Foro / Pareja

Para chicos--no se que estoy haciendo mal.

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 10:43
Z
zahyra_9560136
17/3/08 a las 22:31



Chicos, necesito vuestras opiniones, porque sinceramente no entiendo lo que se le pasa por su cabeza, y quiza vosotros me podais ayudar, porque ya no se que mas hacer.


Llevamos dos años, durante el primer año fue maravilloso, el estaba super pendiente de mi, venia averme todos los dias (vivimos a 30 min) cuando me iba yo de vaciones, venia a verme, queria quedar siempre conmigo y no lehacia mucha gracia que yo saliera por ahi con mis amigas pero todo cambio cuando se quedo en paro... se empezo a quedar en casa, decia que no tenia dinero y tal, empezo a pasar de mi completamente, no me esribia mensajes, ya no me venia a ver en vacaciones, solo queria etar en su casa con su familia y viendo la tele. Estuve 10 meses aguantando esta situacion, y en este tiempo me prsento a su familia.hace dos meses que empezo a trabajar, pero trabaja fuera en obras, por lo que se va los lunes y vuelve los viernes, ya ha cogido como tradicion los viernes no quedar, porque como viene de viaje y tal pues viene cansado ( aunque ultimamente si que sale con sus amigos, me dice que se va a tomar unas cañas y le dan las tantas), entonces quedamos los sabados y me quedo a dormir en su casa con su familia, y los domingos me vengo. Llevo estos dos meses que no estoy con el a solas ( porque siempre estamos en su casa con su familia), pero bueno eso no es lo que mas me importa. Lo malo es que dice que soy una pesada, porque dice que siempre estoy con tonterias, porque bueno yo soy muy llorona, y solo le veo 4 veces al mes y nunca estamos solos, y yo querria estar todo el tiempo con el, pero como que el pasa, si yo no le digo de quedar probablemente no quedariamos o quiza si, la verdad es que no lo se.

Le noto como que todo le sienta mal, cuando le repito las cosa: Le dije esta mañana que me iva a ir a Madrid con el ( porque ahora yo estoy de vacaciones), y me dijo que no, que me vendria a ve algun dia, y hoy por la noche, se lo e vuelto a decir, y ya me ha contestado mal ( como en plan.. que siiii pesadaaaa, vamos le ha faltado decirme eso), y cuando me pongo a llorar, por cosas como que le veo poco, o cuando le digo que ya no es como antes, me dice que no quiere hablar de esos temas, que siempre estoy diciendo tonterias... le noto como que muy irascible con todo lo que le digo.


No se que hacer.... ¿Quiza le este agobiando? ¿Que se le estara pasando por la cabeza? ¿Que debo de hacer?


Muchas gracias

Ver también

A
ara_6865935
17/3/08 a las 22:57

Mmm
Si tal vez si lo estas cansando un poco capaz que el ahora esta en una etapa de dudas y no sabe si quiere seguir o tal vez ya no quiera pero tampoco quiere decirtelo por que en realidad no esta seguro si parece todo un lio pero es generalmente lo que pasa por la misma costumbre de estar con vos no quiere decirte que ya no quiere estar mas lo que yo opino es que te vayas sola de vacaciones con tus papas o con amigas y que TRATES de olvidarte de el no lo llames ni te contactes trata de despejarte fijate si estas bien sin el a lo mejor ese tiempo les hace bien a los dos no penses que estas peleada imaginate que se despidieron de diez y que quedaron en verse cuando volvieras y en realidad no penses hacelo decile que te vas de vacaciones que lo vas a extrañar no llores! que ya te vas a estar comunicando con el (cosa que no vas a hacer o si llamalo- supon que te vas por 15 dias-una ves y si podes mandarle solo un mensaje mejor vos demostrale que la estas pasando de diez y que entre ustedes todo bien bla bla bla si cuando vuelvas el esta mejor es porque necesitaba un tiempo ahora si el anda en otra y te lo dice es porque lo que le pasaba es que ya no queria nada y no podia decirtelo... espero haberte ayudado en algo te dejo besos

Z
zahyra_9560136
17/3/08 a las 23:08

Ya...


Ya pero esque le quiero y quiero estar con el, se que me quiere y que quiere estar conmigo, el es muy claro para esas cosas, lo que yo creo es que piensa que me tiene ahi... y por eso pasa...es que no se como ha podido cammbiar tanto...

S
sadaf_7096461
18/3/08 a las 4:09

Dejale
mira por lo que veo el esta cansado de la relacion y no sabe como dejarlo lo primero comportate como una mujer adulta los viernes esta cansado para ti pero no para sus amigos mas claro lo mejor es que le dejes y no pierdas el tiempo con el al final si tu no le dejas lo hara el

I
ilay_6360864
18/3/08 a las 11:59

¿crisis de 2 años?
¿Será el momento ese del que todos hablan, la "crisis" de 2 años de relación?
Habla con él, si dice que no quiere, insiste, porque si no lo resuelves ahora, el problema se quedará ahí.

Dices que siempre ha ido a buscarte y tú ¿cuántas veces has ido a buscarle?

R
riffat_9417114
18/3/08 a las 16:39

En estos casos un tiempo es lo mejor
darse un tiempo ayuda a ver todo con mas claridad. yo de ti aria eso, tu no estas bien y es lo q necesitas y el tambien para que se le queden las cosas claras. yo apuesto a q volvereis pq os exareis de menos y sera como empezar de nuevo(almenos eso es lo q me paso a mi) y si ese tiempo le sirve a el para no querer volver pues abra q aceptarlo y no perder mas el tiempo. suerte

N
nenita_8623509
18/3/08 a las 18:40

Dejalo estar un tiempo
Hola, tengo una situación muy similar a la tuya, vamos de exo me recuerda mogollon, al final el decidio dejarlo xk yo lo atosigaba y presionaba con tonterias, ya no eres como antes, antes no te importaba venir a verme aunke solo fuese un minuto.... total k se canso, y como yo era tan pesada y coñacito, encontro en una amiga algo mas, se reian lo pasaban bien, vamos k le atraia, me lo dijo a mi asi. Yo x supuesto me jarte de llorar pero lo deje de llamar un tiempo y solo le contesto cuando el lo hace, y parece k esta mejor, pues hace por llamarme y verme. Yo hago el papelon y aunke este deprimida x el trabajo o cualkier cosa no se lo hago saber para k me vea mas fuerte k antes..

Z
zahyra_9560136
23/3/08 a las 10:43

Gracias por contestar


Muchas gracias por contestar a todos! La verdad es que ahora esta mas atento de mi...quiza sea eso que le agobie, a mi anteriormente me pasaba con los chicos que he estado... que me agobiaban mucho... porque bueno yo soy un poco seca... y al le debe de pasar lo mismo.... como el es mas seco que yo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook