Foro / Pareja

Para claudya5 (tetas vs inteligencia)

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 23:37
A
an0N_880502799z
27/10/06 a las 23:16

Actualmente me encuentro en medio de una investigacion para obtener mi titulo doctoral. La disertacion versa sobre la relación entre tetas, culo femenino y en general la relacion entre el atractivo fisico femenino y la inteligencia humana.

El compromiso que tengo con las agencias que financian mi investigacion (Conejitas Playboy Inc., por ejemplo) no me permite dar a conocer los resultados preliminares de un extenso periodo de analisis de un vasto universo de "pruebas de campo" (ya os imaginaran el sacrificio que implican las pruebas de campo).


Puedo decir que no he encontrado pruebas concluyentes en la relacion tamaño de tetas versus inteligencia femenina.

Curiosamente he encontrado una relacion inversamente proporcional entre el tamaño y atractivo de las tetas y la inteligencia masculina.

Efectivamente

De lo que si puedo dar fe (y sin temor a equivocarme) es que, derivado de las pruebas de laboratorio que he efectuado, con gran sacrificio, entre mas buena esta una tia mas idi0ta me he vuelto, y entre mayor sea el tamaño del escote de una mujer, mas embrutecido he quedado.

La unica conclusion que os puedo adelantar es que entre mas tetas mostradas, y mayor escote, la inteligencia masculina tiende a un minimo, donde este minimo es tan pequeño como se quiera y, en particular, tan pequeño como quiera la mujer que muestra las tetas.....

Puede decirse que al escoger una blusa con un escote amplio, practicamente la mujer esta decidiendo que tan embrutecidos quedaran los hombres que la rodean....

Por otro lado, he descubierto que no es el tamaño de las tetas, sino su forma y belleza lo que causa que la inteligencia masculina disminuya dramaticamente......

Guardaos de proponer conclusiones prematuras, pues es demasiado temprano.

Aun me falta un vasto universo de "pruebas de campo" y "datos de laboratorio" y es que ahora hay que saber si la nacionalidad de la mujer influye en el embrutecimiento que causan a los hombres con ese par de tetas que llevan.....

Por ejemplo, son las tetas rubias mas embrutecedoras que las morenas? O viceversa?

El mundo es grande y hay mucho material para investigar.....

Por otro lado, os corroboro que ser un idi0ta y quedar embrutecido no es tan malo, de hecho, puede ser muy disfrutable......


Ver también

T
tome_9547406
27/10/06 a las 23:21

Hola bambino amistoso

A
an0N_880502799z
27/10/06 a las 23:24

Nop no es guerra, nada de pleitos de nacionalidad
no hagamos mas problemas que es viernes y mejor que todos estemos en paz con todas las nacionalidades

es viernes y ya es tardeeeeeeee

feliz fin

T
tulio_6133176
27/10/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_880502799z

Nop no es guerra, nada de pleitos de nacionalidad
no hagamos mas problemas que es viernes y mejor que todos estemos en paz con todas las nacionalidades

es viernes y ya es tardeeeeeeee

feliz fin


dumpa dumpa diru, el gato esta bien loco
diru diruuuuuuuuu,

A
an0N_651632199z
27/10/06 a las 23:34

Yo también estoy haciendo un master
Sobre la proporcionalidad entre la picha corta y la neurona cansada, sólo master que no da para un doctorado. Salu2.

L
lexuri_8503634
27/10/06 a las 23:37

No has tenido en cuenta
en tu estudio la SILICONA. ¿Hace ésta que las que se las ponen se vuelvan tontas de repente al ser más grandes o hace que los hombres que no saben distinguir las verdaderas de las falsas se embrutezcan babeando cada vez que las ven?
Te pido que le dediques muchas horas a este nuevo estudio "de campo" con las conejitas playboy y las de la calle que también se las ponen, y que, vuelques tus estudios de nuevo en éste tu foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram