Foro / Pareja

para: devoraker y quien lo quiera leer (sobre tu aclaración). muy importante.

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 19:02
M
malu_5286905
8/2/10 a las 16:00

Antes de nada decirte que la única persona que veo actualmente por aquí de cuando yo entré al foro es Occam. Ni Regina (Raisa), ni Varon, ni las urracas ni ninguna de estas escribían por aquí la primera vez que lo hice yo.

Soy seguramente la persona más veterana en el foro, con la posible excepción de Occam (y digo posible, porque no tengo muy claro si cuando entré yo ella ya estaba o entró al muy poco de haber entrado yo. Por ahí anda la cosa). Llevo escribiendo, de forma intermitente, practicamente desde que se creó el foro.

Creo que eres muy libre de ser amiga y llevarte bien con quien te plazca, pero voy a explicarte algunas cosas que creo debes saber. Pues hay tupidos velos que se han corrido interesadamente, cosas que se han olvidado y, en definitiva, poco trigo limpio hay por aquí. Y hay cosas que dan miedo. Y gente con serios problemas mentales. Algunos de ellos son gente peligrosa, pues tienen la capacidad de hacer daño en la vida real.

Las urracas.

Las denominadas urracas, aunque a ti ahora te traten bien, debo aclararte que, antes que tú, tuvieron en su pandilla de adláteres a otras personas...a las que de un día para otro pasaron a humillar y vejar. Como Neli, sin ir más lejos.¿Sabías que Neli había estado en la pandi de las urracas? Pero hay muchas otras.

A otras, directamente, les crucificaron desde el primer día sin motivo, sin aclaraciones y sin tregua: como Konxi, como Serenamad y como muchas otras personas que tuvieron que dejar el foro debido a un acoso continuo y sistemático.

Diabla es una enferma mental. Le gusta jugar a, en sus propias palabras "las guerrillas foriles". Esta persona, cuando se reencarnó en el foro con el nick Jinete4, se pasó un año y medio haciéndose pasar por UN HOMBRE (por messenger incluso, y llegando a embaucar a foreras) e insultando a varios nicks día sí, día tambien. Con injurias e insultos de todo tipo y de la peor condición: Sere, Varon, Tardi, Konxi, Frankk, Nando, etc.

Diabla/jinete4 apareció en el foro, con varios compinches, y se puso sin más a insultar a estas personas a machamartillo. Qué curioso los nicks que aparecen en el foro con los odios incorporados de serie, ¿verdad? pues esto fue lo que paso con Diabla y su troupe de adoratrices. Un año y medio de insultos diarios. Fue muy edificante. Pero aun falta por llegar lo mejor.

Las protourracas (mocotrolls se hacían llamar por aquel entonces) se juntaron con otro grupito de gente, verdaderamente peligrosa: una serie de personas, perfectamente organizadas, que se dedicaban a embaucar a foreras con problemas sentimentales que estaban atravesando un bache emocional. Con todo tipo de mentiras y personajes inventados, se ganaban su confianza. La víctima creía estar hablando (por el foro, por privados, por messenger y, ojo, por teléfono incluso) con alguien que no existía. En realidad el grupo estaba presente al completo en las conversaciones y acordaban grupalmente las respuestas, las cartas y lo que se le iba diciendo a la víctima. Todo formaba parte de un siniestro juego en dos fases:

FASE 1: Forera con problemas sentimentales es manipulada para diversión del grupito (recuerdo que las urracas de entonces, con Diabla a la cabeza, eran complices de este juego) hasta que incluso llega a enamorarse del hombre que se ha creado ficticiamente para la ocasión. A veces, con el descojohone general llegado a este punto, se daba por finalizada la "broma", que generalmente había llevado unos cuantos meses de charlas, messenger, correos y llamadas telefónicas. La afectada por lo general se iba del foro totalmente humillada. En alguna ocasión dejó testimonio con un post más o menos críptico de lo ocurrido. En muchas otras simplemente desapareció. En ocasiones se pasaba a la siguiente fase mantiendo el embuste:

FASE 2: El hombre "ficticio" se encarna en un forero del grupito, casi siempre el mismo: una persona que en realidad está casada, tiene hijos y ninguna intención de separarse, pero en el foro se hace pasar por divorciado. La idea es buscarle un plan sexual con la forera que ha sido "trabajada" por todo el grupo durante meses. Se le adjudica la personalidad falsa con la que supuestamente ha estado hablando la víctima durante todo este tiempo, se justifican los puntos oscuros con varias excusas al efecto y se pasa a intentar llevar el contacto a la vida real.

Víctimas ha habido varias. La mayoría no se han conocido, pero agunas sí: Greta, Icacer, Dimelotu ¿ves estos nicks en el foro? ¿A que no? Se acabaron marchando por esto mismo. Además, a alguna de estas personas llegaron a amenazar a su familia en la vida real y llegaron a revelar datos suyos personales en el foro para intimidarla. Para que veas como las gastan por este lugar y te pienses mucy mucho el trabar amistades aquí.



Ver también

U
uxoa_5944537
8/2/10 a las 19:02

Guarden esta charla, pues seguro que será borrada
Por cierto, a Jinete-Diabla la tengo identificada. Pero con que nicks escribiran ahora el resto del grupo que mencionas? Apoka, capitan, eternal, yol, noa, lobezno, ommmmm, etc?

Aquí, cierto es, ha salido mucha porquería. Pero lo más fuerte es que la mayor parte de ella sigue debajo de la alfombra.

Lo que dices es totalmente cierto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir