Foro / Pareja

Para gente con pareja sin casa propia cuanto practicais el sexo con vuestra pareja

Última respuesta: 24 de noviembre de 2002 a las 3:36
A
an0N_563209999z
23/11/02 a las 13:24

hola a todos/as:
mi problema es el siguiente, mi novio y yo no tenemos sitio para hacer el amor, entonces nuestras relaciones se reducen a una vez a la semana normalmente el sábado, pq nos colamos en el apartamento de sus padres, ya q entre semana hay gente alli, pero claro no podemos ir todos los sábados, con lo cual a lo mejor un mes bueno lo hacemos solo 4 veces,y no es falta de deseo pq cuando hemos estado solos una semana lo hemos hecho todos los dias, el coche lo hemos descartado pq hemos tenido muchos problemas con el desde quedarnos hundidos en la arena, a encontrarnos con mirones, ahora estoy mal pq mi novio lleva bastante bien el tema de no tener sitios aunque se que si tubieramos el es el primero en lanzarse a por mi siempre queda la duda de si tambien hay falta de deseo, espero vuestras respuestas, besos.

Ver también

I
ildara_8700300
23/11/02 a las 18:01

Nos pasa igual
A nosotros nos pasa igual. Ya he comentado en este foro que mi novio era virgen y yo no quería que su primera vez fuera en el coche, donde ya habia habido caricias, asi que un dia nos fuimos a un hotel. Pero esta solucion es a medias, porque en mi casa no les parecería bien y sale muy caro. Asi que lo unico que tenemos es el coche. No nos ha pasado nunca lo de la arena ni lo de los mirones, porque vamos bastante de noche a un parking en el que estamos solos. Pero es incomodisimo. Lo disfrutamos, porque nos queremos, pero es muy limitado en posturas y en todo y si que es verdad que entre el poco sitio y el rollo de que venga alguien, a mi a veces se me quitan las ganas o no estoy lo suficientemente relajada y no lo paso igual.
No se cual es la solucion, porque ni tenemos dinero para irnos por ahi todos los fines de semana y en mi casa y en la suya siempre hay gente, ademas a mi me daria mucho palo en mi casa, no se.
No se si te he ayudado, pero quería que supieras que hay mucha gente como tu, incluso peor, con menos sitios.
Un beso muy fuerte y no deseperes, la incomodidad y los nervios hace que apetezca menos, yo creo. Veras como en cuanto encontreis la solucion no os pasara eso.

E
enric_6391459
24/11/02 a las 3:36
En respuesta a ildara_8700300

Nos pasa igual
A nosotros nos pasa igual. Ya he comentado en este foro que mi novio era virgen y yo no quería que su primera vez fuera en el coche, donde ya habia habido caricias, asi que un dia nos fuimos a un hotel. Pero esta solucion es a medias, porque en mi casa no les parecería bien y sale muy caro. Asi que lo unico que tenemos es el coche. No nos ha pasado nunca lo de la arena ni lo de los mirones, porque vamos bastante de noche a un parking en el que estamos solos. Pero es incomodisimo. Lo disfrutamos, porque nos queremos, pero es muy limitado en posturas y en todo y si que es verdad que entre el poco sitio y el rollo de que venga alguien, a mi a veces se me quitan las ganas o no estoy lo suficientemente relajada y no lo paso igual.
No se cual es la solucion, porque ni tenemos dinero para irnos por ahi todos los fines de semana y en mi casa y en la suya siempre hay gente, ademas a mi me daria mucho palo en mi casa, no se.
No se si te he ayudado, pero quería que supieras que hay mucha gente como tu, incluso peor, con menos sitios.
Un beso muy fuerte y no deseperes, la incomodidad y los nervios hace que apetezca menos, yo creo. Veras como en cuanto encontreis la solucion no os pasara eso.

El sexo es muy estraño
Yo tambien tube ese epoca y creo que cuando tengais un sitio para hacerlo sin problemas el encanto se perdera, porque lo bonito es hacerlo variado y en sitios insospechados para crear morbo
----
el la variacion esta el gusto -imaginacion-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir