Foro / Pareja

Para gaude mihi

Última respuesta: 15 de febrero de 2003 a las 22:48
S
saeeda_5400734
14/2/03 a las 3:57

Hola, siempre leo tus repuestas, que son bastante sensatas.Me podrías contestar a una duda que planteé un día? No me contestaron mucho,y sigo en las mismas..aunqUe te voy a hacer buscar un poquito.Está en la pág 20,en "duda 2ª parte".Me gustaría que me dijeses una opinión si te apetece.
Gracias y un beso!

Ver también

A
araia_5450146
14/2/03 a las 23:14

Muy interesante...
Quería aprovechar, para decirte que eres una persona muy agradable, tus respuestas siempre son corteses y muy ilustrativas, de verdad es un gusto leerte...

S
saeeda_5400734
15/2/03 a las 14:19

Gracias por tu respuesta!
Gracias por tu respuesta,Gaude!! ya te iré contando.Un beso.

M
mah_9669109
15/2/03 a las 22:48

Es indignante.....
me parece que eres un egolatra,imitador sin estilo propio,que solo puede lucirse rodeado de mujeres que no se han cruzado con alguien minimamente creativo en su vida.
Si,te admiran...y tu disfrutas.Ellas creen que les estas aconsejando,pero lo que estas haciendo es lucirte.Solo eso.
Que alguien no sepa y quiera aparentar que sabe,me parece triste.Pero que alguien sepa y quiera lucir lo que sabe,me parece patetico.
¿cual eres tu?
odio meterme con la gente,pero si hay una cosa que no soporto,es la falta de humildad.
No hace falta que me digas que si no me gusta no vuelva a meterme al foro.Seria una respuesta muy comoda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir