Foro / Pareja

Para gente que viva en pareja

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 22:33
H
hasbia_9493963
22/9/05 a las 18:43

¿Hay mucha gente que sale de trabajar y como costumbre se va a tomar algo con los compañeros de trabajo? ¿Y de que ciudad sois? Os lo pregunto porque estoy en esos momentos en que se aproxima el momento en que tengo que irme a vivir con mi novio de hace 7 años pero hay algo que me atormenta mucho. Resulta que él me ha dicho (me lo ha dicho ahora después que lleva haciéndolo 5 años) que le gusta después de trabajar quedarse a tomar algo con los compañeros de trabajo porque así desconecta un poco y pasa unas risas. Si saliera del trabajo a las 7 por ejemplo pues le da tiempo a tomar algo y luego llegar a casa para cenar o hacer la cena, o tareas varias del hogar. Pero él hay dias que sale a las 8, como a las 9, como a las 10 o más. Además, con los del trabajo toma el café de la mañana y el de la tarde, y además come con ellos. Yo me imagino en casa esperándole con la cena preparada para que me llame y me diga que se queda a tomar algo, y llega a casa por ejemplo a las 2300. Según él esto no es problema, porque él a veces no quiere cenar, y que además tiene toda la noche para estar conmigo. Pero claro yo me voy a dormir sobre las 2400 porque al día siguiente hay que trabajar y procuro dormir por lo menos 8 horas. Tanto mi familia como la suya siempre han salido de trabajar y se han ido para casa, así que los dos estamos acostumbrados a lo mismo. Pero él me dice que esto es como cultural, que yo no estoy acostumbrada y no lo aceptaré nunca.
Los que viváis con la pareja o estéis casados, ¿como lo hacéis? ¿Os parece normal? Yo entiendo que si uno vive sólo lo haga, pero cuando hay alguien esperándote en casa no, no por costumbre, algún día bueno. Y a parte el tema de la economía, que todos los días lo mismo te dejas un dinero. Espero que me podáis ayudar, porque no hago más que discutir con él. Gracias.

Ver también

A
an0N_948792999z
22/9/05 a las 21:31

Convivir
Una vez tuve un caso similar y lo hice fue ponerme a observar cuantas veces en semana hacia esto. Pues para mi que yo salga de el trabajo y ir a cenar con mis amigas es muy divertido pero no todo el tiempo. El $$$ no todos los dias alcanza. Cuando vi que estaba con sus amigos mas de la cuenta yo tambien comence a salir con mis amigas y llegaba un poco mas tarde que el. En nuestras familias no hay esa cultura que cada cual hace lo que quiere para la cena. (la cena era como un momento de reunion familiar) No le discutas que si es cultura o no. Dale a el su propia medicina o inventatelas si es que no puedes esto de todos los diaz salir a comer. Dale unas semanas y con tu mejor confiaza hablen por telefono de lo bien que la pazaron y de su proximo plan abre los ojos que el handa solo sabiendo que lo suyo esta en su casa coje mas confianza de la cuenta. El se bueno no quita lo cortez esta relacion de ustedes es de 7 anos no de ayer y hay que ver que es lo que en realidad esta pasando con sus amigos. Arreglate mas de la cuenta haz ejercicios y mantente ocupada despierta la intriga y cuando te pregunte escucha bien cuando te pregunte contestale con una sonrisa y mucho amor. Yo no estoy acostumbrada a eso y si es algo que el lleva de cultura con su familia es cultura en la cual los dos deben de estar de acuerdo, no que si a ti no te gusta no me importa y seguir con la escusa de que es cultura.

A
an0N_845546599z
4/11/05 a las 3:36

No flaquees .... busca la fuerza que hay dentro de ti
Hola socri, me alegro que hayas tomado la decision (si es eso lo que quieres) .... ahora viene lo dificil ... verdad? desde aqui te mando todo mi apoyo ... se fuerte desahogate por aqui cada vez que puedas ... sirve ... cuando me siento mal lo hago y gracias a dios siempre hay alguien que te contesta y te da animos
y no pienses que lo has perdido es al reves ... el te perdio a ti porque no estuvo a tu altura, no lleno los requisitos minimos para hacerte feliz ...
mucha suerte

H
hasbia_9493963
8/11/05 a las 16:27

He quedado con él
El otro día me dijo de quedar, y aunque en un principio le dije que no, no pude aguantarme y le llamé para quedar. Al menos ya se ha dado cuenta de que siente algo por esa chica, no como lo que siente por mi, pero algo. Me pidió que volviéramos y nos fueramos a vivir juntos pero yo le dije que se aclarara primero, porque no va a funcionar con este ritmo tan raro que lleva. Lo estoy pasando muy mal. Le dije que se pensara si estaba enamorado de mi o ya sólo sentia cariño, y dice que no lo sabe. Esto es horrible! No sé de momento seguimos separados, a ver como acaba.

L
liana_8604202
8/11/05 a las 16:51

Soltero es una cosa
Mira, creo que es algo muy comun en la sociedad machista, que el hombre tenga su tiempo luego del trabajo para los amigos. Ahora, a estas alturas del partido cuando ambos trabajan y colaboran en el hogar no lo veo bien. Ambos trabajan y me imagino que tu llegas a hacer las tareas, tu trabajo es full time...y tu tiempo para distraerte...si bien podemos decir si tu lo haces yo lohago..no es lo que buscamos...si necesitamos tiempo para relajarnos...mejor seguir cada uno en su casita...Vivo hace dos años con mi pareja y no vemos la hora de salir del trabajo para estar juntos...merendamos...descanzamos...cenamos y nos mimamos todas las noches...y no es todo rosa. Pero los amigos son escepciones y no reglas

A
an0N_845546599z
8/11/05 a las 22:33
En respuesta a hasbia_9493963

He quedado con él
El otro día me dijo de quedar, y aunque en un principio le dije que no, no pude aguantarme y le llamé para quedar. Al menos ya se ha dado cuenta de que siente algo por esa chica, no como lo que siente por mi, pero algo. Me pidió que volviéramos y nos fueramos a vivir juntos pero yo le dije que se aclarara primero, porque no va a funcionar con este ritmo tan raro que lleva. Lo estoy pasando muy mal. Le dije que se pensara si estaba enamorado de mi o ya sólo sentia cariño, y dice que no lo sabe. Esto es horrible! No sé de momento seguimos separados, a ver como acaba.

Yo en tu lugar me separaria un tiempo
el tiene muchas dudas, y tu tambien, confias que lo que te dice es cierto ? como sabes que no va a seguir viendo a esa chica? piensa muy bien lo que vas a hacer..
y lo de la cultura ya lo aclararon ...? como piensas regresar con el con tantas dudas ...
TEN FUERZA de voluntad ... es tu futuro

A
an0N_904250099z
22/9/05 a las 21:43

Cultural?
Mmmmm esa excusa me suena ... yo terminé con mi pareja harta de las culturas de su ciudad q, dicho sea de paso, no era la mía. Aún con hijos por medio, la "cultura" le hacía estar más fuera de casa q dentro, incluidos los fines de semana. Al principio, eran pocas las salidas q hacía y, lo intenté ver como algo normal, intentaba respetar sus costumbres e, incluso, llegué a pensar q la rara era yo. Pero contra más aceptaba, más y más salía él. Resultado: todo los días sin salir de casa, con un niño, sin amigos, ni familia en quien apoyarme.

Para mi, esas costumbres culturales se tradujo en algo muy sencillo, q era un irresponsable y un inmaduro.

Al final, he vuelto a mi ciudad con mi hijo, más feliz q nadie en el mundo, no veas el peso q me he quitado de encima.

Besos.

L
luna_8527946
23/9/05 a las 18:08

Vivir juntos=compartir
7 años de relación, y está pensando en seguir un ritual cultural. Pero bueno, cinceramente, no me parece muy correcto.Soy de la opinión que cada uno debe tener su parcela privada, privada me refiero a su intimidad,pero si estáis pensando en vivir juntos, en compartir más tiempo juntos, en disfrutar juntos de vuestra relación, eso significa pasar más tiempo juntos no menos. No entiendo a tu pareja, creo que no está mál tomarse un cafe, un almuerzo incluso un ceno con sus amigos, al igual que tu, pero perdona chica me parece un ritual muy raro para empezar una convivencia.Sabes yo pasé por una experiencia de 12 años con una pareja, que se fue al traste no por estos motivos pero me sentia bastante sola, hoy por hoy llevo viviendo con mi pareja dos años y aún todavía, no se me ha dado el caso de salir por ahi con mis amigas y a el tampoco, no quiere decir que no lo hagamos algún día para mi eso es tan respetable como otra cualquier cosa, pero en alguna ocasión, por constumbre, me da la sensación que algo falla.Piensatelo bien, y suerte con lo que decidas

H
hasbia_9493963
23/9/05 a las 18:51

Gracias
Él me dice lo de la cultura, pero que conste que él tiene la misma cultura que yo, y religión y todo. Los dos somos de la misma clase social y hemos vivido en el mismo barrio toda la vida (los 2 en el mismo). Y en su casa también se sale de trabajar y se va a casa, como reunión familiar. O sea que lo que está haciendo le parece bien a él, no es a lo que está acostumbrado toda la vida. Pero, ¿cómo convencerle? Él me dice que a ver si tenemos que ponernos horarios!

I
idaira_9162883
23/9/05 a las 20:59

Uyuyuyuyuy
Uy, esto si que esta dificil.
Osea que este tipo decide convivir sin estar listo aun.
Bueno, primero hay que tener en claro que cuando uno decide convivir es porque esta dispuesto a cambiar sus "costumbres" o ritos (como ellos quieran llamarle) para acomodarse a una nueva vida de pareja y adoptar nuevas costumbres. Esto es parte del compromiso en la relacion.
Ayayay...sabes, pienso que tu adorado tiene miedo (es comun en la mayoria) de "asentarse" como dicen los gringos, por eso de arranque te mando el memorandum de: Yo por siacaso siempre salgo con mis amiguetes.
Mira, con todo lo que me ha pasado he aprendido que las mujeres (como cerebro de la relacion) debemos pensar antes de actuar y ACTUAR (de actrices).
Tu no le digas nada...por el momento. Pero las indirectas directas funcionan a pelo.
Puedes como quien no quiere la cosa, comentarle que una amiga te conto de una chica que le puso los cuernos a su pareja porque nunca estaba...una cosa asi.
Luego tu puedes empezar...calculando un dia que el llegara tarde pues salirte aunque sea a dar vueltas a la manzana pero que cuando el llegue no te encuentre. El no te podra decir nada pues hace lo mismo...llega a la hora que quiere.
No se te ocurra reclamarle porque lo va a hacer con mas ganas (asi es el ser humano).
Si te quiere, le va a importar lo que pase...y cuando este en casa proculale un super ambiente para que sepa que ahi se pasa bien, sin necesidad de los amigotes.
Suerte amiga
Besos

H
hasbia_9493963
24/9/05 a las 13:13
En respuesta a idaira_9162883

Uyuyuyuyuy
Uy, esto si que esta dificil.
Osea que este tipo decide convivir sin estar listo aun.
Bueno, primero hay que tener en claro que cuando uno decide convivir es porque esta dispuesto a cambiar sus "costumbres" o ritos (como ellos quieran llamarle) para acomodarse a una nueva vida de pareja y adoptar nuevas costumbres. Esto es parte del compromiso en la relacion.
Ayayay...sabes, pienso que tu adorado tiene miedo (es comun en la mayoria) de "asentarse" como dicen los gringos, por eso de arranque te mando el memorandum de: Yo por siacaso siempre salgo con mis amiguetes.
Mira, con todo lo que me ha pasado he aprendido que las mujeres (como cerebro de la relacion) debemos pensar antes de actuar y ACTUAR (de actrices).
Tu no le digas nada...por el momento. Pero las indirectas directas funcionan a pelo.
Puedes como quien no quiere la cosa, comentarle que una amiga te conto de una chica que le puso los cuernos a su pareja porque nunca estaba...una cosa asi.
Luego tu puedes empezar...calculando un dia que el llegara tarde pues salirte aunque sea a dar vueltas a la manzana pero que cuando el llegue no te encuentre. El no te podra decir nada pues hace lo mismo...llega a la hora que quiere.
No se te ocurra reclamarle porque lo va a hacer con mas ganas (asi es el ser humano).
Si te quiere, le va a importar lo que pase...y cuando este en casa proculale un super ambiente para que sepa que ahi se pasa bien, sin necesidad de los amigotes.
Suerte amiga
Besos

Y como lo hago
No me parece mala idea, pero claro, todavía vivimos cada uno con los padres y no es tan fácil, porque no sabemos las horas a las que llega el uno y el otro.

N
nit_6484160
26/9/05 a las 6:50

"no es normal
soy una mujer casada desde hace 33 años, mi matrimonio ha sido de dulce y agraz, pero el hombre del cuàl me enamorè era maduro, responsable,y muy seguro que el habìa vivido su vida de soltero y que ahora la cosa cambiarìa. ambos hemos respetado nuestros espacios, pero adecuadamente y con respeto . al llegar los hijos siempre contè con su ayuda , ya que ambos trabajabamos. siempre hemos tenido : èl su espacio. yo el mio y el nuestro . lo que es ideal, por que para hacer pareja se necesitan dos donde reine no solo el amor sino tambièn el respeto, la confianza, la responsabilidad`. confianza........ Yo te aconsejarìa que lo hablen seriamente antes de irte con èl, por que despuès no podràs reprochar nada por que sabìas con antelacin el terreno que estàs pisando. luego te encontraràs criando tus hijos con un padre ausente e irresponsable. hay tiempo para todo, la familia es lo màs importante sin dejar de lado el rol de amigo, pero dando prioridad a su pareja y luego tambièn a sus hijos. chaoooooo

A
an0N_578039899z
26/9/05 a las 8:33

Amiga
hola soy carmen enfermera jefe, no te desanimes perohabla ahora mas tarde lo perderas, me case de 24 anos trabajaba y jamas el quiso salir solo de novios 5 anos . despues de casados siempre una escusa para llegar tarde el amigo la cervesita, los empleados etc. y cada vez yo toleraba mas esto se presto para que conociera otra chica y se termino nuestra relacion por una siemple aventura que el quiso tener, nos divorciamos, ahora vivo con otro hombre fue mi primer condicion cuando uno desea un hogar es para dedicarle ese tiempo restante a la otra perso no a los amigos yo admito que uno o dos veces al mes suceda esto pero no dos veces por semana, cuando son novio desean solo estar con uno por que no de casados, mucha suerte
o

A
an0N_812322999z
26/9/05 a las 16:41

No está preparado para vivir contigo
La convivencia exige ceder tú y que cedan por tí. No me parece que el haya madurado lo suficiente como para estar preparado para el compromiso de vivir juntos. Convivir en pareja requiere unos cambios en la pareja que antes vivía por su cuenta. Pero tú novio quiere seguir viviendo igual que antes!!! yo de tí no me iba a vivir con él, ¿cuantos años tiene? de todos modos no me parece una persona muy seria ni preparada para convivir con él, al final te va a traer muchos quebraderos de cabeza, problemas, no vivas con él!!! .
Yo estoy casada, tengo 27 años. Mi marido cuando sale del trabajo, después de todo el día sin vernos, le pasa como a mí, que está deseando llegar a casa para estar conmigo. Pero si algún día queda con amigos para tomar algo, pues no pasa nada, que quede de vez en cuando, pero no por sistema!!!.
Y respecto a lo que dices de la economía, tienes toda la razón, cada vez que sale es un dinerillo, y si no os sobra ¿no es mejor gastarlo el fin de semana los 2 juntos saliendo a cenar, por ejemplo?.
¡hazme caso, sé lista y no aceptes!!
UN saludo, Málaga271

A
an0N_859377199z
26/9/05 a las 17:21

Mi opinión (basada en la experiencia)
En primer lugar por supuesto no puedo decirte qué es lo que tienes que hacer, pero te cuento mi caso, porque yo la verdad lo veo paralelo. Con mi primer marido empecé a salir a los 18 años (los dos tenemos la misma edad). El empezó a trabajar muy joven y siempre dispuso de bastante dinero (lo que pasa es que no le subían mucho, así que cuando nos casamos, a los ocho años de noviazgo, su sueldo no era muy alto en comparación con el mío). A él siempre le gustó salir más que a mí, pero bueno, como tú dices, al ser novios no salíamos todos los días, y no teníamos el dinero en comun, así que yo no imaginaba que él saliera a diario y los fines de semana salía conmigo y me dejaba en casa (claro, tampoco sé si luego él se iba por ahí).

Cuando nos casamos, como el tuyo, empezó a decirme que era una costumbre lo de quedarse después del trabajo. Como tú, a mí eso si saliera a las cinco me parecía bien, pero saliendo a las once de la noche, que era a la hora que salía cuando tenía turno de tarde, pues significaba llegar a las 12, la una... O incluso las dos o las tres de la mañana. Con lo cual, la semana que él estaba de tarde, había veces que no nos veíamos en todo el día, ya que yo tenía trabajo de oficina. El siempre me decía que eso era lo mismo que si yo quedaba con una amiga a tomar café despues del trabajo (fíjate tú qué chorrada). Por este tema fue por el que mi matrimonio empezó a ir mal, seguido, lógicamente, del dinero. Porque mantener este ritmo de vida significaba que él, en una semana o diez días, se había gastado la parte de su sueldo que se quedaba él para sus gastos (el resto iba a la cuenta común para pagar la hipoteca y los gastos de casa), y ya empezaba a tirar de dicha cuenta común, con el resultado, como decía mi abuela, muy refranera, de que 'donde se saca y no se mete el fin se ve'... Llegó un momento en que casi no pudimos ni hacer frente al recibo de la luz (y su excusa fue, qué más da... Tú cobras pasado mañana). Aquí le dije (habían pasado cuatro años de matrimonio), que tenía que dejar de salir, y me dijo que lo haría, pero no lo hizo. Nos separamos tiempo después, y a los pocos meses me enteré de que estaba con una chica, casualmente camarera de un bar... Mira, nunca sabré si estaba con ella desde antes de separarnos; lo que sí sé es que la conocía de antes. Quiero decir, si no hubiera salido tanto, no la hubiera conocido... Y que conste que la decisión de separarme ya estaba tomada y no tuvo que ver con 'cuernos', porque no podía ser que con dos sueldos bastante buenos, y habiéndonos mis padres ayudado a comprar la mitad de la casa, no llegáramos a fin de mes.

Espero que mi historia te sirva para tomar una decisión (ah, se me olvidaba... "Culturalmente" en su familia tampoco nadie hacía esto... Yo creo que a su padre le hubiera gustado, pero la 'jefa' - mi ex suegra - no se lo hubiera permitido)

Un beso y suerte

H
hasbia_9493963
8/10/05 a las 2:21

Me estoy volviendo loca
Hola, os cuento. Ya lo he hablado con él mil veces, y no hay manera. Dice que necesita su espacio, un ratito al día, y que mientras está trabajando no cuenta. No lo puedo entender, si trabajara menos horas, aún, pero no se puede querer abarcar todo porque no se llega. Y aparte está lo de la chica esa, la compañera de trabajo, que le llama continuamente, y se va a tomar cada dia un café con ella. Me asegura y reasegura que no hay nada, pero no es que no me lo crea de él, es que no me lo creo de ella. Y claro, me pongo celosa, y lo más curioso es que no entiende porqué me pongo celosa aunque la chica llame por la noche, el fin de semana o en vacaciones. Dice que ella es de hablar y si quiere hablar con él porqué no puede hacerlo. Alucino, sobretodo porque no lo entiende. Le he dicho que si no cambia lo voy a dejar, pero o no se lo cree o no me quiere lo suficiente, porque dice que él no va a cambiar, que si lo quiero lo tengo que aceptar como es. Yo no lo veo así siempre hay que cambiar algo para poder vivir en pareja, no? Yo ya no sé que hacer, me paso el día llorando y sin ganas de nada. Pero no me atrevo a dejarlo porque le quiero y no me puedo creer que el hombre del que me enamoré me diga tal cantidad de chorradas. ¡Cómo me gustaría que se arreglara esto!

S
si_7995969
10/10/05 a las 17:30

Tienes que pensar en tu futuro
Yo estoy casada hace 4 años, estuve 4 como novios. Cuando lo conocí yo tenia 23 años y él era como tu novio, a él le gustava salir, ir a tomar cervezas con sus amigos incluso habia alguna dia que nos nos veiamos, yo lo pasaba mal porque queria verlo más y al mismo tiempo triste pensando que quizas conmigo se aburria y además tenia aquella cosa de que me engañara pero aguantava y le complacia en todo porque lo queria mucho y estaba muy enamorada de él. Siempre pensava que cuando nos casaramos el cambiaria, maduraria y se responsabilizaria más pero en estos cuatro años no ha sido así, acabas sintiendote muy sola, en mi caso me ha hecho sentir poco importante en su vida, que primero ha sido él, sus cosas y sus amigos y como último yo. Hasta que hoy por hoy he perdido el amor que sentia por el y tengo un gran sentimiento de culpa porque yo sabia como era y quise pensar que cambiaria. Mi matrimonio se está acabando y por mucho que él haga ahora ya es tarde porque no puedo volver a quererlo como antes, he perdido la confianza, ilusión por luchar para que no llegara a esto y ya no tengo más fuerzas. Pienso que en su momento no tenia que haberme casado con él, pero tu todavia estas a tiempo de que no te pase lo que a mi. PIENSALO MUY BIEN PORFAVOR!!!!

M
marey_5445494
10/10/05 a las 19:26

Esas cosas no acaban bien
hola bonita!!!a mi me suena lo desalir con los amigos.JE!JE!he estado de novios 16 años y de casada llevo 2 tengo 34 años.mi novio era de los que pr su trabajo lleva una vida social muy solicitada y tiene que cumplir con sus clientes que son amigos(segun el) a tomarse algo no todos los dia pero si a menudo,a el le gusta estar el fuera pero yo recogida en casa,hasta que dije si que yo tambien me voy a id y eso a el ya no le parecia igual yo aprendi a idme con mis amigas muchas veces sin gana pero asi vio que yo tambien podia hacer como el y eso ya no le gusto entonces cada vez iva menos. por que el dia que el decide ir se con sus amigos yo me pongo mis mejores trapos , me arreglo,me pongo muy sexy y a el eso le revienta asi que cada vez sale menos si acaso 1 vez al mes y no siempre.yo te recomiendo que lo pienses antes de irte a vivir con el pues ellos eso de convivir se piensa que es atarlo y ellos no pueden pensar en perder su libertad.lo que te decia alguien de darte una vuelta a la manzana y llegar despues que el esta muy bien. haber como se lo toma pero no le digas que estabas sola sino que estabas hablando con un chico muy agradable haber si le parece eso tambien cultura JE!JE!

H
hasbia_9493963
14/10/05 a las 9:33

Esto no tiene solución.
Creo que lo voy a dejar. Porque esta semana ha vuelto a hacer lo de siempre pero peor, incluso ha dormido en casa de esa chica, en el sofá, pero me da igual. Cenaron entre semana y se le hizo tarde y no tenía como volver. ¡Alucinante! No puedo más, lo veo un inmaduro, cosa que nunca me había imaginado de él. Y no os penséis que es un chavalín, tiene 29 años, casi 30. No me lo puedo creer, pero ya no puedo soportar más el daño que me está haciendo. Es que el problema es que no veo que haya hecho nada porque lleguemos a un punto medio. Él se cree que diciéndome que me quiere ya sirve. Y no es así. No sé chicas, estoy hecha un lío y me quiero morir. Ya os contaré.

A
an0N_613339899z
14/10/05 a las 15:09

Es un inmaduro
Lo siento, pero cuando realmente se quiere a alguien, quieres estar siempre a su lado, sobre todo al principio de iros a vivir juntos. Porque lamentablemente con el tiempo las cosas cambían, no significa que tengan que ir a peor, pero ya no es la pasión del principio y no hay nada malo en que de vez en cuando salgais cada uno por vuestro lado, siempre que los dos esteis de acuerdo. Si dejas las cosas claras desde el principio, te evitarás muchos quebraderos de cabeza en el futuro. Eso no es cultura, es un morro increíble. Besitos y mucha suerte.

I
idaira_9162883
17/10/05 a las 22:01

Ahora esta mucho mas dificil
Hola:
Sabes, en mi opinion, creo que tienes razon. Creo que esto ya no tiene solucion.
No hay que ser SIEMPRE mal pensadas, pero ya lo dice el dicho: PIENSA MAL Y ACERTARAS.
A mi tampoco me parece que haya dormido en casa de esa chica y mucho menos que le atienda llamadas a cada rato o que se la pase tomando el cafe con ella.
Si es que ya no pasa algo...amiga...no tardara en pasar. Porque puede ser que ella sea una resbalosa y el hombre que por naturaleza no sabe decir NO, o puede que el termine sintiendo disque "quimica" con ella y termina haciendote a un lado, encima excusandose en los problemas que tienen ahora.
Hay que partir de algo muy importante, y es que cuando una parte de la pareja se siente mal con lo que la otra parte hace...las cosas andan mal y si no hay intencion de arreglarlas, inevitablemente se llega al rompimiento.
En tu caso, tu te sientes mal con lo que el esta haciendo. No te parece su comportamiento y mucho menos la aparicion de esta chica en su "rutina de costumbres".
Tu le has hecho saber tu malestar, pero el en lugar de darte una solucion y procurar que te sientas mejor (cosa que haria un hombre que se interesa por ti) termina diciendote que "NO ENTIENDE" por que te pones asi, o que debes aceptarlo como es.
Aver si volteamos la tortilla y vemos si es que a el le gustaria que tu fueras como el esta siendo ahora.
Tienes que pensarlo bonito amiga...si no ves arreglo (y ya te lo han explicado muchas con sus vivencias) es mejor cortar por lo sano que seguir procurandose mas malestares con alguien que no demuestra ni una pizca de madurez y responsabilidad...vaya tipo!.

Te recomiendo este link...chequealo a ver si puedes aplicarlo.

http://netmona.com/foro/viewtopic.php?t=181

De lo contrario amiga...piensalo...
Suerte

H
hlalia_8623688
18/10/05 a las 23:55

Que tal va todo?
acabo de leer tu mensaje.creo que volver a casa despues de una dura jornada es gratificante.pero mas es cuando te espera tu amado/a.yo estoy enamorada de la persona con la que vivo y no veo la hora de ir a su encuentro, sea donde sea..
Y sobretodo..COMUNICACION..es super importante hablar las cosas tranquilamente.

H
hasbia_9493963
19/10/05 a las 18:31

Ya se lo he dicho
El otro dia le dije que no lo aguantaba más, que si él no estaba dispuesto a cambiar que quería dejarlo porque no nos iba a funcionar, ya que yo para convivir con él necesito un "hogar", poder cenar con él todos los días que su trabajo lo permita (ya que le quita bastantes noches). Me dijo que lo iba a intentar, pero creo que le ha entrado miedo, que cree que le voy a quitar su libertad. Si es cierto, no estoy dispuesta a aguantar la vida "desordenada" que lleva ahora (la de su trabajo si, la de venir a casa a la hora que le dé la gana porque está tomando algo con los amigos o con esa amiga no, no por costumbre). Ahora lo estoy pasando muy mal porque tengo mucho miedo de que me diga que no, que prefiere seguir su vida que sacrificarse ese poco por estar conmigo. Yo entiendo la vida con pareja como agradable, pero con algún sacrificio. Yo si me tengo que sacrificar en algo por él lo hago, porque el resto de cosas me compensan. Yo no quiero agobiarlo, pero necesito tenerlo un ratito cada día que sea posible. Tengo mucho miedo. Ya os contaré.

A
an0N_845546599z
20/10/05 a las 5:44

Si cedes ahora , no podras reclamar nada despues
Hola! cuanto te comprendo al querer renunciar a cosas por estar con el. Pero amiga mia crees que esa es la solucion a tu problema? Piensa esto, si el no esta dispuesto a sacrificar unas salidas con los amigos/amiga por ti, por su relacion, que puedes esperar de el en el futuro? que? cuando aceptes eso despues no podras reclamarle nada, porque hay algo en la vida de pareja que si es una regla NO ACEPTES NADA POR QUE TE DIGAN QUE SOLO ES POR UNA VEZ , NO!!!!!!!, cualquier falta que el cometa la primera vez es su culpa y las demas es CULPA TUYA.
Asi que piensalo bien, planteale bien las cosas, quiere vivir contigo , Bien. pero que definan que es lo que significa : dormir juntos todas las noches o hacer una vida comun todos los dias (y noches claro!)
Suerte

S
samera_5815699
20/10/05 a las 18:40

Es un inmaduro que no vale la pena!!!!!
Amiga:

Por experiencia propia, te digo que ya casados se sufre y se pasan muchos corajes, con un hombre asi.

Mi esposo es igual,(pero "ojo" al principio son todo un amor, y despues cambian)
El quiere seguir haciendo lo que hacía cuando estaba soltero, bueno, de hecho lo hace, se larga él solo a fiestas, se larga a tomar con sus amigos o hermanos, y llega hasta las 3 o 4 de la mañana, y cuando le reclamo, dice: "No estoy haciendo nada malo" "trabajo mucho y tengo derecho a distraerme un poco"

Muy seguido nos enojamos por sus actitudes, porque es un egoista, yo si he sacrificado muchas cosas por ser ahora una mujer casada, y el ni madres!!!!
Aaaahhhh pero si uno de mujer lo hace... ya es motivo para que digan que eres de lo peor, y que eres una inmadura y callejera.

Asi que porfavor!!!!!!! no te vayas a casar con un hombre asi!!!!!! tu matrimonio será un infierno si el no cambia.!!!!!!


A
an0N_913697899z
20/10/05 a las 19:23

Perdona si te molesto
pero es eso lo que quieres en tu vida. VIVIR CON UN EXTRAÑO. Cielo abre los ojos esa persona o no te quiere o deja mucho que desear yo no soy de estar todo el dia con mi pareja pero pero verla solo para dormir no es normal o cortas por lo sano o va a seguir haciendo contigo lo que se le antoje tu misma ya sabes que no es normal imaginate cuando tengas niños y el hiciese lo mismmo que lo hara termina antes de que sea tarde algun dia cuando conozcas el amor verdadero lo comprenderas sin animo de ofenderte es mi opinion .un beso y mucha suerte

H
hasbia_9493963
1/11/05 a las 12:42

Lo hemos dejado
Al final lo he dejado, lo hemos dejado de mutuo acuerdo pero el primer paso lo he dado yo. Después de darle esa segunda oportunidad no cambio nada, y nuestras conversaciones se limitaban a hablar del tema y yo a llorar como una idiota. Es que me dice que me quiere pero no lo he visto luchar por la relación. Es tan optimista que dice que si es lo mejor para los dos... que a lo mejor no somos compatibles. Ahora estoy fatal. Se supone que lo hemos dejado por un tiempo pero yo cada minuto que pasa lo veo más complicado. Tengo que seguir, y lo conseguiré pero estoy muy triste.

L
lubica_8087278
2/11/05 a las 5:52

Mal futuro amiguis
No te recomiendo ese marido,eso no es normal,el debe tener el vicio de la bebida y no te has dado cuentaquiza es adicto o le gusta otra persona pero es solo atraccion.
Definitivamente vas a vivir recalentando el arroz y vas a botar tu vida,quedate como estas,lo normal es que la araja llegue derechito a su casa hombre o mujer y pida permiso una ves al mes o dos para juntarse con sus amigos unas 2 o 3 horas y con control de celular,no pierdas tu tiempo,cuando quedes embarazada te va a dejar sola y va a preferir a sus amigotes,buscate otro que le guste acurrucarse temprano contigo y te ame mas que a su tropa de dementes.
Cariños
Nicki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram