Foro / Pareja

Para emma

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 19:55
X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 18:57

emma, tu crees que si ella le hubiese contestado a sus mensajes, la cosa hubiese ido a mas????.yo relamente no lo sé lo que si sé es que para mi es un tonteo.
Si un hombre te escribiese de ese modo, sinceramente y siendo objetiva que pensarias????

Ver también

L
liliya_5420687
26/9/11 a las 19:44

Mira
acabo de romper una relacion porque el tio tontea con otras..no se si responde a tu pregunta...Ahora bien, yo tenia una relacion de poco tiempo y no le conozco, tu estas casada, cual es su actitud habitual? lo hace habitualmente? tontea con otras? no estoy aprobando su comportamiento, ( dios me libre), pero quiero que te asegures de que esta tonteando o quiere algo mas...solo te queda observar su comportamiento a partir de ahora y estar muy al loro, si quiere engañarte le descubriras... y si a mi un hombre me escribe de ese modo, no me sorprenderia, son tontos, con perdon y se les llena el ego.

X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 19:47
En respuesta a liliya_5420687

Mira
acabo de romper una relacion porque el tio tontea con otras..no se si responde a tu pregunta...Ahora bien, yo tenia una relacion de poco tiempo y no le conozco, tu estas casada, cual es su actitud habitual? lo hace habitualmente? tontea con otras? no estoy aprobando su comportamiento, ( dios me libre), pero quiero que te asegures de que esta tonteando o quiere algo mas...solo te queda observar su comportamiento a partir de ahora y estar muy al loro, si quiere engañarte le descubriras... y si a mi un hombre me escribe de ese modo, no me sorprenderia, son tontos, con perdon y se les llena el ego.

Pues quizas tengas razon
y los hombres necesiten alimentar su ego aunque sea haciendonos daño.no lo puedo entender,ahora siento rabia.
hasta pronto

L
liliya_5420687
26/9/11 a las 19:55
En respuesta a xiaoqi_6312183

Pues quizas tengas razon
y los hombres necesiten alimentar su ego aunque sea haciendonos daño.no lo puedo entender,ahora siento rabia.
hasta pronto

Es solo mi opinion
solo tu conoces a tu marido, si eso me pasa a mi estaria igual que tu, creeme y no apoyo en absoluto el comportamiento de tu marido, que quede claro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir