Foro / Pareja

¿para chicas k hayan tenido sexo con un chavo d pene pequeño?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 19:22
S
sunday_8450286
31/10/11 a las 5:28

cual es la diferencia entre tener sexo con alguien de pene pequeño o pene grande, cuando lo hacen con uno d pene pequeño se siente menos o algo asi???? lo pregunto porque me mide 11cm y tengo ya 20 años asi que no se en que forma las mujeres vean esa caracteristica ya se que dicen muchas veces que no importa pero SEAN HONESTAS y digan que les gusta y que no les gusta hacerca de un hombre con pene pequeño, porfavor no hagan cometarios tontos. gracias de antemano!

Ver también

L
lianet_8778005
2/11/11 a las 3:44

Espero ayudarte )
Hola,la verdad el asunto del tamaño es algo que a la hora de hacer el amor no cuenta,sí,estoy hablando de un encuentro donde el amor como sentimiento esté presente.Mira,mi actual pareja tiene pene normal,12cm,eso es normal!el tuyo también!El estímulo previo,las caricias,palabras al oído,los besos apasionados,todo eso hace q al momento del sexo no importen los cms,los movimientos tambien cuentan,no sigas sólo el mov.típico d entrar y salir,hazla disfrutal con el mvto d izq.a derecha,es buenísimo,Suerte!!!

S
sunday_8450286
11/11/11 a las 22:40

Jeje
me falto poner que 11 cms ya en estado de ereccion

L
lizbet_5790200
12/11/11 a las 18:12
En respuesta a sunday_8450286

Jeje
me falto poner que 11 cms ya en estado de ereccion

Mmmmm
Pues yo diria q un pene pequeño es esquisito, un pene grande t lastima mientras q uno pequeño t da mucho mas placer, mmmm q rico.... peero ahi cada quien ese es mi concepto

M
mihael_6154596
12/11/11 a las 22:48

Comentario
cuando hay amor,no importa el tamano y cuando no lo hay,solo es diversión,ama a quien te ama y divierte cundo aya devercion,no te mortifiques ,el pene es solo uno de tantas cosas con el que puedes hacer a una mujer disfrutar.

D
duvan_8296254
24/11/11 a las 21:58

Para ser honesta
si he tenido novios con pene pequeño, te recomiendo buscar la manera de moverte, para poder tocar el punto g de tu pareja porque el punto G lo puedes estimular hasta con el dedo indice sabias?

M
mihael_6154596
20/12/11 a las 20:50

Tienes razon
por un lado tienes razón,hay personas que tienen la vagina muy floja y ya no aprietan y si, necesitan algo que les haga aunque sea sentir un poco de cosquillas,ya despues ya no quieren un pene grande,sino que les metan la mano completa y despues las dos,no se en que face estés kolama,pero no me dejaras mentir,cuando estabas mas nueva o menos usada sentías diferente,

yo le diria al joven de la pregunta,que se fije primero a quien es coje.

D
djily_9734588
22/12/11 a las 19:22

Creo que tamaño promedio en latam es de 15 cm
amigo.. lo del tamaño del pene por lo general no es muy relevante para las chicas, y si alguna te dice lo contrario pues no es una chica que valga la pena; la opinion de la gran mayoria aca es cierta.. todo gira entorno a la excitacion que seas capaz de despertar a la dama y lo bien qe la estimules mas que meterse y embestirla como un animal, si mal no recuerdo la media en latino america es de 15 cm con un pico bajo hacia 12cm y uno alto hacia 17cm; es decir estas muy cerca del promedio. Hablando de mi experiencia personal, aunque he sido bien dotado por la naturaleza, mi atraccion por el sexo femenino me ha llevado a dedicar mi atencion sobre como darles sexo oral (simplemente algo que me gusta a mi), y he notado que mis parejas sexuales halagan mas esa habilidad que el tamaño de mi miembro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir