Foro / Pareja

Para espej

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 22:34
S
sandra_6380946
17/5/06 a las 2:35


Definitivamente q me tienes manía y yo te la tengo a ti. Eres la única en contestarme 2 veces el mismo post con varios meses de diferencia, para recalcar lo mismo. También en aquella ocasión creo q dedicaste un post al igual q ahora a mi Erika713. Ahora te voy a escribir algo y también te dedico un post. Tu quieres leer o sacar de contexto las cosas, no se pq. Quieres de todas maneras justificar a mi madre. Amiga, no indagues mas en el tema, q tu juro por la vida de mi hijo, pq hace mucho q ya soy madre y este es mi segundo, q no sabes lo q dices.

Lamento haberte hecho llorar por lo de tu mamá, no era mi intención, sólo quería que te des cuenta que las decisiones que toman las personas que viven con nosotros nos afectan y vete a saber lo que le paso a tu madre para acabar como acabo, tú no lo viste sólo te lo contarón. Yo sólo te deseo que hayas aprendido algo de ello ya que vas a ser madre.

Yo si lo vi, no me lo contaron. No eres capaz de justificar a un hombre como el mío y jamás en la vida le darías la oportunidad de q de verdad este arrepentido. Sin embargo a mi Mama la justificas y me dices a mi, q me lo contaron y q en realidad no se q la empujo. Pues no se q la empujo. Pero te voy a contar lo q si se y no me digas q me lo contaron, pq lo viví y todavía tengo las cicatrices de aquella vida. Lo único q se es q le fue infiel a mi papa, yo la vi, por eso mi papa se fue a su país pq no pudo con eso. Ella me uso una y mil veces para tortura a mi papa y chantajearlo, de mas estaba sufriendo el pq se tuvo q regresar a su país q estaba bien lejos y dejarme con ella, pq el allá estaba solito, pero con lo q ella hizo no pudo perdonarla. Estuvo hospitalizado en un hospital siquiátrica por el sufrimiento. Ella le decía a el q yo no lo quiera ni quiera hablar por el teléfono con el, en mi cara y yo lloraba pq no era cierto, solo para hacerlo sufrir, tras q fue ella la q lo engaño. Me imagino q esa actitud tu no la justificas. Nunca me enviaba en vacaciones, por mas q así lo dispuso el juez, y cojia el dinero para tomar, yo a veces no comía, pq ella gastaba el dinero en bebida antes q darme de comer. Mi papa al tiempo hasta estuvo dispuesta a perdonarla, pero ella no quiso. El conoció a mi madrastra, mucho después de lo q te estoy contando. Recuerdo una vez q rompí sin culpa una de sus botella y por poco me mata. Mi papa lo supo todo una vez q a ella se le ilumino el alma y me mando de vacaciones con el y jamás volví a ese infierno. Toda la familia de ella le tuvo q ayudar a mi papa y irse en contra de ella, para q el se pudiera quedar conmigo y no lo metieran preso pq ella tenia mi custodia. Solo te cuento, una pequeña fracción de las cosas q recuerdo y viví con ella. Ahora entiende cuando digo q no tengo nada bueno q decir de ella. No la juzgo, ni nada, es mi madre y ya, pero he conocido a una mujer q no tiene ni una gota de sangre mía y me ha querido como hija propia. Es mas, hasta tu te has preocupado mas por mi. Yo si soy madre, antes q todo y si tengo q morir de hambre para darle de comer a mi hijo, lo haré, jamás lo dejaría sin comer, por decirte algo. No veo nada en el mundo q me empuje a hacerle eso a un hijo.

No soy una quinceañera suspirando por un hombre casado y q para reemate me ha embarazado y en cualquier momento me abandona. Tengo mi profesión, estudios. Tengo mi pasado, mis experiencias, mi hijo y un laaaargo matrimonio q a Dios gracia ya termino. Se q me he equivocado, en la vida, he tomado malas decisiones, puse mis ojos en la persona equivocada. Pero ya no hay vuelta de hoja. Fíjate q yo reconozco mis errores, también se q en mi post soné muy soberbia, pero estaba resentida yo también sufro aunque sea la amante. Aquí van a pasar una de varias cosa: (a) una q el deverdad este arrepentido y aquello fue un error y el tiempo me lo dirá, (b) (a) + con el tiempo cuando se canse de mi me hará lo mismo, bueno yo también puedo dejar de amarlo(c) q siga mintiendo por favor y q yo fuera Miss Universe q sentido tendría, (d) q me deje y vuelva con ella. Pero b, c y d voy a sufrir, pq lo amo, por eso lo intento, si lo dejo voy a sufrir, si me deja voy a sufrir pq comoquiera se me cae el corazón de tristeza. Ya quisiera tener yo cabeza fría, pero por eso de nada vale decirme una y otra vez y convencerme de q me miente, si de todas las alternativas se me quiebra el corazón. La única diferencia puede ser q sufra ahora y no después, pero sufriré al fin y al cabo. Mi único consuelo es mi bebe y el, q sigue a mi lado y ha cambado mucho para demostrarme q no me miente. Solo me queda esperar y ver si es cierto. Yo busque en este foro, no se, experiencias, desahogarme, gritar lo q tal vez no puedo acá en mi vida, pero no importa lo q me digan, plasmar lo difícil del asunto es diferente. No me siento orgullos de las cosas q han pasado, pero tampoco me siento menos q nadie. Pq aunque no tenga el papel y halla llegado despues, tengo derecho a amarlo y luchar o creer en el. Saludos

Ver también

A
an0N_616193599z
17/5/06 a las 8:32

O sea que sigues por allí
Esto me refuerza en lo que dije hace poco, cuando nos salió una "señora" contando la misma historia que tú pero desde el punto de vista de la mujer de él. Algo me hizo sospechar que para nada se trataba de la esposa, sino de la amante que no para de darel vueltas.

Creo no haberme equivocado, más gente lo vió de esta manera.

No tengo nada que decir con respecto a esta charla que pusiste para Espej, sólo puntualicé algo que me pareció necesario.

Saludos, no te lo tomes mal, mejor intenta ver por qué haces lo que haces. No me parece que tengas muy claro dónde quieres llegar.

S
sandra_6380946
17/5/06 a las 13:48
En respuesta a an0N_616193599z

O sea que sigues por allí
Esto me refuerza en lo que dije hace poco, cuando nos salió una "señora" contando la misma historia que tú pero desde el punto de vista de la mujer de él. Algo me hizo sospechar que para nada se trataba de la esposa, sino de la amante que no para de darel vueltas.

Creo no haberme equivocado, más gente lo vió de esta manera.

No tengo nada que decir con respecto a esta charla que pusiste para Espej, sólo puntualicé algo que me pareció necesario.

Saludos, no te lo tomes mal, mejor intenta ver por qué haces lo que haces. No me parece que tengas muy claro dónde quieres llegar.

No para nada no soy yo
es mi fantasma q escribe por mi. Siempre he entrado al foro, de vez en cuando. En cuanto a lo otro, no te entiendo. Haces meses q le deje de dar vueltas, otra fue quien subio mi post ni siquiera fui yo, al menos puedo opinar de nuevo. Te puedo pedir un favor, si no estas segura de algo, no trates de hacerme quedar mal, solo pq mi historia no te simpatiza o pq de la forma q me exprese no fue la mas adecuada en su momento. Y para q estes segura de algo, yo lei esa historia, salio hace algunas semanas y no recuerdo cuantos meses tenia pero, mira el bebe de el ya nacio hace 2 meses y nada aqui en la lucha estoy con eso, asi q es imposible, pq cuando lo lei ya estaba en el mundo, lo siento. Saludos

S
sandra_6380946
17/5/06 a las 14:15

Mania
no es en el mal sentido de la palabra, yo le doy otro significado . Las situaciones no se comparan, pq el no deja a sus hijos sin comer ni abandonados, el q uno deje a su pareja se puede entender, para empezar y para terminar el tambien ha cambiado, pero mas q lo diga, el tuyo si lo hace, pero el mio no, solo pq tu lo dices, pero tu vives aqui en mi casa?? no. Pq dices q se sigue complicando, quien dice eso. Si ya el bebe nacio y se esta divorciando de ella, yo vi los papeles. Pero no implica nada, se puede ir con ella cuando salga de su trance emocional. Este no es el hogar de hombres recojidos yo no lo doy cobija, aquello ya estaba roto. Y soy feliz con el, sino lo hubiera dejado. No me has hecho dano, solo q me dices cosas q no son asi, q ni yo las he dicho q son asi.Te quiero preguntar algo?? Crees q el no vuelve con la esposa, pq yo existo?? Pq me da la impresion q deseas q yo lo deje para q vuelva con ella y no la abandonde, pero por una sola vez en tu vida escuchame o leem, ya lo he hecho y el vuelve pq le da la gana. Yo no le hago nada a ella, se lo hicieron ellos mismos, por cosas de ellos, no me metas en ese lio. El no es una cosa a la q yo compro y q se lo hubiera comprado a ella, en especial de precio y ahora tu me hablas como q fue injusta la compra y q valla y se lo devuelva pq lo obtuve muy barato.

Si mi mama no queria a mi papa o lo q sea, no me muero por eso. Si queria a otro o vino otro y lo pelo el diente, no hay problema conmigo. Lo q yo te digo no tiene q ver con infidelidad ni se compara. Yo puedo andar con 100 hombres pero mis responsabilidades con mi hijo es OTRA cosa. Y no es la misma situacion y no , si puedo entende q se halla equivocado, halla sido infiel, etc no se tiene q amar a la misma persona para siempre, pero lo otro es lo otro.

S
sandra_6380946
17/5/06 a las 14:25
En respuesta a sandra_6380946

Mania
no es en el mal sentido de la palabra, yo le doy otro significado . Las situaciones no se comparan, pq el no deja a sus hijos sin comer ni abandonados, el q uno deje a su pareja se puede entender, para empezar y para terminar el tambien ha cambiado, pero mas q lo diga, el tuyo si lo hace, pero el mio no, solo pq tu lo dices, pero tu vives aqui en mi casa?? no. Pq dices q se sigue complicando, quien dice eso. Si ya el bebe nacio y se esta divorciando de ella, yo vi los papeles. Pero no implica nada, se puede ir con ella cuando salga de su trance emocional. Este no es el hogar de hombres recojidos yo no lo doy cobija, aquello ya estaba roto. Y soy feliz con el, sino lo hubiera dejado. No me has hecho dano, solo q me dices cosas q no son asi, q ni yo las he dicho q son asi.Te quiero preguntar algo?? Crees q el no vuelve con la esposa, pq yo existo?? Pq me da la impresion q deseas q yo lo deje para q vuelva con ella y no la abandonde, pero por una sola vez en tu vida escuchame o leem, ya lo he hecho y el vuelve pq le da la gana. Yo no le hago nada a ella, se lo hicieron ellos mismos, por cosas de ellos, no me metas en ese lio. El no es una cosa a la q yo compro y q se lo hubiera comprado a ella, en especial de precio y ahora tu me hablas como q fue injusta la compra y q valla y se lo devuelva pq lo obtuve muy barato.

Si mi mama no queria a mi papa o lo q sea, no me muero por eso. Si queria a otro o vino otro y lo pelo el diente, no hay problema conmigo. Lo q yo te digo no tiene q ver con infidelidad ni se compara. Yo puedo andar con 100 hombres pero mis responsabilidades con mi hijo es OTRA cosa. Y no es la misma situacion y no , si puedo entende q se halla equivocado, halla sido infiel, etc no se tiene q amar a la misma persona para siempre, pero lo otro es lo otro.

Otra cosa
Dejame decirte y esto no es pq estoy enamorada, pero hubiera preferido mil veces en mi vida tener una madre tipo irresponsable como el mio. Pq aunque te duela y para descalificarlo lo admites, no puedo decir q es mal padre, seria muy injusto, tel vez con ella se ha portado mal. Pero a sus hijos no los desatiende economicamnete, y siempre comparte con ellos eso me consta, su unico pecado capital es q la ha dejado a ella. Pero estamo en otra era y para q un hijo sea feliz no hay q encadenarse a la pareja. Bueno no se, pero mi hijo, no he dejado de vivir pq yo me separe. Tratas de justificar a mi madre pero el no tiene perdon ni tiene derecho de haberse equivocado, Espej, lo q el ha hecho se queda chiquitito, pq el no maltrata a sus hijos.

Como el tiene q erreglar las cosas?? Q seria lo correcto segun tu. Volver con la esposa, sin quererla. A ti te gustaria eso, o q sea por amor. No pero posiblemente el no vuelve con ella, por mi culpa pq lo tengo preso.

S
sandra_6380946
17/5/06 a las 14:36
En respuesta a sandra_6380946

Otra cosa
Dejame decirte y esto no es pq estoy enamorada, pero hubiera preferido mil veces en mi vida tener una madre tipo irresponsable como el mio. Pq aunque te duela y para descalificarlo lo admites, no puedo decir q es mal padre, seria muy injusto, tel vez con ella se ha portado mal. Pero a sus hijos no los desatiende economicamnete, y siempre comparte con ellos eso me consta, su unico pecado capital es q la ha dejado a ella. Pero estamo en otra era y para q un hijo sea feliz no hay q encadenarse a la pareja. Bueno no se, pero mi hijo, no he dejado de vivir pq yo me separe. Tratas de justificar a mi madre pero el no tiene perdon ni tiene derecho de haberse equivocado, Espej, lo q el ha hecho se queda chiquitito, pq el no maltrata a sus hijos.

Como el tiene q erreglar las cosas?? Q seria lo correcto segun tu. Volver con la esposa, sin quererla. A ti te gustaria eso, o q sea por amor. No pero posiblemente el no vuelve con ella, por mi culpa pq lo tengo preso.

Eso me lo enseno mi madre
"Estableces una serie de derechos a lo largo de todo el post, y yo te pregunto ¿y de obligaciones?, eres madre y sé que harías por tu hijo lo que fuera, al menos eso te lo enseñó tu madre, es la otra cara de la moneda. Pero hay muchas más obligaciones, como tu bien sabes ser madre no significa parirlo y procurarle alimento, ropa y casa a los hijos, también entra su parte emocional, sus sentimientos. El futuro es de tus hijos y los mismos derechos y obligaciones tienen los hijos de la otra mujer, ¡no lo olvides!"

Me imagino q no hablas en serio, ser madre perdoname pero no me lo enseno ella. Es mas aprendi mas de la perra de mi casa, se q soy dura, pero es la verdad

S
sandra_6380946
17/5/06 a las 22:34

Bueno espej
Yo se q todo lo dices por mi bien, siempre te leo y atiendo. Tus palabras si tiene sentido, sino ni te contestaria. No me ofendes, simplemente opinamos distinto ante una misma situacion. No pienso las cosas como tu o tal vez las veo de otro angulo. Aveces hay q vivir las cosas para hacernos la idea. Me imagino q a lo largo de tu vida haz cambiado de opinio y has evolucionado en bases a las cosas q te ha tocado vivir. Y tal vez me cuentes algo y yo te diga hay eres muy redical, deberias ser mas flexible o lo q sea,posiblemente tu te explicaras para justificar el pq piensas de tal y cual forma y pero tal vez cuando me toque a mi algo similar cambie de opinio. Nadie sabe lo q hay en la olla, solo el q lo menea.

Yo se q te preocupa mi postura ante mi madre y si ya no quires escribirme espero q me leas. Yo no tengo nada q perdonarle a ella, ni la odio, ni nada de eso, siempre la recuerdo todos los dias. Lo q yo te trato de explicar es q para mi la vida se basa en experiencias vividas y es mi madre y me dio la vida y tal vez no tuvo tiempo de enderezar su camino. Pero hasta donde llego, pues no tengo nada q decir respecto a ella y yo. Lo unico me dio la vida. Para mi eso no es lo importante, pq a mi se me infla el pecho de orgullo cuando hablo de mi padre, de el si tengo cosas q decir. Como por ejemplo, quien me enseno a cocinar, mi papa, quien se sentaba a estudiar conmigo, mi papa, quien me hablo de sexo, menstruacion, etc, mi papa, quien me dijo hija en la vida hay q prepararse y estudiar y ser alguien, mi papa, quien me enseno a limpiar la casa, mi papa,quien estuvo a mi lado cuando nacio mi hijo, mi papa, a quien le dedique mi tesis a mi papa, se me hace un nudo en la garganta, pq casi siempre leo en las tesis en la dedicatoria " to my parents" " a mis padres" lo voy a dejar alli pq no termino. Eso no significa q no la ame a mi mama, no sabes daria lo q no tengo pq hubiera tenido tiempo de conocer a su nieto. Hay un dicho q debes haber escuchado, madre no es la q pare sino la q cria.

Fijate si yo fuera ella te pudiera contar lo q el le ha dicho a ella, pero si el le pidio el divorcio y esta en esas, no se pero me imagino q algo parecido a lo q tu me escribistes le tuvo q decir ya. Por eso te dije q me dijeras q era lo q el debiera hacer como correcto, pq para mi como se esta divorciando pues se estan aclarando ya las cosas y para mi se sobreentiende q ha hablado con ella, pq no se plantea el divorcio asi no mas. No se pero por lo q me escribistes parece como si esa parte la hubieras omitido, pq precisamente te dije q eso se estaba aclarando, entonces me contestas como si eso yo no lo hubiera escrito. Por eso a veces digo q auque venga de rodillas y haga lo q haga...Si hace eso q tu dices, pues entonces es otra cosa la q deberia de hacer, la cosa es hacerme quedar a mi como q vivo en una burbuja de fantasia e imagino las cosas. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir