Foro / Pareja

Para esposas dolidas

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 11:52
F
fulvia_8156604
2/5/06 a las 11:16

seguro que la mayoria de las que poneis cuernos a las esposas tambien estais casadas. Hay tanta clase de engaños que ya estamos mas que hartas de eso de que nos mientan, pobre tontos con que poco se conforman algunos, que hasta llegan a tener una relación por aqui en el pc o en tlf, y las idiotas que se llaman amantes se creen todo lo que les dice su ciber amor, mientras ellos juegan a dos bandas con la que tienen segura a la que ama de verdad, pues si no la dejaria y con la otra que calienta cual perrita se tratara, siendo en la mayoria de los casos unas menopausicas frustradas que solo quieren el jajaja y nada mas pero que se ... esas amantes conformistas que con quien pasan los dias es con su esposa. Y a la que le brinda la miradas la caricias, el sexo, el tiempo libre, osea todo lo mejor. A esas amantes solo tiempo robado de su trabajo en la mayoria de los casos,pillando las vueltas para perder el tiempo con ellas.
No temais esposas fieles y no os compareis con ellas que nosotras somos unas señoras. Buenas amas de casa, hacemos de todo y solo sabemos ser ... de nuestros maridos, lo que debemos es intentar que no tengan que buscar fuera nada y se lo demos todo, solo tengan que conformarse con aventuras cibernautas.
Un beso fuerte para todas las esposas, dolidas.

Ver también

F
fayna_5494381
2/5/06 a las 11:40

Entonces....
digamos... que tú... sólo pasabas por aquí... ( como dice la canción no??).
Pues.. hola, bienvenida... y digamos que no es necesario entrar de una manera tan....dejemoslo en 'desaforada'.

Un saludo

R
rina_8171720
2/5/06 a las 14:49

Me inclino
...por pensar que hablas desde un gran dolor, por eso no voy a extenderme en rebatir ni opinar.
Si has elegido la ceguera y el autoengaño para aceptar o superar el dolor y te da resultado... pues por qué no?

A
arya_6380938
2/5/06 a las 16:16

Que conforme eres.
Para mi q tratas de autoconsolarte con eso de q eres la senora y a quien aman. Perdoname pero difiero un poco, pq cuando se ama no se engana. Aunque te duela, no siempre se esta al lado de alguien por amor, habla la voz de la experiencia. Tu seras la muy senora, pero deverdad te conformas con saber q el te saca de paseo como si fueras un trofeo o pieza de coleccion para exihbir, pero aun asi tiene amante aunque sea de ratitos con quien se revuleca en la cama muchas veces, eso no te duele?? A mi como mujere no me gustaria q mi pareja estuviera con nadie mas ni por un segundito y aun asi yo paresca la preferida o la q me lleve lo mejor. Honestamenete crees q si la relacion fueran tan perfectas, ellos buscan amantes, algo hay en la relacion que falta. Nada ocurre asi pq asi. Aunque solo fuera por sexo, una no es suficiente?? Yo la verdad no comprendo aveces, pero a mi me vale un diablo ser la esposa si no puedo ser la UNICA. Tu deberias preguntarte pq tu esposo te engana, no eres lo suficientemente inteligente para tener un hombre para ti solita, tienes q compartirlo aunque sea de ratitos y tu siendo la preferida del show. Pq no le exigens q deje a su amante??? Saludos

F
fulvia_8156604
2/5/06 a las 18:04

Gracias atuskas
Y de veras que no me ofendo con nada de lo que me dices, veras lo mio es diferente pues no es fuera de la pareja la relacion que tiene con esa persona, por eso me siento dolida pero se que no es carnal solo por aqui,aunque el engaño es similar cambia la cosa ¿entiendes? Yo tambien llevo muchos años de pareja y sé que a veces el aburrimiento lleva a descubrir cosas nuevas y por aqui todo se confunde y hacemos un mundo perfecto, pero tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra y distinguir la realidad de la ficcion. Gracias por escucharme un beso

F
fulvia_8156604
2/5/06 a las 18:07

No soy libeula
no entienmdo por que me confunden,

F
fulvia_8156604
2/5/06 a las 18:09
En respuesta a fayna_5494381

Entonces....
digamos... que tú... sólo pasabas por aquí... ( como dice la canción no??).
Pues.. hola, bienvenida... y digamos que no es necesario entrar de una manera tan....dejemoslo en 'desaforada'.

Un saludo

Me vi reflejada
y quise poner mi granito de arena en este foro que a veces entro y os leo, no me confundais con nadie que he dejado bien claro lo que sentia, saludos

F
fulvia_8156604
2/5/06 a las 18:24
En respuesta a arya_6380938

Que conforme eres.
Para mi q tratas de autoconsolarte con eso de q eres la senora y a quien aman. Perdoname pero difiero un poco, pq cuando se ama no se engana. Aunque te duela, no siempre se esta al lado de alguien por amor, habla la voz de la experiencia. Tu seras la muy senora, pero deverdad te conformas con saber q el te saca de paseo como si fueras un trofeo o pieza de coleccion para exihbir, pero aun asi tiene amante aunque sea de ratitos con quien se revuleca en la cama muchas veces, eso no te duele?? A mi como mujere no me gustaria q mi pareja estuviera con nadie mas ni por un segundito y aun asi yo paresca la preferida o la q me lleve lo mejor. Honestamenete crees q si la relacion fueran tan perfectas, ellos buscan amantes, algo hay en la relacion que falta. Nada ocurre asi pq asi. Aunque solo fuera por sexo, una no es suficiente?? Yo la verdad no comprendo aveces, pero a mi me vale un diablo ser la esposa si no puedo ser la UNICA. Tu deberias preguntarte pq tu esposo te engana, no eres lo suficientemente inteligente para tener un hombre para ti solita, tienes q compartirlo aunque sea de ratitos y tu siendo la preferida del show. Pq no le exigens q deje a su amante??? Saludos

En el fondo te doy la razon
pero a veces hay engaños mas lait que otros pues ya te digo que no es carnal y en eso no me comparo contigo por supuesto intuyo que me engaña pero ya te digo que es por aqui osea que mi pareja no está con nadie más en la cama que conmigo pero me engaña con el chat y eso nos lleva a veces a sentirnos mal, lo que falta en nuestra relacion es el dialogo si me dijera la verdad no tendriamos problemas y yo por eso veo un problema, al llevar muchos años de convivencia lo que algunos quieren es una canita al aire aunque sea por aqui saludos

J
jahida_8876854
2/5/06 a las 18:38

Para alicia698
hola alicia , seguramente no conoces mi historia ..yo te resumo algo de ella ... tengo 31 años , licenciada , nada de menopausica ni cosa spor el estilo , he vivido durante años en el extranjero y llevo con mi pareja 11 años y cuatro de casada ...mi relacion marital es buen a..pero con muchas carencias ...que mi sposo tambien conoce ..en fin , no me quieor extender demasiado ...un dia mirando en algunas paginas de internet de amistad , aparecio alguien , me sentia muy a gusto charlñando y en cuento comenzamos hablar , me sentia identificada con cada cosa que decia . pue sal parecer teniamos la smismas carenci8as afectivas, continuaron nuestars charlas a lo largo d los meses , la distancia nos separa vivimos a 3000 km de distancia , pero por motivos de trabajo de el , quedamos en mi ciudad y nos conocimos ...dese el primer momento hubo quimica ..muchisima entre los dos ...con el todo es perfecto , llevamos casi un año juntos y te juro que con la misma pasion del primer encuentro e incluso mas ...quizas tendras prejuicios sobremi , te entiendo , pero por favor , d ela misma forma que soy mujer de alguien soy amante y no me gusta que se nos ofenda a ninguna parte porque al fin y al cabo ante todo somos mujeres ...yo no me siento mal , no hago nada mao , creo que a mi marido le quieor por la compañia de tantos años y a mi amnte le amo ..porque creo que nunca estuve tan enamorada de alguien como de el ...como ves , no soy menopausica , no dejo de ser una señora por seramante de alguien ..creoq ue soy tan normal como tu ..y no creoq ue sea una mala persona , simplemente ha ocurrido asi , y si dios me lo ha puesto en el camino ..por algo sera ...bueno cielo , espero que entienda sla otra postura y por favor no descalifiquemosa nadie , recordad somos mujeres ..y tambien decirte que lo mio comenzo en i nterner y hoy en dia es una relacion como otra cualquiera y muy real , con mucho amor ..saludos sourissss

J
jahida_8876854
2/5/06 a las 18:48

Ufffff¡¡¡¡
por favor ? que clase de persona eres ? como puedes decir semejantes cosas ??????..anonadada...dios mio ..loq ue hay que leer ¡¡¡¡¡¡¡¡
ni caso....

A
arya_6380938
2/5/06 a las 22:41
En respuesta a fulvia_8156604

En el fondo te doy la razon
pero a veces hay engaños mas lait que otros pues ya te digo que no es carnal y en eso no me comparo contigo por supuesto intuyo que me engaña pero ya te digo que es por aqui osea que mi pareja no está con nadie más en la cama que conmigo pero me engaña con el chat y eso nos lleva a veces a sentirnos mal, lo que falta en nuestra relacion es el dialogo si me dijera la verdad no tendriamos problemas y yo por eso veo un problema, al llevar muchos años de convivencia lo que algunos quieren es una canita al aire aunque sea por aqui saludos

Te entiendo
Pero trata de comunicarte mas con tu esposo, aunque se mas inofensivo, no lo permitas o concientas. Dile q sabes de sus andadas y explicale como te sientes y q quieres solucionar eso. Una cosa lleva a la otra. Y tu no sabes hasta donde el ha llegado. Solo para q estes pendiente te voy a contar que conoci a mi esposo por internet llevamos 2 anos junto y esperamos un lindo bebe que nacera en Octubre y todo comenzo con una amistad por internet y yo aun estaba casada, pero me separe antes de empezar algo. Te lo digo pq nunca sabes quien esta del otro lado y hasta donde puede trasender esa amistad. saludos

F
fulvia_8156604
3/5/06 a las 10:34
En respuesta a jahida_8876854

Para alicia698
hola alicia , seguramente no conoces mi historia ..yo te resumo algo de ella ... tengo 31 años , licenciada , nada de menopausica ni cosa spor el estilo , he vivido durante años en el extranjero y llevo con mi pareja 11 años y cuatro de casada ...mi relacion marital es buen a..pero con muchas carencias ...que mi sposo tambien conoce ..en fin , no me quieor extender demasiado ...un dia mirando en algunas paginas de internet de amistad , aparecio alguien , me sentia muy a gusto charlñando y en cuento comenzamos hablar , me sentia identificada con cada cosa que decia . pue sal parecer teniamos la smismas carenci8as afectivas, continuaron nuestars charlas a lo largo d los meses , la distancia nos separa vivimos a 3000 km de distancia , pero por motivos de trabajo de el , quedamos en mi ciudad y nos conocimos ...dese el primer momento hubo quimica ..muchisima entre los dos ...con el todo es perfecto , llevamos casi un año juntos y te juro que con la misma pasion del primer encuentro e incluso mas ...quizas tendras prejuicios sobremi , te entiendo , pero por favor , d ela misma forma que soy mujer de alguien soy amante y no me gusta que se nos ofenda a ninguna parte porque al fin y al cabo ante todo somos mujeres ...yo no me siento mal , no hago nada mao , creo que a mi marido le quieor por la compañia de tantos años y a mi amnte le amo ..porque creo que nunca estuve tan enamorada de alguien como de el ...como ves , no soy menopausica , no dejo de ser una señora por seramante de alguien ..creoq ue soy tan normal como tu ..y no creoq ue sea una mala persona , simplemente ha ocurrido asi , y si dios me lo ha puesto en el camino ..por algo sera ...bueno cielo , espero que entienda sla otra postura y por favor no descalifiquemosa nadie , recordad somos mujeres ..y tambien decirte que lo mio comenzo en i nterner y hoy en dia es una relacion como otra cualquiera y muy real , con mucho amor ..saludos sourissss

La menopausia no es insulto
Perdona, pero la menopausia no es ningun insulto, lo dije porque sé que la que charla con mi marido es bastante mayor que yo y en esa edad menopausica desde años, ya sé que aquí se hacen amistades y surgen amores. pero si supierais el daño que haceis quitandonos ese tiempo y poniendolo en la tesitura de jugar a dos bandas, eso es dificil de pasar, la que se eche un amante porque le falte algo que el marido no le dé, pues que deje su vida y se marche con él y así verá como todo no es tan bonito como se ve por aquí. Pero eso de estar engañando a las familias es una traición que cuesta superar, aunque como te digo sea solo habando y sepa Dios qué, por aquí hasta sexo hacen algunos imbeciles que no son capaces de tener al lado a una persona y se conforman con eso, creo que son mentes vacias y unos cobardes incapaces de afrontar los problemas.Saludos y ya sabes a tu marido el mal que le estas haciendo, si no lo sabe ojos que no ven ..... pero si lo sabe como yo es una traición como una casa

J
jahida_8876854
3/5/06 a las 16:15
En respuesta a fulvia_8156604

La menopausia no es insulto
Perdona, pero la menopausia no es ningun insulto, lo dije porque sé que la que charla con mi marido es bastante mayor que yo y en esa edad menopausica desde años, ya sé que aquí se hacen amistades y surgen amores. pero si supierais el daño que haceis quitandonos ese tiempo y poniendolo en la tesitura de jugar a dos bandas, eso es dificil de pasar, la que se eche un amante porque le falte algo que el marido no le dé, pues que deje su vida y se marche con él y así verá como todo no es tan bonito como se ve por aquí. Pero eso de estar engañando a las familias es una traición que cuesta superar, aunque como te digo sea solo habando y sepa Dios qué, por aquí hasta sexo hacen algunos imbeciles que no son capaces de tener al lado a una persona y se conforman con eso, creo que son mentes vacias y unos cobardes incapaces de afrontar los problemas.Saludos y ya sabes a tu marido el mal que le estas haciendo, si no lo sabe ojos que no ven ..... pero si lo sabe como yo es una traición como una casa

Hola de nuevo...
perdona mi insistencia , ya que hablas de mi marido ..te pregunto ...por que si sabes que el tuyo te engaña no le dejas ??..en fin..no es facil verdad cariño ?saludos...y por favor antes de opinar sobre otra vida , hagamoslo sobre la nuestra primero ...saludos

B
belkis_9005580
3/5/06 a las 16:29

El club de las esposas
Me parece patético que se utilice el título de "esposa" para justificar estupideces de este calibre, señora dolida. Hable usted con su marido y abra los ojos. ¿Amar de verdad y amar de mentiras?. Igual la amante se divierte mientras usted plancha calzoncillos. ¿Las buenas amas de casa?. ¿Las amantes acaso no tienen casa, y trabajan, y la mantienen?.
¿Darselo todo al marido?. Vaya usted a trabajar, busquese la vida, y verá que hay otro mundo fuera de la "jaula de oro".

K
kenan_6281229
3/5/06 a las 17:12

Alicia
Si todo fuera tan matemático,si fuese tan fácil hacer la división entre esposo,esposa y amante,si fuese verdad que sólo los hombres son infieles,y si fuese comprensible-al menos como tú lo planteas-que un hombre puede tener más de una mujer siempre y cuando tenga bien definidos los roles de cada una,y la esposa sea feliz por ser la primera...pues amiga nos vamos todos a casa y sólo nos ocupamos de legislar el pecado(por así llamarlo).
Tal vez no todas tengan como ambición ser excelentes amas de casa.
También me resulta difícil que mujer alguna sepa qué darle a su marido para que no tenga que buscar nada afuera(con eso me parece denigras el amor que una pareja debe profesarse y también a los hombres nos transformas en animales que hay que darles de comer para que nos quedemos tranquilos y mansos).
Tal vez estés enojada con quienes son amantes de hombres casados porque te ha pasado algo a ti,pero aunque así haya sido,no puedes generalizar,Alicia.
Una mujer amante es una mujer como tú,lo aceptes o no.
Que tú digas que jamás harías esto o aquello,puede ser creible,pero jamás digas "de esta agua no he de beber".
La vida nos suele enseñar que jamás ocupamos siempre la misma posición.
En todos los órdenes.
Suponiendo que a ti por ejemplo tu marido te es infiel,¿Como reaccionas?¿Dándole sexo y siendo lo que se te censura en tu post para reconquistarlo?
¿Así de fácil solucionas las cosas?
¿O eres una supermujer que siempre está hermosa,dispuesta,de buen humor,eres psicóloga de tu esposo,de físico insuperable,elegante,te levantas todas las mañanas perfumada y con la expresión radiante?¿Las crisis de tu esposo las solucionas en instantes y estás siempre en todo lo que pase ?
Quisiera que entiendas que en todas las personas pasan cosas en sus vidas,que los hombres no son pobres tontos(si eso piensas la vida te enseñará que no es así),que hay parejas que sí se forman por Internet,que a la que tienen segura tal vez de pronto no les interese más tenerla segura,porque la han dejado de amar.
Pues no intento imponerte ideas sino opinar sobre tus palabras.Creo enfocas a las cosas como te gustaría que fueran,y no como son.
Un saludo

P
puja_6436279
3/5/06 a las 19:14

Porque no descagas la impotencia q
Tienes hablando con tu esposo aqui el q esta mal es el no la MENOPAUSICA como tu la llamas quizas ella ni siquiera sabe q el esta casado.
Porque las mujeres culpanos a las amantes de la infidelidad de nuestras parejas?.
Cuando tendrimos q mirar que es lo que esta faltando en nuestras relaciones porque ellos nos estan siendo infieles.
No hables mal de ella tu no sabes el dia de manana en la posicion q te vaya a poner la vida porque en tu afan de descargar el dolor, la rabia la angustia,la impotencia talvez buscando sanar la heridas encuentres un hombro donde llorar y quizas ese hombro sea de un amigo companero o conocido CASADO entonces te veras en el penoso papel de la MENOPAUSICA y veras q no por esto eres menos mujer o ser humano o persona q la q ahora concideras la peor de las mujeres porque la vida te habra puesto del otro lado de la cama.
Besos polly.

A
an0N_547285899z
4/5/06 a las 17:45

Esposa..jajaj..jijiji...jejeje
Sabes que esa palabra esposa no debe usarse...tú crees que nosotras las amantes no recibimos ni abazos ni caricias y que sus esposo las guardan para ustedes que equivocada estas no crees ......te invito que tomes el papel de amante e imagina que pasara....porque te cuento yo soy amante un hombre que vive en unión libre pero que por los hechos que hace se que me ama a mí y yo no me acostaría con él ni sería su amante si no me ragalara la mejor parte en este caso las caricias y los abrazos por lo menos nosotras las amantes no tenemos que soportarlos el dia que amanecen de mal genio ni si que menos tener que lavarle ni cocinarle a diario si no que ir a otro lado es la mejor parte digo yo no cree.......señora esposaaaaaaaaaaaaaaa.....
Ojala su matrimonio siga perfecto o si el tiene a alguien por allí no se lo ha dicho por pesar a que sus hijos no sufran.....por de lo contrario eres la otra por lo general a nosotras terminan contandono las cosas y todo ese rollo no crees señora esposa.-
suerte en su vida matrimonial

F
fulvia_8156604
5/5/06 a las 10:58

Te doy la razón
ya sé que mi marido es el que quiere este jueguito,llegará hasta donde quiera bien por aquí o que se deteriore tanto el matrimonio que algun dia acabe como tú,el daño es la mentira hacia porque si me dijera que sigue chateando con ella quizas no me doliera tanto, pero es que me lo oculta y ese es el dolor mio ¿entiendes? esa mentira, porque lo mismo que yo entro por aqui y no se lo oculto, claro que yo no entro para flirtear, hay que darle buen uso a esto de internet, si es que nos va bien en la pareja, pero a veces se empieza con un juego y se acaba mal en la casa.
Gracias por tus palabras de amimo, un beso

V
vianey_8746620
7/5/06 a las 7:23

El principal culpable
Es quien busca la relacion por pc, pero no hay que descartar la segunda culpable que es quien permite dejarlo entrar..a sabiendas que viven con otra..en realidad aparte de asquerosas, menopausicas son unas promiscuas bien hechas, muy necesitadas y pobres de amor han de estar, no comprendo su proceder, porque existen miles de hombres sin compromisos como para andar nadando con hombres casados...
por supuesto que nunca me compararia con una de ellas, yo conozco algunas y son sinceramente dignas de dar lastima, no les funciona casi el coco(cerebro)..no se se si me entiendas,
Alicia, ojala y solo buscaran aventuras cibernautas pero fijate que no, las buscan en carne y hueso, estan por todas las partes, bien disponibles..
En fin, asi son felices y siempre tendran una excusa para seguir hadiendo lo que hacen, igualmente los hombres que se dedican a buscarlas...Suerte

A
an0N_591908299z
7/5/06 a las 23:57

Corolario
Una buena amante ni desprecia a la esposa oficial ni quiere ocupar su lugar. Pero existe un matiz: no siempre que hablamos de "esposas" nos referimos a mujeres resignadas, buenas amas de casa, dulces y comprensivas, q soportan su corona de cuernos en silencio y crían a unos hijos contra sus posibilidades.Hay esposas arpías, como hay amantes arpías. Pero, por suerte, no todas estamos en el mismo saco. Cabe recordar que "amante", viene de amar (latín, verbo amo, es simple), de entregar, y esposa, por contra, viene de "esposar", de atadura, de ligazón. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de que la guerra sea lo mejor sucia posible

F
fulvia_8156604
8/5/06 a las 18:42

Que sabes tu?
de mi vida,para dirigirte así hacia mí, yo no he dicho que fuese solo ama de casa ni que fuese la servidora de nadie, me gusta llevar mi casa bien eso es cierto pero tambien llevo vida fuera de ella y ademas yo no disparo con dardos a nadie, solo a las que no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo con maridos por aquí en internet y si te das por aludida tu sabrás por que será, nena mi marido no se ha buscado a otra pero si que pierde el tiempo con otra por aqui que no es lo mismo y eso es por que a veces se empieza jugando y uno se envicia no es amor haber si distinguimos....eso es porque se le dá pié y ustedes tienen la culpa que solo os gusta el flirteo y a nadie le amarga un dulce.

A
an0N_555161199z
9/5/06 a las 6:31
En respuesta a an0N_591908299z

Corolario
Una buena amante ni desprecia a la esposa oficial ni quiere ocupar su lugar. Pero existe un matiz: no siempre que hablamos de "esposas" nos referimos a mujeres resignadas, buenas amas de casa, dulces y comprensivas, q soportan su corona de cuernos en silencio y crían a unos hijos contra sus posibilidades.Hay esposas arpías, como hay amantes arpías. Pero, por suerte, no todas estamos en el mismo saco. Cabe recordar que "amante", viene de amar (latín, verbo amo, es simple), de entregar, y esposa, por contra, viene de "esposar", de atadura, de ligazón. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de que la guerra sea lo mejor sucia posible

la otraj
No, como dices no todas caben en el mismo saco por suerte y amante tambien lo es la esposa, existen varias clases de amantes, al menos cuando yo estuve casada me consideraba la mejor amante y no por compartirlo con otro (amante= amar), de hecho casi siempre se quedan con la esposa y no solo es por sus hijos, sino por esa total entrega, misma manera de proyectar el futuro, una esposa es amiga, amante, la que ama aun conociendo sus defectos, la que esta con el en los tiempos buenos y malos.. una amante solo lo conoce exteriormente.
Y son muy escasas esas buenas amantes, de hecho un 99% de maridos regresa a casa antes que perder a la esposa, asi que esta comprobado que existen mas amantes arpias.

Y
yijing_6905019
9/5/06 a las 12:57

Se que me van a freir con este post. pero detesto las labores del hogar
Yo nunca he sido amante, fui esposa y me fueron infiel.

Efectivamente en su momento lave, planche y alimenté. Pero ahora que estoy divorciada me pueden doler muchas cosas pero en ningún momento se me ha ocurrido valorar las labores del ama de casa.
Si a mí me ponen a escoger entre ser esposa o amante y la diferencia está en ser buena ama de casa, creeeme que me quedaría como amante.
Hay muchas cosas más en uan relación.
Yo en realidad prefiero trabajar fuera aunque mi sueldo se vaya en pagar alguien que se encargue de la casa.

F
fulvia_8156604
12/5/06 a las 12:39

Seguis sin enteraos
no sé por que se me insulta cuando solo queria un desahogo u dar mi opinión. Se me sigue diciendo que trabaje fuera de casa y alguna hasta se atrve a decirme que me busque un amante, aunque no tengo por qué os diré que tambien trabajo fuera de casa y que una y que a la vez soy una mujer decente, si DECENTE, pues esas que llevais dos historias a la vez no lo sois, debeis de cortar con una de las dos historias y no hacer daño a terceros. Ya sé que los dos infieles tienen la misma culpa tanto ellas como ellos, pero yo como mujer me refiero a vosotras que tanto alardeais de esas relaciones. Pues creo que en fondo no os sentireis agusto con con esa vida de engaños hacia el marido o pareja y hacia unos hijos si los hay, se empieza como un juego que creo que al final no tiene salida y en la mayoria de los caso se acaba mal, Bueno espero que no os molesteis demasiado, y ya sabeis algo mas de mi vida no me atropelleis demasiado. Un saludo

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 11:22

Alicia698
Chica eso es lo que tu quisieras, que la amante de tu marido fuera una menopausica, porque tu ya debes serlo, porque insultas a la gente payasa.
Yo tengo 23 años y menopausica ya te aseguro que no lo estoy.
Lo de idiota y perrita te debes sentir tu por cornuda no??

LUEGO DICEN QUE NO HAY QUE DISCUTIR ENTRE ESPOSAS Y AMANTES PERO LA RABIA SOLO OS HACE ATACAR A LA AMANTE QUE LA MAYORIA DE LOS CASOS HEMOS SIDO ENGAÑADAS COMO O INCLUSO MAS QUE LAS ESPOSAS.
y A TI ENCIMA LOS CUERNOS SON ATRAVES DE INTERNET JAJAJA SI QUE ESTA FALTADO TU MARIDO.

Y NO INSULTES A LA GENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE QUE TU MARDO SEA UN PERVERTIDO CIBERNAUTA.....JAJAJAJ

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 11:24

Alicia
NO TE QUEJES DE QUE TE INSULTAN PORQUE HAS EMPEZADO TU LLAMANDONOS PERRAS.

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 18:42

Nena3211
esa si a estado bien, esta chica es un poco inocente, se debe pensar que su masrido entra al chat diciendo:

HOLA SOY UN HOMBRE FELIZ MENTE CASADO Y SOLO QUIERO HABLAR DE COCHES.....jajaja inocentona, los casados son los mas guarros en los chats.

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 18:42

Nena3211
esa si a estado bien, esta chica es un poco inocente, se debe pensar que su masrido entra al chat diciendo:

HOLA SOY UN HOMBRE FELIZ MENTE CASADO Y SOLO QUIERO HABLAR DE COCHES.....jajaja inocentona, los casados son los mas guarros en los chats.

P
pili_7850980
26/5/06 a las 18:44
En respuesta a an0N_592599399z

Nena3211
esa si a estado bien, esta chica es un poco inocente, se debe pensar que su masrido entra al chat diciendo:

HOLA SOY UN HOMBRE FELIZ MENTE CASADO Y SOLO QUIERO HABLAR DE COCHES.....jajaja inocentona, los casados son los mas guarros en los chats.

Yo creo
QUE EL QUE ES GUARRO, ES GUARRO CASADO Y SOLTERO, NO CREO QUE TENGA QUE VER EL ESTADO CIVIL DEL ASQUEROSO EN CUESTION. ESE TIO ES UN CERDO Y LO HABRÁ SIDO SIEMPRE.

Y
yunyan_8323261
26/5/06 a las 21:22

Cada ser humano es responsable de su vida
Hola:

Bueno a mi me ha tocado vivir ambos papeles, ha sido muy difícil, primero les quiero decir, que cada quien es responsable de su vida, yo no puedo culpar a mi esposo de que yo no sea feliz, eso la lo tengo muy claro, yo fui la que viví con él, hace 6 años cuando cumplí 25 de casada dejé de amarlo (eso creía yo), y pasó un año cuando conocí a una persona con la que sin saber aprendí cosas de la vida, no del sexo, yo me enamoré, pero también aprendí que todo lo que empieza termina, y aprendí. Después llegó otra personita con la cual desde el primer roce, sentí algo que nunca había sentido, y no era que mi marido o mi primer amante lo pudiera hacerme sentir, sin que yo no sabía y no me permitía muchas cosas, con esta persona, yo entendí que era divorciado, pero oh confusión, la primera vez que lo hicimos, ya en la platica entendí que era casado y que pasaba los fines de semana de principio a fin disfrutando a sus hijos, pero que con su esposa todo estaba muy mal, yo quise entender que era divorciado, y pues esta relación ha sido tocar el cielo, pues desde la primera vez tuve multiorgasmos, es su piel, sus caricias (yo toda la vida desee ser acariciada y él me decía que siempre ha sentido esa necesidad de tocar de sentir), y así como eso, tantas cosas que a mi me gustan él me las dá y yo igual,somos sorprendentemente como si lo que necesito me lo das y yo a él, yo jamás hablo de su esposa, solo comentamos cosas superficiales, como si al cerrar lal puerta solo fueramos él y yo, nuestras circunstancias han ido cambiando a lo largo de 4 años, nunca hemos discutido, no nos vemos seguido, incluso hemos decidido de repente no hablarnos, tampoco acostumbramos decir "te amo", pero yo siento de una forma tan intensa, me siento plena.
A la par de mi relación, hace 1 año yo creo mi esposo empezó a relacionarse con una jovencita que conocíamos por acudir a un lugar como club, como terapia, incluso fue novia de mi hijo mayor, y resulto que en diciem. me dijo que la embarazó. No iba a vivir con ella, quería seguir conmigo, y entonces si ardió troya, no imaginan el dolor que sentí, entonces si me dolió, entonces si dije "mi esposo", cuando que yo también tenía a alguien, claro yo sin complicaciones y él de esa forma. Amigas no nos hagamos tontas yo pienso que en mi caso con mi amante, nadie nunca se enteró, nunca tuve problemas, ya que con mi esposo no había nada, solo vivíamos juntos.
Pero él ahora tiene ese compromiso económico y moral con ese niño o niña, y yo entiendo que yo también contribuí para que esto pasara, era tan fuerte la dependencia de los dos que nos hicimos daño pero no nos separamos y lo mejor es actuar, asumir la resonsabilidad que cada quien tiene, y trabajar esas dependencias. Tan fácil que es decir, ya no te amo, y evitarse el engaño.
Todo lo que hacemos o decimos, anda flotando en el aire, en el Universo y algún día regresa, así es que si fueramos sensatos, nadie tendría de qué quejarse sino APRENDER, que para eso estamos aquí.

A
an0N_555161199z
27/5/06 a las 5:13
En respuesta a an0N_592599399z

Alicia698
Chica eso es lo que tu quisieras, que la amante de tu marido fuera una menopausica, porque tu ya debes serlo, porque insultas a la gente payasa.
Yo tengo 23 años y menopausica ya te aseguro que no lo estoy.
Lo de idiota y perrita te debes sentir tu por cornuda no??

LUEGO DICEN QUE NO HAY QUE DISCUTIR ENTRE ESPOSAS Y AMANTES PERO LA RABIA SOLO OS HACE ATACAR A LA AMANTE QUE LA MAYORIA DE LOS CASOS HEMOS SIDO ENGAÑADAS COMO O INCLUSO MAS QUE LAS ESPOSAS.
y A TI ENCIMA LOS CUERNOS SON ATRAVES DE INTERNET JAJAJA SI QUE ESTA FALTADO TU MARIDO.

Y NO INSULTES A LA GENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE QUE TU MARDO SEA UN PERVERTIDO CIBERNAUTA.....JAJAJAJ

Fijate que no nany
Ustedes solas se dejan engañar.. ni son unas victimas, algunas actuan a proposito, la cosa es que todo empieza ciberneticamente y termina en la cama, a poco no se dan cuenta cuando esta casado un hombre..si solo las ve por escaso tiempo, la mayoria son mayorcitos, algunos canosos, otros hasta calvos y panzones..si..ujule..pero les dicen somos solteros o divorciados y ustedes caen como moscas abofeteadas al piso, si de insultos hablamos ustedes deben llevar la peor carga...porque el hombre cibernauta es un pervertido y la que le sigue la corriente una como las que describe Alicia698.(..)jajaja

A
an0N_592599399z
27/5/06 a las 20:56
En respuesta a an0N_555161199z

Fijate que no nany
Ustedes solas se dejan engañar.. ni son unas victimas, algunas actuan a proposito, la cosa es que todo empieza ciberneticamente y termina en la cama, a poco no se dan cuenta cuando esta casado un hombre..si solo las ve por escaso tiempo, la mayoria son mayorcitos, algunos canosos, otros hasta calvos y panzones..si..ujule..pero les dicen somos solteros o divorciados y ustedes caen como moscas abofeteadas al piso, si de insultos hablamos ustedes deben llevar la peor carga...porque el hombre cibernauta es un pervertido y la que le sigue la corriente una como las que describe Alicia698.(..)jajaja

Yga68
Es patetico que quieras defender a los hombres, por ti crucificarian a todas las mujeres es muy triste que no sepais ver de quien es la culpa.
Si su marido esta casado porque chatea por internet buscando ligue???
Yo no decido mira tu hoy me vas a engañar... es de ... creer eso... vamos no me jodas....

A
an0N_592599399z
27/5/06 a las 21:03

Nena3211
Hola guapa,
Pues la verdad es que no van a cambiar nunca de pensamiento, pero las entiendo es mas facil para ellas decir o pensar que la pelandrusca busco a su marido y el pobre tonto pico en lugar de ver y aceptar que los hombres son los que buscan y hacen cualquier cosa y dicen lo que sea para conseguirlo.

Y delo mio pues sigo igual con la cabeza liada, y no tengo ni idea de que hacer con mi vida.

BESITOS

A
an0N_555161199z
28/5/06 a las 3:28
En respuesta a an0N_592599399z

Yga68
Es patetico que quieras defender a los hombres, por ti crucificarian a todas las mujeres es muy triste que no sepais ver de quien es la culpa.
Si su marido esta casado porque chatea por internet buscando ligue???
Yo no decido mira tu hoy me vas a engañar... es de ... creer eso... vamos no me jodas....

Eres mas petetica tu
al defender a quien les hace caso a esta clase de hombrecitos, de seguro eres una de las que responde al llamado cebernautico de alguno de ellos y por eso tu misma te estas jodiendo,
seguramente quieres que ella este a un lado de su marido en el ordenador todo el tiempo que el este ahi para estarlo vigilando o que propones????
Una amiga mia se da cuenta de que su esposo se envia emails con una fulana hasta que mira que su esposo en un descuido deja su cuenta abierta, se entera y...seguramente es culpable pero de que, ella de nada, seguramente yo estoy estoy aqui para defender a los hombres..eso no..pero tampoco me hago de la vista gorda como tu para saltar como()cuando alguien dice ciertas verdades de algunas que se dejan engañar tal como si fueran muñecos, solo para pasar un agradable rato y sin pensar en nada mas...jodanse mas y no vean la realidad señoras del chat...

A
an0N_940655399z
28/5/06 a las 3:54

Menuda payasa eres...
No debes de valer mucho si tu maridito te engaña...con las amantes muchas veces solo hay sexo,pero tambien muchas veces hay miradas,confesiones,tiempo libre y SEXO.Perras calientes??o sera mas bien que tu nunca estas caliente y tienes envidia?no eres capaz ni sikiera de calentar a tu marido por eso se va con otras y encima lo justificas,cornuda de mierda.Siempre lo mismo,cuando una esposa es engañada,pobriño su maridito que lo acorralaron y no pudo escapar de la tentacion y que perra la amante.JAJAJA deja a la amante,no tiene la culpa de ser mejor que tu y haber enamorado a tu "hombre",definitivamente PAYASA.

A
an0N_789978499z
28/5/06 a las 4:43

Jajaja convencida
jajaja no te creas mucho el cuento q los esposos q cuando tienen amante a la esposa es q la q aman ja! pues no es asi porq si a las esposa es a la q aman entonces porq buscan carino por otro lado? ademas hablando claro la amante es la q se lleva la mejor parte a ella la llevan a cenar a retaurantes finos, a la esposa la ponen a cocinar, a la amante le compran lo mas caro, a la esposa lo q esta en promocion y asi... es mas el tiempo libre no estan con sus esposas estan con la amante y a la esposa para el fin de semana mientras la amante toda la semana. Ah y creame q en cuestion de cama la pasa mucho mas riko con la amante q con la esposa, porq la esposa es mas amargada y aburrida por el estilo q tu, Alicia. Asi q lo siento mucho por esas esposas "fieles". La fidelidad no existe y nunca va existir.

O
osas_8616794
28/5/06 a las 4:45
En respuesta a an0N_789978499z

Jajaja convencida
jajaja no te creas mucho el cuento q los esposos q cuando tienen amante a la esposa es q la q aman ja! pues no es asi porq si a las esposa es a la q aman entonces porq buscan carino por otro lado? ademas hablando claro la amante es la q se lleva la mejor parte a ella la llevan a cenar a retaurantes finos, a la esposa la ponen a cocinar, a la amante le compran lo mas caro, a la esposa lo q esta en promocion y asi... es mas el tiempo libre no estan con sus esposas estan con la amante y a la esposa para el fin de semana mientras la amante toda la semana. Ah y creame q en cuestion de cama la pasa mucho mas riko con la amante q con la esposa, porq la esposa es mas amargada y aburrida por el estilo q tu, Alicia. Asi q lo siento mucho por esas esposas "fieles". La fidelidad no existe y nunca va existir.

La mayoria
de las cosas que pusiste es una vil mentira mi niña, resulta que ahora el amor se mide por lo que se da!

A
an0N_728088599z
28/5/06 a las 7:51

Solo quieren el jajaja?
Pues para mi que tambien quieren el jojojo y el jujuju todas ellas, en fin que le sigan dando vuelo a su papalote y lo echen a volar, no podemos detenerlas. bye ali.

A
an0N_592599399z
28/5/06 a las 22:43
En respuesta a an0N_555161199z

Eres mas petetica tu
al defender a quien les hace caso a esta clase de hombrecitos, de seguro eres una de las que responde al llamado cebernautico de alguno de ellos y por eso tu misma te estas jodiendo,
seguramente quieres que ella este a un lado de su marido en el ordenador todo el tiempo que el este ahi para estarlo vigilando o que propones????
Una amiga mia se da cuenta de que su esposo se envia emails con una fulana hasta que mira que su esposo en un descuido deja su cuenta abierta, se entera y...seguramente es culpable pero de que, ella de nada, seguramente yo estoy estoy aqui para defender a los hombres..eso no..pero tampoco me hago de la vista gorda como tu para saltar como()cuando alguien dice ciertas verdades de algunas que se dejan engañar tal como si fueran muñecos, solo para pasar un agradable rato y sin pensar en nada mas...jodanse mas y no vean la realidad señoras del chat...

Yga6812
Si cariño me encanta follarme casados por internet.
No seas tonta, tu sigue defendiendo a los hombre y insultando a las mujeres que vas bien, eres una machista, y encima renegada, tu crees que los hombres son inocentes.

R
rabab_9481607
29/5/06 a las 4:00

Que lleva a una mujer a estar con un hombre casado?
Lo pregunto en serio, sin querer ofender a nadie.

Yo una vez estuve con un chico que tenia novia, la conocía, e incluso una vez tomamos mates los tres, con unos amigos (para mi fue un touch and go, una pavada de verano, y ademas cuando me enrolle con el chico no sabia...despues...bueno, el lo busco).

Me parece que estan sieno muy duras con alicia...es lógico que este dolida...aunque su marido sea el unico culpable.

Alicia, eres muy machista, no puedes relegar el papel e una mujer en una relación a ser una buena ama de casa.

Saludos, x favor contesten

R
rabab_9481607
29/5/06 a las 4:31

Ehhh????
No soporto a la ordinaria esa.

F
fulvia_8156604
29/5/06 a las 11:52
En respuesta a rabab_9481607

Que lleva a una mujer a estar con un hombre casado?
Lo pregunto en serio, sin querer ofender a nadie.

Yo una vez estuve con un chico que tenia novia, la conocía, e incluso una vez tomamos mates los tres, con unos amigos (para mi fue un touch and go, una pavada de verano, y ademas cuando me enrolle con el chico no sabia...despues...bueno, el lo busco).

Me parece que estan sieno muy duras con alicia...es lógico que este dolida...aunque su marido sea el unico culpable.

Alicia, eres muy machista, no puedes relegar el papel e una mujer en una relación a ser una buena ama de casa.

Saludos, x favor contesten

Me da lo mismo
que me insulten, hay gente por aqui que no quieren entender o no les interesa, yo no insulto a nadie cuando digo menopausica es porque conozco a esa persona y es eso una menopausica pues la conozco y lo SE y cuando digo perrita es porque es una CALENTONA eso no quiere decir que todas seais asi yo no generalizo, vosotras sois las que estais generalizando y habeis sacado todo de madre, si alguna se molesta es su problema yo no me he metido con nadie, solo con esa persona y las que se sientan aludidas será por algo. Un abrazo para las chicas que me han apollado y tambien a los chicos, que tambien hay alguno que sabe entender a una mujer dolida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir