Foro / Pareja

Para greeneyes por si todavis estas aqui

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 12:26
A
an0N_948381699z
24/10/05 a las 22:58

sabes rscate esta charla ya que tenia interes en leerte, la verdad la he leido muy bien y tienes mucha razón en lo que comentas, pero ojo es dificil que por estos foros realmente encontremos a personas que esten en ese pequeño porcentaje que nombras ya que de sentirce completas no estarian aqui como muchos de nosotros.
Yo me case hace algunos años tenia 24 años y muy enamorada, creci viendo a mis padres amarce y complementarce tan bien como pareja, siempre vi la importancia que tenia mi madre para mi padre y la verdad..tontamente, pense que el matrimonio seria asi, los dos primeros años de mi vida renuncie a mis amigos, amigas en general a todos, por que para mi no debia existir nadie mas que mi marido y mi hija ya que ellos serian mi vida desde ahi en adelante..ERROR!! solo yo pensaba asi, me case con un hombre que queria seguir viviendo, lo cual en esos momentos no comprendia,para mi el tenia que sentir como yo, el es un buena persona, pero nunca paso de ser mi mejor amigo, nuestra intimidad era normal en un principio ya que yo siempre buscaba la ocación, para la seducción, pero paso el tiempo y empece a darme cuenta que si no era yo la de la primera idea..no pasaba nada, asi pasaron hasta unos cinco meses y quiza mas que no tubimos intimidad, me di cuenta que para el no era importante, por lo menos conmigo. Hasta lo hablamos muchas veces le hice ver que descontenta estaba, que vulnerable me sentia ya que no sentia su amor hacia mi.
Nunca en todas mis historias anteriores llamece Pololeo (en Chile), fui infiel, es mas hasta la palabra me sonaba muy mal, pero cuando falta amor...cuando las cosas no marchan bien en una pareja uno queda expuesto a sentir mayor importancia fuera del matrimonio. En un principio eso costo, yo no queria, pero mi corazón empezaba a latir otra vez, no fue algo programado ya que solo llego, es mas de quien me enamore era la ultima persona que yo hubiese elegido ya que para ese entonces discutiamos mucho ya que eramos compañeros de trabajo y llebabamos unos dos años asi, discutiendo todo el dia. hasta que nuestro corazón nos dio esa segunda oportunidad de amar, nos amamos, fuimos inmensamentes felices, sin querer hacer daño, no podiamos dejar de vivir lo nuestro, casi eramos uno solo, jamas en mi vida me habian amado tanto, era lo mas importante que el tenia en la vida, y para mi era lo mejor que me habia pasado en la vida, quizá el hecho de ser mayor era para mi todo, me sabia comprender, aconcejar, amar!!, pero eramos infieles, ambos teniamos historias pasadas que solucionar, cuando ya todo estaba claro, ya que habian vendecido nuestra relación con un hijo que estaba en camino, me fue arrebatado, la vida no quiso que nuesro sueño se hiciera realidad, el murio practicamente en mis brazos, fue un accidente laboral, yo que en eses momento solo le gritaba a Dios que le diera vida, que yo seria capaz de hacerme a un lado si ese era su deseo, pero no me escucho, me dejo sola junto a mi bebe que no llego a conocer a su padre. Tube que callar mi verdad y vivir con esta mentira por el bien de mis hijos, vivir?? que ironia... Solo me quedan los recuerdos de ese amor, sigo enamorada ya dos años asi, sigo como siempre al lado de mi mejor amigo.

ESpero no haberlos aburrido, pero para mi es la unica manera de desahogarme.
Gracias

Ver también

K
kenan_6281229
25/10/05 a las 6:01

Hola solyaire
Una triste y dolorosa historia la que compartes conmigo y con los demás. Tiene una parte que no tiene solución ya que una muerte trunca una joven vida y contra eso nada se puede hacer.
Sin embargo,hay cosas que sí la tienen,y es necesario que tomes decisiones para llevar la vida tuya hacia una realidad más acorde a los deseos de tu corazón.
Tu esposo y tú no se aman,la pareja ya hace rato no funciona.Si tuviese eso solución,hubiesen ya intentado alguna fórmula para acercarse,pero si las soluciones son la infidelidad(practicada por ti como válvula de escape),no tener sexo ya que él no parece tener interés en ti y finalmente dejarlo del todo,si llamas a tu esposo tu "mejor amigo"(y ni eso es),si sientes con dolor que te alejaste de lo que querías y lo remarcas como "Error" y si basas tu felicidad en el hecho que como tus padres lo fueron debes serlo tú,pues,amiga,todo esto demuestra que hace rato que han dejado de ser una pareja.
Los hijos son una bendición,ya están en este mundo y serán tus compañeros siempre,el que provino de una supuesta infidelidad en realidad fue concebido mediante una relación donde te inyectaban dosis de amor que sentías te eran negadas por quien corresponde.
Las parejas no se fuerzan,los compromisos afectivos deben ser naturales y nada más que el sentimiento de amor debe ser el elemento que mantiene a una pareja unida.
Debes hablar con tu esposo y cortar la relación que no te hace feliz y donde no eres amada.Termina con esa farsa que te tortura desde hace tanto.
Y no debes sufrir por otro en silencio,si lo amaste de verdad,él te ha guiado el camino de tu corazón.
Termina de vivir el duelo y abre tu corazón hacia donde el destino te vuelva a llevar a amar y ser amada.
Es decir,hasta encontrar al hombre pora ti.
No aceptes otra cosa.
Sólo así tu vida tendrá un verdadero sentido.
No me has aburrido,pero no te aburras tú de tu propia vida.
No olvides que somos artífices de nuestro propio destino.Frase remanida pero sumamente real.
Un beso.

A
an0N_948381699z
25/10/05 a las 15:02
En respuesta a kenan_6281229

Hola solyaire
Una triste y dolorosa historia la que compartes conmigo y con los demás. Tiene una parte que no tiene solución ya que una muerte trunca una joven vida y contra eso nada se puede hacer.
Sin embargo,hay cosas que sí la tienen,y es necesario que tomes decisiones para llevar la vida tuya hacia una realidad más acorde a los deseos de tu corazón.
Tu esposo y tú no se aman,la pareja ya hace rato no funciona.Si tuviese eso solución,hubiesen ya intentado alguna fórmula para acercarse,pero si las soluciones son la infidelidad(practicada por ti como válvula de escape),no tener sexo ya que él no parece tener interés en ti y finalmente dejarlo del todo,si llamas a tu esposo tu "mejor amigo"(y ni eso es),si sientes con dolor que te alejaste de lo que querías y lo remarcas como "Error" y si basas tu felicidad en el hecho que como tus padres lo fueron debes serlo tú,pues,amiga,todo esto demuestra que hace rato que han dejado de ser una pareja.
Los hijos son una bendición,ya están en este mundo y serán tus compañeros siempre,el que provino de una supuesta infidelidad en realidad fue concebido mediante una relación donde te inyectaban dosis de amor que sentías te eran negadas por quien corresponde.
Las parejas no se fuerzan,los compromisos afectivos deben ser naturales y nada más que el sentimiento de amor debe ser el elemento que mantiene a una pareja unida.
Debes hablar con tu esposo y cortar la relación que no te hace feliz y donde no eres amada.Termina con esa farsa que te tortura desde hace tanto.
Y no debes sufrir por otro en silencio,si lo amaste de verdad,él te ha guiado el camino de tu corazón.
Termina de vivir el duelo y abre tu corazón hacia donde el destino te vuelva a llevar a amar y ser amada.
Es decir,hasta encontrar al hombre pora ti.
No aceptes otra cosa.
Sólo así tu vida tendrá un verdadero sentido.
No me has aburrido,pero no te aburras tú de tu propia vida.
No olvides que somos artífices de nuestro propio destino.Frase remanida pero sumamente real.
Un beso.

No me equivoque contigo.
Gracias por tu respuesta, la verdad te lo agradesco. En cuanto a la desición que debo tomar, la verdad es mas dificil que lo que pones en la respuesta, he intentado dar un fina esta relación y quedar como personas adultas, he hablado con la mayor verdad que se me permite..sobre mis sentimientos hacia él, pero a él no le parece importar, Dice que no podria vivir lejos de los niños, y que es capaz de vivir asi por siempre. Yo la verdad creo que es cosa de tiempo, hemos intentado arreglar las cosas, pero bueno el amor no se puede obligar. Por estos momentos para mi tambien los niños son muy importantes, pero yo si tengo algo seguro y es que asi no me quedo para toda la vida, pero creo que todavia es momento de esperar.

Gracias.

R
rymma_7855135
25/10/05 a las 20:55

Laura
La historia que cuenta la autora del post es triste y desgarradora.Tal vez ella necesite que se cumplan tiempos que tal vez tù no necesitarìas.
Te lei muchas veces y con respeto te digo que me da la impresión que tú siempre decides las cosas como un volcán en erupción.
Cada persona es un mundo.
Un saludo

A
an0N_948381699z
25/10/05 a las 21:21

Tiempo...
Hablo de tiempo de estar mas fortalecida para poder enfrentar lo que se viene con esta realidad.

Gracias, pero no pido que todos comprendan, lo que si se, es que esta es mi forma de escape ...escribir.

Gracias por sus respuestas y a ti Layla104 en especial.

A
ambra_5139813
26/10/05 a las 12:26

Para greeneyes
Disculpa que te lo ponga en esta charla,es acerca del debate en otro foro de Enfemenino que vi que agregaste una inteligente reflexión.Ocurre que las mujeres que escriben allí están muy inmersas con odio y no creo las convenzas.Basta con leer lo que se animan a escribir.
De todos modos,como una te dijo,da gusto leerte.

Etérea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir