Foro / Pareja

Para chicos y chicas

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 23:13
K
kamla_9401583
1/7/09 a las :23

hola a todos el teme de la pregunta es que buano tengo 24 años en mi vida sexual solo he tenido 3 parejas, bueno en las relaciones anteriores pues lo clasico cuando tienes relaciones besos, abrazos, caricias, de todo y pues lo lo padre estar con la persona a quien quieres.
en esta ultima relacion hay algo, lo mismo besos, abrazos, agasage, cachondeo, toooddoo en pocas palabras pero cuando llego al orgasmo pasa algo que no puedo controlar, no se que me pasa empiezo a tener escalofrios y como combulciones me tiemblan las piernas no lo puedo controlar lo peor o no se si sea que tambien me mueva mucho no se si sea normal la verdad es que para mi no es molesto alcontrario lo disfruto.
la verdad quisiera que me dijeran si les molestaria a ustedes chicos o que es lo que pienzan sobre eso no se, talvez alguna chica pueda decirme a que se deva.
solo quiero saber si es molesto o no o algun consejo porfa.
gracias por su atencion les agradesco.
besos...

Ver también

M
meimei_8759756
1/7/09 a las 11:11

Un orgasmo es incontrolable
Hola serenabuny:

Es que precisamente en éso consisten los orgasmos, en contracciones y sensaciones involuntarias fruto de una adecuada estimulación. Para qué intentar detenerlo con lo placentero que es? Ten por seguro que no sólo lo disfrutas tú sino que para la pareja es también una satisfacción comprobar que su chica lo está gozando. Así que deja de lado tus preocupaciones y sigue pasándotelo bien en tus relaciones eróticas. Saludos.

K
kamla_9401583
2/7/09 a las 23:13
En respuesta a meimei_8759756

Un orgasmo es incontrolable
Hola serenabuny:

Es que precisamente en éso consisten los orgasmos, en contracciones y sensaciones involuntarias fruto de una adecuada estimulación. Para qué intentar detenerlo con lo placentero que es? Ten por seguro que no sólo lo disfrutas tú sino que para la pareja es también una satisfacción comprobar que su chica lo está gozando. Así que deja de lado tus preocupaciones y sigue pasándotelo bien en tus relaciones eróticas. Saludos.

Hola
a pues muchas gracias porque tenia la duda de que si a mi pareja le molestase pero dicen que no entonces empezare a disfrutarlo mas gracias besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir