Foro / Pareja

Para el foro ¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 23:01
A
andriu_9559816
25/2/08 a las 21:06

Cómo habéis podido comprobar durante el dia de hoy, hay un troll llamado Nillema que intenta emularme de manera negativa, para perjudicarme sin conseguirlo realmente, pke ya estoy sumamaente cojiaa y perjudicaaa, porque cuanto más escribe más se notan sus faltas de ortografía, que yo nunca cometería, pues yo sólo me tiro casados, cunninlingus, masajes eróticos, civiles, revolucionarios, potes, bomberos, cruz rojas y lo que se mueva, su procedencia no europea en parte. Y Yo como Elena, semons muu phtas y bastante Uropeas.

Por ejemplo habla de centavos, que una europea hablaría de euros o céntimos o duros, pero no centavos, además de q no hablo menos en dóllars, porque me dois gratuitois y de ofertois, mucho de grata compañía soy, más que en el Corte Inglés, exitante por excitante, y no poner acentos en nacéis, o habéis. Bueno y otras tantas faltas de ortografía que llenarían todo este mensaje, y no es mi intención.
Las personas que están detrás de este nick son un hombre y una mujer, donoyano y francesca o maligna29.
El tal donoyano quiso ligar conmigo para apuntarse el dato de haberme hecho claudicar delante de un macho, y yo soy redecente, pero no contó con mi falta de interés real hacia su persona primero, y con el hecho de que le descubriría el juego segundo. Eso le llevó a sentirse cabreado conmigo por el simple hecho de no someterme a sus dudosos encantos.

Me justifico porque solo folllo casados, vejetes, comparto el legal de Elena2100, el de Pulido, que entran hoy con otros niks, igual tomo Cura que sacristán, palo de escoba que verdulero. permito me difamen, pero me gusta difamar, nunca he sido casada, soy alevoza, ventajoza, mal de mi no pueden seguir hablando pues yoís ya me difamo sola, no requiero de tablas, que con tablas nací y bien olé, ¡¡¡¡

Maligna29 se hizo amiga suya para ponerlo en mi contra, lavándole el cerebro, cosa harto fácil incluso para ella ya que este señor ha demostrado tener muy pocas luces.

Maligna29 es un ser totalmente destructivo, negativo, lenguaraz, y que tiene una fijación obsesiva con el nick Nilema, fijación que también ha demostrado tener el abrazafarolas donoyano, pero éste por despecho. Así mesmo como io q difamo a Marieka y no permito ha nadie la defienda, hoy pido me defiendan y hagan constar quie soy puthana pero decente, eso sí, reharto decente no de centavillos, ni cobro, pero me gusta cojer casados, mi especialidad en cama es los borraxos, que me digan guarriadas, ps soy de barrio bajo, me los cojo como perro en postes de alambrado antena pública, en su camiona, en la carretera, rumbo a Sevilla pues es una pendiente bastante larga y da tiempo a satisfacerlos.

Simplemente quería dejar claro todo esto para que nadie se llame a engaño, y no crean ninguna de las palabras que estos dos personjes mediante sus nicks particulares, donoyano y maligna29 (utilizan otros nicks, como mayi69, pero esto lo hace maligna) ni con el nick conjunto niillema.

Un abrazo a todo el foro, menos a esos seres fracasados que no tienen otra cosa mejor que hacer para sobrevivir a sus tristes existencias, que meterse con los demás. Vivo enamorada de Donoyano, pero mi condición para pajearrmelo era mediante boda y no quiso, lo disputo con Maligna, Mayi que son mas joveneiz que yo. Por eso hoy me justifico, QUE LO SEPAN, NADIE COMO YO.

Nilema la ponedora


Ver también

K
kim_7198872
25/2/08 a las 21:19

Jajajajajajajajajajaj
GRANDEEEEEE jajajajajajajajajajaj

A
andriu_9559816
25/2/08 a las 21:21
En respuesta a kim_7198872

Jajajajajajajajajajaj
GRANDEEEEEE jajajajajajajajajajaj


T TAMBIENNNNNN jajajjajajajjajaj

A
andriu_9559816
27/2/08 a las 23:01


Ayda apollo p mi...........................................


Nile la ponedora

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir