Foro / Pareja

Para chicos: ¿como os gusta la ropa interior femenina?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 22:25
G
ghzala_5771215
15/1/10 a las 3:21

pues eso, describid cómo os gusta la ropa interior de las chicas, qué tipo de bragas? tanga? culotte? qué colores? qué tejidos?
Graciaaaaas

Ver también

G
gimena_5858298
15/1/10 a las 10:28

Tangas!!
Hola, pues para mi gusto prefiero las tangas de hilo, muy diminutas, blanca o negra, xq de colores me da la impresion q no es una mujer cachonda o pareciera una niñita, q sea de ancaje o transparente para q se vea bien rico y apetecible el culo, me resulta muy exitante ver cuando una mujer se le sale la tanga cuando se agacha..ummmm q rico!!!

M
maike_6507749
15/1/10 a las 13:29

Te lo describo
me gustan los tangas,el color blanco o negro,que sean de algodon y tengan buen tacto.no megusta las bragas de cuello alto, no son nada sexys y tampoco que sean transparentes

K
karem_10021139
18/1/10 a las 9:37

Totalmente de acuerdo con mercosur
Si, la verdad antes que escoger una ropa interior linda, lo importante es la chica!
Digamos, yo antes odiaba como se veian las tangas no se por que pero cuando vi que mi chica traia una... Dios! hasta me latió rapido el corazón! En lo personal yo preferia "boxercitos" y bragas con poquito encaje y colores pasteles. Casi siempre con moñitos y contrastes de colores divertidos, muchas veces sin querer he querido comprarle transparentes. Pero bueno a mi me agradan mucho los encajes y que tengan adornos como moñitos, listones etc. colores rosas, fuccia, lilas, morado, en combinacion con negro!

L
lorenz_7059609
19/1/10 a las 3:30

Definitivo
tanga, de cualquier color, con unos buenos diseños y tela, no importa, tanga al 100%%,

I
inaqui_8116645
16/6/10 a las 20:51

Mi ropa femenina interior favorita
Hola Carmenguapita: me encanta la ropa interior de mujer, entre más chiquita mejor. Me fascinan las tangas dimunutas que casí no cubren nada y los sujetadores de media copa, para poder admirar unos hermosos y ricos senos y pezónes. Me encanta también que hagan esos aparentes movimientos "descuidados" y enseñen las tangas que traen puestas, las blusas que permiten ver el bra y sus senos o los escotes muy pronunciados.
A m me gustan los colores pastel, suaves y el blanco, gris y negro no. Depende un poco el color de piel de la chica.
Telas muy suaves. queexpresen la suavidad y delicadeza femenina.
Saludos y buena pregunta Carmen ¿a ti cómo te gusta la ropa interior?
No mucho los encajes, sin exageración.

B
bafode_10037821
7/8/10 a las 20:28

Tangas e hilos
Pues A Mi En lo Personal Me Enloquecen y me Fasinan las Tanguitas Bien Chicas, Y Los Hilos Hojala Si estos Son De Lycra... Uffff Que Rico Y en Colores Negro, Blanco, Rojo, Azul. Ya Hasta Ya He Comprado Algunos y me Encantan!

J
jiajun_6368946
16/8/11 a las 20:16

No es verdad
Cuando yo te veo por la calle y no te la voy a quitar... te puedo asegurar que lo disfruto... yo y todos!!
las pajas que se habran hecho los tios a cuenta de un minidescuido!!! piensa en ello!!!

A
acaimo_9875014
16/8/11 a las 21:58

Lo más importante es la actitud
La ropa íntima en sí, toda es muy atractiva. De gustos no podemos hablar ya que hay para todos y de pronto tu pareja prefiera algo totalmente distinto a lo que han opinado todos aquí.

Sea lo que te pongas, llévalo con seguridad y, que te guste a ti es lo más importante. Pues de tu actitud depende las ganas que despiertes en los hombres.

Ejemplo: Si sabes que llevas una tanga que te hace partir la vulva en 2 partes; siéntate muy segura y coqueta con las piernas abiertas un poco. Matarás a cualquiera!

Deja ver la tira de la tanga empezando tu cadera, con un jean bien ajustado. Una tanga transparente con un corte en V en tu vagina, moja la ciudad entera. Otra opción; una falda corta sin ropa interior y mal sentada: ¡¡¡Hay Dios mío que te metes en líos!!!


Te repito: lo más importante es tu actitud.

He conocido mujeres que no provocan nada, con ropa interior de Victoria Secret.


Un abrazo,



Wilson
Colombia

G
gianni_7855700
16/8/11 a las 22:25

Pues mira
Depende de la chica pero lo que me gusta y me excita es comprarle ropa muy cara a la chica con la que ande, no soy millonario pero lenceria cara es la mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir