Foro / Pareja

Para eughene y demas... a favor de la infidelidad

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 18:02
N
niama_6380937
13/5/05 a las 23:29

yo no estoy y me parece q exageras cada aspecto de tu vida (incluyendo al señor q tienes a tu lado) Lo único q puedo entender de tus comentarios es lo de descuidar y no poner atención a la pareja. Hay muchos q son infieles por desgraciados y sinvergüenzas pero el otro restante lo son y es por algo. Pero lo q pasa es q cuando uno busca pareja uno busca complementarse con esa persona (alcanzar metas, compartir ilusiones etc.) y muchas veces en busca de ello nos damos cuanta q la persona q esta a nuestro lado no llena nuestras expectativas y muchos son cobardes y recurren a la infidelidad. Pero acá las esposas se indignan cuando les dicen q sus maridos las engañan pq los descuidan y no les dan lo q quieren, pero en el fondo eso tiene su verdad. Lo q pasa es q somos orgullosas y no queremos ver la realidad. Yo deje de amar a mi esposo por muchas razones q se fueron dando con el tiempo (problemas q no se pudieron superar), el no me llenaba como mujer, su forma de ser me disgustaba, claro q de novios son cosas q no salen a relucir hasta después q uno comienza a convivir, pero a pesar de eso el es un buen hombre, pero no resulto el hombre para mi, sin embargo es muy probable q siendo como es haga muy feliz a otra mujer, pero a mi no. Lamentablemente cuando conocemos a alguien no nos damos cuenta de eso inmediatamente, sino q feliz seriamos todos. En fin, aunque yo no fui infiel si deje a mi esposo pq no me daba lo q yo necesitaba en todos los aspectos de mi vida, y si le hubiera sido infiel esa hubiera sido la razón. Si les digo esto es para q entiendan q si yo lo siento así, muchos hombres/mujeres también lo ven así y por eso son infieles. Esposas no se enojen, pero es la verdad, si las engañan por lo general es por algo y no es q sean malas simplemente no se complementan con su pareja pq escogieron a la equivocada, y como mucho hombres les falta el valor para dejarlas se quedan a sus lados pero no es por amor. No se sigan engañando con eso de q si se queda con la esposa es pq la ama, es no siempre es verdad. Yo se y me consta de mucho matrimonios q están juntos por todo menos por amor (aunque casi siempre uno de los dos sigue por amor, el otro no). Yo he hablado con muchas personas (hombres / mujeres) q ya están desilusionadas de su matrimonio y no aman a sus parejas pero no tiene valor para terminar. Antes q digan q si uno se casa es por algo, si es cierto q uno se casa por amor, pero eso puede terminar). Lo ideal es q no nos sacrifiquemos por nadie (ni por hijos, ni lastima, dinero etc.) pero si eso fuera tan fácil de aplicar apenas hubiera infidelidad y todos terminaríamos nuestras relaciones antes de comenzar otra. Pero el agradecimiento, la pena, los hijos, el compromiso, el dinero, el sentimiento de culpa q sentimos cuando dejamos de amar a alguien que nos sigue amando pueden mas q el valor y la dignidad.

Ver también

A
arya_6380938
16/5/05 a las 15:43

Tienes razon..
no entiendo pq se enojan tanto aca con algunas amantes o relatos si en fin este es el foro de infidelidad y por lo tanto se hablara de infidelidad. Parece q algunas no saben leer o q esperaban q en un foro de infidelidad se hablara de fidelidad. Para mi q muchas de las q contestan son esposas recentidas pq sus maridos las enganan pero no las dejan no pq las amen, sino por otras razones. En vez de buscar la verdadera razon del problema se ponen en pose de victimas y le hechan la culpa a terceros. Toda accion tiene una reaccion (Isaac Newton), interpretenlo como mejor les convenga. Las cosas (por lo general )no suceden asi pq asi, simplemenet pq el infiel busca divertirse un rato, si se busca otra persona es por algo para llenar unos huecos.

J
jany_8094153
16/5/05 a las 18:02

Es cierto
El orgullo a veces no nos deja ver la realidad. Si tu dejaste a tu marido porque no le querías ¿Por que un hombre casado que se enamora se otra mujer no va a dejar a su esposa? ¿Cual es la diferencia?
No os molesteis las amantes, pero ¿Por que os engañais vosotras mismas cuando os cuentan esas historias de que "no me separo por mis hijos" o "no quiero hacer daño a mi mujer"?
Y hablando de dignidad ¿No es indigno salir con alguien que vive con otra, comparte su vida, amigos y aficciones con otra y a vosotras solo os ve en un cuarto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook