengan ellas éxito en la investigación y denuncia.
Me da bastanate disgusto esto,y si querés la seguimos en el chat,o por privado.
Gracias a Trenzuda por solidarizarse.
Yo no creo volver a entrar.
No tiene ningún sentido.
Besos Silvi.
Guille

Guillermito
Y termino de dirigirme a vos porque lla te pasás con lo que desís.
No sé donde vió usted que foreras como Pulido o Elena dejaran de ser respetables.
La honoravilidad la han repartido de forma muuuuui arbitraria,reírse con.... es lo mesmo que reírse de.....pero que le digo a usted símvolo del savoir affaire argentino que lla no sepa.

M
maruja_5620088
24/6/07 a las 4:05
En respuesta a yamila_8706418


Como digera una *insigne* forera mis palabras son una justísima REACCION a CAUSA de los insultos proferidos por su querido ¿amigo?.Si empiezan menospreciando no esperen rosas,querida.Respeten si quieren respeto.
No la recuerdo a usted de ser forera con anterioridad a todo este drama virtual que se empeñan en no dejar cuales niñas caprichosas.No te gusta el chupete ,dejálo, pero no te pelees para terminar dejándolo.La merde la desparramaron algunas y ahora quieren curarse en salud acusando de lo que ellas empesaron como los Stoptrolls hasia Tardi.
Me mata su ¿clase?,jajaaaaaaa..insulta a mi familia yo a la suya no la nomvré pero si quiere lla no más la llamo por lo que es.Su señora mamá totalmente inocente de los desvaríos que desparrama su querida hijita por un foro internacional.
LLo cometo o no faltas de ortografía,escrivo mejor de lo que pueda usted suponer por eso sus recriminasiones me causan risa,será la soberbia? creo lo que pasa que el patetismo me causa risa.Como decir que Bruera es un simple autor de cafetín,usted no piensa lo que dise alguna ves?,puede dejar su narcisismo en otro lado ni me interesa su aprecio ni sus mensajes pero pudiera ser que si es un tanto antigua tengamos relasión en tiempo pasado.....no la identifico con ese nick que lastima!!.Quien se esconde?,yo no, solo me lo cambié.

Otra equivocasión la que insulta en dos renglones es Imaginacion5,perdón acá Agustina y la version de Paolatraviesa,perdón acá se hase llamar Tuperra.Eso me digeron en relasiones.......y las conose bien las que la denunsió.Y en definitiva es puterío del foro de relasiones y a mi me interesa.
Soi el elemento molesto que esperavan y se cuelgan de mis lolas,les guste o no.
Ciao Silvita.....jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaa....

Jeje
Ninguna insigne forera se puede referir a ti como persona.
Ninguna de tu grupo de taradas es insigne.
Lo que dices de Bruera no queda bien en una bestia que escribe con esa ortografía ,mas bien parece que lo insulta.

A
aliana_8111146
25/6/07 a las :56
En respuesta a yamila_8706418


Como digera una *insigne* forera mis palabras son una justísima REACCION a CAUSA de los insultos proferidos por su querido ¿amigo?.Si empiezan menospreciando no esperen rosas,querida.Respeten si quieren respeto.
No la recuerdo a usted de ser forera con anterioridad a todo este drama virtual que se empeñan en no dejar cuales niñas caprichosas.No te gusta el chupete ,dejálo, pero no te pelees para terminar dejándolo.La merde la desparramaron algunas y ahora quieren curarse en salud acusando de lo que ellas empesaron como los Stoptrolls hasia Tardi.
Me mata su ¿clase?,jajaaaaaaa..insulta a mi familia yo a la suya no la nomvré pero si quiere lla no más la llamo por lo que es.Su señora mamá totalmente inocente de los desvaríos que desparrama su querida hijita por un foro internacional.
LLo cometo o no faltas de ortografía,escrivo mejor de lo que pueda usted suponer por eso sus recriminasiones me causan risa,será la soberbia? creo lo que pasa que el patetismo me causa risa.Como decir que Bruera es un simple autor de cafetín,usted no piensa lo que dise alguna ves?,puede dejar su narcisismo en otro lado ni me interesa su aprecio ni sus mensajes pero pudiera ser que si es un tanto antigua tengamos relasión en tiempo pasado.....no la identifico con ese nick que lastima!!.Quien se esconde?,yo no, solo me lo cambié.

Otra equivocasión la que insulta en dos renglones es Imaginacion5,perdón acá Agustina y la version de Paolatraviesa,perdón acá se hase llamar Tuperra.Eso me digeron en relasiones.......y las conose bien las que la denunsió.Y en definitiva es puterío del foro de relasiones y a mi me interesa.
Soi el elemento molesto que esperavan y se cuelgan de mis lolas,les guste o no.
Ciao Silvita.....jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaa....

Pasa que...
Es muy difícil discutir con vos,ya que decís cosas de las que no te hacés cargo después y los planteos son siempre distintos.
Además es muy difícil discutir con una persona que está tan oculta,y,no te enojes,tan disfrazada.
Y no me lo niegues.
Aquí no se sabe quien es quien y me tomo mis reservas.`Por eso te dije que en este lugar se puede mostrar cultura,inteligencia o sabiduría,pero todo lo demás está en la imaginación de cada una.En el deseo de ser de quien se describe de determinada manera y en la imaginación de quien lee.
Lo de tus faltas de ortografía que mejoran notablemente cuando te ponés nerviosa o cuando querés tener razón,son algo de locos,no te ofendas,creo somos gente adulta y me resulta algo tontín.
Mi amigo querido Guille habla por él,yo hablo por mi,y nada más,lo cual no me quita mi derecho a escribirle a mi amigo y darle mi apoyo.
Mi edad es 36 años,y la verdad lamento que no me hayas leido nunca,tampoco me quita el sueño,Only.
Yo tuve el mismo nick siempre,tal vez no entré tantas veces,pero siempre fui la misma,y cualquiera puede constatarlo viendo mi historial.
No me siento en la obligación de tener que aguantar cuestionamientos,yo jamás había entrado al foro a otra cosa que nos ea hablar de temas de pareja.
Hoy el foro no sirve más...ni para eso,ni para nada.
Y no me vengas con la perorata de las señoronas,y "ustedes" y "nosotras".
Esto ha dejado de ser un sitio de libre opinión.
Y esa es mi pena,y la de tantas que somos.
En cada charla hay que aguantar agresiones contra alguna de las integrantes,aparecen todos los días nicks que dan pena,gente que insulta por insultar y la pena que muchas foreras y foreros de gran valor han decidido abandonar el lugar.
Por ejemplo no dije que Bruera sea un autor de cafetín,basta con leer lo que puse.
De todas maneras no tengo por qué considerarlo igual que tú,no le tengo admiración ni lo veo tan del otro mundo.
Hay algo que se llama opinión,cada una de nosotras opina como le parece.
Todas las foreras que me nombras me las pasas como reclamo o como justificación,y te pediría que reclames a cada una y no resumas conmigo,que la verdad no me interesa(Agustina,Tuperra,Imaginación,Paolatravies-a).
Sí opino que te considerás una persona indispensable y que referirse a algo que hayas dicho,lo consideras que se "cuelgan de tus lolas".
Suena soberbio,y me desagrada,toda la vida he vivido sin ti,y puedo seguir haciéndolo.
Hubo gente que escribió excelentemente bien en el foro,con posts memorables.
Greeneyes,Ricardo,Boreal,Teresa,Lucía,Elly,Thickli-ps,Buendia,Telma23,Anaysi,Marciabell,Laura,Mariel90-,muchas muchas personas.
No te ofendas,pero de ti no he leido jamás nada que valga la pena,sólo peleas y burlas,y cuando insultas,peor aun.
No,Only,no es así.
A la gente le desagrada mucho.
No es un foro,es un sitio de encuentro de ti y tu grupo.
Nada más que eso.
Es muy poco.

PD=Esa risa interminable del final de tu post es típica de ustedes,créeme ,de las foreras y foreros que nombré jamás charla alguna terminó así.Ustedes están muy mal,Only,de veras.
Si son personas adultas tienen una inmadurez alarmante.

Y
yamila_8706418
25/6/07 a las 14:11
En respuesta a maruja_5620088

Jeje
Ninguna insigne forera se puede referir a ti como persona.
Ninguna de tu grupo de taradas es insigne.
Lo que dices de Bruera no queda bien en una bestia que escribe con esa ortografía ,mas bien parece que lo insulta.

Comió ajito la vrujita??
LLa me paresía que vos no aparesieras.

Por la memoria,porque tanto yuyo te está hasiendo mal,¡controláte coraSón!:

Silvita dixit:


<Por eso fijate que alguno ya se puso a abrir charlas que saca de libritos que se venden en los colectivos sobre cómo somos nosotros y quiere crear polémicas sobre definiciones de autores de cafetín.
("la opinión de Bruera").>



"ATRÁS SATANASSA .....ATRÁSSSSSSSSSS"

A
aliana_8111146
25/6/07 a las 20:17
En respuesta a yamila_8706418

Comió ajito la vrujita??
LLa me paresía que vos no aparesieras.

Por la memoria,porque tanto yuyo te está hasiendo mal,¡controláte coraSón!:

Silvita dixit:


<Por eso fijate que alguno ya se puso a abrir charlas que saca de libritos que se venden en los colectivos sobre cómo somos nosotros y quiere crear polémicas sobre definiciones de autores de cafetín.
("la opinión de Bruera").>



"ATRÁS SATANASSA .....ATRÁSSSSSSSSSS"

Ay,madre mía
Tal como te dije,el autor de esos libritos y frases sobre -en este caso.los argentinos lo ponen como humorada y son tipos de cafetín,y esos libritos,o las frases en posters se venden en los bondis,Only,si vivis aquí lo sabés.
A nadie de otro pais le debe ni importar.
Puse lo de Bruera para que se sepa a qué me refería,el post donde se hace mención a eso menciona a Bruera como opinador,no como autor(de cafetín)del libro.
Sería bueno leas bien antes de hablar,que no te jactes de lo que se ve a la legua no tenés,que es cultura y educación(o educasion como dirías vos).
No creo leas a Bruera ni a nadie,si no tu colaboración en el foro tendría otra orientación.
Mirá,Only,sólo entrás a mostrar tus faltas de ortografía(verdaderas o no)a reirte, a pelear,a insultar,a contradecirte a vos misma,a decir que sos joven y hermosa,a contestar sólo lo que te conviene y de la manera que te conviene,ampararte en el respaldo de tus tres o cuatro aliadas incondicionales del foro,que lamentablemente son como vos.
Y sinceramente me doy cuenta que debatir con cualquiera de ustedes no sirve,más que para que ustedes aparezcan más veces.
Como antes,el final de tu post es como los de Trincooo,Karmin,Laneta y Cia.
Me retiro,esto me asquea,te dejo con Ayibarzabal que al menos parece se divierte contigo.

Y
yamila_8706418
25/6/07 a las 23:51

Tenés rasón
Y si en algun momento salta quien es quien y tengo que disculparme con vos lo haré mientras tanto seguiré con mis ideas, que si soi fiel a la verdad me las sembraron gente que te conose mejor que llo.
Vos estás entre el personaje de Guille y Agustina y si sos inosente sos otra victima mas.Solo una mujer te ha defendido al estremo de enfadarse conmigo imagináte quien puede ser.Dejemos el tiempo correr y si tengo que disculparme con vos encantada de la vida lo hago,es de gente de vien reconoser los errores de juisio.Y soi gente de vien,posta,posta.
Saludos.

A
anie_5181108
26/6/07 a las 3:14
En respuesta a yamila_8706418

Tenés rasón
Y si en algun momento salta quien es quien y tengo que disculparme con vos lo haré mientras tanto seguiré con mis ideas, que si soi fiel a la verdad me las sembraron gente que te conose mejor que llo.
Vos estás entre el personaje de Guille y Agustina y si sos inosente sos otra victima mas.Solo una mujer te ha defendido al estremo de enfadarse conmigo imagináte quien puede ser.Dejemos el tiempo correr y si tengo que disculparme con vos encantada de la vida lo hago,es de gente de vien reconoser los errores de juisio.Y soi gente de vien,posta,posta.
Saludos.

Fé de erratas
Ya es cómico-casi de capo cómico-que este personaje acuse públicamente e Imaginación,pero le aclare que si descubre que se equivocó le pedirá disculpas.
Es decir tiene dudas,pero por si acaso la deja como palo de gallinero,ya que yo soy para ella la mosca en su culo,y de paso lo pone al pobre Guille que ya se fue.
No puede sabe quien soy yo.
En cambio yo sí estoy por saber quien es ella.
La fe de erratas corresponde a su última frase.
Donde dice:
Soi gente de vien,posta ,posta(sic)

debe decir

soy gente bien bosta bosta.

De nada Only

Tu prima Agus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram