Foro / Pareja

Para el sofa q postura...

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 16:39
L
lolita_8047097
20/6/05 a las 18:03

q postura m recomendais para una primera vez en un sofa???trucos para relajarme por favooooooo

Ver también

M
mey_8249602
21/6/05 a las 9:19

A ver..
Hi!!

pues a ver para el sexo oral... el sentado y tu de rodillas en el suelo o el de pie y tu sentada o tu tumbada y el de pie en el lado mientras te acaricia... y para ti pues tu tumbada casi fuera del sofa o el sentado y tu de pie en el sofa, etc etc...

y para ... pues el sentado y tu de rodillas sobre el.. el sentado y tu de cunclillas de espaldas a el.. tu a 4 patas sobre el sofa y el de pie, los dos tumbados hacia el mismo lado ..etc etc etc

1 besito. muak!

L
lolita_8047097
21/6/05 a las 12:33

Gracias pero...
pensais q esas posturas m van a valer para LA 1 VEZ????

E
erenia_7004132
21/6/05 a las 14:12
En respuesta a lolita_8047097

Gracias pero...
pensais q esas posturas m van a valer para LA 1 VEZ????

Yo creo q no
Y mas aun si estas nerviosa.
Las q han dicho para el sexo oral estan bien.

Lo de a 4 patas, de espaldas a él... etc, no creo q sean buenas para la primera vez.
yO creo q para la primera vez lo mejor es la tipica tu debajo y el encima tumbados, en el sofa eso va a ser dificil asiq mejor usad el suelo, con una manta o toalla debajo para q no noteis el suelo tan duro, y si eso pon un cojin debajo de tu cadera/culo para q te levante la cadera y sea mas facil.

Suerte.

L
lolita_8047097
21/6/05 a las 16:39
En respuesta a erenia_7004132

Yo creo q no
Y mas aun si estas nerviosa.
Las q han dicho para el sexo oral estan bien.

Lo de a 4 patas, de espaldas a él... etc, no creo q sean buenas para la primera vez.
yO creo q para la primera vez lo mejor es la tipica tu debajo y el encima tumbados, en el sofa eso va a ser dificil asiq mejor usad el suelo, con una manta o toalla debajo para q no noteis el suelo tan duro, y si eso pon un cojin debajo de tu cadera/culo para q te levante la cadera y sea mas facil.

Suerte.

Gracias
m has ayudado bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram